PDA

Ver la versión completa : Ayuda GM :(



evankpo
24/10/2005, 13:34
GM necesito ayuda porque ayer 23/10/2005...
Compre Mi Quest De Lvl 37(Artisan).
De equivocación fui a pedir la quest al NPC q me la da..
Como no me di cuenta la pedi... y no la queria..(porque ya tenia el Item de Quest: Mark Of Prosperity)
Cancele la quest y no me di cuenta, por error borre los dos items....Mark Of Prosperity(la quest ya terminada) y 1rs Ring Of Testimony(cuando recien empiezo la quest)....bue yo la cancele por que no queria 1rst Ring Of Testimony..


Para q veas q es verdad tengo una foto q dice cuando desaparecio.

[img=http://img473.imageshack.us/img473/6475/shot001408nj.th.jpg] <http://img473.imageshack.us/my.php?image=shot001408nj.jpg>

El problema es q necesito el Item o los 600k porque eso me vale mucho para mi :(

Mi PJ se llama TitanNnNNnnNnNN SON 11 "N"s

Nintendos
24/10/2005, 14:09
por esto no se puede hacer nada, los gms lo avisaron, no creo ke vayan a restituir ni los items ni la adena. es considerado error del player y no del juego.

Lo ke te recomiendo yo es ke hagas la quest en vez de comprarla, porke la del artisan es una de las mas faciles ke tenes.

evankpo
24/10/2005, 14:11
pero me cuesta osea.... son 600k
ademas las quest de los enanos son re largas :S

Nintendos
24/10/2005, 14:16
disculpame ke te diga, pero la quest de enano en este server es re rapida, es todo por gate keepers, ademas como te dije, a todos les cuesta, trankilamente puedo dropear un item y ke me lo afanen, es lo mismo, vos compraste la marca, cancelaste la quest y lo perdiste. no se puede hacer mucho con eso, los gms ya dijeron ke por este tipo de cosas no se puede hacer nada por mas pruebas ke tengas. Ademas son 600k, que en este server es un vuelto eso, pedile a tu clan una mano.

Centurion
24/10/2005, 14:36
lamentablemente no hay forma de comprobar si fue un error "tuyo" o adrede.

no solucionamos ese "tipo " de inconveniente aca no hay un bug si no un error tuyo.

lamentamos mucho pero la tendras q hacer de nuevo o comprarlas again.

topic resuelto
th closed

saludos