PDA

Ver la versión completa : Firma! Paint a Full - Que les parece?



Dynamic
12/10/2006, 20:24
Buenooo..aca ta mi firma nueva.

Para que sepan es todo con el paint menos las letras, voy a ver si encuentro algun programita para otros efectos ( q no sea el PS porque no lo entiendo :P ) y le agrego algo mas porque el fondo ta muy pelado, le falta algun texto..o otra imagen que no resalte mucho.

80% PAINT

20% FontMagic ( El Programa mas trucho que puedieran conocer jajaja )

Que les parece?

Saludos!

^^

Hacker 47
12/10/2006, 20:42
Me gusta... ta buena :P.

Sarge
12/10/2006, 21:30
yyyyyyyyyy por ser un 80% paint... esta bien...


ademas es simple como a mi me gusta ^^... lo q si las letras... le pondria otras...


suerte

lglk2
12/10/2006, 21:35
Esta bueno, ojala yo tuviera algo como eso :P:P

Dynamic
12/10/2006, 22:40
Yo sabia q tenia q ser 100% Paint :P

Lo unico q no hice con paint fueron las letras y para colmo no les gustaron (??)

xD

waltergol
12/10/2006, 23:46
Ta buena pero cambiale la tipografia, no es que este fea, pero no pega mucho con el resto de la firma.

Saludos

::iNoW::
12/10/2006, 23:52
Yo sabia q tenia q ser 100% Paint :P

Lo unico q no hice con paint fueron las letras y para colmo no les gustaron (??)

xD


Perdon digo, no asi como para criticar... el render del chavon tiene un resplandor exterior y el fondo tiene un borde interior de 1 px.... el borde te lo creo.. pero el resplandor? no.....

lAirSysteml
13/10/2006, 00:17
[.......................

Dynamic
13/10/2006, 13:12
El resplandor del PJ?

Es una foto sacada de Imagenes Google, despues la muestro. Esta el PJ asi con un fondo negro y el resplandor ya estaba en la foto, yo lo unico que hice fue sacarle el fondo ( que fue lo q mas costo..)

Fue asi, recorte el fondo dejando el resplandor que tenia el PJ y lo puse arriba de una imagen de valakas. Y al otro costado le puse Dynamic - The Prophet.

Mas simple imposible ^^

Saludos.

Hacker 47
13/10/2006, 14:25
Perdon digo, no asi como para criticar... el render del chavon tiene un resplandor exterior y el fondo tiene un borde interior de 1 px.... el borde te lo creo.. pero el resplandor? no.....
¿Vos decís q´uso los efectos del Drop Shadow y demás? o.O.

boliguayo
13/10/2006, 14:51
Muy buena la firma......

Bueno, como toy al pedo pongo la mia, solo falta cambiarle el tamaño :P
http://img244.imageshack.us/img244/8318/saibabagettaouttaherekp3.jpg
SOLO ME FALTA ACTUALIZARLA Y PONER HAMON Y DJDERO :P

Suertes

LarethV
14/10/2006, 01:30
Buenooo..aca ta mi firma nueva.

Para que sepan es todo con el paint menos las letras, voy a ver si encuentro algun programita para otros efectos ( q no sea el PS porque no lo entiendo :P ) y le agrego algo mas porque el fondo ta muy pelado, le falta algun texto..o otra imagen que no resalte mucho.

80% PAINT

20% FontMagic ( El Programa mas trucho que puedieran conocer jajaja )

Que les parece?

Saludos!

^^


sos un zarpado con el paint! (aplausos) =)

Dynamic
15/10/2006, 03:10
Como no se usar otra cosa me vicio con este xD

darkslayer
21/10/2006, 00:07
alto lime com el paimt
cuamdo zea gramde kiero zer azi :P (?)
toi re al pedo , ze nota ?

MagicGirl
21/10/2006, 01:07
A mi me gusto como qedo, les guta la mia?

.Eriol.
21/10/2006, 03:02
emmm... no es por desvirtuar...... pero pudiste bajarte la demo de photoshop y hacerte una firma aun mas concheta de la que tenes.

osea, te quedo re bien (siendo con paint), pero con photoshop u otro editor parecido, por ahi te quedaria un poco mejor.

no influye tanto el programa, influye la imaginación que tengas para tener una buena imagen de firma. (yo ya me arte de eso) :P ma sí! un gif y listo!

me gustaron dos firmas, la de Valentina y Bagley, sobre todo por que ahora juego con una dark elven fighter.

MagicGirl...... se puede mejorar :)

feditoh
21/10/2006, 07:06
Faa que limadoooo

Yo no puedo ni hacer el dibujo de una casita :P

bue ta groxa jaja

y eso que fui graficador de argentum online JA

me re fui
.-..: Feditoh :..-.
Siguiente Post:

emmm... no es por desvirtuar...... pero pudiste bajarte la demo de photoshop y hacerte una firma aun mas concheta de la que tenes.

osea, te quedo re bien (siendo con paint), pero con photoshop u otro editor parecido, por ahi te quedaria un poco mejor.

no influye tanto el programa, influye la imaginación que tengas para tener una buena imagen de firma. (yo ya me arte de eso) :P ma sí! un gif y listo!

me gustaron dos firmas, la de Valentina y Bagley, sobre todo por que ahora juego con una dark elven fighter.

MagicGirl...... se puede mejorar :)

Che la minita de tu firma se va a resfriar : D

Yo tengo el fotoshop entero se puede descargar mediante un p2p como el areos o el shareaza

con eso haces maravillas

Aió