PDA

Ver la versión completa : Renace Una Grande !!!



Tano
21/10/2005, 17:08
BUENO GENTE, LA SRTA. "Swish" VUELVE A LA CANCHA DESPUES DE VAAAAAARIOS MESES DE DESCANSO... LA ULTIMA VEZ QUE LA VI TENIA 999.999.999 DE KARMA... EN ESTE SERVER VOLVIO A EMPEZAR, PERO ... YA LA VAN A VER RONDANDO POR ALTOS CAMINOS !!!

Swish... UN SENTIMIENTO !!!
------------------------------------------------------------------------
PD: Swish NO MURIO ... SOLO ESTABA DESCANSANDO !!! MUAJHAHAHAHAHA !!!

xKIZARDx
21/10/2005, 17:15
creo q en tu casa especial te iso mal dejar el l2 ...

welcome

Cachimbo
21/10/2005, 17:16
BUENO GENTE, LA SRTA. "Swish" VUELVE A LA CANCHA DESPUES DE VAAAAAARIOS MESES DE DESCANSO... LA ULTIMA VEZ QUE LA VI TENIA 999.999.999 DE KARMA... EN ESTE SERVER VOLVIO A EMPEZAR, PERO ... YA LA VAN A VER RONDANDO POR ALTOS CAMINOS !!!

Swish... UN SENTIMIENTO !!!
------------------------------------------------------------------------
PD: Swish NO MURIO ... SOLO ESTABA DESCANSANDO !!! MUAJHAHAHAHAHA !!!


HAHAHA te dejaron salir del manicomio ??? que paso por buena conductA ???.


OOO !!

Tano
21/10/2005, 17:18
creo q en tu casa especial te iso mal dejar el l2 ...

welcomeNUNCA DIJE QUE DEJE L2... SIMPLEMENTE DEJE DESCANSAR A "Swish"... jejeje
Actualmente tengo 2 PJs (lvl 58 - lvl 30)

PERO SWISH, ES SWISH !!! fue mi primer PJ en L2C1... (*****)

xKIZARDx
21/10/2005, 17:32
y por q nombras un pj de otro serv aca ?

Tano
21/10/2005, 17:38
y por q nombras un pj de otro serv aca ?
ESTA EN MORPG EL PJ AHORA... QUE PARTE DE LA FRASE "EN ESTE SERVER VOLVIO A EMPEZAR" , NO ENTENDISTE ... =P

APARTE, COMO DIJE ANTES, "SWISH" ACA O ALLA... ES UN SENTIMIENTO !!! (para quienes la conocieron)

SALUDOS. =P

Replaybty
21/10/2005, 17:47
Chan y ke profesion tenia ?

lordmasacres2
21/10/2005, 18:03
mm.......swish algun programa para edtar HTml o algo asi?

GolluM
21/10/2005, 23:37
mm.......swish algun programa para edtar HTml o algo asi?

kakakakkakakakaka

Ð4ИG3R
22/10/2005, 04:21
mmmmmmmmmm... se desvirtuó :s

elpibedeuqz
22/10/2005, 12:46
asd!

Tamy
22/10/2005, 22:03
Swish no se ke te la andas tirando de groxa aca, sos un petazo, ya veo, xq en ***** nadie te conocia y en este server tmp, sos = ke TKB los 2 unos pts se hacen los pekeros pero la comen siempre, a TKB lo mato un amigo ke de pedo sabia usar el TH, TKB=TKENOBI en ***** los 2 unos mankos para usar el TH, asi ke dejen de tirarselas de groxos y hagan las cosas bien, aparte seguro ke te haces pk en talking island en esos lugares de mierda, sos cualkiera

Tamy
22/10/2005, 22:14
otra cosa =P xq no me deja poner imagenes o avatars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????? ???????????????????? las achiko a 2 manos y no me deja una "·$%&$ =D pero bue =) a ver si alguien me dice =P=P=P=P

Tano
23/10/2005, 20:34
Swish no se ke te la andas tirando de groxa aca, sos un petazo, ya veo, xq en ***** nadie te conocia y en este server tmp, sos = ke TKB los 2 unos pts se hacen los pekeros pero la comen siempre, a TKB lo mato un amigo ke de pedo sabia usar el TH, TKB=TKENOBI en ***** los 2 unos mankos para usar el TH, asi ke dejen de tirarselas de groxos y hagan las cosas bien, aparte seguro ke te haces pk en talking island en esos lugares de mierda, sos cualkieraMira flaquito...
1ro. A Swish la hice PK antes de dejar el GAME (L2C1), antes nunca habia sido PK. (QUIEN TE DIJO QUE ME HAGO EL GROSO... cualquiera mannn )
2do. Quien te crees que sos vos, para venir a bardearme ???
3ro. Si no te gusto mi post, no lo leas.
4to. Quien te dijo que Swish es TH ???
5to. CHAU, SOS FEO, Y DEBES ESTAR CALIENTE PQ LA DEBES COMER SEGUIDO.
SI, ES ASI... JODETE !!!



otra cosa =P xq no me deja poner imagenes o avatars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????? ???????????????????? las achiko a 2 manos y no me deja una "·$%&$ =D pero bue =) a ver si alguien me dice =P=P=P=P

otra cosa... hace algo mas productivo... toma clases de COMO PONER UN AVATAR !!! OTYYYYYY !!!!

Tamy
23/10/2005, 21:44
Man... yo nunk dije ke vos eras TH, yo hable de TKB!!!! se ve ke no leiste bien...
y otra cosa deci lo ke kieras, todo lo ke decis se puede ver en el juego, asi ke... -.-... te kiero ver algun dia...en el juego...partiendo gente, es lo ke parece... con tu forma de hablar... ke sos de hacerselas comer a todos =P...weno dps de todo kakakakakakakkaakakaka............................

watamOn
23/10/2005, 22:25
che la posta, el post està malisimo....





ahora hago 1 th (thread no treassure hunter ****) yo y digo : "akà llego 'pascualito' (nick del pj) a este server, y empezò akà xq en el otro server, donde lo tenia, aclaro, tenìa 1 de karma bugeado q no se lo podìa sakar, y el server era x1, entonces no kerìa morir tampoko, para ver si habìan arreglado el bug, weno, el server era 'Lineiy DO Ze1'.
aclaro tb q el pj no murio, sigue teniendo 1 de karma y lo traje a este server'




nada..............

NORRIM
24/10/2005, 19:30
456456654654

facundol
24/10/2005, 20:18
Hola, yo era pepepiola en el server megastroforis, seguro q me conocen por siegues como, dion, dion castle, dion castle 2, la venganza de dion castle... hola vengo a flotar, chau

erne357
24/10/2005, 20:23
Hola si sho te conozco sho mi pj se llamaba calamuchito seguro me conocias tmb jugaba un super server por rates -1 y bueno era el mas groso (cc era lvl -75 ahi tenias q bajar de lvl envez de subir)b y bueno nada los pekie a todos nos vamos a reir cuando dropeen los kiero mucho amèn!
PD:la venganza de dion castel fue conocida por la actuacion de pepepiola cuando mato a todos con una alfiler +99 y no tomo el castillo pq es re heavy y re jodido chau.

CaOx
24/10/2005, 20:27
Hola si sho te conozco sho mi pj se llamaba calamuchito seguro me conocias tmb jugaba un super server por rates -1 y bueno era el mas groso (cc era lvl -75 ahi tenias q bajar de lvl envez de subir)b y bueno nada los pekie a todos nos vamos a reir cuando dropeen los kiero mucho amèn!
PD:la venganza de dion castel fue conocida por la actuacion de pepepiola cuando mato a todos con una alfiler +99 y no tomo el castillo pq es re heavy y re jodido chau.yo soy testigo del poder de ese alfiler

facundol
24/10/2005, 20:28
Se fueron al carajo xD

Suerte en el servidor swish, no jugue ***** pero we....

rikita
24/10/2005, 20:37
Swish quien?

Kernel
24/10/2005, 20:43
che tanito, no le des tantas explicaciones al primero q salta con alguna acotacion sin sentido......

uelcan :)

Salu2

nabuco1992
19/07/2008, 09:43
Up