PDA

Ver la versión completa : Perdon x si no va aca :S



Haxor
20/10/2005, 19:47
weno els comento.. taba yo levuiando tranquilamente y viene un pj y me da party y me dice
che quers q t aga q saq mas tui arma? ya la conozco che esa y t acabas de comer van .. xq el chabon queria q tire mi arma al suelo 5 veces osea me da aprty ta en random la tiro la agarra el y se va XD pero jeugo l2 ase muxo asiq le kvio pero creo q ice cagada XD x caundo saq els crenn pude sacar uno solo q no c si lo imbolucra del todo aca les dejko el link gms para q lo revisen y agan lo posible xq queire cagar a la ente nada mas weno siu el psot no iba aca lo lamento :S disculpen y agan lo posible x un server sin ratones como este

http://xs.to/xs.php?h=xs51&d=05425&f=Shot00098.jpg

leobap
20/10/2005, 19:49
la proxima escribir mejor XD

Haxor
20/10/2005, 19:49
jajaj si no? si no etneinden avisen es q soy apurado xD se entendio o lo explico otra ves?

Đ4ИG3R
20/10/2005, 19:51
esto iria en denuncias...

y el otro chabon le hace falta un poco de escuela :s

(cuando sacas una screen, fijate de alargar el cuadrito del chat para que salga todo en una sola fotingui... aprobechando... la calidad de la imagen es mal... te recomiendo esta pagina para subir www.imageshack.us )

Haxor
20/10/2005, 19:53
pero se come el ban o no? garcias x esa pag la tendre en cuenta

Gold_Dragon
20/10/2005, 19:55
weno els comento.. taba yo levuiando tranquilamente y viene un pj y me da party y me dice
che quers q t aga q saq mas tui arma? ya la conozco che esa y t acabas de comer van .. xq el chabon queria q tire mi arma al suelo 5 veces osea me da aprty ta en random la tiro la agarra el y se va XD pero jeugo l2 ase muxo asiq le kvio pero creo q ice cagada XD x caundo saq els crenn pude sacar uno solo q no c si lo imbolucra del todo aca les dejko el link gms para q lo revisen y agan lo posible xq queire cagar a la ente nada mas weno siu el psot no iba aca lo lamento :S disculpen y agan lo posible x un server sin ratones como este

http://xs.to/xs.php?h=xs51&d=05425&f=Shot00098.jpg


Ahora escribi lo mismo, pero esta vez en castellano

lordmasacres2
20/10/2005, 20:28
Che meparece un poko ******** perdon con la palabra siempre que ino se la quiere dar de vivo el otro que (supuestamente) no es ningun salame tira "AHORA TE COMES BAN" CHAN! de onda loko ese tipo de personas la vas a encontrar ak y en cualquier server que ballas y no da para pedirle a los gms que banen un char por que se la quiere dar de vivo !! ojo no lo estoy defendiendo pero como que no da doy un ejemplo! ( hoy con mi enana y con la enana de porrete nos fuimos a peiar en DVC se la dimos a un clan enemigo cuando tavan entrenando el pibe me dijo "AHORA SE COMEN BAN" chan solo por pekiarlos eso como que no entiendo el server es de PVP si no se vancan el que los pekeen bueno lola a llorar a la iglecia pero basta de decir AHORA SE COMEN BAn por pekiar dejenser de joder los gms estan para cosas importates como segir arreglando el server y los problemas de lag y todo eso no para ocuparse de un par de salames que se la quieren dar de piola bueno eso nomas es para que los pendejos caprichosos no posteen rompiendole las bolas a los gms por boludeces bye nos vemos ingame!

DarkSoul
20/10/2005, 20:33
No va aca... POstealo como corresponde en la seccion ke corresponde pliz...
Ya ke ahi solo postea el denunciante y el denunciado asi keda bien claro el tema...
Si keres denunciarlo bien hacelo donde debe y como se debe...
Closed