PDA

Ver la versión completa : Como hago mi Firma???



angel78
05/10/2006, 12:42
Simplemente que me comenten como hacen para tener una Firma....
Si hay que subir algun tipo de imagen, como subirla?..etc.

.Eriol.
05/10/2006, 12:49
tenes que esperar un mes para que se te active la firma.

@_@ va al menos ese era el sistema.... hace pufffff, mucho tiempo atras.

bardoblackarrow
05/10/2006, 17:12
Si yo me apunto si alguno podrie explicar como se hace y que programa es el mejor ,seria una gran ayuda ^_^

gonza25
05/10/2006, 18:35
Si yo me apunto si alguno podrie explicar como se hace y que programa es el mejor ,seria una gran ayuda ^_^


como se hace?, saber usar las herramientas y imaginación. creo q hacker47 habia echo una pequeña guia sobre como hacer una pequeña firma explicando todas las herramientas


programa: photoshop (el mejor el cs2 es el ultimo)

waltergol
05/10/2006, 19:40
Lo mejor para hacer firmas es el photoshop si lo sabes usar, sino lo sabes usar ahi muchas paginas con tutoriales para hacer firmas q son muy faciles de hacer y estan muy buenos.
Para subir la firma al foro, lo mejor es ir a http://imageshack.us/ y subirla, despues copias uno de los ultimos links que te da y listo, ya tenes firma.
Cualquier duda me mandan un pm y lo explico un poco mejor.

Saludos

angel78
06/10/2006, 08:33
Gracias KPO por la DATA!!!!...
http://img97.imageshack.us/img97/5118/bdck4.gif

acidburn
06/10/2006, 17:50
yo para las firmas editadas uso el Macromedia Fireworks, pesa mucho menos q el photoshop( en sus versiones trial), y ademas solo tiene una o dos funciones menos q el photo,la verdad q el fireworks es muy util, se pueden editar muy bien imagenes, o crear animaciones, o hacer webs...muy copado.

PD: la firma q tengo ahora es made in recorte en paint XD lo q pasa q me gusto mucho la onda , me gusta mucho los temas mitologicos tirando a lo zelda mas q nada :P

lMindFreaKl
12/10/2006, 13:41
amigos mejor programa para crear firms fasiles xD el paint jajaja y si ya aprenden algo mejor le recomiendo el photshop ;) groxo programa

Dynamic
12/10/2006, 19:55
Te recomiendo el PAINT :P

Jajaja, es el q use yo. Nose usar el Photoshop, si entendes algo te re conviene el Photoshop.

Tengo una firma y la hice toda con paint y para las letras use un programa feo q encontre por ahi y lo descarge.

Mi firma:

- 80% PAINT

- 20% Programa no conocido para poner letras.

Sin embargo a mi me gusta :biggrin:

Jajaja. No la puedo usar porque no tengo un mes..va, ahora voy a ver porque me parece que si hace mas de un mes q estoy :S

Saludos.