PDA

Ver la versión completa : Rata Blanca



Uga
22/09/2006, 00:49
WENO GENTE me gustaria saber si alguien sabe el nombre de este single.
Ya eh consguido el nombre de los otros 3 asi q me ta faltando el de 1 solo sinlge aca les dejo la imagen de la tapa del CD



http://www.rataweb.com.ar/modulos/mmedia/discos/thumb/single_02.jpg

Bueno es la imagen de tapa del cD
salud2 .. :D

=TheBestDaguer=
22/09/2006, 00:57
ni idea :(

C0L0S0
22/09/2006, 13:53
Esa tapa es de Amo del Camino, edicion chilena. Trae una version de Amo del Camino en ingles.


El resto de TODO lo tenes? Como x ejemplo: Canciones Buscadas (Edicion limitada tapa blanca) o En Vivo en Caceres?

PD: esperando el jueves para ir la recital!!! :)


Saludos.

C0L0S0
28/09/2006, 15:25
waaaa quiero q sea hoy a la noche para ir al recital de la Rata loco no aguanto masss!!! va a estar de 10 seguro asi me olvido de este dia de mierda...

alguien de aca va? o son todos reggaetoneros feos??? ¬¬

TheAlchemist
28/09/2006, 15:30
Estaria muy groso ir,Hace banda que no voy a ver a rata , ahora estoy seco como cu.. de perro bueno capo que la pases joya y ...giardino for ever!!!! ( para los amargos que dicen que es una copia del groso de yngwie)

Wishy :*
04/10/2006, 02:33
La unica banda que me agrada dentro de lo que es el metal nacional.

C0L0S0
04/10/2006, 09:58
La unica banda que me agrada dentro de lo que es el metal nacional.

juas Wishy vos sos Vierna? :D


Para no desvirtuar, les cuento q el jueves fui al recital q dieron en Obras en el Pepsi Music y estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR... 2 horas de 100% pogo y diversion. Estaba hasta las tetas y tocaron todo lo de La Llave de la Puerta Secreta, mas clasicos como Chico Callejero, El Sueño de la Gitana, Guerrero del Arco Iris (el mejor lejossss), Mujer Amante, La Leyenda del hada y el Mago, Preludio Obsesivo (10 minutos de puro Giardino bien rabioso demostrando q es el mejor violero del pais)... en fin quede extasiado de rock :)

Seth
06/10/2006, 07:31
aguante rata blanca loko!...y papo :D