PDA

Ver la versión completa : Pq creen q pasan estas cosas?



facundol
24/10/2005, 14:22
Bueno, les cuento, soy facundo lubo, vivo en entre rios, gualeguaychu, tengo una compu con banda ancha, pero resulta q anda para el **** y se vive cortando. Hoy por la mañana empeze a jugar tipo 9am y no se me cortaba, me andaba lo mas bien, yo estaba re contento subiendo de lvl, emocionado pq queria ser phantom ranguer (estaba lvl 38 con 90% en ese momento), fui subiendo de lvl hasta q tipo 12 fui a comer y taba 39 con 82%... despues de eso se me empezo a laguear mal pero mallll, se me caia la conexion, me pateaba del servidor, aparecia muerto, volvia y pasaba lo mismo, y yo re caliente pq si bien son pavadas lo hacen calentar mucho a uno y lo peor de todo es q cuando taba 99% (a las 2pm) se ha caido el servidor... entonces mas alla de todo enojo q ya se me ha pasado pregunto... PQ BOSTA PASAN ESTAS COSAS T_T, me pasa lo mismo con la tele, la acomodo, me voy a sentar y se ve pal traste, y asi, pero solo pasa cuando me instalo o cuando la pelicula va en la mejor parte =@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@, en fin bueno, acepto opiniones, la mas comun va a ser "sos un fracasado de toda la vida" pero saben q?. Tienen razon =O, nos vemos, me queria desahogar de toda esta mierda y ya se me paso el enojo pero lo posteo iwal

LiLLo
24/10/2005, 14:26
:) eso nos paso a todos nu te calentes vijita!


mierda se lleno el foro! ^^

Nintendos
24/10/2005, 14:27
jajaja, leiste las leyes de murphy? te lo recomiendo, le vas a encontrar sentido a tu vida y a las cosas ke te pasan xD

willype78
24/10/2005, 14:27
Man, no seas tan pesimista!! A todos nos ha pasado lo mismo con el servidor, a todos nos tiraba, a todos se no lagueaba. Yo hace 2 días empese a jugar en lvl 52 con 90% y termine en 51 con 86% :) pero no por eso voy ha pensar que tengo toda la mala suerte del mundo.

D3$d3mon4
24/10/2005, 14:29
jajaja naa eso le pasa a cualquiera tmb...la verdad q bosta como se va a caer asi :(
pd: y que onda esto...24 hs off?

Ertai
24/10/2005, 14:34
A mi me paso que porque se cayó el server perdí Tatoo de acumen :S , hace 2 días

Pero la vida continúa ^^

The_wise
24/10/2005, 14:46
Vos sos un limado :P
Morpg (beta) - Vickys 75+ (PlainsWalker)
Morpg - Quistis 40+ (SwordSinger)
Morpg - Eiko 52 + (PhantomRanger)

^Buster^
24/10/2005, 19:21
noooooooo que mala leche

florchus
24/10/2005, 19:24
ajajajaj, posta q pasan esas cosas pero yo siempre safo de una u otra

elpibedeuqz
24/10/2005, 19:28
sad

xKIZARDx
24/10/2005, 19:31
deja de llorar lub0 ami me kabio el drop de duals B y theca armor por el lag...

vo so zion ? :P

facundol
24/10/2005, 19:58
deja de llorar lub0 ami me kabio el drop de duals B y theca armor por el lag...

vo so zion ? :P

Habras estado pk, pq ni en pedo dropeas todo eso sin karma :S, iwal, n ome quejo de lag, me quejo de mi conexion del **** q me saca cada 2 segundos por lo cual se torna imposible jugar, pero weno, ya fue :O

anubissj
24/10/2005, 20:05
Habras estado pk, pq ni en pedo dropeas todo eso sin karma :S, iwal, n ome quejo de lag, me quejo de mi conexion del **** q me saca cada 2 segundos por lo cual se torna imposible jugar, pero weno, ya fue :O

estemmmm te cuento algo lindo. Taba yo con mi archer hara 1 semana atras en waterfall y habia un maguin matando los lizard shamanes. El maguin taba de lo mas normal, se le laguea parece y muere. Dropeo karmian gloves, casco helm, materiales y el arma (demon).... y no tenia karma. Obvio el flaco volvio re cagado en las patas jajaajaj pero le devolvi las cositas,= se llevo un julepaso^^, el flaco me agradecio como 20 veces jejejejeej

facundol
24/10/2005, 20:14
estemmmm te cuento algo lindo. Taba yo con mi archer hara 1 semana atras en waterfall y habia un maguin matando los lizard shamanes. El maguin taba de lo mas normal, se le laguea parece y muere. Dropeo karmian gloves, casco helm, materiales y el arma (demon).... y no tenia karma. Obvio el flaco volvio re cagado en las patas jajaajaj pero le devolvi las cositas,= se llevo un julepaso^^, el flaco me agradecio como 20 veces jejejejeej

NUUU, jaja como poder podes dropear todo, pero es una chance mas q baja, por no decir imposible, pero lo q dijo kizard fue q dropeo arma y armor, por lo tanto tendria q haber tenido karma o tener mas q demasiada mala suerte

AnaK
24/10/2005, 20:20
si estas blanco tenes probavilidad de dropeo... diferente es si tas violeta... x eso si vas a morir x un bicho... pegale a alguien q este serca para evitar el drop... =)

facundol
24/10/2005, 20:24
si estas blanco tenes probavilidad de dropeo... diferente es si tas violeta... x eso si vas a morir x un bicho... pegale a alguien q este serca para evitar el drop... =)

Pa eso te tomas una pot, o te pones a correr, mira si le pegas, te haces pk y dropeas mas todavia jajajajajajaj

hazzy
24/10/2005, 20:42
Vos sos un limado :P
Morpg (beta) - Vickys 75+ (PlainsWalker)
Morpg - Quistis 40+ (SwordSinger)
Morpg - Eiko 52 + (PhantomRanger)

Si C/u de nosostros tendriamos ke poner una firma de todos los pjts ke tuvimos a lo largo de l2 c1 Seriamos todos kemados papa, nada mas ke no somos tan karetas. (=

florchus
24/10/2005, 21:02
Pa eso te tomas una pot, o te pones a correr, mira si le pegas, te haces pk y dropeas mas todavia jajajajajajaj

1) Un orco por mas que tenga dash lo alcanza cualquiera ( te imaginas orco con dash xDDDDDDDD ) y muchos otros pjs no pueden correr

2) con un manotazo no muere nadie y eso basta para ponerte violeta.

3) pot de vida no te subo el hp de 60 a 1000 en 1 seg, ni siquiera e 15 segs :S

facundol
24/10/2005, 21:06
Hablando encerio... hay q ser muy manko para q el bicho te mate :S, por lo general te matan por diferencias minimas tipo "menos de 1 segundo y ya lo dormia" o "Me metio un critico justito" o la mas conocida "Lag, me cai del server, etc", por lo gral n oda tiempo como para pegarle a alguien

xKIZARDx
24/10/2005, 21:06
Si C/u de nosostros tendriamos ke poner una firma de todos los pjts ke tuvimos a lo largo de l2 c1 Seriamos todos kemados papa, nada mas ke no somos tan karetas. (=

enana presumida... TOTALY OWNED.




ONTOP:

las volas q no puedo dropear... dropee duals B y theka armor...
primero las duals y cuando fuy a buskarla dropee armor theca ...

hazzy
24/10/2005, 21:37
enana presumida... TOTALY OWNED.

No soy enana :S ni tampoko presumido :S