PDA

Ver la versión completa : Keyloger?



NiSmO
09/10/2006, 09:07
Bueno gente cuando estas MUy al pedo y no sabes q hacer, te empesas a preguntar..si el cyber al q concurro todo el tiempo y considero mi primer hogar puede llegar a tener este tipos de porgramitas q te kbn la vida :sweatdrop ..

aca abajo linkeo la foto q saque y pregundo a uds..aguien conoce el programa? como maneja los archivos y demas? :yeahright nos vemos!

http://www.morpg.com.ar/foro/http://img172.imageshack.us/img172/5927/dibujolt9.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=dibujolt9.jpg)

BlackFire
09/10/2006, 09:35
no entiendo tu pregunta, que queres saber concretamente, ¿como trabaja un key logger?

NiSmO
09/10/2006, 10:18
jaja como me kb tu firma, si puedo saber quien lo habre si va a un mail o algo hace, los archivos los guarda en cookies, no se si te sirve de algo

dumme
09/10/2006, 12:08
El q conosco yo guarda un resgistro dentro del programa, una vez instalado te da una clave q podes cambiar y el programa desaparece, o sea no queda registro de la instalacion ni nada, no tenes icono, no aparece en el agregar o quitar, para poder ver lo q tipearon los demas en esa pc, abris un bloq de notas o cualuier editor de texto tipeas la pass y se te abre el programa ej: sfyklg y te muestra lo q tipearon y donde lo tipearon msn, un archivo de word, un internet explorer. Despues cerras el programa y listo, hasta q no tipeas la pass de nuevo no lo vez mas.

Saludos

Z37A
09/10/2006, 15:43
Ey no solo existen keyloguers de software!!!!!! hay unas extenciones o pequeños adaptaroes que van del teclado al ps2 del tecladom, bueno sospechen mucho de ellos, el 90% son keyloguers(ojo no adpatares ps/2 a miniDIM!!! aunque puedne haber tambien)

Ahh y por lo general ningun programador es tan pero tan estupido de hacer un keyloguer que sea isntalable con link al escritorio!!!! los keyloguers se usan para actos de pirateria, no para divercion o control

gonza25
09/10/2006, 16:42
los keyloggers como lo dice su nombre,registran cualquier cosa q hagas en la pc y creo q cuando yo me habia bajado uno (en mis tiempos de querer ser hacker xD) guardaba un registro directamente en el programa q con un troyano perfectamente lo podes revisar, ademas lo q hacia este programa era registrar: las paginas a las q entrabas, cuanto tiempo te mantenias en ella... etc,etc.

jokker
09/10/2006, 21:40
busca en el google keylogerkiller es muy bueno, ese te da la posta, hasta los mejores keylogers son detectados, te digo porke probe muchos para ver si realmente es efectivo este antiket.saludos.

sergioasd
09/10/2006, 21:45
En el ciber q iba yo haboa keyloger va por lo menos eso m dijeron a mi y tuve q dejar d ir...pero no entiendo no hay forma d poder evitarlos?

Vincent
10/10/2006, 06:48
En el ciber q iba yo haboa keyloger va por lo menos eso m dijeron a mi y tuve q dejar d ir...pero no entiendo no hay forma d poder evitarlos?
si, no ir al cyber y adquirir una pequeña cuota de conocimientos(ya que aun estando en tu casa podés perder cuentas, de lineage o bancarias).
Si alguien en un cyber te quiere sacar un pass que vas a ingresar, te lo saca.
Jamás trabajen con cuentas bancarias en un cyber, keylogger no es la única técnica.

chicos tengo la solución !!! usen teclado virtual !! teclado virtual !!

El famoso teclado virtual es solución de ignorantes, en serio. No le crean a quien dice que es una solución práctica, te podés hacer el ninja que usas teclado virtual , te monitorean por la red y te sacan el pass mas fácil. understood ? si te fichan para sacar pass, cagaiste
No doy mas ejemplos para no avivar giles.
Inshála!

AYUDIN
01/11/2006, 05:44
Los keyloger ^^ son re viejos y pasados de moda .. hora ay nuevos programas ati dectectable pòr los antivirus .... =o

Skullknight
04/11/2006, 14:34
Nismo probaste usar ese programa con el parche de raul, asi te sacas la duda si tiene keylogger o no.

NiSmO
04/11/2006, 14:45
Nismo probaste usar ese programa con el parche de raul, asi te sacas la duda si tiene keylogger o no.

bla bla bla, en tu cyber se joden entre ellos y si alguien hace su parche propio ni lo toco, sea el de raul o el de quien sea...uno nunca sabe...

P.D: si tenes algo q decirme ya sabes donde estoy... -.-"! .i. o mandame PM..

Baldissone2
04/11/2006, 15:04
jojojo, patch perzonalizados???, altos hackers nos rodean DIOSSSSS.

luis2
04/11/2006, 15:20
conto esto que estoy escuchando ya me da miedo ir a un ciber, por que no sabes ssi tiene keylogger o otros programas que te kagan la vida

luis2
04/11/2006, 15:47
miren busqué el google keyloger para descargar y me aparecien 100 pag. asi no estamos seguros en ningun lado cualquier tonto como yo descarga este programa y sabe todas las contraseñas

NiSmO
04/11/2006, 16:25
jojojo, patch perzonalizados???, altos hackers nos rodean DIOSSSSS.

y los mas triste es q se hacen a los pij@s

Skullknight
04/11/2006, 19:59
jajaja es gracioso porque quedaron...
Nismo: che enzo este parche de donde lo bajaste.
Yo: no ese lo armo raul para no tener que bajarlo directamente de la web.
Nismo: mmm... keylogger...
yo: -.-

ahora yo no te quiero decir nada, simplemente te pregunte si probaste usar ese programita con el parche de raul asi te sacas la duda bue este tipo es de lo peor ensima que culpas a raul sin fundamento ni pruevas te calentas de lo peor. Fernando tiene razon vos si que no cambiaste pa nada.

edit: llegaste a averiguar quien le afano las cosas a niko (pj: arckngel)?

luis2
04/11/2006, 21:32
altos creadores tiene ese ciber jajajaja

NiSmO
04/11/2006, 23:49
jajaja es gracioso porque quedaron...
Nismo: che enzo este parche de donde lo bajaste.
Yo: no ese lo armo raul para no tener que bajarlo directamente de la web.
Nismo: mmm... keylogger...
yo: -.-

ahora yo no te quiero decir nada, simplemente te pregunte si probaste usar ese programita con el parche de raul asi te sacas la duda bue este tipo es de lo peor ensima que culpas a raul sin fundamento ni pruevas te calentas de lo peor. Fernando tiene razon vos si que no cambiaste pa nada.

edit: llegaste a averiguar quien le afano las cosas a niko (pj: arckngel)?

1 no me caliento
2 no le echo la culpa a Raul de lo sucedido con nico, tamos si hablen q hablen, toy podrido de ser el macho de todos, a nico le kb por fiarse de "los amigos del ciber", vos de mi boca no pudiste aver escuhado "fue la culpa de raul el te metio algo" tamos?, madura un toke sos muy nene para los 25 q tenes
3 especifica q fernando
4 no tengo q cambiar por nadie ni nada, ya tamos grandes
5 ya te dije mandame un pm o sabes en donde encotrarrme, siempre limipas los trapos en la web y te haces re al pelutdo cuando me ves...

Skullknight
05/11/2006, 01:28
:O jodido lo tuyo (tengo 24), ya como sea las palabras fueron las tuyas y eso es lo que me da bronca porque nisiquiera te haces cargo de ellas. Niko? naaa solo te pregunte si averiguaron quien fue, nunca hise referencia que raul las afano, creeria que tendrias que leer entre lineas.

PM? naa osea aca la imagen de cada uno siempre esta en cuestion tanto como la mia "la de un ********" o con cuantos mas adjetivos quieras agregar, pormi esta bien agregalas, eso si todabia nose si probaste ese programita con el parche de raul cosa que no quiero que se te valla de la cabeza. mmm... algo mas? creo que no. bah despues seguro se me ocurre algo.

aps mi madures? nose si sea tan baja o tan alta y me exprese de la peor manera, siempre me gusto ser realista y mostrarla de la peor manera, ¿porque? porque siempre hay gente que dice cosas y hace cosas que luego no se hace responsables o pasan palabras al viento (un diputado por ejem) y si les hago caer en cara y bue por algo sera.

pd: reitero solo quiero saber si usaste ese programita con el parche de raul, eso es todo, no hace falta que desencadenes algo sin fin -_^

luis2
05/11/2006, 01:48
bueno me parece que se puso brava la cosa jejejej, no se bien quien tine razon x que no los conosco pero me parece (es mi opinion, no se enojen) que lo tendrian que hablar frente a frente

saludos

luis2
05/11/2006, 01:48
bueno me parece que se puso brava la cosa jejejej, no se bien quien tine razon x que no los conosco pero me parece (es mi opinion, no se enojen) que lo tendrian que hablar frente a frente

saludos

NiSmO
05/11/2006, 02:06
:O jodido lo tuyo (tengo 24), ya como sea las palabras fueron las tuyas y eso es lo que me da bronca porque nisiquiera te haces cargo de ellas. Niko? naaa solo te pregunte si averiguaron quien fue, nunca hise referencia que raul las afano, creeria que tendrias que leer entre lineas.

PM? naa osea aca la imagen de cada uno siempre esta en cuestion tanto como la mia "la de un ********" o con cuantos mas adjetivos quieras agregar, pormi esta bien agregalas, eso si todabia nose si probaste ese programita con el parche de raul cosa que no quiero que se te valla de la cabeza. mmm... algo mas? creo que no. bah despues seguro se me ocurre algo.

aps mi madures? nose si sea tan baja o tan alta y me exprese de la peor manera, siempre me gusto ser realista y mostrarla de la peor manera, ¿porque? porque siempre hay gente que dice cosas y hace cosas que luego no se hace responsables o pasan palabras al viento (un diputado por ejem) y si les hago caer en cara y bue por algo sera.

pd: reitero solo quiero saber si usaste ese programita con el parche de raul, eso es todo, no hace falta que desencadenes algo sin fin -_^

Osea vos decis q yo dije q raul le afano a nico? Podras decir lo q vos quieras, yo cuando dije algo simpre lo sostube y nunca me jacte de falsear, tamos? Vos nunca me esuchaste a mi decir eso...nose q tanto te deliras..y ami no me interesa "la imagen" en un foro, pero aca los pives q rostisamos sabemos cual es la tuya y la de tu cyber, encima como NENE q sos NUNCA me dijiste nada en la cara, te haces re al ********, ya cansas.....

ATTE: alguien importante para vos
P.D: completamente desubicado tratar un tema asi en un TH, y tener cola de paja para decir "Nismo lo probaste en el parche de Raullll? dios q pasara por tu marote

luis2
05/11/2006, 02:22
a bueno si que esta picante esto jejeje lo unico que puedo decir es que aclaren las cosas sin llegar a la violencia porque ya veo que esto termina mal.

Baldissone2
05/11/2006, 03:37
chicos, discuciones personales por PM plis.

Skullknight
05/11/2006, 11:18
chicos, discuciones personales por PM plis.

es algo importante como para el th de nismo conrespecto a los keyloggers, no entiendo el programa que usa y tuve oportunidad cuando uno de los amigos de el uso en el cyber, ajeno al mio, descubriendo un supuesto keylogger dentro de la carpeta ckookis o algo parecido. Como no saco cosas de un cyber a otro por temor a llevar cosas raras alli aparece mi pregunta. pm? naa no se me antoja sorry y creo que eso van a esperar de un NENE ******** como yo.


:O jodido lo tuyo (tengo 24), ya como sea las palabras fueron las tuyas y eso es lo que me da bronca porque nisiquiera te haces cargo de ellas. Niko? naaa solo te pregunte si averiguaron quien fue, nunca hise referencia que raul las afano, creeria que tendrias que leer entre lineas.


aver nismo leeamos entre lineas talves si encuentras algo interesante en donde diga que yo no queria las cosas de niko o que raul las afano... ademas casi nunca salgo de este cyber (el mio porsupuesto). -_^ mmm... la cosa se puso picante ^^ parece que lo sigo por pm algun dia.

bye by now

Baldissone2
05/11/2006, 11:23
es algo importante como para el th de nismo conrespecto a los keyloggers, no entiendo el programa que usa y tuve oportunidad cuando uno de los amigos de el uso en el cyber, ajeno al mio, descubriendo un supuesto keylogger dentro de la carpeta ckookis o algo parecido. Como no saco cosas de un cyber a otro por temor a llevar cosas raras alli aparece mi pregunta. pm? naa no se me antoja sorry y creo que eso van a esperar de un NENE ******** como yo.


Espero que tengan suerte en la vida! Chau.

Skullknight
05/11/2006, 12:38
Espero que tengan suerte en la vida! Chau.

tambien espero gracias. -_^

Z37A
05/11/2006, 12:43
jojojo, patch perzonalizados???, altos hackers nos rodean DIOSSSSS.

Lamentablemente los hackers se estan extinguiendo, al parecer la batalla la estan ganando los put0s lamers pro superioridad numerica!!!! Los que usan keyloguers pueden ser como nohackers, el hackers busca vulnerabilidades en los sistemas, el lamer usa programas creados po hackers y IS, esa es una gran diferencia, ademas del que el hacker no roba, solo le interesa poder demostrar que es superior a otros e inteligencia, el lamer no conoce codigos entra roba destruye, le chupa un huevo todo, es eltipio pendejito mal criado que se hace el pij@ por saber solo un poco menos de 1% de lo que un hacker!!!!, es mas el lamer se cree hacker, y hasta algunos gurus!!! jajjajajaj pobres ineptos!!!

En una epoca aprendi muchas cosas deltema ,pero actualmente ya no sigo aprendiendo y me quede atras, pero si aprendo lso metodos mas comunes que usan los lamers para no caer y nseñar a la gente a no caer!!!

NiSmO
05/11/2006, 17:16
es algo importante como para el th de nismo conrespecto a los keyloggers, no entiendo el programa que usa y tuve oportunidad cuando uno de los amigos de el uso en el cyber, ajeno al mio, descubriendo un supuesto keylogger dentro de la carpeta ckookis o algo parecido. Como no saco cosas de un cyber a otro por temor a llevar cosas raras alli aparece mi pregunta. pm? naa no se me antoja sorry y creo que eso van a esperar de un NENE ******** como yo.



aver nismo leeamos entre lineas talves si encuentras algo interesante en donde diga que yo no queria las cosas de niko o que raul las afano... ademas casi nunca salgo de este cyber (el mio porsupuesto). -_^ mmm... la cosa se puso picante ^^ parece que lo sigo por pm algun dia.

bye by now

yo no dije nada, a mi mi dijieron q vos fuiste, como te kb la cola de paja, seguis bokeando y pelotudeando, leer entre lineas? cuack te juro ...me meo de la risa... no tenes ni un toke de elocuencia....sabes lo q es eso? google is ur friend!
q casi nunda salis de tu cyber? y bue no es mi culpa q seas tan nw y nose q tiene q ver..
a y por ultimo lo q vos decis es "wara wara etc" no es nada importante para el TH de "nismo", tamos? por lo menos aporta algo y no bokees..

Atte: nismo XD

P.D: NO GRADE!

P:D: mi amigo tambien estaba conmigo cuando nos salto algo con la palabra "keylogger" en tu ciber, acordate bien de eso "donatello"

Skullknight
05/11/2006, 19:48
JUAZZ pense que querias segirla por pm. alfinal sos vos el que esta bokeandome a mi. Si queres segirla por pm Mandame un pm ok? aps y si te dijeron que yo fui dame nombres y no me vengas con eso de que yo no mando al frente a mis amigos.

por ultimo si yo fui? cosa es lo veo imposible a nico le robaron durante el tiempo en que el concurria mas a misio. Luego de una semana o mas aparecio en mi cyber una sola ves. osea si no tube contacto con el? como pude robarle. ves que desde aquella ves culpaste a raul de colocar keylogger en su parche personalizado y ahora me culpas a mi por el robo de niko y te fundas en escuchadas de otros. Yo solo te pregunte una sola cosa y mira todo lo que desencadenaste.

dijiste que querias segirlo por pm, ok segila por pm porque nisiquiera estas haciendo lo que decis.

pd PM ME -_^

Hacker 47
05/11/2006, 19:59
Guía Anti-Keylogger e info. (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=15286/url)

Schatten
05/11/2006, 20:00
cerrado... despues leo todo detenidamente y si encuentro alguna agresion los suspendo.

TheAlchemist
06/11/2006, 10:55
Gente bajo ningun concepto en este sector del foro se van a permitir este tipo de discuciones que ya pasan por un nivel personal, es una lastima que se cierre el TH, por que sobre estos temas hay mucha pero mucha data y estan imposibilitando a que otros users tengan acceso a este tipo de informacion que es muy util en estos tiempos.
Salutes!!