PDA

Ver la versión completa : Forma Correcta De Postear



Spooky
21/10/2005, 11:54
CLICK ACA :P (http://www.albinoblacksheep.com/flash/posting.php)

GoD
21/10/2005, 13:04
me meeeeeooooo jajajajajaj

E X E L E N T E !!! :p

K-MUS
21/10/2005, 13:24
muy bueno ^^ lastima q no todos sepan ingles.

willype78
21/10/2005, 14:12
Jajajaja Buenisimo, pero no esta completa la guia esa. No dice nada de que los post no se desvirtuan, por lo tanto quiero postear una imagen:

http://img343.imageshack.us/full.php?image=insultodegm8xb.jpg

Juaa, GOD, cualquiera se enoja, esto es para que uds tb entiendan porque habeces insultamos nosotros, y no me vengas que eso es una declaracion de tu estado de animo en ese momento, no, eso tb es un insulto. :))

PD1: Aclara tb que no se desvirtua un post.

PD2: Es un chiste mi desvirtuacion del post. :P

GoD
21/10/2005, 14:31
y si negro ...... estabamos desde las 19hs solucionando el problema del Lag del server, desde las 21:30 con el evento y a las 2 am TheRex me dice que había injusticia porque a un mago le pusimo un arkero y 2 dagueros. Encima ya me lo habia plateado por privado y le explique que estuve durante mas de 20 minutos, y todos son testigos, enviando anuncios que necesitaba 3 archers; sólo aprecio 1 y para no retrasar mas el evento lo largue así. A todo esto theRex vuelve con el mismo tema pero por el chat General a tirar mala onda......de otra manera no pude reaccionar. hay que ponerse un pokito del otro lado también ;)

PD: y vos deja de desvirtuar :eek:

willype78
21/10/2005, 14:34
Todo bien, lo entiendo perfecto, el post fue en broma, y para que vean que cualqueira pierde la razon por un momento en el juego y le sale uno que otro insulto. :P

By God..ups aprete edit en vez de quote :P

GoD
21/10/2005, 14:42
Todo bien, lo entiendo perfecto, el post fue en broma, y para que vean que cualqueira pierde la razon por un momento en el juego y le sale uno que otro insulto. :P

By God..ups aprete edit en vez de quote :P

Naaa naaa naaaa...no mal interpretemos las cosas.......yo no insulte a nadie, que me dirigí hacia TheRex de una forma irrespetuosa lo admito, pero es muy dificil que me leas insultando a alguien.
De paso pido disculpas a Therex por decirle que me tenía "los huevos llenos" pero creo que el comprenderá que se puso muy cargoso.

Saludos.

ranin
29/10/2005, 09:57
No Entendi Nada No Se Ingles Kpo...... Manda Cosas En Español Estamos En Argentina Xd

elpibedeuqz
29/10/2005, 11:32
jajaja muy pero muy buenoo !!!!!!!!!!

Salu2..

__________________


|| Xeeman || :cool:

WopA
29/10/2005, 11:45
EXELENTEEEE me hizo acordar a los videos de Legendary Frog en NewGorunds haciendo una broma al Sr. de Los Anillos!!!!
Congratz muy bueno lo suyo

Namarië ♥

OshiKuru

yayiz
30/10/2005, 16:38
EXELENTEEEE me hizo acordar a los videos de Legendary Frog en NewGorunds haciendo una broma al Sr. de Los Anillos!!!!
Congratz muy bueno lo suyo

Namarië ♥

OshiKuruXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy cierto

Nightw1sh
31/10/2005, 14:59
mira...posta pense q era mejor...pero no deja de estar bueno =)

Salu2