PDA

Ver la versión completa : Pregunta importante



Arukar
11/10/2006, 16:05
hola queria haceles una pregunta antes tenia una placa de video x220 on boar y jugaba joya ahora le puse una ati x550 de 256 mb pci expres y se me cuelga alguno me podria aconsejar que puede ser

desdes ya muchas gracias

Typoon
11/10/2006, 16:14
Explica un poco mejor. Se te cuelga como? Estas jugando y va lento? o da critical error?

Si da critical, postea el mensaje que te da

Arukar
11/10/2006, 16:36
me tira directamente el cartelito lo saque no o copie ahora reinstale todos los driver y me sige pasando lo mismo aca te dejo una imagen en rar con el cartel

Z37A
11/10/2006, 18:19
Desinstala los drivers de esa placa, o sea todo lo que diga ati desinstalalo, pone la plñaca como vga compatible(asi no te tira error) y luego de reiniciar una vez pelado instalale los ultimos drivers de ati

Arukar
11/10/2006, 21:02
ise algo mejor me llege la pc a los pts de comumundo y se la revisar y cargar todo de 0 a cuesta de ellos por hora la pc esta joya solo me falta probar el juego aver como corre

gracias y suerte

gracias por contestar

Z37A
12/10/2006, 14:12
ise algo mejor me llege la pc a los pts de comumundo y se la revisar y cargar todo de 0 a cuesta de ellos por hora la pc esta joya solo me falta probar el juego aver como corre

gracias y suerte

gracias por contestar

Era un prblema de soft entonces mas que nada, se ve que tenias conflictos con el driver de la placa, la proxima te acosnejo llebarla a alguna casa de computacion, por que en compumunbdo seguro te cobraron demasiado!!!

Arukar
12/10/2006, 19:51
si tenes razon lo unico bueno quesaque de compumundo fue que no hay que comprar nada ahi son todos ******S aparte veo que estoy exigiendo mucho la pc conla placa esta dado que cuando arranco el line calienta full lo que are es ponerle 3 cooler mas a la pc y una nueva fuente

gracias y suerte