PDA

Ver la versión completa : Combate Mortal 2!!!!



.Eriol.
12/10/2006, 17:25
Hace un parde dias, HBO transmitio Mortal Kombat I y me quede con la onda de volver a ver la segunda película.


Aquí les dejo un trailer nada despreciable de Mortal Kombat II (Aniquilación).

http://www.youtube.com/watch?v=YNrcBij7BTs

Una linda y destacable aparición entre los actores (que recien ahora noto).

Es la yegua que hace de Sindel y trabaja en la serie THE O.C.

Deberian ver la actuación de la chica que hace de JADE:

Agarra a Liu Kang, lo pone entre sus pechos, lo besa, todo asi bien para que los pendejos de 14 años aprendamos a como estar con una mina y luego lo golpea y empiesa la joda (como pasa con todas chicas lindas que nos tratna dulce primero y luego nos cagan re mal).

Tambien Nightwolf cuando realiza la animality, esa onda que le ponen el trailer quedo bastante copada "Very Cool ah?", re garcon y bardero el locaso ese.

Otra cosa de New Line Cinema (la produción que realizo las peliculas de MKI y MKII), es los guines de los actores:

Por ejemplo:

"Preparense para la batallaaaaa... Finallll..."

"esto se desidira... en..." (ahi habla una chica)

"MORTAL KOMBAT" (y esto lo dice un vegete que le ponen la voz mas fulera que oimos siempre decir MORTAL KOMBAT).

Le frase de rayden en MKI "no lo creo, jaja". (la repitio como 3 veces, arruinadisimas las frases).

Mis personajes favoritos del MKII fueron, Sindel, Liu, Jax, Nightwolf y Kitana.

Lindisimas sus actuaciones, pero.....

Los guines, la historia, la perdida de Sonya y el Jhonny Cage Original (nadie se enoja por que maten a Jhonny Cage de mierda, queremos que muera el pibe que realmente era gracioso).

Ensima el pibe lanza una patada re trucada con efectos que parecen de photoshop.

Hablando seriamente, con un parde buenos mp3, una pc con photoshop, virtualdub, una camarita digital, podemos hacernos una pelicula casera de Mortal KOMBAT!

Solo necesitas:
Una rubia bien yegua (que haga de sonia)
Un chino (todos son flaquitos, sino de onda, un gordito para Liu Kang)
Rompete unas sabanas viejas y buscaste unas tuallas, te haces a Escorpion y Subzero.

Me da ganas de hacer a reptile con una camarita, si vieron al primera movie, reptile era un bicho pajerisimo hecho en 3D.

Mi version seria, mi cobayo metiendose en una lata y se transforma en una coca-cola LIGHT.

bue, opinen, deliren y compartan su mortal kombat casero.

--------------------------------------------------
Detalles de MKII

Aparece Shiva, Subzero, Rain, Escorpion, Nightwolf.

Todo bien, pero Shiva no volvio a aparecer al final.

A Rain lo mataron (dios sabra por que???).

Subzero le dijo algo a Liu Kang y se fue a la mierda.

Escorpion rapto a Kitana (y tambien se fue a la mierda)

Nightwolf le pego un hachazo a Liu Kang y se fue a la mierda.

conclusión? mortal kombat ii se fue a la mierda :D
--------------------------------------------------

Para los SABIOS que saben de música.

Me pueden decir que música es la que suena, cuando aparece NightWolf o cuando dicen "Rayden?, is my new look".

Grax!

lMindFreaKl
16/10/2006, 16:07
amigoesto se estrenara pronto? verdad por ahy guerrreros q no avian :P pregunto eso respondeme :D