PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a Zion son lo mas groso q he visto en mi historia de L2



Kyori
19/10/2005, 19:41
Las imagenes lo dicen todo, saquen conclusiones...
http://img4.imageshack.us/img4/9836/shot000044by.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=shot000044by.jpg)http://img4.imageshack.us/img4/9792/shot000053sn.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=shot000053sn.jpg)http://img4.imageshack.us/img4/3928/shot000067ym.th.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=shot000067ym.jpg)http://img444.imageshack.us/img444/5237/shot000079pe.th.jpg (http://img444.imageshack.us/my.php?image=shot000079pe.jpg)

Antes nos habian estafado con un spoiler llamado XP, q lvlearon los zions para robarnos items, ahora esto, la verdad son re grosos man los felicito.

florchus
19/10/2005, 19:46
posta q no entiendo? xander es de su clan y los cago o que? :S

Kyori
19/10/2005, 19:48
nuestro clan es evolution y zion lvlea spoilers los hacen bien grosos y despues se hacen pasar por gente copada para entrar al clan y cuando estan adentro buscan robar algun item, la primera ves lograron hacerlo con Xp q nos robo una darkscreamer ahora con MrSpoil no pudieron.

Lam0o0
19/10/2005, 19:51
Jajajajajaaj que groxo zionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D



PD: la sarpan en pts

willype78
19/10/2005, 19:51
Pregunta: Como obtubiste los screen?

lordmasacres2
19/10/2005, 19:52
y si aprendemos a suvir una foto ?

florchus
19/10/2005, 19:52
sorry q sea medio ******** pero, como conseguiste esas imagenes si mr spoil es el espia de zion? :S

pd: zion seran buen clan pero eso es medio..

willype78
19/10/2005, 19:54
y si aprendemos a suvir una foto ?

Y si aprendes a abrir un Screen?

Las Imagenes se ven perfectas en 1024 x 768

Lam0o0
19/10/2005, 19:55
Che quiero entra zion y robarme una daguita top D :$

Kyori
19/10/2005, 20:02
osea cuando el spoiler entro al clan, varios users se ofrecieron para lvliarlo, el individuo este no se opuso y nos dio su pass, entonces cuando uno de nuestros users estaba usandolo lo whispea xander y bueno pasa lo q pasa en las screens

Kyori
19/10/2005, 20:04
up, q se sepa la verdad

Cachimbo
19/10/2005, 20:18
Loko estos chabones se la pasaron bardeando antes del hack, porque no les banean la cuenta a todos los zion de una vez, son hiper conflictivos !!!

Saludos.

PD: alguien sabe quien hackeo el server ???

Mold Glue
19/10/2005, 20:54
encima q nunca pegan si no son mas esto wtf? ahhahahahaah son tristes estos chabones

Time Bomb
19/10/2005, 21:03
encima q nunca pegan si no son mas esto wtf? ahhahahahaah son tristes estos chabones

100% Agree

Luka
19/10/2005, 21:06
ke puedo decir....

como siempre, no pueden hacer nada y empiezan los puterios en el foro....

Si el chabon es amigo de xander y espia cosa de mr spoil y xander....onda, yo no tenia idea de ke el chabon hacia eso....y lo de xp tampoco, si a uds los garcan porke no los kieren no nos hagan responsable a nosotros....

Con puterios no ganan nada, el juego es en otro lado no el foro =)

pd: creo ke le robaron todos los items a mr spoil no? eso esta bien?? eso ya no posteas no?

Time Bomb
19/10/2005, 21:16
ke puedo decir....

como siempre, no pueden hacer nada y empiezan los puterios en el foro....

Si el chabon es amigo de xander y espia cosa de mr spoil y xander....onda, yo no tenia idea de ke el chabon hacia eso....y lo de xp tampoco, si a uds los garcan porke no los kieren no nos hagan responsable a nosotros....

Con puterios no ganan nada, el juego es en otro lado no el foro =)

pd: creo ke le robaron todos los items a mr spoil no? eso esta bien?? eso ya no posteas no?

asd asd

conb puterios no ganamos y copmo podemos ganar si nada mas pegan cuando son mas?

Triste :D

Ah y ke podes decir? nada, sh :D

saincooper
19/10/2005, 21:21
nop a mrspoil solo le fata el arma q le dimos nada mas :)

AnaK
19/10/2005, 21:27
Weno... no vengo a bardear, no vengo a armar kilombo pero osea... un juego ni da q se meta un chabon amigo de nuestros enemigos "IN GAME" para sacarnos cosas q cuesta tiempo hacer/comprar... y me parece una boludes...

Por otra parte es verdad no reprocho ni lloro nada pero la verdad es q cuando estamos parejos esperan a q lleguen mas... eso se hace aburrido para los 2 solo q uno pierde exp y otro menos... y creo q al hacerte 23423445 alianzas estan desnivelando el server... Pero en eso no se puede hacer nada... es un juego y al q no le gusta q no juegue... No digo mas.

Plz si van a responder sean coherentes y no bardeen

-gnr-
19/10/2005, 21:45
problema suyo si estan tan desesperados por players que meten a cualquiera sin saber sus amistades, esto ya nos paso a nosotros con un pj de los suyos que nos cago 3 armas top D haciendose pasar por un amigo nuestro... nos viste quejandonos? hablamos con el GM, no podia hacer nada y seguimos jugando.

pd: se ve que la estan comiendo mucho en los bardos entonces ya empiezan a lloriquear aca.

pd2: como va el proyecto de decir que son "aliados de zion" y matar n00bs en EG ?

GalNeRyuS
19/10/2005, 21:53
Me parece que la culpa es de la persona que mete gente a un clan sin conocerla, y por eso pasa lo que pasa. La proxima piensen 2 veces antes de meter a cualquiera en el clan.

Cachimbo
19/10/2005, 22:06
Yo lo que recuerdo de los zion, es antes del hack cuando nose porque dejaron de jugar y iban a la salida de Gludio a pkear a todos los lvl bajos, esos pts me mataron un monton de veces, y lo mas triste que uno de ellos decia que lo hacian porque no jugaban mas y no les importaba dropear, pero cuando venian 2 o 3 pjs de su lvl se desloguiaban... eso demuestra lo pts que son y las ganas de romper las pelotas que tienen constantemente.

Saludos.

AnaK
19/10/2005, 22:49
no man... xq se tiene q ser tan desconfiado ??? :S... es un juego loco... si uno es del otro bando q enrte para ellos y q nos agite no q se haga el amigo y robe cosas... como ***** keres saber si el pibe es weno o malo ???

Yo cuando me metieron al clan era cualkiera xq desconfiar de mi ? :S
q se piensan q to2 hacen eso de meterse como espias ?? x favor piensen un poco

La comemos en los agites y venimos q lloriquear ak... dejate de joder man de q estas hablando... q tiene q ver =S... es algo diferente no metas siempre lo mismo solo para decir q tu clan es mas groxo...

Del proyecto ese q decis no peudo decir nada xq no tengo idea asi q puede q sea verdad...

Kyori
19/10/2005, 23:32
ke puedo decir....

como siempre, no pueden hacer nada y empiezan los puterios en el foro....

Si el chabon es amigo de xander y espia cosa de mr spoil y xander....onda, yo no tenia idea de ke el chabon hacia eso....y lo de xp tampoco, si a uds los garcan porke no los kieren no nos hagan responsable a nosotros....

Con puterios no ganan nada, el juego es en otro lado no el foro =)

pd: creo ke le robaron todos los items a mr spoil no? eso esta bien?? eso ya no posteas no?

Perdoname papa pero a mrspoil se le saco lo q se le dio osea una war axe, lo demas lo tiene todos, tenemos dignidad nosotros sabes no como uds larvas, xq otra cosa no se les puede decir... LARVAS

La verdad me descepcionaron como clan, si les tenia respeto lo akbaron de perder , fueron, son y seran unos teresos.

Otra cosa q te molesta q se sepa la verdad en el foro?, no te parece justo demostrarle a la gente la clase de basura q son?(no digo todo Zion,hay gente copada ahi) pero la mayoria se exede en teresos q son.

Kyori
19/10/2005, 23:37
problema suyo si estan tan desesperados por players que meten a cualquiera sin saber sus amistades, esto ya nos paso a nosotros con un pj de los suyos que nos cago 3 armas top D haciendose pasar por un amigo nuestro... nos viste quejandonos? hablamos con el GM, no podia hacer nada y seguimos jugando.

pd: se ve que la estan comiendo mucho en los bardos entonces ya empiezan a lloriquear aca.

pd2: como va el proyecto de decir que son "aliados de zion" y matar n00bs en EG ?

Veamos los 2 pjs de los cuales uds hablan estubieron mucho pero mucho tiempo haciendose los amiguitos q esto q aquello, decime vos te parece desesperado meter a una persona q desde q empezo el pj se te hace el amigo?, osea si pensamos mal de todo el mundo viste no da, osea entonces esta bien q un clan cree pjs para arruinar al clan enemigo? q copado q sos man te sarpas de groso, puedo ser tu amigo?, sos muy buena persona sabes xd, me dan lastima la verdad, si son asi en un juego imaginate afuera xd.

Ertai
19/10/2005, 23:39
Dos puntos O

Lam0o0
19/10/2005, 23:39
Jaja y bue , ahi gente q no sabe jugar y se dedica a molestar :P


PD: shaGuar dice: Hola como te llamas ?

MrSpoil dice: My name is Spoil , MrSpoil

PD:Jajjajaaajjajajajaajjaajajjaajajajajajajajajaja ajajajaj

GalNeRyuS
19/10/2005, 23:44
Che.....hay algo que no entendi bien.......el pj ese fue creado por un zion y metido en el clan de ustedes, o es amigo de xander de zion?
Porque yo por ejemplo tengo amigos en un clan enemigo al mio, eso esta mal?

xKIZARDx
19/10/2005, 23:46
ajajajajjjjajajajaja... q gais q son ... con razon me rompen las bolas para que sake a mi pj en un clan q deje... dicen q soy espia!!! ajajajajajajaj

se sarpan ustedes...

florchus
19/10/2005, 23:46
la verdad que lo que hizo zion es muy decepcionante. Una cosa es meter un espia para ver como va el clan y eso ayudaria en los agites y es otra cosa, pero otra cosa es meter un pj para sacarle la plata, eso demuestra que no saben crecer como clan o q tienen envidia, y q si en wars no les ganan piensan q sacandoles plata si :S.



Cabe destacar que porque fueron grosos en gz no quiere decir que van a ser igual de grosos en todos lados.


Para zion: no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

florchus
19/10/2005, 23:49
yo por ejemplo tengo amigos en un clan enemigo al mio, eso esta mal?

Si y no XD. Por ejemplo a mi me pasa lo mismo con todos los clanes :S, a mi me va a terminar pekeando el sever porque tengo amigos en todos los clanes, creo que no hay excepcion. Osea para tu clan esta mal, pero para vos y tu amigo no creo, en realidad si tu clan no respeta esa decision tuya q se jodan y andate del clan.

horchi
19/10/2005, 23:51
Zion me recuerda a un clan de ***** que iba a aden con los veintiocho millones de aliados a querer agitar y terminaba volviendo a Giran......^o)

Lam0o0
19/10/2005, 23:57
Por que a giran y no a aden ?:P

swamp
20/10/2005, 00:03
asd asd

conb puterios no ganamos y copmo podemos ganar si nada mas pegan cuando son mas?

Triste :D

Ah y ke podes decir? nada, sh :D


dios mio UDS siempre son mas pankekes y encima la comen!!!!!!
K paso en el Torneo 5 vs 5? k paso ayer en FG?
Uds. son los tristes.
End of Transmision.

Silentbob
20/10/2005, 00:28
Suena a una estrategia eso, y suena a que les cabio. fin.

saincooper
20/10/2005, 00:35
mmmmm fg party vs party llegaron un par de ambos bandos estaba parejo, hasta q llamaron a todo el mundo y ahi pegaban :S

UnbreaK
20/10/2005, 00:46
Yo no estoy enterado de nada. Pero si de algun modo es verdad es deplorable en todo sentido el hecho y la actitud, no tengo nada mas q decir x q sinceramente no me interesa. Yo lo unico q quiero es erradicar el puterio. Toy arto del tkb toy arto del x q me matas la conc.. de.. t .bla bla bla.. Pero es otro tema ese.

PD: Como bien dijo alguno x ahi con respecto al tener amigos del lado opuesto al tuyo, a mi no me parece mal. En mi caso tengo amigos en evo y en armagedon, x suerte con todos ellos esta todo mas q bien hablamos, nos cagamos de risa y hasta entrenamos juntos sin ningun tipo de problema. Y cuando las cosas se ponen violentas cada uno para el lado en el q escogio estar, uno elige darle la importancia q quiere a eso.

Luka
20/10/2005, 08:14
A ver....

Vos pensas ke nosotros nos vamos a tomar el tiempo ke levelear un pj, para meterlo a su clan y robarles cosas???? por dios...

Vos pensas ke nosotros necesitamos hacer eso???

Si uds viven bajo la sombra nuestra, no nosotros....a nosotros ni nos interesa lo ke hacen, ni me preocupo de lo ke puede hacer evo....

Esos pjs tendran sus dueños, ahora ke sus dueños tengan simpatia por nosotros y no por uds y ellos los caguen a uds....no es culpa nuestra, el chabon ke los cago es una mierda...pero ke culpa tenemos nosotros??? si el pibe le pinto venirse para nuestro lado o lo ke sea, no kiere decir ke nosotros les metamos espias....

Es una reverenda estupides lo ke plantean aca, si...el ke les cago items fue una mierda, pero porke me tengo ke hacer responsable yo de las acciones de otro?? acaso si tu vecino va y roba, vos tenes algo ke ver porke lo saludas todas las mañanas???

Usen la cabecita y dejen de hacer puterios al pedo....yo ke uds me plantearia ke hacen o hicieron mal para ke la gente los kiera cagar asi....nada mas

PD: a nosotros nos llaman de todo, pero a la hora de tirar war solo recibo rechazos...onda, si tanto dicen ke solo no podemos....clan vs clan no es lo mejor para probar eso??....cry cry cry....

lukeloco
20/10/2005, 08:17
jajajaja les kb a los hipies

anubissj
20/10/2005, 08:32
A ver....

Vos pensas ke nosotros nos vamos a tomar el tiempo ke levelear un pj, para meterlo a su clan y robarles cosas???? por dios...

Ahi no aclaras el tema, lo dejas abierto. Lo logico seria decir "Nosotro no hicimos eso...bla bla bla...", deja mucho que pensar.



Vos pensas ke nosotros necesitamos hacer eso???

Si uds viven bajo la sombra nuestra, no nosotros....a nosotros ni nos interesa lo ke hacen, ni me preocupo de lo ke puede hacer evo....


Te contradecis al decir que no te interesa lo que hace evo y que viven bajo la sombra de Zion; o sea, Te interesa o no lo que hace evo?




Esos pjs tendran sus dueños, ahora ke sus dueños tengan simpatia por nosotros y no por uds y ellos los caguen a uds....no es culpa nuestra, el chabon ke los cago es una mierda...pero ke culpa tenemos nosotros??? si el pibe le pinto venirse para nuestro lado o lo ke sea, no kiere decir ke nosotros les metamos espias....


Decis que el pibe es una mierda, luego lo metes en tu guild.... O.o.... Che bajo que codigos te manejas vos luka?



Es una reverenda estupides lo ke plantean aca, si...el ke les cago items fue una mierda, pero porke me tengo ke hacer responsable yo de las acciones de otro?? acaso si tu vecino va y roba, vos tenes algo ke ver porke lo saludas todas las mañanas???

Usen la cabecita y dejen de hacer puterios al pedo....yo ke uds me plantearia ke hacen o hicieron mal para ke la gente los kiera cagar asi....nada mas

PD: a nosotros nos llaman de todo, pero a la hora de tirar war solo recibo rechazos...onda, si tanto dicen ke solo no podemos....clan vs clan no es lo mejor para probar eso??....cry cry cry....

Cuando decis " Usen la cabecita y dejen de hacer puterios al pedo" y "cry cry cry....", al final, contestaste este post para armar lio y seguir con el bardo?...

[z] Gold
20/10/2005, 08:55
osea cuando el spoiler entro al clan, varios users se ofrecieron para lvliarlo, el individuo este no se opuso y nos dio su pass, entonces cuando uno de nuestros users estaba usandolo lo whispea xander y bueno pasa lo q pasa en las screens

Primero no creo que nadie del clan haya hecho eso, y segundo no me parece muy logico que alguien que supuestamente vos... se metio al clan para cagarte... le de su pass a alguien de tu clan... =S

misat0
20/10/2005, 08:58
Naaaaa zion grozo?????

Time Bomb
20/10/2005, 09:15
dios mio UDS siempre son mas pankekes y encima la comen!!!!!!
K paso en el Torneo 5 vs 5? k paso ayer en FG?
Uds. son los tristes.
End of Transmision.

end of tranmision nada, yo no tengo clan papi, no clan no alliance asi q metete el end of transmision en la oreja

Time Bomb
20/10/2005, 09:17
A ver....

Vos pensas ke nosotros nos vamos a tomar el tiempo ke levelear un pj, para meterlo a su clan y robarles cosas???? por dios...

Vos pensas ke nosotros necesitamos hacer eso???

Si uds viven bajo la sombra nuestra, no nosotros....a nosotros ni nos interesa lo ke hacen, ni me preocupo de lo ke puede hacer evo....

Esos pjs tendran sus dueños, ahora ke sus dueños tengan simpatia por nosotros y no por uds y ellos los caguen a uds....no es culpa nuestra, el chabon ke los cago es una mierda...pero ke culpa tenemos nosotros??? si el pibe le pinto venirse para nuestro lado o lo ke sea, no kiere decir ke nosotros les metamos espias....

Es una reverenda estupides lo ke plantean aca, si...el ke les cago items fue una mierda, pero porke me tengo ke hacer responsable yo de las acciones de otro?? acaso si tu vecino va y roba, vos tenes algo ke ver porke lo saludas todas las mañanas???

Usen la cabecita y dejen de hacer puterios al pedo....yo ke uds me plantearia ke hacen o hicieron mal para ke la gente los kiera cagar asi....nada mas

PD: a nosotros nos llaman de todo, pero a la hora de tirar war solo recibo rechazos...onda, si tanto dicen ke solo no podemos....clan vs clan no es lo mejor para probar eso??....cry cry cry....


Q te pensas q sos el centro del mundo papa?, te recomiendo que hagas otra cosa pq el jueguito te esta carcomiendo =S

GoD
20/10/2005, 09:24
Bueno, creo que ya todos dieron su punto de vista sobre el tema.
Dejar abierto el post para que empiecen a desvirtuar creo que no ayuda en nada.

TOPIC CLOSED