PDA

Ver la versión completa : Lo digo con la mejor onda !!



lordmasacres2
19/10/2005, 19:45
Hola qeria decirles que si ahy personas que puedan donar y que botan diario al server lo mejor que se podria hacer es mejorar el lagg ....no creo que personas que juegen con lag ..ballan a donar algo por que no le gusta .. o que cae sin previo aviso .. ya se que si no donan no pueden mejorar el server pero si antes no avia lagg por que ahora si?
bueno espero que no se lo tomen a mal es una critica constructiva suerte y la mejor onda para el staf que estan haciendo un buen trabajo






PD.los eventos que hacen son uno mejor que el otro y sobre el de mañiana la zarpa bye...

florchus
19/10/2005, 19:55
hay lag ahora porque tienen problemas con el hosting y antes no, = no me queda claro para q donar si todavia no tienen un server de host nuevo, y el que tienen ahora no rinde porque apesta o porque tienen que darle mas plata?

Psy Joker
20/10/2005, 10:52
totalmente de acuerdo con masacre...
onda que si tengo lag para jugar, no voy a hacer que la maquina explot tratando de votar xD
joda joda, che, en serio, mejoren el tema del lag.... mi personaje ya calbalga en vez de caminar xD

Jojojo
20/10/2005, 11:51
che yo en la ultima semana no me puedo quejar, y juego por dial up, si vieran lo que era hace 2 semanas juagar por dial up........

GoD
20/10/2005, 12:07
Gente:
Pedimos disculpas por el tema del Lag, según tengo entendido por lo que me comento Ch4n0 es un tema del proveedor de Internet que se esta intentando solucionar lo antes posible.
No es que tengamos poco ancho de banda ya que contamos con 100 (cien) MB nacionales lo cual es suficiente para soportar 1500 players como en su momento fueron soportados cuando el server era beta con high rates.
Tengan paciencia que ya se va a solucionar.
Saludos.

lordmasacres2
20/10/2005, 19:39
okok....es lo bueno de los gms que en las malas y en las buenas siempre dan la cara!!!



PD..LOS KERO!!

nabuco1992
19/07/2008, 09:37
Up

Dieguito
19/07/2008, 09:40
Up

Te das cuenta de cuando es este post?