PDA

Ver la versión completa : AYUDA con el LAG



guialop81
19/10/2005, 16:36
PLiz, que es exactamente el lag?.
Por qué a veces se presenta y a veces no cuando juego?
Es problema de mi ISP o de sobrecarga del server?
Hay maneras de evitarlo?
Gracias.

xKIZARDx
19/10/2005, 16:38
para evitarlo podes....

DONAR
MEJORAR TU CONECCION Y/O PC

otra forma no conosco....

btw, el flood no ayuda a sacar el lag , dejen de hacer eso ¬¬

Jojojo
19/10/2005, 17:40
para evitarlo podes....

DONAR
MEJORAR TU CONECCION Y/O PC

otra forma no conosco....

btw, el flood no ayuda a sacar el lag , dejen de hacer eso ¬¬

generalmente el lag es del server, pero si te fijas la cantidad de datos que transfiere la placa de red cuando jugas te das cuenta que no es necesario un gran ancho de banda, te lo dice alguien que juega por dial up.

Muchas veces se confunden la demora de la placa de video en actualizar todo a lag...ojo con eso, por mas que pongas todo en minimo si la placa de video es pedorrienta te pone lento.

florchus
19/10/2005, 17:41
nose pero hoy tengo lag de forum :/, a veces me tarda, al mediodia era impresionante, ahora no tanto.

kanishka
19/10/2005, 20:02
sep, pero lo que decis vos jojojo seria freeze, o sea problemas del hardware cliente, no problemas con la conexion/comunicacion/latencia/lag

Eutanato
19/10/2005, 21:33
mira, para mi que el lag es generado por la coneccion y ancho de banda del server, si fuera ram del server, los ataques se paralizarian y luego seguirian despues de una pausa, en este caso, (soy mago) mando la magia y el bicho ya me esta pegando despues del lag y en numerosas veces ya estoy muerto. Tampoco es mi pc o mi coneccion.

guialop81
20/10/2005, 14:20
Es lo que me pasa mi, Eutanato, comienza la pelea y se quedan quietos, "respirandose a la cara" mirándose fijamente" de repente, estoy muerto o en un lugar diferente a donde estaba peleando. ^_^.
La verdad no creo que sea mi ISP, he estado bajando cosas y siempre a muy buiena velocuidad, las páginas me abren rápido. Pero el lag, siempre con Morpg. No es por hacer mala fama, pero el Death & Rebirth, no tiene ese problema.
Me sali de ese xke 2x2x2x no llega nunca uno a buen nivel sin buenos dolores de muñeca.
Ojalá sea del server y reparen eso pronto. He hablado con otro players dentro del game y me dicen que tambien el lag los agobia de vez en cuando.

guialop81
20/10/2005, 14:23
Soy de Colombia y he donado unos cuantos dólares al Death&Rebirth por Western Union. Se lo merecen. Tenía pensado hacer lo mismo con MORPG, pero creo que me asaltan las dudas. Ando más atento al LAg que al mismo juego.

GoD
20/10/2005, 14:23
Por favor dejen de crear topic con este tema, ya se explico en mas de una oportunidad que es lo que esta pasando.
De todas formas hoy vamos a hacer un post sobre este tema y lo vamos a poner en la seccion anuncios.
Slaudos.