PDA

Ver la versión completa : me podrian ayudar con este problema



Messsi
26/09/2006, 21:52
me podrian ayudar cada ves q pongo el l2 aparece la foto esa : q dice venus X10 ares X5 y fenixX2 q esta el elfo oscuro con las espadotas , bueno cuando se me esta poniendo el juego q se mustral algo dela ciudad q estoy me aparece un critical error simpre q trato de entrar me aparece porfa diganme
ya intente agregandole memoria virtual
actualizar los ultimos drivers bajarmelos tamb
reinstalar el juego
bue por ahora eso

porfavor ayudenme tengo unas ganas de jugar al l2 ^^

asesinoarg
26/09/2006, 23:11
Sabes que critical error te tira?

Messsi
27/09/2006, 17:09
si me tira uno de memoria virtual y avalitar hard drive space


aca les dejo el critical porfavor costente q ase como 5 dias!!!!! q no puedo jugar al l2

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1472 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (9147)
Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.
History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 1984480808 FArray <- FArray::Realloc <- -1362552635*8 <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageMonster2.imperial_warlord_zombie NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=NpcInfoPacket <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

BaervaN
27/09/2006, 21:40
No sera pork tenes poca memoria o algo asi, o no tenes instalada la placa

BaervaN
27/09/2006, 21:41
oscea poca memoria virtual

gonza25
27/09/2006, 21:52
a mi me pasaba =!! y pensaba q era por q tengo la memoria virtual administrada por el sistema,y cuando me fije en el espacio del HD tenia 14 gigas entonces lo q hice fue... cambiar la memoria virtual a como deberia ser... desinstalar boludeces y dejar q recupere espacio.... y listo

Messsi
27/09/2006, 22:01
ya ise agregar memoria virtualelimine un par de boludeces agrege 4000mb lo q mas me deja la compu
nose si este es el procedimiento , pero yo ise esto :panel de control sistema opciones avanzadas, hay puse en rendimiento ,configuracion , opciones avanzadas de vuelta memoria virtual y ahy la cambie cualquier cosa si yo lo hise malagregenme a mi mail y me dicen paso a paso como es porq soy un pendejito de 12 años, mi mail es:frankmaster2006@hotmail.com