PDA

Ver la versión completa : Tecnico en informtica



fenriot
04/10/2006, 22:24
Alguien me puede decir para que laburo es bueno un tecnico en informatica (no es el titulo oficial que tengo es otro choclo) me gradue hace un año y no tengo ni la mas loca idea de para que me puede servir :sweatdrop

leandro1010
05/10/2006, 01:54
mmmm, no se que edad tenes, pero si ttu idea es hacer carrera dentro de tecnologia, es bueno para entrar como servicio tecnico de PC en alguna empresa y a partir de ahi hacer contacto con gente del area dopnde quieras progresar (Desarrollo, administracion, comunicaciones). Sino, podes poner anuncios o tirar volantes por tu casa de reparacion de PC.

Salu2
LEAN

fenriot
05/10/2006, 21:58
tengo 19 años y si ya empese en el tema de la computacion no voy a terminar psicologo :P

leandro1010
06/10/2006, 02:18
no bobo, ya se. Pero por ahi habias hecho un curso de esos como para empezar a hacer plata. Una buena opcon como te dije es comerte un par de anios en alguna empresa grande como IBM HP Compaq y despues con 22 23 te buscas un laburo en otra empresa. En las grandes te negrean pero te sirven para agarrar mucha experiencia y despues sacar chapa para que te tomen afuera. Es jodido que te negreen, pero a la larga rinde.

fenriot
06/10/2006, 13:00
vos por que no laburas ayudando a mi viejo no sabes como me negrea, stoy mas o menos acostumbrado, ahora cuando mi viejo compre clarin otra ves me pongo a leer los clasificados y a ver que enceuntro