PDA

Ver la versiķn completa : Como es esto de que no hay server~!!!????



Leeck
24/10/2005, 21:37
Que lo que pasoooooo~!!!! totalmente de CARAAAAAAAAA!!!!!!! >.< ~! , llego de laburar, entro a mi msn, reviso el correo y digo - "bien, esta todo en orden... so it is time to play!" ... me voy a fumar un buen porrito antes, para disfrutar jugando despues de trabajar.. bien relajado. mientras bajaba el patch ya estaba meditando donde entrenar y que hacer... ya cuando ponia el user y el pass me titilaban las manos de las ganas de viciar... cuando puse log in .. me vino esa emocion por jugar bien bien de vicioso, ya estaba totalmente feliz entrando... iba a ser mi dia cumplido y soņado, no necesitaba nada mas que sentarme a viciar con esa felicidad.... cuando de repente me doy cuenta que estaba tardando demasiado en entrar, presiono de nuevo el log in para serciorarme de que quiza no lo alla apretado ( por el estado ), espero unos 5 min, que fueron los 5 min mas aterrados y tristes, de esos que sufre un viososo compulsivo al esperar entrar a viciar.... y de repente el mensaje de un compaņero me hace quedar totalmente de CARAAAAAAAAA!!!!!!! >.< ~! HASTA LAS 5 DE MAŅANA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!'!?!?!?!??!'!? CHAUU loko~! total y absolutamente de cara -.-" , me voy a mirar las paredes de mi casa

AnaK
24/10/2005, 21:40
ajajajajaja... yo estoy mirando el techo desde las 3 de la tarde xD

hazzy
24/10/2005, 21:40
ajajajjajaaajajjajja Tas hecho mierda leeck ojala nunka me pase :S LOL , Linda historia akakaka

Zimzum
24/10/2005, 21:40
JAJAJAJAJAJA kb lu que va a ser hasta las 17 hs de maņana T__T quiero aura simphonyyyyyyyyyyyyyyyyy y tambien quiero un caņo.

KyOoO
24/10/2005, 21:42
bleh, leeck habla por todo zion, me voy a jugar yugi o a ver tele, que se yo >.<
nos vemos maņana

Leeck
24/10/2005, 21:43
VUELVAN EL SERVER POR AMOR A CRISTO ~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estan TITILANDO las manossssssssssss ~~~!!!!!

Spooky
24/10/2005, 21:44
Leemos El Foro..

Lhynn
24/10/2005, 21:44
daaa, mi hermano siempre deja el user en mi maquina, y ni cuenta me doy, como sea, el post de kyooo es mio >.<