PDA

Ver la versión completa : Se me cago el USB -.-"



alankapo2005
27/09/2006, 22:23
Wenas, miren, hice una mankeada, quisiera saber si me pueden ayudar.
Yo tengo 4 puertos USB, en uno tengo el cable del MP3, en otro el Modem ADSL, en otro el Mouse Optico y en el ultimo el de la camara digital.
Bueno... yo no tube mejor idea q conectar el del MP3 y el de la camara digital entre si, y ahi dejo de funcionar todos los puertos USB -.-", me parece que se quemaron, ahora para viciar L2 tengo q ir al cyber porq mi modem es USB -.-"
Si saben q pudo haber pasado y q puedo hacer para solucionarlo diganme plz.
Gracias.

TheAlchemist
01/10/2006, 22:34
Y solucion rapida compra una placa PCI usb de 4 port y listo calculale que te vas a gastar 30/45 $ si tu equipo es nuevo compra la version de placa 2.0, los de tu placa madre ya estan quemados a no ser de que mande a reparar el mother
Salutes!

freedom
01/10/2006, 22:46
Bueno, primero que todo, muy mal hecho, te tendria que dar verguenza....No, joda, lo que pasa es que los puertos USB tienen salida de electricidad, por eso los Ipods y demas aparatos de musica se cargan con solo estar conectados a la computadora, ahora conectando 2 entre si te mandaste la cagada del corto y chan! en fin, fijate que tal vez se quemo agun fusible y es una boludes, pero lo vas a tener que llevar a un tecnico. Sino, como dice thealchemist, comprate una placa PCI adaptadora USB para poder usar, y problema solucionado

Z37A
10/10/2006, 13:01
Flaco como mierda hicistes???? como es que conectastes dos usb entre si no entiendo bien eso, si es en serie no se como te salto el problema, el usb trabaja en topologia de bus, se pueden conectar en serie sin quemar nada!!!

freedom
22/10/2006, 20:25
Flaco como mierda hicistes???? como es que conectastes dos usb entre si no entiendo bien eso, si es en serie no se como te salto el problema, el usb trabaja en topologia de bus, se pueden conectar en serie sin quemar nada!!!
Conecto un puerto USB a otro puerto USB mediante un cable USB, lo cual salto la ficha y debido a que este puerto es una fuente de corriente bastante importante (vease cargar Ipod mediante USB), se le habra quemado algun fusible. Igual, la onda es que en un mother de ahora no creo que pase, porque hasta hay redes USB....

lglk2
22/10/2006, 22:13
Ehhhmmm no entendi nada. Como hicistes para quemar un puerto USB con otro puerto USB?

TheAlchemist
24/10/2006, 13:14
Hizo el puente de la muerte XD