PDA

Ver la versión completa : No soy judio...... para chano.



ultracombo
24/10/2005, 14:18
No soy judio... pero no solo a los judios se los discrimina... lei en el game muchas cosas que para mi tmb resultaron ofensivas.
O sea no penses que no me cruzo con gente que de alguna manera no ofende a mi religion, raza o costumbres... pero asi es como funciona es la parte mala de la libertad de pensamiento... con respecto a lo que dije antes sigo creyendo que si algo que pasa en un game te hace mal... mejor no salgas a la calle.
No creo que un judio realmente tenga que sentirse golpeado por el nick de un pendejo ******* (seguro ignorante) porque mejor que se vaya acostumbrando, en Argentina los antisemitas llegan a un numero mayor que en cualquier otra parte de latinoamerica.
Simplemente pensaste que no era judio, por mis aseveraciones, no se te ocurrio nunca que tal vez lo era, reflexion antes de cerrar asi el post (estaba en gral.. y en parte tiene que ver con el l2, pero tambien con otras cosas) queria conocer el pensamiento de otros, tal vez para muchos sea broma ver el nombre de un pj asi, tal vez para otros sea ofensivo, yo solo creo que hay que conocer los puntos de vista de todos.
Reflexion antes de cerrarme asi el post.
Aguante merqueroreload (siempre me vende barato) no me ofende el nick, dentro del juego nunca se mando cualquiera.

Ch4n0
24/10/2005, 14:29
Bueno la verdad que no quiero entrar en polemica con un tema de religion.
Pero acatando las reglas y a mi punto de vista el nombre Matajudios es mas que ofensivo por lo tanto como lo puse en denuncia el pj ya esta Delete.

SALUDOS