PDA

Ver la versión completa : nueva PC



PeTiT
09/10/2006, 07:53
Bueno, me voya aarmar una nueva pc por q con el Athlon XP de 1.8 con mis pobres 256 de dimm no doy mas (siii vivo llorando q tegno esta maquina pedorra!!!!)

el tema es el siguiente.. de mothers no se un carajo... tonces queria q me recomienden mothers buenos o al menos marcas o genericos que sepan q rinden por mucho tiempo, ya se q los de intel son buenos y blah pero salen caros por q se paga marca, si pueden recomienden marca modelo y compatibillidades, desde ya muchas gracias!!!!^^

ah y ay que estamos de placas de videos tmb :P tengo nociones pero no muchas

BlackFire
09/10/2006, 08:04
es mejor que nos digas cuanto tenes para gastar y nosotros te armamos algo con eso >_<

que queres solo mother board ? o todo8mother,micro,ram,hd,aclara mejor)

PD: FORO DE TECNOLOGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Z37A
09/10/2006, 15:39
mmm por que decis que tu athlon 1.8 no rinde??yo tengo un 2000+ y va lo mas bien!!!, lo que yo hariua es agregarle ram a esa maquina y si es posioble meterle un segundo hdd(instalas el l2 en ese segundo hdd y vas a notar diferencia grosa!!! mas si te podes hacer entre tu hdd actual y el nuevo un radi 0!!!!)

PeTiT
09/10/2006, 20:06
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDD DDDDDOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN

la mankie XD pasa q nunca m acuerdo de las otras secciones del foro.. solo uso gral, comercio, offtopic.. jeje

bueno miren por el moneto tenia pensado gastar entre 700 y 1k... como muuuucho 1k XD pero depende que maquina me pueda armar si es zarpada si... el tema es q pretendo 1gb ram ddr2, micro de 3.X o dual core(tendria q chequear cosatos)
placa de video de 256 aprox o mejor
rigido.. jeje uso el de mi maquina con 40gb por ahora m arreglo
y el resto voy sacando de esta

si queiren acosnejarme un completo haganlo por ese precio y sino recomienden cosas por separa, desde ya muchas gracias ^^


atte. Emiliano

BlackFire
09/10/2006, 20:41
bueno miren por el moneto tenia pensado gastar entre 700 y 1k... como muuuucho 1k X

el tema es q pretendo 1gb ram ddr2, micro de 3.X o dual core
placa de video de 256 aprox o mejor
rigido..



AHAHAHAHAHAHAHAH... en fin...

por 1.000$ queres sacar 1 gb de ram + mic dual core + 256 de vid ??? LOL

pero bueno empesemos por parte:

que mother tenes ahora?, hay que ver si se banca el dual core que queres :sweatdrop

Z37A
09/10/2006, 20:45
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDD DDDDDOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN

la mankie XD pasa q nunca m acuerdo de las otras secciones del foro.. solo uso gral, comercio, offtopic.. jeje

bueno miren por el moneto tenia pensado gastar entre 700 y 1k... como muuuucho 1k XD pero depende que maquina me pueda armar si es zarpada si... el tema es q pretendo 1gb ram ddr2, micro de 3.X o dual core(tendria q chequear cosatos)
placa de video de 256 aprox o mejor
rigido.. jeje uso el de mi maquina con 40gb por ahora m arreglo
y el resto voy sacando de esta

si queiren acosnejarme un completo haganlo por ese precio y sino recomienden cosas por separa, desde ya muchas gracias ^^


atte. Emiliano

Mira con el tema DDR2 y DDR1 andan igual asi que no creas que hay diferencia, solo el precio difiere y el futuro!!!
Con micro el tema es que con esa guita dual core olvidate!! y 3.x?? que quiere decir esto?? 3Ghz? si es 3Ghz ya de por si que no te conviene para nada anda mejor un micro de 2Ghz de los nuevos que los viejos de 3Ghz!!!
Placa de video, mm por ese presupuesto la mas berreta con 256MB de ram, lo unico al l2 te lo va a correr con detalles low o medium, con una ati 9250 de 256 de ram ya tenes una bien barata con los que queres 256MB de ram(ta 70verdes creo esta), pero segun mi opinion es al pedo una ati 9250 de 256MB anda mejor la de 128MB, peor bueno si queres 256MB(PD deje una guia en la seccion leetela!!!)
HDD que disco tenes??? por que por ahi es muy lento y tambien puede hacertre problemas eso!!!

Bueno pensa Un Athlon 64 x2 te sale 200 verdes para arriba, el mobo uno berreta(por que por esa guita mucho no se puede) te sale 110 verdes mas o menos, la placa de video unos 70 y 1GB DDR2 y calculale 50 verdes el modulo de 512, yo no pondria un X2 o dual core pro precio, con un sempron AM2 3000+ te va a andar bien y podes actualizarlo a x2 a futuro, y te sale 100 verdes aprox.(ojo todos los precios somn aprox.!!!!), micro de 3Ghz creo que ya no se fabrican nuevos, por ahi algun pentium 4 usado conseguis peor no se si usa ddr2


Agrego esto: En mi opinion metele 1GB de ddr1 a tu mobo actual y cambiale el micro y ya ta!!!, vas a ver como te va a andar y te va a salir mas o menos 100 verdes memorias y 120 verdes un buen micro usado(uno groso pa tu mobo)

PeTiT
09/10/2006, 22:38
AHAHAHAHAHAHAHAH... en fin...

por 1.000$ queres sacar 1 gb de ram + mic dual core + 256 de vid ??? LOL

pero bueno empesemos por parte:

que mother tenes ahora?, hay que ver si se banca el dual core que queres :sweatdrop


jajja ya se black, por eso puse "el tema es que..." onda.. quiero eso pero nia palos lo consigo.. la onda seria conseguir lo mejor desntro de ese precio..

el mother q tengo ahora.. mm es de hace 5 años atras o 6.. no se banca nada creo igual no se el modelo, de mothers no entiendo un joraca

la ram es dimm y la verdad ni da seguir cn dimm por q son mas caras.. al caso.. si upgradeo esta maquina.. a futuro (cercano) si o si tengo q cambiarla.. tonces la cambio de una y no sigo gastandole)

mmm no se.. y zeta...sabe q me maraste!!! ajjaja XD

BlackFire
09/10/2006, 23:02
MB ASUS A7N8X E DELUXE (U$S 107,1)
MICRO ATHLON 64B 754 3000 BOX S.754 (U$S 96,9)
DDR 2 1GB 533MHZ (U$S 112,5)
GFORCE FX7300 256MB PCI-E (U$S 71,8)
eso ronda los 1.100$ con el dolar a 3 $

Z37A
10/10/2006, 07:59
MB ASUS A7N8X E DELUXE (U$S 107,1)
MICRO ATHLON 64B 754 3000 BOX S.754 (U$S 96,9)
DDR 2 1GB 533MHZ (U$S 112,5)
GFORCE FX7300 256MB PCI-E (U$S 71,8)eso ronda los 1.100$ con el dolar a 3 $

Black esa fx no es turbocache???? por que si es turbocache no le conviene ni a palos!!!! Por otro lado ese mobo tare PCI-e??? ni siquiera es para socket 754 ese mobo!!!! A7N8X-E deluxe es el que tengo es socket A el micro ese no le sirve para nada!!!!! ni trae pcie y no soporta ddr2!!!!!

Nota: Turbocache es una tecnologia de Nvidia por la cual emplea una parcion de memoria de su placa(una memoria bien rapida) y otra memoria que extra de la ram el sistema(lenta y quita ram del sistema)

PD:

BlackFire
10/10/2006, 09:13
me imagine algo de eso, yo copie y pege nomas de otro lado XD

TheAlchemist
10/10/2006, 09:33
Je La vei fea poniendo un 754 en un socket A :p

Z37A
10/10/2006, 12:09
me imagine algo de eso, yo copie y pege nomas de otro lado XD

Por poc lograbamos quye alguien adapte un 754 a un 462!!! jajajajaj se imaginan meter 754 patas en 462 agujeros que estan en distinto orde??? juaz!!!!!!

Ayy black eso pasa por copiar y pegar!!! lee antes!!!!! jajajaj, tan apurado tas por postear que no lees?

Me gustaria saber mas datos sobre la pc actual de este pibe, por ahi sabiendo el socket que usa su micro se pueda cambiar mother y memoria y dejar el micro intacto, otra cosa que nos olvidamos de poner es el tema fuente!!!! por que si el gabinete del pibe tiene fuente de 300W y le pones placa de video y esas cosas explota la fuente!!!!! jajaja(metaforicamente)

Yo por ahora preferiria saber mas de la pc que tiene en especial del mobo(motherboard) que socket es y que micro tiene por quie 1,7 no dice nada, el 4004 funcionaba a esa velocidad no? a 1,7Mhz? habia un micro que funcionaba a eso, y bueno si son ghz hay cientos de modelos de micros que funcionan a esas frecuencias!!!, lo raro es que use dimm siendo de 1,7Ghz, bue igual la Dimm tambien puede ser DDR como SDRAM(no nos olvidemos que dimm es el formato, no el tipo de memoria!!!)

BlackFire
10/10/2006, 12:52
lo mismo que yo pege fue lo que le recomendaron a un flaco en otro foro,asi que nose como le fue a el que lo compro :P

Z37A
10/10/2006, 12:58
lo mismo que yo pege fue lo que le recomendaron a un flaco en otro foro,asi que nose como le fue a el que lo compro :P

Bueno por ahi mato al micro!! jaja, o tal vez al zocalo(sisi hay gente que los rompe!!!! yo lo vi!! un conocido riompio un AGP, no la ranura sui no el zocalo!!!! no me pregunten como hasta hoy en dia no entiendo como hizo!!!)

PD: Nadie le da bola a la guia que meti en la secciomn esta?? bue al autor de este thread el viene bien asi sabe que placa de video piensa ponerle

PeTiT
10/10/2006, 19:53
^^ zeta no postie nada mas sobre la maquina por q pienso cedersela a mi hna... osea le cambio el rigido por q este me lo quedo yo, pero el resto se la queda ella, la onda es ponerlas en red ya que ocn la de ella actual (muuuuuyyyyyyyyyyyy vieja, nunca pude y me rendi, con stas espero lograrlo asi no me rompen mas las p....... , bueno armense una maquinola con $1000 aprox.... que rinda lo maximo.. jejeigual pude ser un poco mas, total voy a ir comprando por partes y armando en casa.. asi q si gasto de a poco.. se siente menos ^^ graxias !!!!

Z37A
10/10/2006, 20:49
^^ zeta no postie nada mas sobre la maquina por q pienso cedersela a mi hna... osea le cambio el rigido por q este me lo quedo yo, pero el resto se la queda ella, la onda es ponerlas en red ya que ocn la de ella actual (muuuuuyyyyyyyyyyyy vieja, nunca pude y me rendi, con stas espero lograrlo asi no me rompen mas las p....... , bueno armense una maquinola con $1000 aprox.... que rinda lo maximo.. jejeigual pude ser un poco mas, total voy a ir comprando por partes y armando en casa.. asi q si gasto de a poco.. se siente menos ^^ graxias !!!!

Mira entonces anda buscando un mother ASUS(son baratos y buenos) con socket AM2, suele andar en los 100 verdes aproximadamente.
Despues un micro AMD sempron AM2(por que si compras Athlon se te va mucha guita, es mejor el athlon pero el sempron se la banca mas si jugas l2 nomas te va a andar bien!!) este anda tambien en los 110 verdes mas o menos
Memoria, ponele 512MB de ram DDR2(es socket AM2!!!), para ir empesando 512 esta bien, despues le agregas otra de 512 y tenes el gb, 512MB salen mas o menos 60 verdes
Video, bueno depende tu gusto pero hay placas de 50 verdes mas o menos que te mueven el l2, pero eso va segun tus requerimientos(te recomiendo leer la guia que postie aca!!! asi ves mas o menos que placa te vconviene)

ahi con eso se te van 330 verdes aproximadamente!!! que es casi 1000$

pasa que dependiendo la placa de video y el resto el tema fuyente, vos gabinete con fuente ya tenes verdad? si es asi cuantos Watss tiene la fuente(esta en la etiqueta!!), si no tenes bueno a lo anterior agregale unos 40 verdes por un kit atx, si tenes teclado mouse y parlantes 43 verdes un gabinete con fuente vtb(es marca pero de los de marca es pesimo, ojo antes que un generico es mucho mejor, o sea medio pelo)

BlackFire
10/10/2006, 20:53
que se compre una fg de gama baja onda fx5200

lglk2
10/10/2006, 21:15
Nose si la mkee pero mi maquina es esta: AMD Athlon 64 XP 955Mhz 1,25Gb RAM Rigido de 40Gb

Z37A
10/10/2006, 21:27
Nose si la mkee pero mi maquina es esta: AMD Athlon 64 XP 955Mhz 1,25Gb RAM Rigido de 40Gb

???????????????????????????????????????' perdon pro repetir los ?? pero que es eso que escribistes?

TheAlchemist
10/10/2006, 23:13
mmmm :s si seria un athlon 64 no seria XP y dudo que sea de 955 mhz, a lo mejor duron 900 mhz clokeado a 955 ??????????