PDA

Ver la versión completa : El evento maximo... las guerras.



Lyzz
20/10/2005, 08:13
Hola gente, me presento como Ezvra, soy lider del clan RoNiN, aunque aun el promedio de lvl del clan no sea superior al 50 como en la mayoria de los clanes quienes nos han declarado guerra, si hablamos de honor estamos a la altura de los mejores, puesto que no nos vamos a rendir, ante nadie ni nada, aunque el server entero este en nuestra contra, a lo que voy en este thread es que da BRONCA que cuando uno esta en una war pareja se METAN kienes no deben, ya que es poco honrado, o lo mismo cuando pegan y se meten, que clase de pjs son? acaso tienen miedo de morir? la guerra es el evento maximo del juego (aparte de matar a antharas) asi mismo en un asedio, si no es contra los NPC pobres que piensan de una manera matematica y protocolada, no da para eso, en fin...
Quiero mandar saludos al clan Avalon, quien nos declaro guerra en la madrugada de este dia, y a TODOS los clanes que se metieron luego a pegar sin razon.
Tripode, admiro tu clan y su gente, pero jamas vas a recibir una rendicion de mi parte, veremos cuando la guerra sea de = cantidad de personajes, o desigual, como hasta ahora, de ultima kedare yo solo muriendo, aun asi baje los 54 lvls ke he ganado^^

Salu2 atentamente Ezvra, Clan RoNiN :)

Luka
20/10/2005, 08:16
Ke groso....ojala los demas clanes pensaran como vos...

Suerte en la war para ambos y ke gane el mejor =D

PD: un ej para todos esos lvl 60+ bocones ke solo hacen escribir tonteras en all =D

lukeloco
20/10/2005, 08:27
suerte en la war para todos no se metan los demas es lo mejor ...
saludos

Kinaah
20/10/2005, 08:35
Kiraah aca...
Ezvra sos un maestro. Te juro q ya estabamos diciendo q no te queriamos matar mas x q venias frente y la tactiqueabas bien (excepto esas veces q corrias 100m directo a 1 spellsinger)

Muy grosa la guerra (hasta donde duro)

nino_leccese
20/10/2005, 08:37
Dàggonet posteando......todavia soy de un bajo lvl y por eso no me dejaron participar en la war...nu se rian pero me sigo rompiendo el lomo para algun dia (cercano) digan fuaaa ese chavon tiene pelotas como su lider de clan gracias luka por el posteo te respeto mucho y un poko te tengo cagazo espero algun dia poder enfrentarte

Magarana
20/10/2005, 08:40
La verdad q si ellos tenian diferencia numerica... pero digamos algo! solo eras tres o cuatro y ellos ocho o nueve, una vez cada uno pero cayeron todos! :P bueno saludos a todos y muy buen post Ezvra! hasta luego!

anubissj
20/10/2005, 08:40
Hola gente, me presento como Ezvra, soy lider del clan RoNiN, aunque aun el promedio de lvl del clan no sea superior al 50 como en la mayoria de los clanes quienes nos han declarado guerra, si hablamos de honor estamos a la altura de los mejores, puesto que no nos vamos a rendir, ante nadie ni nada, aunque el server entero este en nuestra contra, a lo que voy en este thread es que da BRONCA que cuando uno esta en una war pareja se METAN kienes no deben, ya que es poco honrado, o lo mismo cuando pegan y se meten, que clase de pjs son? acaso tienen miedo de morir? la guerra es el evento maximo del juego (aparte de matar a antharas) asi mismo en un asedio, si no es contra los NPC pobres que piensan de una manera matematica y protocolada, no da para eso, en fin...
Quiero mandar saludos al clan Avalon, quien nos declaro guerra en la madrugada de este dia, y a TODOS los clanes que se metieron luego a pegar sin razon.
Tripode, admiro tu clan y su gente, pero jamas vas a recibir una rendicion de mi parte, veremos cuando la guerra sea de = cantidad de personajes, o desigual, como hasta ahora, de ultima kedare yo solo muriendo, aun asi baje los 54 lvls ke he ganado^^

Salu2 atentamente Ezvra, Clan RoNiN :)

Estem... te tiraron war por que sabian el lvl promedio de los Pjs de tu clan... Eso se llama estrategia... y aceptar un war solo para perder exp no es muy bueno, estrategicamente hablando.... Creo que uno debe elegir sus batallas de acuerdo a la posibilidad de ganar· Eso si, te divertis seguro jejejejejej.
De todas formas como vos decis la cosa va a cambiar en unas semanas, cuando el levear ya no sea tan rapido (lvl 60+ en adelante) y cuando no haya mucha diferencia en los skills (por ejemplo entre lvl 55 y 60 no hay mucha diferencia) y el equipamento. Ahi se veran las cosas.

Salu2s

Azriel
20/10/2005, 08:45
Asi y todo aceptaron la war, y eso demuestra tener muchas pelotas, porque dudo que muchos en esa posicion la acepten, sin mencionar que son un clan envidiable, no por sus items, no por sus levels, no por nada que este juego pueda brindar, mas que por su actitud, de jugar a divertirse, no boquearla al pedo, y hacer que ese rato en war sea un momento agradable.

Mis saludos a todo el clan RoNiN, ese, es un clan con todas las letras.

Kinaah
20/10/2005, 08:51
Che, en Avalon no todos son alto lvl, eh?
Yo soy 43 solamente. Tenemos 2 60's nada mas.

Y no eramos muchos, llegamos a ser 8 maximo (MUY temprano aca en Arg) Maximo creo q yo habre visto 6 Ronin juntos, tal vez menos (como dije, MUY temprano en Arg)
Pasa q salieron muchos EVO y Zion, y con logos parecidos (azules) pareciamos muchos. Al final fue casi un "todos contra todos". Netz tenia la idea de todos encontrarnos en Ancient Battleground para mas privacidad, pero bueh: Ya era muy tarde para organizarla.

Ka1NMaSTeR
20/10/2005, 09:15
Hola gente soy del clan RoNiN quiero decirles que esta batalla esta buena pero hoy a la madrugada , si llegaba a matar a uno era mucho baje casi 50% pero lo importante es que nos divertimos porque cual es el sentido de leveliar (?) La batalla !!!!! jajaja bueno gente espero que se viceen mucho
Suerte KaiNMaSTeR

axlfuy
20/10/2005, 19:53
Luka: Ke groso....ojala los demas clanes pensaran como vos...

Suerte en la war para ambos y ke gane el mejor =D

PD: un ej para todos esos lvl 60+ bocones ke solo hacen escribir tonteras en all =D
__________________

Luka que te haces el hombre de honor si vos sos igual que tus aliados de avalon por favor basta de juego psicologicos que te haces tuzam. Aca algunos pj´s te soban la espalda en el foro pero en el juego son totalmente lo contrario bueno solo es una opinion de un hippie (como le dicen ellos y te pkean cuando estas leveleando en alguna parte).

fanso
20/10/2005, 20:31
Por un lado si gano me alegro.........., por otro lado si me matan me alegro............... y bajar lvls me alegra..............(siempre me quede con ganas de tener items que dropean bichos de menor lvl)

Gracias por todo, gracias por hacerme feliz y que siga la war !!!!!!!!


ahhhh soy Kill del Clan RoNiN!!!!!!!!!

LOCo
21/10/2005, 10:06
Hola soy LOCO de Aby Klan. Groso ronin, ojala tengamos una war algun dia, ya que esa es la idea del juego una war pa cagarse de risa un rato y no como hacen algunos clanes que creen que el juego es su vida y se pelean a muerte y se cagan de odio y todo eso. Bueno eso nada mas, quiero una war contra un clan como el tuyo porque pareece que se la re banca y tomo esto como un juego que es lo que es

Spooky
21/10/2005, 11:18
RONNIN SE L ABANCA MEN!!!

soy pt todavia a lso 3 agites q fui le pegue con mi espadita a uno y cai de panza al piso
pero sabes lo q hice!? volvi a levantarme y me paso lo mismo
alguien me dijo "Persevera y triunfaras"!


HUEVOS Y OVARIOS RONIN

de esta war no nos rendimos ni locos!!!
NO no NO
ni muertos
NO no NO
ni todos lvl 10!!!!!!!
Hacemos el aguante!!!
Ronin se la banca
Ronin tiene huevos y ovarios
de esta war no nos rendimos ni locos!!!
NO no NO
ni muertos
NO no NO

foxeeh
21/10/2005, 11:44
los ronin son un clan realmente envidiable ^^
ezvra, sos mi idolo :*

siroxx
21/10/2005, 12:51
la verdad que tenes bolas loco... buena onda para vos y tu clan! o Exitos.. y refiriendome a los lvls.. creo q anubisj tiene algo de razon.. pero bue.. Adios..

GoD
21/10/2005, 13:19
Espero no ofender a nadie con mi opinión pero creo que esa actitud, más allá de tener huevo, me parece que representa un mal liderazgo del Clan.
Me explico, porque si todo tu clan o la gran mayoria son low levels los estas perjudicando metiendolos en una War donde lo único que van a ganar es pérdida de tiempo.
Yo te recomiendo que primeros los dejes crecer sino así no vas a llevar a tu clan a ningún lado.
No coparto para nada que sea una actitud de tener huevos como lo ven algunos, todo lo contrario, me parece una actitud irresponsable de un Clan Leader.
Espero que mi opinón sea respetada y que nadie se ofenda ya que no es mi itención.
De todas maneras, por más que no comparte tus actitudes de Liderazgo te deseo lo mejor con el Clan.

Saludos.

ntz
21/10/2005, 13:36
lo unico que puedo aclarar, aparte de decir que estos flacos tienen las pelotas bien puestas, es que ese enano que salia caminando de giran en bolas, se convirtio en mi modelo a seguir.

salud0s

dopaso
21/10/2005, 14:32
groso man, te felicito por tus pensamientos, espero que la mayoria de los clanes sean asi tonces el server se haria mucho mas divertido
y a todos los que se meten, porque no se van a leviar newbies


my heal is youre life

Pasto
21/10/2005, 14:56
Estem... te tiraron war por que sabian el lvl promedio de los Pjs de tu clan... Eso se llama estrategia... y aceptar un war solo para perder exp no es muy bueno, estrategicamente hablando.... Creo que uno debe elegir sus batallas de acuerdo a la posibilidad de ganar· Eso si, te divertis seguro jejejejejej.
De todas formas como vos decis la cosa va a cambiar en unas semanas, cuando el levear ya no sea tan rapido (lvl 60+ en adelante) y cuando no haya mucha diferencia en los skills (por ejemplo entre lvl 55 y 60 no hay mucha diferencia) y el equipamento. Ahi se veran las cosas.

Salu2s

no tengo idea de quien sos, pero supongo q no debes tener clan

eso del lvl no es tan cierto, pq en el clan q estoy yo le tiramos war a evo por ej. q tiene el promedio de lvl mucho mayor al nuestro, y sin embargo la rechazan todos los dias

yankee
21/10/2005, 22:47
Hola vengo a robar post se puede aca?

Ka1NMaSTeR
21/10/2005, 22:54
hola gente real mente no me parece lo que dijo god porque yo soy del claqn RoNiN y real mente aunque sea lvl bajo me gusto a ver participado de uno de los mas grandes eventos de este juego "El war "

Lyzz
21/10/2005, 23:12
Espero no ofender a nadie con mi opinión pero creo que esa actitud, más allá de tener huevo, me parece que representa un mal liderazgo del Clan.
Me explico, porque si todo tu clan o la gran mayoria son low levels los estas perjudicando metiendolos en una War donde lo único que van a ganar es pérdida de tiempo.
Yo te recomiendo que primeros los dejes crecer sino así no vas a llevar a tu clan a ningún lado.
No coparto para nada que sea una actitud de tener huevos como lo ven algunos, todo lo contrario, me parece una actitud irresponsable de un Clan Leader.
Espero que mi opinón sea respetada y que nadie se ofenda ya que no es mi itención.
De todas maneras, por más que no comparte tus actitudes de Liderazgo te deseo lo mejor con el Clan.

Saludos.

Con todos los respetos que te mereces GoD, tu opinion me parece excelente y respetable, pero debo responder a tu post, asi como el clan confia en mi, yo confio en mi gente, la cual esta conmigo desde hace varios servers ya (la mayoria) y nunca nos dejamos pisar por nadie, ni por mas ekipo o lvl ke nos lleven delante.
Con respecto a las decisiones, mi clan es una democracia viviente, jamas tomo una desicion en contra de nadie, si algun elemento del clan va encontra de opinion, se busca el punto medio, ejemplificando la war, hasta el de menor lvl estuvo de acuerdo en aceptarla, ya que hemos peleado con clanes MUCHO mejores (sin desprestigiar a Avalon, zion, o el server, ya que no ha sido en este) y tenemos la idea de que si de 10 batallas, al menos salimos victoriosos de 1, entonces TODA la experiencia que se perdio no cuenta con respecto a la experiencia que se gana en conjunto y en batalla, muchos no lo saben, pero cada derrota, es una victoria...
Me despido dejandote felicitaciones por el FLOR de server que armaron junto al staff y espero que cada dia mejore no solo de su parte, si no de todos los jugadores que en el se pasan HORAS de su vida (ya sea por hobby o trabajo kienes trabajan en cibers).
Nos vemos en el campo de batalla, hasta entonces Ezvra (RoNiN leader):)

ChoWza
21/10/2005, 23:44
Lyzz me parese perfecta tu actitud por el lado de no dejarse pisotear y demas...pero de la manera que lo estan llevando a delante me da la impresion que no es la correcta.
Entiendo como dijiste que en tu clan todo es democracia...pero creo que hay veces que tiene que decidir el lider y poder mano firme..sin esas deciciones todo se va en picada.
Por tu punto de vista parese que no me vas a dar bola ni a lo que te digo yo ni nadie...pero creo que tendrian que charlarlo en el clan y ver que de esa forma lo unico que pierden es tiempo que en estos server rapidos es muy valioso

PD: yo tambien kiero war, nadie nos acepta :(

PD2: no le den bola a mis orrores de ortografia..soy terrible xD

iago64
28/08/2008, 14:15
Le doy 100kk ingame al que reviva el Primer th que tuvo el foro en Ares que siga abierto :)

Deben haber como 100.000 paginas.. pero si encontraron uno del 2006 van llegando.

Les dejo el desafio, ya que les gusta andar reviviendo th's :D

aca lo tenes. y por ceirto el foro tiene 773 paginas, no es la muerte de nadie.

Perdon schatten pero me tente en hacerlo. un desafio es un desafio, por algo soy un hero melee en ares :P

No es la guita lo que me mueve, es el desafio :P

martinchos
28/08/2008, 14:38
aca lo tenes. y por ceirto el foro tiene 773 paginas, no es la muerte de nadie.

Perdon schatten pero me tente en hacerlo. un desafio es un desafio, por algo soy un hero melee en ares :P
No es la guita lo que me mueve, es el desafio :P


Clap Clap.. pero = suspendelo por atrevido (?) jajaja =P

martinchos
28/08/2008, 14:39
No flashies bolo es de hace 25 años este post '.'

Edith : Uh flasheo la pag tmb.. este post iba abajo de lo de Calfucura :F

calfucura
28/08/2008, 14:40
viejo me ancanta tu actitud.... te felicito por eso , pero lo que te dijo god es muy cierto, deja crecer un poco mas a los pjs de tu clan , quiero decir, que suban mas de level que tiren algunas sub y despues si deja las war permanentemente.. lo digo por que tus pjs en algun momento se van a canzar de comerla y van empezar a desertar , o lo que es peor no vas a poder reclutar mucha mas gente ya que cuando sos level bajo siempre el primer objetivo es subir de level , te digo esto por que por lo que vos decis , tu war te supera y no vas a poder evitar que los pjs pertenecientes a clanes NOwar maten a los que se violetean justamente durante enfrentamientos de WAR ...

repito me encanta tu actitud ... te felicito por eso , pero aguanta un toke .

saludos.

*NAPOLEON*
28/08/2008, 14:43
ya esta cansando q levanten th de hace siglos -.-

EPP
28/08/2008, 14:57
Lo unico que hacen es traer nostalgia...

Saludos

Schatten
28/08/2008, 15:02
aca lo tenes. y por ceirto el foro tiene 773 paginas, no es la muerte de nadie.

Perdon schatten pero me tente en hacerlo. un desafio es un desafio, por algo soy un hero melee en ares :P

No es la guita lo que me mueve, es el desafio :P

nos vemos en 1 semana.

-.-