PDA

Ver la versión completa : Quien fue el careta que me cerro el post ??



Leeck
24/10/2005, 21:48
che loko... disculpen, no se por que me cerraron el post. Yo comprendo totalmente que tengan que aver bajado el server y les agradesco mucho que le pongan pìlas para que podamos jugar mejor... simplemente que ya que estaba tan al pedo sin server, por lo menos contaba una secuencia graciosa que me paso y nos divertiamos con los chicos que tan de cara como yo ... no se por que esa mala onda.

AnaK
24/10/2005, 21:50
ajajajajajajajjajaja me mato el titulo xD

se verdad... el post fue de wena onda, no para romper las bolas con el "q paso con el server" !!!

montgomery
24/10/2005, 21:52
Y si dicen q no quieren post sobre xq esta down y esta como anuncio y creas un post que queres q te feliciten ? ¬¬

Leeck
24/10/2005, 21:54
que lo dejen como esta loko !!! que ni me feliciten , ni me puteen , ni lo cierren ni nada... que nos dejen divertirnos trankilos con los chicos que estamos al pedo

nomoke
24/10/2005, 22:08
hace algo yo ya me bañe dos veces con eso basta toda la semana limpie la casa agarre a mi vieja le hice manicura y ademas tengo un perro no sabia jojoo le di de comer encima es un lassie

Leeck
24/10/2005, 22:13
Si man... de una que voy a ir a hacer algo.... is ni postear puedo.

nos vemos mañana in game gente ! adios

AnaK
24/10/2005, 22:15
yo me fui a ver history channel ajajajajaja como pega ese canal =P

Akuamoto
24/10/2005, 22:20
tururuuuuuuuuuuuu


jhl;asdfkldfhlaf


se jue?




CIERENCELOOOOOOO!!!!

Akuamoto
24/10/2005, 22:20
Mentira!!!!!!!!

DarkSoul
24/10/2005, 22:21
Nose kien lo habra cerrado al post... Pero te comento ke el comentario esta de mas xq te estas refiriendo a un miembro del staff de MORPG diciendo "kien fue el careta" xq es mas ke obvio ke el ke lo hizo es del staff... entonces la proxima ves trata de referirte de buena manera para la gente del staff ya ke ellos (y estoy mas ke seguro) nunca te faltaron el respeto... deberias hacer lo mismo no?

Alhwin
24/10/2005, 22:22
El server la zarpa...Pero en el foro la verdad q la mala onda es impresionante :S (x parte de los mods al menos)..:Entiendo su laburo, pero tampoco es para tanto ..:S...

Akuamoto
24/10/2005, 22:28
Posta El Foro De Dbit Es Una Fiesta...

Aca Nos Censuran -.-

DarkSoul
24/10/2005, 22:28
El server la zarpa...Pero en el foro la verdad q la mala onda es impresionante :S (x parte de los mods al menos)..:Entiendo su laburo, pero tampoco es para tanto ..:S...
Lamentablemente uno tiene ke llegar al limite de poner MUCHO de "ortivismo" para con la gente dle foro pero xq?, xq la gente se pasa con los post , postean en cualkier no respetan las normas o reglas del foro, y x muchas cosas mas, x ese motivo el foro estuvo mucho tiempo sin usarse ya ke algunos GM y MOD no estaban de acuerdo en abrirlo xq era "podridor" estar vigilando cada 2 minutos ke cosas ponian en el foro y ke cosas hablaban.
Antes del HACK el foro era un descontrol x lo cual se pidio ayuda a otras personas para manejarlo ya ke solo 2 no daban a basto, y despues del hack se hablo de tener medidas "casi" extremas con la gente xq sino pasa lo ke pasaba antes, te pasaban x arriba y el foro era LITERALMENTE UNA PORKERIA ke no se entendia nada....
Cada MOD o Gm esta en derecho de hacer en el foro lo ke le paresca... ya ke es SU foro, no todos podemos pensar iguales y ser iguales para uds esta mal para otros esta bien es simple como eso.
Pero el tema principal pasa xq el foro anteriormente era un desastre y mucho se tardo (x hablarlo 1 y 10000 veces) en abrirse el foro x ese motivo.

-Exocet-
24/10/2005, 22:35
q ganas de joder

Spooky
24/10/2005, 22:38
El foro tiene reglas si no las cumplis el moderador tiene la obligacion de editar o mover

POr otro lado los unicos post cerrados son aquellos q hablan (incluso algunos putean) sobre el estado actual del server

los invito q pasen por la seccion anuncios


Mañana a partir de las 12hs el server permanece Down por 24hs aprox.

Pd: Por Favor no quiero Post sobre este tema en el foro.




pd: fui yo quien lo cerro por la misma razon q dice el anuncio