PDA

Ver la versión completa : Mi Super Ex-Novia



.Eriol.
18/10/2006, 14:36
Pd1cCzQ9EgA

Tarde o temprano me voy a ver la película, me parecio un buen trailer, pero... dicen que es bastante mala.......

Es cuestion de verla si tenes tiempo libre.

bye bye!

EDITO y Resumo:

Como revivieron el Thread, paso a decir lo siguiente, este tipo de películas, son bolaseras y tienen lo mismo de siempre, un principio entretenido, humoristico, pero luego se centra en querer demostrar algo mas profundo (amor, soledad, etc, etc) hasta que el final, es corto, predesible y muy pero muy desepcionante.

Resumiendo: No vale la pena, solo vale la pena si estan muy al pedo o si se la ponen para ver en algun viaje en colectivo.

(francamente, a veces uno necesita ver una mala película)

¿que tiene de bueno?, no tiene esos momentos grotestos como en "Click!" en la que el perro se viola a un peluche o cuando Adam Sandler pone en Pausa a su jefe y le empiesa a lanzar gases en la cara.

Pero ambas, repito ambas, son de lo mismo, un principio humoristico, con un final predesible, rapido y corto. (en la de Click, la unica diferencia, es que variaron un poco, estuvo bien el principio y el fin, pero el intermedio, muy bajoneada la movie con eso del perro y el jefe).

Veanlas y juzguenla. (una al Pedo sin cosas grotescas, la otra con algo grotesca pero con un guion un cachitin mas elavorado).

"jajaja, elavorado :P sa claro!, se nota que nadie vio al chapulin colorado en el episodio que un villano tenia una cortena que lo ponia a todos en pausa!!!".... :D ERA LO MAS!!!

Les sugiero:

Juego de Espias
Los excentricos Tenenbaum
Final Fantasy (De last spirit) (ma siii)
La Gran Estafa (la 1, obvio)
Dia de Entrenamiento
El Show de Truman (sap, con Jim Carrey)
Gladiador
Leon el profesional (un clasico)

matisss2
18/12/2006, 20:04
mataron los subtitulos :P

LemonSharK
19/12/2006, 00:00
Vi los avances... no creo q sea buena... PARA NADA BUENA.

Juan

P.D.: Tampoco vallas a ver la pelicula infeccion... mirarla causa ceguera temporal de askerosamente mala q es

★ Roco ★
19/12/2006, 09:32
Me Rei de el Trailer.. pero quizas no sea buena


Igual la veo el finde aver que onda ^^

.Eriol.
19/12/2006, 11:23
Me Rei de el Trailer.. pero quizas no sea buena
Igual la veo el finde aver que onda ^^

No vale la pena......... (me obligaron a postear), fue muy exasperante leer este ultimo post, dejen de revivir un tema tan viejo, no lo vale.... y menos para decir que no vale la movie... ya la vi hace tiempo (gracias internet), y no... NO VALE.......

Si queres algo desente, alquilate la de "los excentricos tenenbaum", te va a gustar.
--------------------------------------------------------------

De ultima, misión imposible 3 (que debe ser mala)
Superman Return (que tambien debe ser mala).

Mi recomendación es ver:

Los Excentricos Tenenbaum y Juego de Espias.

(humor y algo de acción sin los artilugios bolaseros de mision imposible)

¿a que me refiero con artilugios bolaseros?
-les parece sano ver a Tom Cruse hablandole a un RELOG???
-les parece normal que les peguen un chicle en la ventana del auto y a los 3 segundos "CHAU AUTO?" (osea, explote un CHICLE!!!)....
-les parece normal disfrasarse de bomberos y meterse al FBI siendo que hay extintores y no todos adentro son NERDS de computadora!!???....
-les parece fasinante NO VER al propio Tom Cruse, sino ver al TOM CRUSE utilizando MASCARAS de otros tipos???? (la cara de tom cruse debe estar mas llena de arsilla y cosas por hacerse tantas mascaras).

Ahi esta, una buena película..... CONTRA CARA carajo!... (con Jhon Travolta y Nicolas Cage!!!)....

Skullknight
19/12/2006, 11:35
una peli solo para pasar el timepo aunque nuse che no tan buena.

shagrath666
19/12/2006, 11:49
habra minas asi ?

★ Roco ★
19/12/2006, 12:12
Ah.. Sory pense que era un Tema nuevo :(

LemonSharK
20/12/2006, 21:58
Peliculas buenas?

Pulp fiction, happy gilmore, la naranja mecanica, El gran pez, y mas y mas...

vean esas que son geniales!!!

ranster
20/12/2006, 22:02
Efecto Mariposa miren que es exelente. ranster la recomienda -_^

alelomb
20/12/2006, 23:01
el efecto mariposa esta muy buena. los excentricos tenenbaun una reverenda gadorcha.
Peliculas buenas hay... 4 hermanos a mi me gusto, escuela de rock es un peliculon. o sino otra que esta copada pero no es pelicula, te bajas las 2 temporadas de prision break que son increibles.

MrJACK
20/12/2006, 23:06
The Big Fish - el joven manos de tijera - sueños de livertad - IT - EL RESPLANDOR - HELRAISER 1 - DELICATECEN - IRREVERCIBLE y varias buenas pelis de TIM BURTON me sacarian de un finde entero sin L2 - pero **=MI SUPER EX NOVIA=** naaaa, no da para perder dos horas de mi vida.