PDA

Ver la versión completa : Problema Con El Lin!!!!



llDracoll
22/10/2005, 14:21
Holas Bueno Mi Problema Es Que Instale El Lin , Instale Los Parche , Updateo El Server Pero Cuando Entro Al Juego Se Ve Todo Distorcionado Desde El Login En Adelante , Si Alguien Sabe Porque Puede Ser ( Ya Probe Desintalar La Placa De Video Gforce 4000 Y Sigue Pasando Lo Mismo ) Desde El Ultimo Update Q La Maquina No Me Responde Bien Cuando Entro Al Lineage ( En Lo Que Grafico Respecta ) Si Alguno Sabe Algun Causa Por La Cual Pueda Estar Pasando Esto Por Favor Haganmelo Saber , Desde Ya Gracias ^^

xKIZARDx
22/10/2005, 16:18
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2429


¬¬

hace falta 2 veses ?

Antilope
22/10/2005, 16:20
Mira, es posible que diga cualquiera, pero si se te ve todo distorcionada, capaz que es que el L2 se esta cargando en una resolucion que no soporta tu monitor. Fijate en c:/Archivos de programa/Lineage 2/System (o donde corno lo hayas instalado) el archivo Options.ini y cambia las primeras lineas por esto:

[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600
IsKeepMinFrameRate=false
UseTrilinear=true
TextureDetail=2
ModelDetail=1
SkipAnim=1
ColorBits=16
RefreshRate=60

Es lo unico que se me acurre que puede ser...

xKIZARDx
22/10/2005, 16:22
Mira, es posible que diga cualquiera, pero si se te ve todo distorcionada, capaz que es que el L2 se esta cargando en una resolucion que no soporta tu monitor. Fijate en c:/Archivos de programa/Lineage 2/System (o donde corno lo hayas instalado) el archivo Options.ini y cambia las primeras 3 lineas por esto:

[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600

Es lo unico que se me acurre que puede ser...

pero para mi que son los " Herz "

pone tambien 60 Herz ( refresco de la pantalla )

Antilope
22/10/2005, 16:28
edite el post anterior, asi elimina 2 posibilidades de una

Cachimbo
22/10/2005, 17:12
edite el post anterior, asi elimina 2 posibilidades de una

No creo que sea por eso, fijate actualizando los controladores de tu placa de video, desde la pagina de nvidia, y bueno supongo que tenes instalado el directx 9... proba haciendo eso, igualmente si entras y pasa eso, entra a sistem, opciones, y ahi cambia la res, ponela en 800x600 16bit y refresh a 60 Hz que si tenes un monitor standar es lo max. que soporta, sino te vuela literalmente el mont.

Saludos.

nabuco1992
19/07/2008, 09:40
Up