PDA

Ver la versión completa : Arnet invierte para ofrecer 20MB de coneccion



Z37A
07/10/2006, 11:16
Bien gente salio la noticia en todos lados arnet va a invertir plata para poder ofrecer conecciones de VDSL de hasta 20MB de Downstream, bueno ahora que telecom va a invertir en estioo Iplan no va a ser el unico en ofrecer estos servicios y va a pasara a ser algo estandar, Quie opinan de esta noticia que esta dejando mucho que hablar en internet!!
Solo se hablo del downstream en general, habra que ver cuanto sera el UPStream y el ancho de banda internacional(que hoy en dia tendran 1MB por cada 5 clientes de internacional!!!), es una pena que la inversion sea en ofrecer estos servicios asi nomas, tendrian que juntarse con telefonica y otras empresas mas y ver el tema de contratar a alcatel para tender un cable internacional mas, mas que invertir en infraestructura a nivel nacional.

PD: Para el que no tenga nociones de comunicaciones a nivelgeneral, explico, las comunicaciones internacionales rara vez se hacen por satelite(po su ineficacia a la hora de la latencia, tienen latencias elevadisimas), si no que se hacen por cables que unen continentes, cables de fibra que tenden por el oceano, pro ejemplo aca en argentina estamos unidos directo pro cable a los angeles.

PD2: Para los viciosos con esto se les termian el lag seguro, pero para los gms, vayan pensando en subir el abncho de banda jajajajajaja pro que si la mitad tuvieran estas coneccione seria puro lag!!!!! jajaaj

galuf
10/10/2006, 23:10
q bueno q inviertan en mejorar los servicios...ahora hay q ver cuanto te van a cobrar x ese servicio de 20 mb...



salu2

DarkTorals
10/10/2006, 23:38
Con eso mas una memoria de 1Giga abris: Pj principal, profeta, elder, overlord, BD, SWS y encima el nano vendiendo en giran... jeje

Z37A
11/10/2006, 12:11
Con eso mas una memoria de 1Giga abris: Pj principal, profeta, elder, overlord, BD, SWS y encima el nano vendiendo en giran... jeje

banca un cacho!!! el download es 20MB/s no el up!!!!! asi que dudo que puedas tantos!!!! de upi solo 1024!!! actualmente la mayoria ofrecen 256 o sea lo actual es 1/4 del upload que piensa usar, y no te olvides que si metes tantos pjs!! el server se satura en 2 minutos!!!!!!!!!!!

AhcroKid
12/10/2006, 17:38
Me parece muy bueno, lo unico que me molesta de esto es que en este momento el servicio de Arnet apesta. Ahora cada vez menos, pero ahce 1 mes tenia k estar casi 2 veces por semana llamando a arnet pork con mi conexion de 5 MB tenia 1000 de ping jugando por ejemplo al CS con cualkier server argentino, para abrir paginas, etc... tirando ping desde el CMD me tiraba entre 800 y 1200 de ping con la mayoria de las paginas argentinas... tonces, si van a brindar un servicio respetable me parece perfecto, pero si como estan ahciendo ahora van a "regalar" ancho de banda para saturar su propio servidor.. la verdad lo veo inefectivo y en cierta forma es una estafa.

Contrate conexion de 512 y en menos de 1 año la fueron upgradeando a 5MB... con eso no hay servidor k soporte, si a todos les mejoraron la conexion sin subir el coste de la misma es imposible k en algun momento arnet brinde un servicio bueno. Espero que con lo k invirtieron la situacion cambie.

Z37A
12/10/2006, 18:17
Me parece muy bueno, lo unico que me molesta de esto es que en este momento el servicio de Arnet apesta. Ahora cada vez menos, pero ahce 1 mes tenia k estar casi 2 veces por semana llamando a arnet pork con mi conexion de 5 MB tenia 1000 de ping jugando por ejemplo al CS con cualkier server argentino, para abrir paginas, etc... tirando ping desde el CMD me tiraba entre 800 y 1200 de ping con la mayoria de las paginas argentinas... tonces, si van a brindar un servicio respetable me parece perfecto, pero si como estan ahciendo ahora van a "regalar" ancho de banda para saturar su propio servidor.. la verdad lo veo inefectivo y en cierta forma es una estafa.

Contrate conexion de 512 y en menos de 1 año la fueron upgradeando a 5MB... con eso no hay servidor k soporte, si a todos les mejoraron la conexion sin subir el coste de la misma es imposible k en algun momento arnet brinde un servicio bueno. Espero que con lo k invirtieron la situacion cambie.

queres saber la trampa de los adsl??? bueno mira vos contratas hasta 5MB(o sea segun contrato si ellos te dan 56k estan cumpliendolo), hasta ahi todos calbemodem, adsl, plc, satelital, etc... todos dicne eso en el contrato, algunos como milicom ofrecen un ancho de banda asegurado, pero por ejemplo si contratas 1 mega el seguro es de 128k minimo. Ahora pasamos con el adsl, si vos estas a mas de 5km de la centralita ADSL nunca vas a tener una velocidad superior a 1MB, pro ams que contrates 5MB no te dan eso pro que no llega lal velocidad(esto lo aprendi por que un amigo trabaja en arnet!!), asi que imaginate como anda el sistema!!! jaja, ellos dicen que te venden 5MB epero lo mejor que podes hacer es contratarles 2,5MB o 1,2MB, que muchas veces te va a andar igual que 5MB!!!!

AhcroKid
13/10/2006, 23:58
TOTALMENTE OFF:sisi, ya lo se xD yo solo comente mi problema pork con el criterio k tienen a la hora de venderte el servicio se llenan de guita, pero nunca te dan lo k te dicen k te van a dar...

Igualmente ya les dije con telefono y por mail k si este problema sigue asi ( por suerte ya no pasa) me voy a otro ISP... para lo k uso internet necesito una conexion k no falle.

ON TOPIC: Escuche por ahi k con esta inversion lo k planea arnet es brindar servicio de telefono, internet y cable ( T.V. ) todo junto, como un combo... un poco mas caro pero todo en 1. Siendo todo digital parece muy buena la idea, sera cuestion de esperar y ver que sale de esto

freedom
14/10/2006, 12:48
Conociendo los servicios de Arnet la verdad que no me convence para nada. PAra que esto pueda resultar tendrian que hacer un plan conjunto con Telefonica para mejorar el sistema, ya que este esta sobresaturado y posee muchas falencias. Pero aparte de eso, me encanta la idea de que llegue VDSL a la argentina, ya que antes solo habia una compania de VDSL (segun me acuerdo) en el centro. Para VSDL2 habra que soñar....

brunete
15/10/2006, 21:41
Yo voy a hacer unos de los 1000 usuarios que voy a poder testear esta hermosura de ADSL 2, 20 mbs... así que en cuanto lo tenga instalado les voy mandando las pruebas de conectividad que pueda hacer así todos ven como funca.

Saludetes :D.

lglk2
15/10/2006, 22:51
Yo no uso Arnet, pero los que me dijeron que lo usan siempre tuvieron problemas con el servidor, yo por suerte no tengo esos problemas ya que uso Speedy de 1Mb, para algunos es poco pero yo aveces abro 3 clientes u No Problem, 0 lagg y ademas puedo bajar musica mientras juego. Si tuvera que elegir entre Arnet y Speedy, 100% full Speedy.

fixxxer
16/10/2006, 01:05
por dios ke kieren hacer con su empresa estos chabones?????

las gran mayoria de sus clientes esta muy insatisfechos con el servicio y ellos sacan esto ahora?? podrian mejorar lo ke ya tienen la verdad... si no fuera ke por culpa del mismo arnet no puedo salirme ya me hubiera ido hace muuucho

marianowo
16/10/2006, 03:21
por mas que arnet ofrezca 20g dedicados va a seguir siendo la misma bosta de siempre...
encima te van a dar 20mb de down y 256 de up los muy truchos..jaja
ahora la sacaron pero antes estaba www.arnetsucks.com.ar (creo que era asi) y ahi te enterabas de todo lo que hacia arnet....

Suerte

Z37A
16/10/2006, 03:23
Yo no uso Arnet, pero los que me dijeron que lo usan siempre tuvieron problemas con el servidor, yo por suerte no tengo esos problemas ya que uso Speedy de 1Mb, para algunos es poco pero yo aveces abro 3 clientes u No Problem, 0 lagg y ademas puedo bajar musica mientras juego. Si tuvera que elegir entre Arnet y Speedy, 100% full Speedy.

Safastes con speedy pro que hoy por hoy speedy es tan mierda como uol!!! y creeme es malisima, son muy pocos que conozco que les anda bien speedy(pas quwe hay zonas donde anda mejor una empresa que otra, son zonas)