PDA

Ver la versión completa : Lol Crei Que Era Un Foro



ultracombo
24/10/2005, 14:49
No entiendo crei que era un foro.. mi post nunca trato de generar polemica, sino discernir y conocer los puntos de vista de otros players.
Siempre cuando sepan leer no como lordmassacre que entendio cualquiera y amenazo con cagarme a piñas.. lord si tan solo me conocieras.. no hay chance que alguien se atreva siquiera a amenazarme, eso lo saben los que me conocen.
De todas maneras yo no defendi al i***** de matajudios, pero si queres tkb
tucuman, crisostomo alvarez 381 veni cuando quieras, la gente que no sabe leer me enfurece mas que los inadaptados :P veni cuando quieras sale pvp.
Chano se porque lo cerras pero te aseguro que el topic no va por ahi, sin tan solo supieran leer.

facundol
24/10/2005, 14:59
No entiendo crei que era un foro.. mi post nunca trato de generar polemica, sino discernir y conocer los puntos de vista de otros players.
Siempre cuando sepan leer no como lordmassacre que entendio cualquiera y amenazo con cagarme a piñas.. lord si tan solo me conocieras.. no hay chance que alguien se atreva siquiera a amenazarme, eso lo saben los que me conocen.
De todas maneras yo no defendi al i***** de matajudios, pero si queres tkb
tucuman, crisostomo alvarez 381 veni cuando quieras, la gente que no sabe leer me enfurece mas que los inadaptados :P veni cuando quieras sale pvp.
Chano se porque lo cerras pero te aseguro que el topic no va por ahi, sin tan solo supieran escribir.

No quiero ofender con lo q digo, pero por ahi en ves de amenazarte de esa forma te pueden amenazar de muerte con arma de fuego, nose si la pensaste

PD: No entiendo el significado original del post, si lo pusieras por ahi te diria "si ta re bien lo q decis", pero una explicacion es necesaria

Cachimbo
24/10/2005, 14:59
lord si tan solo me conocieras.. no hay chance que alguien se atreva siquiera a amenazarme, eso lo saben los que me conocen.


Jajajaa para quien sos RAMBO !!-.- (chite)

Por otro lado no se van a pelear por un jueguito !! o por una discusion en un foro !! jaja

Peliate por una mina, porque te vuelcan el trago en un boliche pero por un jueguito ! :P

Saludos.

PD.: Perdona que me meta sin estar un 100% al tanto, es que de otro modo tendrias que a ver mandado PM, si no queres que opinen los demas xD, te lo aclaro porque seguro vas a saltar con algo por el estilo.

ultracombo
24/10/2005, 15:18
No discuto sobre un juego.... lol

ultracombo
24/10/2005, 15:22
Jajajaa para quien sos RAMBO !!-.- (chite)

Por otro lado no se van a pelear por un jueguito !! o por una discusion en un foro !! jaja

Peliate por una mina, porque te vuelcan el trago en un boliche pero por un jueguito ! :P

Saludos.

PD.: Perdona que me meta sin estar un 100% al tanto, es que de otro modo tendrias que a ver mandado PM, si no queres que opinen los demas xD, te lo aclaro porque seguro vas a saltar con algo por el estilo.
No soy rambo..... soy batman. :)

Ch4n0
24/10/2005, 15:28
entiendo el punto y se leer perfectamente solo que en este foro no quiero opiniones sobre el tema que generaste vos, no quiero debates sobre religiones o razas, por eso estoy cerrando los Post, es simple no?

Centurion
24/10/2005, 15:29
cierro este th xq me parace q no viene al tema si tenes algun problema con otro user utiliza los pms y listo.
y si se cierran los pots no es x un motivo no crees otro con sentido similar.

Primera advertencia de onda, la 2da sale ban temporal.

gracias y espero sepas comprender.

saludos