PDA

Ver la versión completa : el Mejor Ping Internacional



.Eriol.
13/10/2006, 01:14
Bueno, queria preguntarles si alguien conoce el servicio mas groso que te da el mejor ping para jugar juegos internacionales.

por que me quiero meter a los servers de la demo de Battlefield 2142.

pero mi ping es como de 240-380

osea malisimo.

Recuerdo en GUNZ, pibes que juegan con no sé que tipo de conexion, pero el PING es EXELENTE, ponele 10-30 de ping en Gunz Online... una joya total.

Si alguien conoce que servicio se usa para tener el mejor ping y jugar juegos online INTERNACIONALMENTE, avise.

Así depaso se difunde un poco, por que un pibe normal se quiere conectar a no sé, jugar need for speed de estados unidos o con pibes de otro pais, pero el ping no nos alcansa.

o juegos como el battlefield, gunz, etc, etc.

saludos!

GoD
13/10/2006, 10:41
Bueno, queria preguntarles si alguien conoce el servicio mas groso que te da el mejor ping para jugar juegos internacionales.

por que me quiero meter a los servers de la demo de Battlefield 2142.

pero mi ping es como de 240-380

osea malisimo.

Recuerdo en GUNZ, pibes que juegan con no sé que tipo de conexion, pero el PING es EXELENTE, ponele 10-30 de ping en Gunz Online... una joya total.

Si alguien conoce que servicio se usa para tener el mejor ping y jugar juegos online INTERNACIONALMENTE, avise.

Así depaso se difunde un poco, por que un pibe normal se quiere conectar a no sé, jugar need for speed de estados unidos o con pibes de otro pais, pero el ping no nos alcansa.

o juegos como el battlefield, gunz, etc, etc.

saludos!

Cualquier servicio de ADSL es bueno, lo problemas los podés llegar a tener con los servicios por cable (como fibertel) por la forma de conectividad que manejan.

Saludos!

freedom
13/10/2006, 13:27
Cualquier servicio de ADSL es bueno, lo problemas los podés llegar a tener con los servicios por cable (como fibertel) por la forma de conectividad que manejan.

Saludos!
Si, pero por experiencia propia el ADSL de este pais es pésimo (vease Flash), al menos menos cuando yo lo probe (habra sido hace 1 año). INtenta de hacerte de alguna compania que sea de DSL (o sea que tenga velocidades de bajada y subida iguales), aunque la verdad no conosco ni he probado ninguna....

P/D: DSL: Digital Subscriber Line (con lo que empeso toda la fiebre del DSL)
ADSL: Asimetric Digital Subscribers Line (servicio ampliamente distribuido en la argentina)
VSDL: Very high bit-rate Digital Subscriber Line (este hay en la argentina, nunca lo he probado, pero en capital federal hay una compania que ofrece este tipo de linea, Iplan Networks)
ADSL2: ADSL pero mas nuevo
ADSL2+: Aun mas rapido que ADSL2
HDSL: High bit-rate Digital Subscriber Line (digamos DSL pero mas rapidito y nuevito, aunque con velocidades de subida y bajada simetricas)
Y hay mas, pero me da paja seguir escribiendo
Si estas en capital federal probate esa de VDSL a ver que onda. PInta muy bueno....Aunk la verdad no se si seguira existiendo la compania esa....

Bueno, suerte en la vida

Z37A
13/10/2006, 17:40
Y mira lo mejor seria que contrates Iplan con un buen ancho de banda internacional, si no milicom(ahora cambio de nombre no se como se llama), con esos dos te va a bajar algo, lo unico prepara la billetera!!! el de iplan esta bueno ademas que es simetrico, o sea 1MB/1MB, pero si contratas el de 2MB de iplan son 128k o 256k internacionales nada mas y te sale mas o menos 180 mangos con 3 lineas de telefono ip