PDA

Ver la versión completa : Huy que miedo !!!



sir_jon
24/10/2005, 17:25
El día Miércoles 18 de mayo de 2005 Juan Ramón Sáenz del popular programa "La Mano Peluda" entrevisto a Facundo del programa "Incógnito" quien tuvo hace algunos días una experiencia terrible y espeluznante.......
Facundo narro lo siguiente: El se encontraba grabando un programa sobre fantasmas para presentarlo en la siguiente emisión del mismo, para esto se traslado a un cementerio de la Ciudad de México, el llego junto con su equipo, lo extraño empezó ya dentro del panteón donde el andaba con su cámara grabando, cuando en eso sintió que alguien le arrojaba piedritas, cosa que no extraño a el, pues pensó que era parte de su equipo el que le quería jugar una broma, por lo que tomo una piedra y la lanzo para el lado que venían, le extraño que su equipo se encontrara hacia el otro lado de donde vinieron las piedritas.

En eso Facundo escucho mientras grababa como que hacían unos ruidos, que pensó que era un gato, pero luego escucho bien -mamita porque me dejaste- decían en voz de una niña, entonces la curiosidad y un poco extrañado y su escepticismo le movió el ir a ver de donde provenía esa voz.

Diviso a lo lejos cerca de una tumba a una niña con una anciana de espaldas, para esa hora ya eran la 1:00 AM y el pensó que era una niña perdida o una niña rezando con su abuelita, o tal vez alguien que vivía ahí en el cementerio, así que movido por la curiosidad empezó a caminar y llegando a unos 50 mts de distancia Facundo le pregunto que que le pasaba, como no obtuvo respuesta se acerco mucho mas y hasta estar a unos centímetros de ella con su cámara grabando, en eso le volvió a preguntar Facundo si estaban perdidos, y extendió la mano para tocarle el hombro, cuando de repente voltio y era un rostro de una niña con los ojos rojos que lo miraron.

Facundo tiro la cámara que traía y arranco a correr como loco, asi estaba y dice que sentía que las dos personas venían corriendo tras de el, asi llego donde se encontraba la gente de su equipo, subió en la camioneta agitado y les empezó a contar , ellos sabiendo de como es Facundo, pensaron que los estaba vacilando, ahí en la camioneta tenían una cámara que estaba grabando, mientras Facundo les intentaba convencer de lo que había visto vio frente de su camioneta como las luces se prendieron y apagaron, como cuando una personas pasa frente de un carro con luces encendidas, y vio a las dos personas cruzar frente a su camioneta, Facundo quedo pasmado y les dijo, pero no le creyeron.

Al saber que Facundo dejo tirada la cámara dentro del cementerio, decidieron entrar medio incrédulos a ver donde la había dejado, en eso estaban cuando checando el video de la cámara de la camioneta, vieron las figuras que facundo les había mencionado antes, suspendieron la búsqueda de la cámara y se fueron asustados.

Al día siguiente Facundo se sentía muy mal, asi que fue a ver a un medico que vivía cerca de su casa, el cual le menciono que estaba bastante baja su presión y que si latía su corazón dos veces mas bajo de lo que estaba podría entrar en coma, en eso estaba y decidió irse con un chaman a hacerse una limpia lo que le ayudo a irse componiendo.

Juan Ramón Sáenz le dijo a Facundo que el había ido a desafiar a algo, pues su incredulidad y escepticismo habían lanzado una especie de reto y algo lo había aceptado, le dijo que eso que le paso pudo haber sido mortal, pues desafiar algo tan poderoso es muy peligroso.

Facundo dijo que el Lunes 23 de Mayo presentara los videos de su encuentro con este ser en su programa "Incógnito" que se transmite los Lunes por canal 5 a las 9:30 de la noche, asi que esperamos ansiosos ver aquella espeluznante experiencia que tuvo y que grabo Facundo.

Facundo concluyo diciendo que le gustaría saber mas sobre esto de lo sobrenatural pero con la ayuda de alguien experto como Juan Ramón Sáenz de " La Mano Peluda".




pd : pido sala desvirtuadores u alguna otra sala que no tenga que ver con el l2 ^^

http://media.putfile.com/cazafantasmas1OK1

gammexane
24/10/2005, 17:35
si, yo también pedí una sección OffTopic :-P

Jojojo
24/10/2005, 17:37
no entiendo que grita al final..... ella es que ????

pero que tiene de malo???? es una chica llorando en el cementerio....re normal.... en el laburo tengo una compañera que le gusta ir a la morgue a ver los muertos, posta

sir_jon
24/10/2005, 17:39
no entiendo que grita al final..... ella es que ????

pero que tiene de malo???? es una chica llorando en el cementerio....re normal.... en el laburo tengo una compañera que le gusta ir a la morgue a ver los muertos, posta

si para mi es re normal ir al cementerio a las 2 de la madrugada a tomar mate

Ricco96
24/10/2005, 19:14
eso es loco

elpibedeuqz
24/10/2005, 19:21
Holas ... como va to2? espero q bien :P .. buen video (?) .. JeJeJe xDD :p
Buen chau suert' salu2 a to2 ..




|| Xeeman || :cool: :cool:

dromier
24/10/2005, 20:02
jejeje el susto q se pego el vago ,ajajajajajaja .....................ahora solo deja una duda ........¿sera verdad?.

CaOx
24/10/2005, 20:23
no ni en pedo.. para mi es n gato vestido de nena obviamente tiene una peluca y le dieron wishcat para q se de vuelta.. es obvio

AnaK
24/10/2005, 20:24
ajajajaj q julepe !!

debe ser la hija de Grave keeper ( no se como se dice en castellano =P ) q se taba dando con el polvo q kedo de los muertos

( ??????????????????????? ) ni da borrar =P

ultracombo
24/10/2005, 21:00
jejeje el susto q se pego el vago ,ajajajajajaja .....................ahora solo deja una duda ........¿sera verdad?.
A mi me paso algo parecido en el cementerio, cuando iba para mi casa.... un tipo llorando al pie de una tumba.. me doy vuelta de nuevo y ya no estaba.. corri las 3 cuadras que quedaban para mi casa en 20 seg... hasta el dia de hoy no se que fue.. quizas estaba reloko y nada que ver.

dromier
24/10/2005, 21:18
jojoojoj bue ya q no tengo nada mas para hacer ........te cuento mi experiencia ....bue estaba en mi colegio ,,esto fue 2 o3 años atras ((creo)) ,,estaba con mis amigos jodiendo como siempre en el aula(((era la hora del recreo)) ..solamente estabamos nosotros en el cual eramos 4 y bueno estabamos hablando y de repente vemos una luz en un ricon del aula((el aula es medio grande))y aparece una presona de blanco...nos saludo(((nos levanto la mano)) y se fue.................jejeje QUEDAMOS PARALIZADOS....BUE YO EMPESE A CORRER NO SABIA Q HACER ...jejeje ese dia si q me asuste ..
che ya q estamos soy nuevo en e server/foro .....

Barrigudo
24/10/2005, 21:39
Jajaja, te habrás meado encima como nene de 5 años. Jajajaja no me gustan los cementerios, no sé por que me siento como observado cada vez que voy, además siento como una fuerza extraña. Y no estoy jodiendo, palabra de enano barrigudo..

Barrigudo
24/10/2005, 21:41
ojojoojoj bue ya q no tengo nada mas para hacer ........te cuento mi experiencia ....bue estabaen mi colegio ,,esto fue 2 o3 años atras ((creo)) bue y y estaba con mis amigos jodiendo como siempre en el aula ..solo estaban nosotros en el cual eramos 4 y bueno estabamos hablando y de repente vemos una luz en un ricon del aula((el aula es medio grande))y aparece una presona de blanco...nos saludo(((nos levanto la mano)) y se fue.................quedaMOS PARALIZADOS....BUE YO EMPESE A CORRER NO SABIA Q HACER ...jejeje ese dia si q me asuste ...desde ese dia me quede traumado..

che ya q estamos soy nuevo en e server/foro .....

Lo que no entiendo es si quedastes todo tonto o dormís con la luz prendida, jejejeje. Hablando enserio no sé si eso existe, pero hay cada cosa que no puede explicarse.... :rolleyes:

dromier
24/10/2005, 21:44
eeeee con referencia a tu post ee tonto no creo ..pero con con la luz prendida puede ser...

Barrigudo
24/10/2005, 21:49
Ya estás grandecito querido anda a un psicólogo o traete un cura no pedófilo y exorcista!!! ;)

dromier
24/10/2005, 21:51
Oo ok lo tomare como un consejo

AnaK
24/10/2005, 21:54
ajajajjaa un cura no pedofílico xD

a mi nunca me paso algo asi ni kiero q pase... pero en Infinito veo esas coass y me cago todo... los q se kedan ak son energía... esa energia no se xq ***** se kedaba ak... pero algo asia xD... otros dicen q son los espíritus q tienen algo pendiente q hacer ak... otros son malvados =S y les prohibieron la entranda al cielo purgatorio o a donde crean uds q van los muertos =P

dromier
24/10/2005, 21:54
pero..................sos el menos q podes opinar loko ya q cuando muera un ser querido......no podras visitarla en el cementerio ya q te sentiras como observador ........y sentiras una fuerza extraña ..mejor antes de opinar mira bien lo q decis .....

sir_jon
24/10/2005, 22:01
ese video paso en realidad , de ay a creerles , por experiencias jamas vi nada = pero si escuchar cosas extrañas u cosas asi pero en realidad estas cosas dan miedo encima es todo tipo el preyecto blair wich o sea alto julepe me pegue el que tena otro video que lo pongo ^^ ojojo asi a la noche no duermo nada :P

Barrigudo
24/10/2005, 22:05
pero..................sos el menos q podes opinar loko ya q cuando muera un ser querido......no podras visitarla en el cementerio ya q te sentiras como observador ........y sentiras una fuerza extraña ..mejor antes de opinar mira bien lo q decis .....

Eso no es cierto. A muchos podrá o no gustarle el cementerio, pero las obligaciones hay que cumplirlas, no siempre es malo lo que nos dá miedo y creo que eso debemos aprenderlo, aún cuando es una tendencia natural de nuestra parte tener miedo a lo desconocido.

AnaK
24/10/2005, 22:10
pero..................sos el menos q podes opinar loko ya q cuando muera un ser querido......no podras visitarla en el cementerio ya q te sentiras como observador ........y sentiras una fuerza extraña ..mejor antes de opinar mira bien lo q decis .....

PERO NI EN PEDO Q VOY A VISITAR A UN SER KERIDO PASANDO LAS 12 DE LA NOCHE A UN CEMENTERIO =S =S =S

ESCUCHO A UNA ARDILLA Y YA TOY TIRANTO FIRE CIRCLE =/

Barrigudo
24/10/2005, 22:21
Pero mirá que vas a ser tan cagón!!!!!, no hablo de ir a las doce de la noche a visitar a un ser querido, eso puede intimidar a alguien sensato, pero no vas a visitarlo durante el día???, por Dios!!! :S.

ultracombo
24/10/2005, 22:54
pero..................sos el menos q podes opinar loko ya q cuando muera un ser querido......no podras visitarla en el cementerio ya q te sentiras como observador ........y sentiras una fuerza extraña ..mejor antes de opinar mira bien lo q decis .....
No creo que necesites ir al cementerio para recordar a un ser querido... con respecto a lo de opinar no creo que tenga nada de malo lo que le pasa al vago (ademas no podes criticar a la gente por lo que piensa o siente, alla el) muchas veces senti cosas extrañas... la credibilidad del video es algo dificil de demostrar esas cosas generalmente te pasan cuando estas solo y no hay manera de saber si lo que te paso fue real o tu cabeza.... hay cosas que son inexplicables nunca terminas de aprender a esperar lo inesperado...
Los cementerios no me dan miedo = vivo cerca de uno a veces cuando volvia de la casa de mi novia siempre paso por ahi para cortar camino..excepto por esa vez.... en que vi el tipito ese que lloraba y despues se esfumo, ahora si lo pensas bien dudo que los fantasmas te puedan hacer daño, tal vez son mas onda como en " El espinazo del diablo" que grosa la frase de lupi al final... reofftopic pero que puedo decir me encanta el cine.

Ailyn
25/10/2005, 11:01
Chicos... crean trankilos en las cosas q les pasan a cada uno personamelmente, pero estos videos... como q son faciles de hacer, y por lo caseros q san parecen mas reales, nada mas. Los ojos de la piba parecen los mios cuando me sacan una foto con flash de noche, dejen de joder... eeso era relejo de luz y nada mas. Duerman trankilos amores ^^

Nos vemos in game!

.:´*`:.Ailyn.:´*`:. Healer Angel

DonPoRRo
25/10/2005, 11:04
Hay no otra vez!

Creo que me Cague!

benja's
25/10/2005, 13:23
ajjaja miedosos pero .. yo no vi los ojos rojos :P

SerGios
25/10/2005, 13:56
PERO NI EN PEDO Q VOY A VISITAR A UN SER KERIDO PASANDO LAS 12 DE LA NOCHE A UN CEMENTERIO =S =S =S

ESCUCHO A UNA ARDILLA Y YA TOY TIRANTO FIRE CIRCLE =/
OoO Q MIEDOSA

SerGios
25/10/2005, 13:57
Che con respecto al video no se si será verdad pero......puede pasar...y como también puede ser q todo sea fingido.......es algo q no se puede saber si es verdad y como q no...Es un suceso q no se puede explicar por q no se sabe q paso..............la verdad yo no se q pensar ya q mi abuelo por Ej. Me contaba q una vez cuando el era ferroviario le fue asignado una ciudad...Mm...No me acuerdo el nombre ..Pero estaba desierta de personas.........y bueno a la noche ..Cuando sintió el ruido y vio las luces del tren se fue a hacer el cruce de trenes ...((me imagino q todos saben q es))...Y bueno cuado el estaba haciendo el cruce escucho a un bebe llorar ....y bueno el pensó q era un niño q había sido abandonado por una ...EE...no me acuerdo el nombre...Pero las q vendían en los trenes de esa época.....y bue el empezó a buscar el bebe con el perro de la estación.....y en un momento el perro se empezó a poner nervioso y se fue...pero mi abuelo era una persona valiente loco y no iba a dejar a un bebe abandonado en un montón de nada.....y bue ,entonces al fin mi abuelo encuentra al bebe y lo levanta y el me dijo q menciono estas ciertas palabras..-hola mijito no te preocupes q desde ahora yo te cuidare- -vamos a la casa q te daré leche- cuando hubo pronunciado esto...el bebe ...según mi abuelo... levanto la mano y le pego un codazo en el estomago.....y mi abuelo cayo al piso ...y lo vi a la par y le dijo__no papa yo hasta con asado me conformo_ y le mostró sus dientes .....jejejeje mi abuelo salio corriendo ,,,según lo q me decían q parecía maratonista ..200 k por h...jeje y bue mi abuelo corrió, enloquecido dice q empezó a prender las luces de su linterna y cuando llegaron sus oficiales...lo llevaron al hospital.....

bue esa es toda la historia ..Como dije no se puede saber si es verdad o no es todo algo de fe

Ertai
25/10/2005, 14:03
Es muy BlairWhich Proyect´s :s

Pero esta bueno leer las historias de cada uno...

SerGios
25/10/2005, 14:21
ajjaja miedosos pero .. yo no vi los ojos rojos :P
yo = .. yo le vi q tenian verdes..tambien puede ser por la camara

SerGios
25/10/2005, 14:24
Eso no es cierto. A muchos podrá o no gustarle el cementerio, pero las obligaciones hay que cumplirlas, no siempre es malo lo que nos dá miedo y creo que eso debemos aprenderlo, aún cuando es una tendencia natural de nuestra parte tener miedo a lo desconocido.
Amen((q asi sea))

SerGios
25/10/2005, 14:25
Hay no otra vez!

Creo que me Cague!
creo q nadie queria saber eso

OnFire
25/10/2005, 16:57
No tengo ganas de leer tanto T.T

por q no lo resumis xD

sir_jon
25/10/2005, 17:13
Chicos... crean trankilos en las cosas q les pasan a cada uno personamelmente, pero estos videos... como q son faciles de hacer, y por lo caseros q san parecen mas reales, nada mas. Los ojos de la piba parecen los mios cuando me sacan una foto con flash de noche, dejen de joder... eeso era relejo de luz y nada mas. Duerman trankilos amores ^^

Nos vemos in game!

.:´*`:.Ailyn.:´*`:. Healer Angel

me estas haciendo dar meido bebu :(

labdark
25/10/2005, 18:24
=S me dio miedito: ese: "no papa yo con asado me conformo" :SSS miro para atas a cada ratoo :S

SerGios
25/10/2005, 19:10
=S me dio miedito: ese: "no papa yo con asado me conformo" :SSS miro para atas a cada ratoo :S
jejej si esa es la mejor parte...

HadesKleizer
25/10/2005, 19:18
Si agrandan bien el video, se van a dar cuenta que era una simple piba de carne y hueso... fijense que lo que brilla de sus ojos, es el reflejo de los lentes de la piba.......... osea, que el tipo que estaba grabando es un CAGON

SerGios
25/10/2005, 19:26
AaA eso soluciona todooo...pero solamente una duda......q hacia una nena llorando en un cementerio a las 1:30 .........mira esa nena debe tener no se cuantos años?? 7?? yo si tuviera 7 años ya estaria en un cementerio llorando

HadesKleizer
25/10/2005, 19:30
Vos sos vos, la nena es la nena... yo ni en pedo iria a un cementerio de noche, pero segun parece, tenemos una nena valiente...

sir_jon
28/10/2005, 18:19
Vos sos vos, la nena es la nena... yo ni en pedo iria a un cementerio de noche, pero segun parece, tenemos una nena valiente...

nena o demonio :O

SerGios
28/10/2005, 18:37
nena o demonio :O
oOooOo.....

xKIZARDx
28/10/2005, 19:30
http://www.politifobia.com/Inicio%202005/DSC00893.JPG

Barrigudo
28/10/2005, 19:32
Hummm, la nena no será medio Gatuza??? Digo yo, tal vez por eso le brillen los ojos :D