PDA

Ver la versión completa : Evangelion American Movie



.Eriol.
02/10/2006, 14:57
Para el que lee esta parte, ACTUALIZO:

Evangelion REBUILD (estrenara en el 2007)

Seran 2 películas de Evangelion.

Esto es totalmente OFICIAL, (creeria que en Anime seran)

http://www.luperry.com/files/images/newtype_evangelion.nw.preview.jpg

Web Oficial: http://www.evangelion.co.jp/theater.html

--------------------------------------------------------------------

Tema Viejo:
Anteriormente, gracias a youtube, un pibe logro hacer DOS trailers, sobre lo que seria Evangelion pasado a una película de actores reales. (con Elija Wood y otros)

--------------------------------------------------------------------

Segundo Trailer: (el mas actual)

75GoCvuB8Ow

Link: http://www.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow

Lo mejor del NUEVO SUPER SEGUNDO TRAILER, es Kaji.... (adivinen quien hace de Kaji!!!)

SI!! LOCO!, NEO!!! VUELVE! en KAJI!!!

--------------------------------------------------------------------

Primer Trailer:

mRB2woVxcQ4

Link: http://www.youtube.com/watch?v=mRB2woVxcQ4

--------------------------------------------------------------------

Repito, para el que no leyo... osea voz Skull, son hechos por un FAN, para mostrarnos MAS O MENOS, lo que tienen planeado como una posible movie de evangelion. (existe el proyecto, ubo una interview), pero igualmente, no hay nada confirmado.

LO QUE SI ESTA CONFIRMADO, son las dos nuevas películas REBUILD de evangelion.

Alex
02/10/2006, 15:32
algo me dice q va a ser una mierda con todas las letras, como todas las series animadas q las hacen peliculas actuadas (salvo aeon flux O.o)

aunke si lo hacen los yankis... habria q ver...

elk2no
02/10/2006, 19:13
yyyyy no se no lo veo con mucho futuro.....

.Eriol.
02/10/2006, 19:28
el proyecto tiene ya bastante tiempo y los mismos que la producen no la ven con mucho futuro.

imaginense hacer una pelicula RAPIDA de 1 hora con 35 minutos.

inventar una trama con Shinji, el problema con el papá, etc etc etc..... ensima una MISATO :P

Bue, aca le dejamos ver a la posible Asuka xD

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/emmawatson-gof01.jpg

Emma Watson xD tal cual en el trailer, jaja, imaginela de Asuka con el traje escotado :P y puteando obvio en aleman :)

Nomas por ella quisiera ver esa película.

Y quizas, ver la actuación desesperada de Elijah como Shinji, creo fielmente, que queda perfecto en el papel.

lglk2
02/10/2006, 20:15
Aguante Macross loko!

SnW
09/10/2006, 22:39
la verdad ke es bastante descabellada la idea de una movie de evang, seria poco creible y muy bolacera diria la gente y nos gustaria solo a los entendidos, me juego a ke cualkiera ke no haya visto la serie y vaya por ir como esas parejas boludas ke van a pasear y no a ver una pelicula, lo cual me parece una huevada tirar plata al pedo si vas a pelotudear con tu novia...va a salir diciendo la clasica "naaa no me gusto tire plata al pedo es re bolacera, bla bla bla", ademas es muy dificil encontrar actores para interpretar los papeles de personajes de anime, por ejemplo, de donde sacan un Goku, un Seiya, un Ichigo, por nombrar algunos.. pero, si!, me gustaria ver una movie de evang... aunke con ciertos actores of course, por ejemplo yo pondria..

Gendo: Creo ke a Hugo Weaving (Agent Smith, Matrix)le kedaria bien el papel tal cual muestra el trailer.
Ritsuko: Elizabeth Shue
Shinji: Elijah Woods... mmm no se lo veo flojo, y seria como repetir el papel de Frodo, habria ke buscar otro.
Asuka: creo ke Emma Watson(Hermione, Harry Potter), kedaria bien, ademas es parecida creo yo.
Rei: no se, este personaje tendria ke hacerlo alguien muy pro, no me viene a la mente ninguna actris.
Fujutsuki: como Fukutsuki meteria de cabeza a Ian Mckellen(Magneto, X-Men, Gandalf, LOTR)es bastante parecido
Kaji: creo ke seria Kevin Bacon con las lanas largas.

pd: todavia tengo esperanzas en ke algun dia saken la movie de Los Centuriones

galuf
09/10/2006, 22:56
me parece GENIAL la idea de hacer una movie de una serie tan buena y q tanto me gustaba ver en Locomotion.


salu2

.Eriol.
12/10/2006, 17:50
tengo esperanzas en ke algun dia saken la movie de "Los Centuriones"

Quiero ver live actions de:

Chobits
Inuyasha

a ver que onda:

Chobits no requiere la gran cosa, una chica, un pibe, una sociedad normal, osea, no exije demaciado la serie.

e Inuyasha, los japoneses desmuestran que tienen buenos efectos, Sailor Moon Live Action, apenas fue evolucionando en los episodio 30 y pico, tenia mejores efectos.

Así que pensaria que se puede hacer un Inuyasha.

Me pareciero fantastico tu interes SnW sobre el tema de la movie de evangelión, bastante buenos actores.

Pero el tema es así, a los propios productores no les satisface la pelicula que estan realizando y lo siguiente, es queusualmente, cuando sacan una pelicula, tiene que tener una tematica o una enseñansa, explicación.

Evangelion mostraba cosas, como lo que era estar solo, desaprobado por un familiar, la probocación de una pelirroja con aires de grandesa engañando a todo el mundo con esa actuación.

La Rei Ayanami que acepta ser un instrumento y nada más (que not iene vida propia).

Misato que siempre trataba de ponerle buenos animes, creo que gente empeso a ver evangelion por Misato, una mina normal, tipica, con un pibe, viviendo juntos en un apartamento, sonaba genial.

Pero luego, el robot gigante, los "angeles", todo se vuelve como "DEMON LORD DANTE", la serie que esta transmitiendo ahora Animax, que termina con un final onda evangelion pero sin sangre ni nada raro.

La pelicula tambien fue una exageración, esa consepción de que todos deben unirse en uno solo y Shinji no quiere, se libera y todo termina con un fin, que de cualquier manera, sea bueno o malo, termina apocaliptico.

Osea, SI, tenes toda la razon, es un bolaso hacer la movie de Evangelion y creo que solo deberian dedicarse productores que quieren algo de ciencia ficción, como en LORD OF THE RING, un pionero con un libro tratando de hacer una pelicula.

Son de ciencia ficción, yo no soy amante de eso, sino de una buena historia y si no tiene buen rollo la historia, se muere mal.

Ejemplo, Click, la pelicula con Adam, me parecia un bolaso, mala, con eso del control remoto que controla el tiempo y luego se enfoca en una perspectiva de lo que es perderse siertas cosas de la vida o perder a alguien que debiamos darle mayor importancia, un padre, cosas así.

así que, ponganse las pilas productores de evangelión, debe valer la pena para ser pelicula.

acidburn
13/10/2006, 05:12
la verdad q creo q hacer una pelicula con actores reales de avangelion seria un serio error , un pecado diria yo, evangelion es unika y no creo q ninguna serie de anime por mas efectos y capitulos q tengan superen a evangelion, pero el asunto es q como ya dijeron no se puede adentrar a el publico en las tramas de toda una serie , como los conflictos entre shinji y su padre, las demencia de asuka(sorry para mi era eso, estaba bien lokita XD),etc, y esa es mi opinion final, la serie evangelion ya es un diamante pulido asi como esta en anime, pulirlo mas seria arruinarlo.

lMindFreaKl
13/10/2006, 15:08
mmm parese groxa :P pero estara ? :Psaludosss

RoyFokker
13/10/2006, 15:57
Aguante Macross loko!
Por fin un comentario lógico.
Yankies de MIERDA porque en vez de tirar guita AL PEDO no le pagan a Harmony Gold para que termine The Sentinels asi vemos a Rick Hunter peleando contra los invids chabón!!!
Yo ya lo leí, pero verlo animado seria zarpadisimo.

mLk
13/10/2006, 16:10
algo me dice q va a ser una mierda con todas las letras, como todas las series animadas q las hacen peliculas actuadas (salvo aeon flux O.o)

aunke si lo hacen los yankis... habria q ver...

mi kerido amigo Alex.. Aeon lamentablemente dejo muchas cosas.... se preocuparon mas por las Escenas de efectos especiales q por mostrar lo q realmente kiere decir y a lo q kiere llegar.. Convirtieron una Seria de Anime en una Novelita rosa de Holliwood mas :S
Lo mismo paso con Alexander.....


Saluttes.-

SnW
16/10/2006, 01:36
creo ke esta demas decir ke todas la movies sacadas de video juegos/animes, S O N U N F R A C A S O, los directores, CERO ideas de lo ke fue el game o el anime. Personalmente, me gustan Resident Evil 2, y Silent Hill, final de mierda esta ultima, me parece ke antes de sacar alguna movie referido a ambos temas la gente encargada de hacer la movie deberia: en caso de una serie, mirarla hasta hartarse como todo otaku, en caso de un game, jugarlo a full y terminarlo varias veces sacando todos los posibles finales y de ahi elegir uno para cerrar la pelicula. Otra cosa ke tambien me parecio una huevada en Silent Hill es cambiarle el nombres a los personajes principales, (Harry & Cheryl x Rose & Sharon :S) wtf?? ni hablar ke el personaje ni sikiera es hombre, es una mina...la verdad no entiendo porke lo hicieron, si a los personajes secundiarios les dejaron los nombres oroginales (Dhalia, Alessa Gillespi). ahora lejos la mas fiel de todas, por mas *****, boluda y predecible ke sea, fue Mortal Kombat 1. =)

matisss2
18/12/2006, 20:07
tendrian q hacer un trilogia o algo asi...pero taria barrrrbara la pelicula

.Eriol.
18/12/2006, 21:03
mmm, me revivieron un thread viejo, pero bueno, con franquesa, les respondo que es verdad, las movies hoy dia basadas en juegos de video, personajes de Marvel, no estan rindiendo muy bien.

pero si yo fuera alguno de esos creadores, me encantaria ver a mi creación en plena película.

evangelion, murio hace mucho tiempo atras.

a no sér que sea una super produción y BUENOS ESCRITORES... a nadie le va a interesar.

y creeria, que se detuvo totalmente el proyecto.

ahora comentan que hay otro proyecto rondando, de la continuación o OVAS, posibles 6 ovas nuevas...... (pero creo que son puro chamuyo).

damos por terminado esto. bye bye

Skullknight
19/12/2006, 11:54
re cualquiera el trailer, tenes partes de matrix3, eldiadespues del maniana, partes del juego y pura rellenada. un simple fake trailer.

Bye by now.


sos vivo voz?, yo te dije que es hecho por un fan........ obvio que es FAKE.

--------------------------------------------------------------------------------

el mundo se acabo.... evangelion..... REBUILD.......... es una realidad....
dos nuevas películas de evangelion.... estrenan en el 2007.......

horrible en pocas palabras.

.Eriol.
30/12/2006, 12:07
re cualquiera el trailer, tenes partes de matrix3, eldiadespues del maniana, partes del juego y pura rellenada. un simple fake trailer.

Bye by now.

sos vivo voz?, yo te dije que es hecho por un fan........ obvio que es FAKE.

--------------------------------------------------------------------------------

el mundo se acabo.... evangelion..... REBUILD.......... es una realidad....

http://www.luperry.com/files/images/newtype_evangelion.nw.preview.jpg

http://www.evangelion.co.jp/theater.html

dos nuevas películas de evangelion.... estrenan en el 2007.......