PDA

Ver la versión completa : Off Topic: IMPRESIONANTE



GoD
20/10/2005, 14:18
Si sus mujeres, novias, madres o lo que fueran del sexo femenino se quejan de que ustedes (hombres) no las escuchan por favor haganle leer la esto:


..."

La voz femenina agota el cerebro del hombre


Un estudio científico detectó que la incapacidad de un caballero para mantener la atención con lo que le dice una mujer tiene fundamentos científicos

La voz de la esposa o la suegra hartan al hombre pero, cuidado, que no es por la costumbre, sino que está científicamente comprobado que la voz de las mujeres agota el cerebro del hombre.

Esta reveladora conclusión fue publicada por “Neuroimage”, una revista de ciencia en la que el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield, relata que los tonos femeninos toman toda el área auditiva del cerebro, mientras que la voz de otro hombre sólo requiere del área subtalámica, según relata el diario inglés Daily Mail.

El estudio se realizó a través de una tecnología especial para poder detectar estos movimientos, de la misma manera que puede verse en una resonancia magnética.

Según este profesional, “las mujeres tienen una voz natural con sonidos más complejos”.

Con este contundente resultado científico, es más que razonable no poder sostener la atención en el diálogo con una mujer por mucho tiempo.

Las esposas suelen quejarse de que sus maridos no las escuchan, pero no comprenden que detrás de esta situación hay fundamentos científicos que impiden poder escuchar durante mucho tiempo sus planteos y conversaciones.
La realidad parece indicar que un esfuerzo así podría afectar la zona cerebral masculina.

Ahora, la ciencia debería continuar con su investigación para detectar con fundamentos que algunas mujeres, no sólo hartan con su voz, sino que acaban con la paciencia."...

extraído de
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=217090&IdxSeccion=1100795

nomoke
20/10/2005, 14:23
jojo y despues las de el dolor de cabeza son ellas por dios

Jojojo
20/10/2005, 14:55
totalmente fuera de tema del foro, pero merecia que se conozca la noticia me parece....jojojo

gammexane
20/10/2005, 15:34
Y recién ahora se dan cuenta... no hay que ser cientifico de USA para darse cuenta :D

Otro tema, aprobechando el offtopic, no sería mala idea hacer una sección de offtopic en el foro, para postear cosas agenas al juego.

Un abrazo.-

GoD
20/10/2005, 18:14
Otro tema, aprobechando el offtopic, no sería mala idea hacer una sección de offtopic en el foro, para postear cosas agenas al juego.

Un abrazo.-

Hoy le digo a Chanito que la haga ;)

foxeeh
20/10/2005, 19:40
eso es una excusa solo para cubrir q a la otra persona no le interesa lo q le estan diciendo .. en este caso, hecho por machistas.

florchus
20/10/2005, 19:40
ea bien ay, hagan uno

florchus
20/10/2005, 19:41
queria aclarar q lo q dijeron es una bullshit ¬¬ machistas de ****

Ð4ИG3R
20/10/2005, 19:42
cuando me cansa le tapo la boca con un beso...

:D

on topic...

muy interesante :s

Morgana.
20/10/2005, 20:23
cuando me cansa le tapo la boca con un beso...

:D
Jajjaj hombres que saben! y no lo veo como machista, yo soy mujer y no soporto las voces de algunas otras mujeres :p

Zimzum
20/10/2005, 20:26
jajajajaj que sarpado

ultracombo
21/10/2005, 00:21
Che ta loko esos cientificos si se pusieran las mismas pilas para hacer algo mas util... (un batimovil, que se yo) siempre vees estas boludeces en las noticias cosas que se caen de maduro por ej:
Cientificos de la universidad de Alabama descubren que una persona vive menos si tiene menos vida social... lol
Jajajjaa la posta esto de que las voces de las minas hartan es verdad menos mi novia che!

willype78
21/10/2005, 13:38
Yo ya lo habia descubierto, pero no tenia fundamentos científicos, pero le llego a decie a mi novia que los fundamentos los conosí aca, en el foro de MORPG, me re caga a palos :) ... ya demasiado con el juego.

Que dominado por Dios!!!

Lachdanan
21/10/2005, 15:50
Por eso, aguanten las mujeres que juegan al L2 que solo chatean pero eso si, cuidado con los TS, si tienen mujeres en el clan que sean mecanografas porque no le den el TS ni por casualidad sino adios a las sieges, las clan war y los agites.

Cachimbo
21/10/2005, 18:03
jajajaa !!!

Saben cuando van a ir las mujeres a la luna??
- cuando alla que barrerla !! :P
Y cuando van a ir a marte ???
- Cuando terminen de barrer la luna !! :P

jajaja !! ¨¨

PD: aguanten las mujeres :P :P :P preferentemente las mudas.-

Eutanato
21/10/2005, 18:09
jajaj voy a imprimir la noticia y andar con ella en la billetera para guardar evidencia cada que pelee con mi mina

Holtz
21/10/2005, 22:43
la posta de la mina ideal ya la dijo yayo

The_wise
22/10/2005, 13:31
Si, 1 metro de altura, la cabeza plana y las orejas largas no?

nomfag
23/10/2005, 20:02
Yo se lo vengo diciendo hace 15 años a mi mujer, y en vez de publicarmelo en una revista científica, me putea cada vez que se lo digo...!!!

BlackFire
28/07/2006, 12:00
BUMPPPPPPPPPPP!!!!!

estabamos tan NWs en esa epoca (20-10-05) ,ahahhahahahaha mira el thread que creaste GOD ahahahha (L)

Schatten
28/07/2006, 12:12
y despues GoD se queja de los thread de ahora -.-... :P jajajajajaaaaaaaaaaa


Otro tema, aprobechando el offtopic, no sería mala idea hacer una sección de offtopic en el foro, para postear cosas agenas al juego.


Hoy le digo a Chanito que la haga

GoD es uno de los q queria off desde el principio... aplausos para el :P

HadaAngellie
28/07/2006, 12:34
solo puedo decir :crybaby::crybaby::crybaby:


y ami ningun novio se me a quejado si no le doy :chair: ijijiijji para q asi le duela la cabeza:laugh:, no mentiras :sweatdropijijijijijij

HadaAngellie
28/07/2006, 12:35
jajajaa !!!

Saben cuando van a ir las mujeres a la luna??
- cuando alla que barrerla !! :P
Y cuando van a ir a marte ???
- Cuando terminen de barrer la luna !! :P

jajaja !! ¨¨

PD: aguanten las mujeres :P :P :P preferentemente las mudas.-


feo malo:hammer:, y esos chistes estan muy viejitos y malos. actualizate:laugh:

LiderPK
28/07/2006, 12:58
Owend para las mujeres... Q raro q no le tiraron la buitre señal ah la chica del post de arriba...
PD: 100% agree con el chico q tapa la boca con besos... kb y quedas mejor q decirle callate ya me artastes xD

P3PO
28/07/2006, 13:03
la voz...pero por msn nada :P

BlackFire
28/07/2006, 13:04
lo que dice el informe es verdad... yo estoy como estoy por hablar por cel/mic con zyprexa y sheshuz U_U

Mnemosine
28/07/2006, 13:24
mira vo GoD lo q me vengo a enterar :)

ahora tengo pretextos...

Hacker 47
28/07/2006, 16:11
:O con razón...
Hacker 47.
PD: aclaro una cosa, las orejas no tienen las mismas funciones, la izq. amplifica las ondas auditivas y la derecha piercibe las voces o algo así (?).

Fortincho
28/07/2006, 17:26
jojojo, faltaba la comprobación médico-científica... pero igual viendo de la fuente en donde salió, no me extraáría que sea puro chamuyo... esos de INFOBAE son más sanateros que la mierda... pero igual... CALLENSE Y DEJENNOS VICIAR EN PAZ MUJERES!! jojo

noble
28/07/2006, 18:39
me parece q no era necesario un estudio cientifico para eso haahahaha