PDA

Ver la versión completa : Petición Cooler!



.Eriol.
18/10/2006, 05:07
Bue, voy a usar mi TRICK del foro......

Invoco a toda la gente con Camarita Digital que se anime a mostrar en http://www.youtube.com como es la limpiesa e instalación de cooler, creo que solo hay 2 tipos de cooler, uno grande y otro pequeño.

Y e visto un poco en youtube la limpieza o demostración de como son.

Si alguien se anima, porfavor, haga su video y compartalo, que a muchos nos serviria bastante.

La idea de youtube no es solamente mostrar cosas chistosas o novedades.

tambien se puede enseñar a distancia o darnos una demostración de algo.

como el armado de una pc, etc, etc. chau!

Vincent
18/10/2006, 06:43
Si querés te armo un dvd en architecht y de paso también te regalo un cooler y te envío todo por FedEx.

.Eriol.
18/10/2006, 14:15
jaja, ok ok :P mala idea, perdona.

vi una demostración de distintos tipos de cooler en youtube y decian lo que a mi me parece "hay un cooler, pequeño, fasil de instalar, pero el grande, es un poco mas complicado".

Y justamente, ese complicado es el que uso y me gustaria un dia averiguar como limpiarlo bien.

Osea, tiene unas 4 clavijas de seguridad, que PRIMERO, no se quitarlas ni me animo para no mandarme macanas.

y Segundo, esta el tema del disipador (que no se que es) y el otro tema de que hay que tirarle algo a la placa.

como un liquido especial que no sé como se llama.

Un tutorial para limpiar un cooler (hecho en un video), no estaria nada mal, solo falta que alguien se dedique a compartirlo.

Así como tambien, hay tutoriales de formateo de windows, instalación, etc, etc.

Pero ok, queda descargada la idea... ¬_¬....

ChakaLo
18/10/2006, 14:39
1: sacar el cooler del mother o el micro (el mother es la superplaqueta donde conectas todo)
2: desatornillar los 4 tornillos del cooler o desmontar dependiendo del tipo de cooler que tengas :P
3: soplar y soplar mas fuerte el disipador (si tenes un cepillo de dientes viejo usa eso para limpiar) el disipador es la cosa de metal con peines, una espece de fido dido de cabeza cuadrada y sin cara
4: usar liquido especial (o grasa disipadora como quieran decirle) sobre el micro y en pequenia cantidad :biggrin:

video para otro momento

slds :cool: