PDA

Ver la versión completa : Ke Onda El Lag?



Valdenhor
22/10/2005, 16:50
Es impresionante, hago 2 pasos y se keda 2 minutos parado... tengo fiber 2 megas asi ke mi conexion no puede ser, todos los de mi party les pasa lo mismo... lo peor es ke matas 3 o 4 bichos y te desconectas del lag... yo creo ke si el server no les da para la gente ke hay, deben de restringir el ingreso, prefiero no poder jugar, a ke jugar y morir por el lag ke hay en el server.
La verdad es una pena... se estaba convirtiendo en un lindo server (obviamente despues del reset, porke antes taba peor) pero ahora el lag ke hay, lo esta arruinando...

Espero poder jugar algo hoy... nos vemos.-

xKIZARDx
22/10/2005, 16:52
http://www.morpg.com.ar/foro/announcement.php?f=51

Cachimbo
22/10/2005, 16:54
Es impresionante, hago 2 pasos y se keda 2 minutos parado... tengo fiber 2 megas asi ke mi conexion no puede ser, todos los de mi party les pasa lo mismo... lo peor es ke matas 3 o 4 bichos y te desconectas del lag... yo creo ke si el server no les da para la gente ke hay, deben de restringir el ingreso, prefiero no poder jugar, a ke jugar y morir por el lag ke hay en el server.
La verdad es una pena... se estaba convirtiendo en un lindo server (obviamente despues del reset, porke antes taba peor) pero ahora el lag ke hay, lo esta arruinando...

Espero poder jugar algo hoy... nos vemos.-

Presenta una queja en PRIMA pidiendoles que mejores :P
El server no tiene nada que veR , es el hosting que no se la banca a ciertas horas picos :P

Saludos.

Valdenhor
22/10/2005, 16:55
yo no elegi el hosting... y otra cosa... con respecto al post de chan0... NO VOTO POR EL SERVER... MENOS VOY A DONAR y me reservo el porke no lo hago, ya veo ke ensima me banean

Cachimbo
22/10/2005, 17:02
yo no elegi el hosting... y otra cosa... con respecto al post de chan0... NO VOTO POR EL SERVER... MENOS VOY A DONAR y me reservo el porke no lo hago, ya veo ke ensima me banean


Si no pienso mal, prima es = a ciudad internet, osea no es "hosting don jose", es conocido :P....
Si te banean por algo será ^^

Saludos.

xKIZARDx
22/10/2005, 17:04
yo no elegi el hosting... y otra cosa... con respecto al post de chan0... NO VOTO POR EL SERVER... MENOS VOY A DONAR y me reservo el porke no lo hago, ya veo ke ensima me banean

entonses q mier** pedis ?

si tampoco haces nada por el servidor

haa... sha entiendo... sos uno de esos losers que los baneron de todos los servidore y sha no tiene donde jugar...y cuando viene a un servidor donde hay toda la onda.. bardeas y reclamas sin ningun fundamento...

Cachimbo
22/10/2005, 17:08
entonses q mier** pedis ?

si tampoco haces nada por el servidor

haa... sha entiendo... sos uno de esos losers que los baneron de todos los servidore y sha no tiene donde jugar...y cuando viene a un servidor donde hay toda la onda.. bardeas y reclamas sin ningun fundamento...

No se entiende lo que quiere :S, es corta papa si no te gusta, anda a jugar a otro server xD ^^ pero no tires mala onda aca porque contagias a la gilada.

Saludos.

Valdenhor
22/10/2005, 17:11
no es reclamar sin fundamentos, estoy proponiendo una solucion temporal al problema ke tenemos todos, si ponene un limite a las conexiones el lag disminuiria mucho, tambien deberian hacer algo con la cantidad de boters vendiendo en giran y demas cuidades, ya ke gente ke no juega y ke esta conectada las 24hs tambien laguea el server... unicamente estoy diciendo ke si no pueden con la cantidad de gente, pongan un limite y listo...
KizarD tus comentarios ya sabes por donde pueden ir, y si venis a bardear, hay otros lugares para hacerlo, no lo hagas en mi post

Antilope
22/10/2005, 17:16
aprobecho este post para preguntarle al/los GM/s si hay algo que podamos hacer desde nuestra posicion (ademas de Donar) para disminuir el lag, cosas como no habrir dos l2 a la ves, no hablar por el chat principal, no girar la camara (?)...
Si hay alguna forma, haganos saber

xKIZARDx
22/10/2005, 17:18
bla bla bla...

no lo hagas en mi post
THREAD no POST.
el el forito es de MORPG ^^ nadie tiene un thread propio...

limite de users= si ponen un limite te la vas a querer cortar cuando dejen 2 clientes vendiendo y jugando con 1 y olbidate q se desconecten ...

boters= ban

2 clientes = se dijo q esta permitido..

vendedores= es una de las tantas posibilidades que tiene el juego,no es nuestra culpa si jugas desde un cyber y no podes dejar el pj las 24 Hs vendiendo...

Cachimbo
22/10/2005, 17:18
no es reclamar sin fundamentos, estoy proponiendo una solucion temporal al problema ke tenemos todos, si ponene un limite a las conexiones el lag disminuiria mucho, tambien deberian hacer algo con la cantidad de boters vendiendo en giran y demas cuidades, ya ke gente ke no juega y ke esta conectada las 24hs tambien laguea el server... unicamente estoy diciendo ke si no pueden con la cantidad de gente, pongan un limite y listo...
KizarD tus comentarios ya sabes por donde pueden ir, y si venis a bardear, hay otros lugares para hacerlo, no lo hagas en mi post

Master el server no se puede tirar a menos, yo juego a la noche y no hay tanto laG y hay 700 players online y no se laguea, es por el horario pico que dice chano......

No se puede limitar el acceso, mira yo juego todas las noches pero cuando mas juego es el finde y se me llego a quedar a fuera me la corto :P asi que no lo veo como opcion !!-

saludos.

Valdenhor
22/10/2005, 17:45
si lees bien, en mi primer post pongo ke tengo fiber 2 megas, (en mi casa no en mi ciber) por lo tanto, se entiende de ke yo podria jugar todo lo ke kiero, solo ke bueno, mi vida no me lo permite, por lo tanto antes de acotar fijate bien y olVidate va con V y no con B.
Yo creo ke el tema de abrir 2 l2 y mover la camara hacen ke tu PC tenga lag... osea FREEZZ como se le suele llamar. el tema de hablar por general, si bien causa lag, no es comparado con akellos ke botean y dejan a sus enanos vendiendo durante mucho tiempo, mientras entrenana con sus pj principales... Bot = bann??? me gustaria ver una lista de kienes banearon por botear...

Valdenhor
22/10/2005, 18:13
son las 6:15 de la tarde del sabado, y el lag continua igual, pese a ke el "horario pico" ha pasado, esto no cambia...

SilverAsakura
22/10/2005, 18:16
THREAD no POST.
el el forito es de MORPG ^^ nadie tiene un thread propio...

limite de users= si ponen un limite te la vas a querer cortar cuando dejen 2 clientes vendiendo y jugando con 1 y olbidate q se desconecten ...

boters= ban

2 clientes = se dijo q esta permitido..

vendedores= es una de las tantas posibilidades que tiene el juego,no es nuestra culpa si jugas desde un cyber y no podes dejar el pj las 24 Hs vendiendo...

juego desde Cyber y dejo vendiendo....
KB Se el pass del ciberpuesto :P

Valdenhor
22/10/2005, 18:29
amigos... he aki nuestra causa de lag... un aplauso para el groso(?)

xKIZARDx
22/10/2005, 18:39
¬¬ nose de que te quejas, lo mio es peor...

yo no tengo lag, muy poco en realidad... pero cada 2-5 min me desconecta por q sele canta la regalada gana ¬¬

LA RE P*** MADRE si huviera sabido no me hacian ni en pedo un summoner :(


mira el uso que le doy al tiempo del summoner.......................
http://img487.imageshack.us/img487/7973/shot000006ed.jpg
http://img487.imageshack.us/img487/5172/shot000022ol.jpg
http://img483.imageshack.us/img483/9977/shot000124cs.jpg
http://img418.imageshack.us/img418/997/shot000134mt.jpg
http://img483.imageshack.us/img483/8730/shot000147me.jpg
http://img418.imageshack.us/img418/7071/shot000156gn.jpg
http://img483.imageshack.us/img483/7281/shot000166ow.jpg

Cachimbo
22/10/2005, 18:42
amigos... he aki nuestra causa de lag... un aplauso para el groso(?)

Man te entiendo es re molesto el lag, para todos, pero entende que lo estan tratando de solucionar, que queres que vallan a PRIMA y les pongan un fierro en la cabeza y le digan gente valdenhor no quiere laG !! no es asi, tene paciencia y no seas caprichoso.

Saludos.

Valdenhor
22/10/2005, 19:25
no es caprichos, es ke hace 4 horas ke estoy en la arena de giran, porke no se puede ir a entrenar a ningun lado... solo puedo jugar poco tiempo en la semana y el poco tiempo ke puedo jugar... ta todo lageado... ojala tubiera el tiempo ke tenes vos, ke te levantas y tas entrenando y te vas a dormir entrenando... no es capricho, es ganas de jugar

Jojojo
22/10/2005, 19:34
gente postee hace rato un thread donde dice como podemos ayudar a bajar el lag, porque no leen el post alguns sugerencias en la seccion general, si hicieran el lag bajaria un poco.

Primero cumplamos nosotros y despues quejemosnos. No les parece

lordmasacres2
22/10/2005, 19:39
Loko Sos Re Molesto Dejen De Postiar Y Abrir Tread Sobre El Laggg Merda No Entienden O No Leen Lo Que Poden Los Gms!

Zimzum
22/10/2005, 19:40
Man y tomatelas del server, que pensas que todo es de mala leche ?
Osea, por lo menos buena voluntad...

Cachimbo
22/10/2005, 19:43
gente postee hace rato un thread donde dice como podemos ayudar a bajar el lag, porque no leen el post alguns sugerencias en la seccion general, si hicieran el lag bajaria un poco.

Primero cumplamos nosotros y despues quejemosnos. No les parece

Mira, las cosas que laguean las conocen todos pero nadie se calienta....

Las dos mas importantes son, "no hablar por say general" y "jugar el drop"...


:P

Saludos....


PD.: Yo no tengo tiempo para jugar ^^ es mas ahora estoy laburando asi que shito :P

Valdenhor
22/10/2005, 19:43
con buena voluntad no juego...

Cachimbo
22/10/2005, 19:48
con buena voluntad no juego...


Bueno man nose :S

Pegate un tiro (?)

Valdenhor
22/10/2005, 19:52
no eso lo dejo para la gente ke no puede pensar en otra cosa ke no sea L2... yo solamente pido jugar cuando puedo... y poder jugar bien, no pasarme hora y horas en la arena porke no me keda otra...

Zimzum
22/10/2005, 19:54
Y en base q que pedis eso.

Cachimbo
22/10/2005, 19:56
no eso lo dejo para la gente ke no puede pensar en otra cosa ke no sea L2... yo solamente pido jugar cuando puedo... y poder jugar bien, no pasarme hora y horas en la arena porke no me keda otra...

Bueno entra a hopzone y/o a el top 200 y buscate otro serveR que colme tus necesidades y aca dejate de romper las bolas xD (va con onda), de ultima va a ser para que estes mejoR .... no tiene sentido que si no te guste algo te pongas a hacer una esenita caprichosa en un foro, es cosa de nene de 5 años, comportate por favor.

Saludos.

sirlivero
22/10/2005, 19:58
Che loca porque no te vas pordenod llegaste y dejas de joder un poco, gente como vos son los que hacen el LAG.
Che y que tal si banean a los malditos PK que lo unico que hacen es molestar y ellos tambien hacen el LAG.

Cachimbo
22/10/2005, 20:04
1)Che loca porque no te vas pordenod llegaste y dejas de joder un poco, gente como vos son los que hacen el LAG.
2)Che y que tal si banean a los malditos PK que lo unico que hacen es molestar y ellos tambien hacen el LAG.


1)coincido
2)es parte del juego :P

Saludos.

Antilope
22/10/2005, 20:07
Che loca porque no te vas pordenod llegaste y dejas de joder un poco, gente como vos son los que hacen el LAG. Che y que tal si banean a los malditos PK que lo unico que hacen es molestar y ellos tambien hacen el LAG.
Jajajaja, es cualquiera eso, el no hace mas lag que nadie en particular y los pk que te den bronca no significa que hagan lag...

Cachimbo
22/10/2005, 20:12
Jajajaja, es cualquiera eso, el no hace mas lag que nadie en particular y los pk que te den bronca no significa que hagan lag...

El no hace lag, desprestigia el server solamente ^^

Despistado
22/10/2005, 20:15
Pareciera que cada uno tira ideas llevando agua a su molino...
1) los vendedores y compradores son parte del juego, pedir que no estén es ridículo.
2) tener un pj comprando/vendiendo y otro levenado no es ilegal así que ¿de que lista de ban hablás? si no tenes plata para pagar dos pc en el cyber o si tu pc no se banca 2 o 3 o 100 juegos abiertos o te manejas con modem no es culpa de los que lo ùeden hacer.
3) limitar la cantidad de pj en juegos es una opción lógica pero cuando tenes 1500 tipos conectados... este juego con pocos PJ no es divertido. Hacen falta muchos para cumplir eficientemente todos los roles.
4) no culpes a los enanos porque tenés una visión muy chiquita. Hablá de los piolas que atacan a los NPC (Ej. GK) por puro placer, de los que necesitan bajar de lvl (aunque es lícito) y se la pasan atacando a los guardias y como esas muchas cosas.
5) no se culpe al horario pico solamente porque es una respuesta facilista que dan los hosting (acalro que no es un palo para los admin, ya que no está muy en sus manos solucionarlo). Los horarios picos son los correctos pero no en fin de semana y generalmente se debe a que las empresas están conectadas.
6) entiendo la bronca por el mal hosting y mas vale que hay solución, pero eso es guita y si jugás en un server gratis totalmente y que no están negando los problemas, lo mejor es bancarlos o irse. Ahhhhhhh si no pone el toco de guita colocamos una antena microondas conecatada directa a Comsat u otro similar y de ahí satelite derechito...ahora bien pone mucha guita porque eso es caro.

Con todo esto solo pretendo demostrar que hay muchas visiones, soluciones, y formas de plantearlas. De nada sirve que tiren soluciones que tapen un agujero abriendo otro o que se peleen por este medio.
Supongo que el admin sabe perfectamente que problema tiene, para eso cuenta con un staf capacitado, no querramos todos ser los dueños de la verdad y de la solución mágica, dejémoslos laburar. No creo que sea fácil ahora que me enteré quien hostea, porque digamos que no tienen muy buenas referencias, pero bueno, la solución no la tengo, por lo cuál, mientras no tenga nada inteligente para decir me llamo al silencio y pido lo mismo del resto si es posible, porque si no este foro se va a poner muy tedioso como lo estaba antes del reset.

Tranquilos y pongan aguante que ya se va a solucionar y si no se puede se van a enterar cuando el servidor no levante más, porque esta gente no creo que quieran tener un producto mediocre y supongo se van a matar por hacerlo bien y si no no hacerlo.

Perdón por tanta parloteada... bye

Tano
22/10/2005, 20:28
Pareciera que cada uno tira ideas llevando agua a su molino...
1........................................
2........................................
3........................................
Tranquilos y pongan aguante que ya se va a solucionar y si no se puede se van a enterar cuando el servidor no levante más, porque esta gente no creo que quieran tener un producto mediocre y supongo se van a matar por hacerlo bien y si no no hacerlo.

Perdón por tanta parloteada... bye
MAÑANA DOMINGO TE VOTO PARA SENADOR/CONSEJAL/INTENDENTE... O PARA LO QUE TE POSTULES.

PD: ESPERO QUE NO PASE ESO ULTIMO QUE DIJISTE... SERÍA UNA VERDADERA LASTIMA !!!

SALUDOS. DESPISTADO PRESIDENTE !!!

Zelgadis
22/10/2005, 20:35
owned......

Ch4n0
22/10/2005, 21:40
Gente cortemos ahora con este tipo de post, ya lo dije antes estamos trabajando en esto, no es soplar y hacer botellas.
Estamos trabajando con este tema desde hace dias, las mediciones de la conexion que hicimos en el dia de ayer tiene los parametro normales, cambiamos placa de red, cambiamos el swicht, descartamos un monton de posibilidades.
Si le buscamos la logica ya hicimos todo lo necesario para solucionar el tema, pero entiendan este tipo de cosas no siempre tiene logica, por eso no nos queda otra opcion que jugar con el descarte.
Pero no tengan dudas que esto lo vamos a solucionar, es complicado pero le vamos a encontrar la vuelta, creo que ante ningun problema este staff dejo de dar la cara y buscarle soluciones a los problemas.
Pero entiendan de un ves no son tan faciles las cosas, todo cuesta trabajo y plata que sale de nuestro bolsillo, o piensan que es facil decir cambio el hosting llevo la maquina a otro que me cobre $1500 pesos por mes y que me solucione los problemas en 5 minutos, si seria un opcion rapida y viable, pero quien lo paga??? ( pusimos donaciones en el server hace mas de 10 dias y la respuesta en recaudacion fue hasta el dia de hoy de $45) no me quejo por esto pero replanteen un poco del otro lado del server hay un staff que se preocupa porque el server sea mejor dia a dia, y a cambio de eso recibimos quejas y no apoyo de parte de los User.
Conclusion las opciones son dos, o esperan que solucionemos este tema, o simplemente se van a jugar a otro server, espero que con esto no se ofenda nadie pero como dije en otra oportunidad las puertas estan abiertas para los que no esten conformes.



SALUDOS