PDA

Ver la versión completa : Serio Problema =((



dopaso
21/10/2005, 14:24
Ayer a la tarde, cuando se habia empesado a laguaer el server mal, lleve a mi bishop a giran para ponerle el sa a mi homunulus, voy al wherehouse busco los cristales, pregunto en el cyber como se hacian los cristales con stage 10, lo hago voy a ponerle el sa, busco obviamente el de acumen le doy click, le pongo haceptar, me equipo el arma y cuando me fijo la casting speed veo que sige igual asique obviamente abri el inventario y me fije y resulta ser que en ves de acumen me puso conversion (una porqueria para mi por lo menos), por eso yo le queria pedir al gm que trate de solucionar este problema porque estuve mucho tiempo buscando las hojas y la adena para poder comprarme la homunkulus y ponerle el sa.

Desde ya muchas gracias y disculpas por la moslestia

Kanti
21/10/2005, 19:47
No es de mala onda, pero si te equivocaste, te jodes :)

Đ4ИG3R
21/10/2005, 22:31
dopaso... para que sirve esa opcion "conversion" ?

quiza pueda cambiartela... no te confirmo nada pero capas...

dopaso
22/10/2005, 00:16
la opcion esa me da mas mp y me saca vida

ultracombo
22/10/2005, 03:23
no me parece que te hayas equivocado cuando fui a comprar skilles por culpa del lag tmb elegi cualquiera (mucho menos grave por supuesto) de igual manera sino te lo solucionan los gms es porque no se ponen ni media pila

Yue
22/10/2005, 09:32
o xq simplemente no es su culpa que ustedes en su desesperacion no hayan tenido en cuenta que con el lag no iban a poder elegir lo que querian =/

dopaso
22/10/2005, 19:39
yue a pesar que apresio tu opinion, yo no tengo la culpa del lagg y me parece que despues de tener que buscar todas las cosas no es justo que me pase esto

Sta11ker
22/10/2005, 19:45
yue a pesar que apresio tu opinion, yo no tengo la culpa del lagg y me parece que despues de tener que buscar todas las cosas no es justo que me pase esto
como vos decis no tenes la culpa del lag ni nada pero eso no es un error del game es una lamentable situacion en la cual saliste mal parado pero los gms no tienen porke devolverte nada ni cambiarte nada ya ke el echo fue solo un error no del game sino de eleccion ya sea con lag o sin lag es un error...cuando mucho los gms lo ke pueden hacer es decirte lo lamento....
y como dijo uno en un post anterior no se ponen media pila creo ke te ekivocas ya ke ellos hacen mucho para ke vos puedas jugar.

Y lo del lag bue los gms dijeron ke eran problemas del proovedor asike de ultima reclamales a ellos no?

webon
22/10/2005, 19:52
creo q cada opcion de SA para cada arma de las 3 q hay, lleva los cristales distintos (uno azul, otro rojo y el otro verde) creo q si te lo acepto ya te habia equivocado desde un principio

dopaso
23/10/2005, 01:53
creo q cada opcion de SA para cada arma de las 3 q hay, lleva los cristales distintos (uno azul, otro rojo y el otro verde) creo q si te lo acepto ya te habia equivocado desde un principio

no man, los cristales son los mismo

Replaybty
23/10/2005, 05:28
Pero si no me ekivoco, nose si tengo razon .. kise entrar al foro y mandaba un cartel ke el server TENIA LAG Y CAIA SEGUIDO y decia algo asi como ke si te pasa algo te jodes creo muy bien no recuerdo tienen toda la razon en avisarte de ahi en mas vos sabes si arriesgarte o no.-

nabuco1992
19/07/2008, 09:41
Up