PDA

Ver la versión completa : Musica ( muy off topic )



florchus
24/10/2005, 21:58
Holas :D la idea es que aca posteen sus temas preferidos o bandas preferidas para ver que esucha cada uno.

Tema preferido God Save the Quenn pero ese grupo no me gusta XD. y Molly Smiles.

Grupo preferido: Guns and Roses.

pd: a q a la mayoria le gusta strato algo XD ( perdonen la ignorancia )

gammexane
24/10/2005, 22:00
Depende del estado de ánimo, pero escucho:
Nightwish
Sabina
Música de los 80´s...

sisis... es que tengo 27 y soy un viejo viteh.

florchus
24/10/2005, 22:02
jajajajajajajja :D ta buena esa musica excepto sabina :/

nomoke
24/10/2005, 22:03
a mi me gusta el regatton y el dance yo soy el chetito
no me gusta ni hermetica ni statica ni metalica ni postalica ni castaltica ni nada que termine en resero o termidor jojojo no en serio todo bien me gusta algo de eso

florchus
24/10/2005, 22:04
XDDDD un cheto jamas admite serlo :P

Quicksilver
24/10/2005, 22:05
mmmm.. yo escucho todo meno cumbia men sabelo

florchus
24/10/2005, 22:06
bien ay ¬¬ ya saben q mi clan cada vez que tamos en el ts piden cumbia y casi los pekeo ¬¬.

Quicksilver
24/10/2005, 22:06
Les recomiendo mucho una banda ke se llama "A perfec circle" ta re grossa

Quicksilver
24/10/2005, 22:07
me komi la T de perfect :P

llDracoll
24/10/2005, 22:08
bueno , depende , cuando viceo , es todo heavy , tanto mettalica , linkin , korn , etc , y por ahi cuando estoy al p2 temas lentos , oldies o demas temas ^^ ( tema preferido : kinslayer )

saludos

Quicksilver
24/10/2005, 22:10
yo igual pero esta es una de mis bandas favoritas asi ke hace rato ke eskucho esto

Barrigudo
24/10/2005, 22:12
PUAJJ esa vieja de mierda de Isabel II debería saber esa vieja del infierno que las segundas copias de Isabel no son buenas y que como la primera Isabel no hay.
No les tengo simpatía a los británicos, pero les doy muchísimo mérito a muchos artistas que tienen.

Yo escucho de todo. Generalmente cuando juego al Lineage solo escucho los ruidos del juego para introducirme más en él.

Los Guns Me gustan, pero no tanto. Saco algunas canciones de Aerosmith (muchas) y me gustan bastante los Rollings, un grupo que tenia buena pinta era Evanescence. Pero se desvaneció....

ultracombo
24/10/2005, 22:13
Me gusta el pop ingles ( garbage la posta) que se yo, Radiohead, no me gusta la cumbia, pero la bailo y a veces cuando la escucho me trae recuerdos de cosas lindas que me pasaron :) o sea escucho de todo excepto esas bandas podridas norteamericanas para pendejos, llamese blink 182, green day y demas basura.
Aguante megadeth (countdown to extintion)
Offspring (smash)
Lo unico yankee que alguna vez me partio la cabeza... ah no tambien estaban los Ramones :)

Ch4n0
24/10/2005, 22:15
estas estan dentro de mis bandas preferidas.

ledzeppelin, David Bowie, The Doors, UB40, Creedence, Deep Purple, U2.

ojo con los comentarios que soy el admin :P

Barrigudo
24/10/2005, 22:16
Me gusta el pop ingles ( garbage la posta) que se yo, Radiohead, no me gusta la cumbia, pero la bailo y a veces cuando la escucho me trae recuerdos de cosas lindas que me pasaron :) o sea escucho de todo excepto esas bandas podridas norteamericanas para pendejos, llamese blink 182, green day y demas basura.
Aguante megadeth (countdown to extintion)
Offspring (smash)
Lo unico yankee que alguna vez me partio la cabeza... ah no tambien estaban los Ramones :)

Coincido con Garbage, andan lindo, además reconozco que ella es muy sensual.
No la sensualidad plástica, platinada y putezca de los "princesas del Pop" del EEUU, tipo la britney, para reina del Pop prefiero a Madonna.
Podrá o no gustar, pero de ella me agrada que no es quilombera, es una mina de actitudes y realmente fue ella la que fundó las bases del pop sobre las que se sientan todas las mongitas platinadas que se creen pop stars en EEUU, incluyendo la tan querida Britney.

florchus
24/10/2005, 22:16
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHANO SOS UN MASTER CHANO IDOLO.

Led Zeppelin = NOOOOOOOOO

The Doors= NOOOOO

U2= x diosssssssss

PD: en mi cumpleaños voy a estar viendo los rolling stones >D

Quicksilver
24/10/2005, 22:17
ke le vamos a hacer loko nos kedamos en el pasado :P

gammexane
24/10/2005, 22:17
estas estan dentro de mis bandas preferidas.

ledzeppelin, David Bowie, The Doors, UB40, Creedence, Deep Purple, U2.

ojo con los comentarios que soy el admin :P

Bue, por lo menos ahora no me siento tan viejo :P

Barrigudo
24/10/2005, 22:17
estas estan dentro de mis bandas preferidas.

ledzeppelin, David Bowie, The Doors, UB40, Creedence, Deep Purple, U2.

ojo con los comentarios que soy el admin :P


Eso es ya mas de viejito o me parece???? :D ...

Quicksilver
24/10/2005, 22:18
yo soy re fanatiko de soda stereo me olvide de komentar :P

Barrigudo
24/10/2005, 22:18
Perdistes Chan0, te lanzastes a los lobos, y eso no hay jerarquía de Admin que lo detenga.... jejejeje. XD

florchus
24/10/2005, 22:20
XDDD taria groso ver los gustos de todos los gms . Se imaginan a wolverine esuchando cumbia? xD, nose pq dije wolverine es que siempre el es re formal :D

Barrigudo
24/10/2005, 22:23
Yo no lo conozco, pero juro por Dios que si hay un GM Cumbianchero yo mismo hackeo el server en represalia!!!!!. :P Y lo juro por mi barriga enana!!!!.


PD: Cometí un desliz, es GM cumbianchero... :o

florchus
24/10/2005, 22:24
AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hackeo el server

pd: hackea el server q hostea este server pq se tan mandando cagadas ¬¬

Quicksilver
24/10/2005, 22:26
chan ¬L¬ (lalalalalalala)

erne357
24/10/2005, 22:30
Hola aguante floricienta q es re heavy metal papà hahaha.No bueno ami me gustan montones de bandas pero soy un odia cumbia terrible...(disponible para pekiar cualkier cumbiero feo...no importa si dropeo todo)..bueno ak les dejo lo q ami me gusta.-
Cold Play,Green Day,Linkin Park,Korn,Sentenced,Keane,U2,Gun's and Roses (una masa..viejos tiempos snif snif)...Nirvana (te keremos kurt xD) ,Metallica,etc..
Salu2 no sigo mas pq tengo pa rato xD

Barrigudo
24/10/2005, 22:34
Coincido en muchas de las que mencionastes, no todas pero si en muchas.

erne357
24/10/2005, 22:36
Perdon me olvide algunas otras q no pueden faltar asi q las pongo ak xD
AudioSlave,The Rasmus,System of a Down,Foo fighters,Catupecumachu,Carajo y Papa Roach. Gracias ahora si no jodo mas =P

sir_jon
24/10/2005, 22:36
sho escucho mas andres calamaro y rock nacional pero me gusta un poko de todo :P

Barrigudo
24/10/2005, 22:49
Perdon me olvide algunas otras q no pueden faltar asi q las pongo ak xD
AudioSlave,The Rasmus,System of a Down,Foo fighters,Catupecumachu,Carajo y Papa Roach. Gracias ahora si no jodo mas =P


Audio, Safa.
The Rasmus, Me gusta.
System Of a Down, Solo Grita, no me gusta.
Foo: Aceptable.
Catupecu: la peor porquería, por el amor de Dios!!!.
Carajo: no lo conozco.
Papa: No lo conozco.

Zimzum
24/10/2005, 23:03
Si hay un vicio que tengo es la música, escucho música, osea, no escucho nada de norteamerica de no ser Symphony x

Aute, Nightwish, Dream Theather, Edguy, Pink Floyd, Rhapsody, tantas bandas... deep purple, White Snake, que se yo... terminaría mañana.

Ah... odio el pop nuevo y la cumbia.

Saludos.

Tano
24/10/2005, 23:07
YO ESCUCHO CUANDO JUEGO/O TOY AL PEDO....

GREEN DAY, NOFX, GNR, NIRVANA, METALLICA, OFFSPRING, RED HOT, FENIX TX, ME FIRST AND GG, Y BOCHA DE BANDAS MAS (SEGURO DESCONOCIDAS) ETC, ETC, ETC (TODO LO QUE ES ... PUNK/ROCK/HARDCORE/METAL/GRUNCH)

CUANDO LABURO (POCAS VECES), ONDA BEATLES, QUEEN, MANA, A.SMITH ...Y ALGUNOS OTROS (ONDA MAS TRANKA).

EN CASTELLANO... MUCHO MENOS, PERO ALGO ESCUCHO.

ESO SI, CUMBIA, POP ... NUNCA !!!

PD: SEGURO ME OLVIDE DE BOCHA DE BANDAS QUE VALEN LA PENA MENCIONAR, PERO BUENO !!! SON MUCHAS.

NORRIM
24/10/2005, 23:28
Cumbia enana a full flaquito...

Flojo Bailamo eehhh!!!

Todos los enanos con las palmas arriba!

UnbreaK
24/10/2005, 23:34
yo soy re fanatiko de soda stereo me olvide de komentar :P

Compartimos la misma pasion amigo ;).

UnbreaK
24/10/2005, 23:35
Yo escucho de todo un poco menos cuambia y dance. Oldies me inclino a blondie y a the bangles. dps escucho mucho u2 soda, queen, radiohead, pink floyd.

Eso es todo , x favor la critica q sea leve :$

Astorm
24/10/2005, 23:37
mm nacional, charly garcia, spinetta...
internacional, depeche mode, pink floyd, pearl jam, doors, ac/dc

ODIO LA CUMBIA Y LA MUSICA BANANA DE AHORA

gammexane
24/10/2005, 23:37
ftp://ya.nimagu.ru/mp3/

luchetinn
24/10/2005, 23:40
La cumbia a afulll!!

Los palmeras.....Olvidala...Bombonn
Su majestad...Batungera...Mil noches...Andaras...Muchachita pretenciosa
El bombazo...Bomba
Karina...Tomame
El rookie...Explicame amor...ojos van a ver
Banda dos...Hay amor
Leo mattioli....El guacho malenseñadoo

y muchisimsa canciones mas !

tmb el reggaton ;)!

Daddy Yankee Tu principe re piola guachos ;)!

un abrazoo

Luchete...<LxGxO> !! **VILLA ORTUZAR**

UnbreaK
24/10/2005, 23:42
La cumbia a afulll!!

Los palmeras.....Olvidala...Bombonn
Su majestad...Batungera...Mil noches...Andaras...Muchachita pretenciosa
El bombazo...Bomba
Karina...Tomame
El rookie...Explicame amor...ojos van a ver
Banda dos...Hay amor
Leo mattioli....El guacho malenseñadoo

y muchisimsa canciones mas !

tmb el reggaton ;)!

Daddy Yankee Tu principe re piola guachos ;)!

un abrazoo

Luchete...<LxGxO> !! **VILLA ORTUZAR**

Te mandaria a los esbirros de zatanas a grabarte unos buenos cds.. man Daddy yanky ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me vuelvo loco ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P.

Bueno chau xD

ultracombo
25/10/2005, 00:15
Si hay un vicio que tengo es la música, escucho música, osea, no escucho nada de norteamerica de no ser Symphony x

Aute, Nightwish, Dream Theather, Edguy, Pink Floyd, Rhapsody, tantas bandas... deep purple, White Snake, que se yo... terminaría mañana.

Ah... odio el pop nuevo y la cumbia.

Saludos.
Hacete nomas el gil si se que te gusta Miranda y Dadee Yankee.. jejeje si los vivis cantando vos..

Agresor
25/10/2005, 00:28
Ehh aguante Hermetica ! Tren loco , Horcas no MEZA CARETAAA !!!
diganle NO a la cumbia ni a sui generi manga de hippies !
Y... por favor ... CRUSIFIQUEN A LOS MIRANDAAAA SE MERECEN LO PEORR !!

pero , sobre todo , aguante \8/ !

Zimzum
25/10/2005, 08:49
Miranda y dady yankee merecen morir asi de sensillo.

Ch4n0
25/10/2005, 09:04
ftp://ya.nimagu.ru/mp3/

El que sabe sabe.
Las cosas como son.

ultracombo
25/10/2005, 09:15
Miranda y dady yankee merecen morir asi de sensillo.
se Se.. segui careteandola no te cree nadie.... por cierto es "sencillo" :)

AlmaFuertE
25/10/2005, 09:29
YYYYYY como decirlo Almafuerte para pleno PVP y algo de In Flames para algun acedio o sino mas emocionante Rhapsody ...... sino cuando estas en pleno buff .... nada.. q aburrido Y_Y es q recin formatie y no tengo nada q poner en la PC. ajajajajajaj
PD: soy Flames con mi antigua firma, antes del q rompieran la base de datos Y_Y

Elleseme
25/10/2005, 09:36
Aguante Nightwish!!!!!!!!

tuvieja3
25/10/2005, 10:11
Bueno les dejo un par de bandas...:rolleyes:

Miranda,Chiquititas Vol 5,Yakira,La oreja de van Gogh,"Revelde way por que soy re re re loco boluoo"Mambru por que se peinan igual que yo" ...
Hayy y miranda no les aclare.. lo escucho por que es igual que yo ustedes me entienden (?) ajjaja hayyy me pica 1 pezon... bueh sigo..
Mis preferidos son "Floricienta y mambru " :o

Ah... EL negro de mambru esta re fuerteee el de rastas ! lo amo !! ajajajaja mme meoooooo

tuvieja3
25/10/2005, 10:12
Aguante airbaaaaaaaaaaaaaggg !! :D me olvide

DonPoRRo
25/10/2005, 10:30
Sin Duda Alguna La mejor Banda para limar!
Es Judas Priest! ..
y Despues pa escuchar Todo!

hazzy
25/10/2005, 10:39
Yo te puedo eskuchar desde Eh! guacho hasta Los Doors ...Eh pasado por todas las etapas de musika ,,,desde iggy pop hasta EmineM ...d Nirvana hasta Good Charlotte..
Ke se yo...Bandas ke tengo alla arriba y nadie me las toka es

Nirvana - Good Charlotte - Eminem - Blink..

hazzy
25/10/2005, 10:40
Kurt Cobain & Jim Morrison





Amen.

DonPoRRo
25/10/2005, 10:47
Kurt Cobain & Jim Morrison





Amen.

Nono ... Dos personas que no supieron aProbechar lo Bueno de la Vida ... nono!
Chan.. y quien soy yo no(?) pa decir.. si ta bien o no!

Muy buenOs tus dos ejemplOs!

hazzy
25/10/2005, 10:56
Nono ... Dos personas que no supieron aProbechar lo Bueno de la Vida ... nono!
Chan.. y quien soy yo no(?) pa decir.. si ta bien o no!

Muy buenOs tus dos ejemplOs!

No supieron aprovechar lo bueno de la vida!? WTF?

X k Morrison y Cobain NO TENIAN NINGUNA GUITA,NO TENIAN NINGUNA MINA,NO TENIANA NINGUNA FAMA,NO LOS KONOSIA NADIE...Tas loko men Si Eso no es saber vivir la vida? , me pego un tiro aka nomas..yo ke me rompo el OGT 12 hs diarias..ke voy y me fumo una vela en la eskina y me tomo un karton kon los pibes..y agarro negras de mierda kon vigotes y llena de granos..y ke pesan 120kg en C/pierna y no me kejo ....
T doy un ejemplo ..Cobain c daba el gusto de romper guitarras de 10mil dolares...kosa ke yo para tener esa guita tengo ke vivir 5 veses..Kreo la raiz del Fuking rock alternativo ke eskuchamos hoy en dia.....Y KREEME KE KURT & MORRISON ademas ke Hendrix ...Lenon....C ESTAN RETORSIENDO EN SU TUMBA X LA MUSIKA KOMERSIAL DE MIERDA KE HAY HOY EN DIA...(miranda ..Mambru...airbag) y toda esa mierda...Vendito sean ellos en sus pobres tumbas...
Y no KB x desir ke el Rock de aora komparado al de antes parese POP :S

"los heroes seran inmortales...las leyendas nunk mueren"
Kurt Donald Cobain & Jim Morrison...Amen

DonPoRRo
25/10/2005, 11:12
No supieron aprovechar lo bueno de la vida!? WTF?

X k Morrison y Cobain NO TENIAN NINGUNA GUITA,NO TENIAN NINGUNA MINA,NO TENIANA NINGUNA FAMA,NO LOS KONOSIA NADIE...Tas loko men Si Eso no es saber vivir la vida? , me pego un tiro aka nomas..yo ke me rompo el OGT 12 hs diarias..ke voy y me fumo una vela en la eskina y me tomo un karton kon los pibes..y agarro negras de mierda kon vigotes y llena de granos..y ke pesan 120kg en C/pierna y no me kejo ....
T doy un ejemplo ..Cobain c daba el gusto de romper guitarras de 10mil dolares...kosa ke yo para tener esa guita tengo ke vivir 5 veses..Kreo la raiz del Fuking rock alternativo ke eskuchamos hoy en dia.....Y KREEME KE KURT & MORRISON ademas ke Hendrix ...Lenon....C ESTAN RETORSIENDO EN SU TUMBA X LA MUSIKA KOMERSIAL DE MIERDA KE HAY HOY EN DIA...(miranda ..Mambru...airbag) y toda esa mierda...Vendito sean ellos en sus pobres tumbas...
Y no KB x desir ke el Rock de aora komparado al de antes parese POP :S

"los heroes seran inmortales...las leyendas nunk mueren"
Kurt Donald Cobain & Jim Morrison...Amen

Bueno Supongo que tenes Razon!

GalNeRyuS
25/10/2005, 11:53
Metal argento loco!! ( v8, hermetica, almafuerte, horcas, tren loco, lorihen, etc.)

Arl3quin
25/10/2005, 12:01
estas estan dentro de mis bandas preferidas.

ledzeppelin, David Bowie, The Doors, UB40, Creedence, Deep Purple, U2.

ojo con los comentarios que soy el admin :P



ahhh pero a vos te salto la ficha papu......tas mas cerca del arpa q de la guitarra.....sabelo!!!!!!!!


igualmente te queremos mucho...

pd: no te olvides de la pastillita roja...si si la chikitita.

Arl3quin
25/10/2005, 12:05
No supieron aprovechar lo bueno de la vida!? WTF?

X k Morrison y Cobain NO TENIAN NINGUNA GUITA,NO TENIAN NINGUNA MINA,NO TENIANA NINGUNA FAMA,NO LOS KONOSIA NADIE...Tas loko men Si Eso no es saber vivir la vida? , me pego un tiro aka nomas..yo ke me rompo el OGT 12 hs diarias..ke voy y me fumo una vela en la eskina y me tomo un karton kon los pibes..y agarro negras de mierda kon vigotes y llena de granos..y ke pesan 120kg en C/pierna y no me kejo ....
T doy un ejemplo ..Cobain c daba el gusto de romper guitarras de 10mil dolares...kosa ke yo para tener esa guita tengo ke vivir 5 veses..Kreo la raiz del Fuking rock alternativo ke eskuchamos hoy en dia.....Y KREEME KE KURT & MORRISON ademas ke Hendrix ...Lenon....C ESTAN RETORSIENDO EN SU TUMBA X LA MUSIKA KOMERSIAL DE MIERDA KE HAY HOY EN DIA...(miranda ..Mambru...airbag) y toda esa mierda...Vendito sean ellos en sus pobres tumbas...
Y no KB x desir ke el Rock de aora komparado al de antes parese POP :S

"los heroes seran inmortales...las leyendas nunk mueren"
Kurt Donald Cobain & Jim Morrison...Amen



particularmente no me gusta mucho morrison pero si curt, y lo q decis de las guitarras y lo demas, coincido 110% con vos, nosotros necesitamos no 5 si no 10 vidas juntas para vivir solo un 10% de todo lo que vivieron ellos en su corta pero (creo yo: fructifera vida).

lo del carton con los pibes va x tu cuenta yo con el mate me alcanza XD
y lo de las gordas de 120kg en cada pierna andamos bastante cerca, con decirte q el otro dia sali con una q me dijo la semana q viene viajo...ahh le dije yo hacia donde "EMIGRAS" ?...............

solo para entendidos...

MaTeJa
25/10/2005, 12:05
A mi me gusta Jovenes Pordioseros y La Renga son lo mas

hazzy
25/10/2005, 12:20
particularmente no me gusta mucho morrison pero si curt, y lo q decis de las guitarras y lo demas, coincido 110% con vos, nosotros necesitamos no 5 si no 10 vidas juntas para vivir solo un 10% de todo lo que vivieron ellos en su corta pero (creo yo: fructifera vida).

lo del carton con los pibes va x tu cuenta yo con el mate me alcanza XD
y lo de las gordas de 120kg en cada pierna andamos bastante cerca, con decirte q el otro dia sali con una q me dijo la semana q viene viajo...ahh le dije yo hacia donde "EMIGRAS" ?...............

solo para entendidos...


Brother =)

Agresor
25/10/2005, 12:31
ehh aguante jim mordiscon !!XD
cantemos Galneryus.... NO MURIOOOOOO \8/ NO MURIO \8/ NO MURIOOOO.. ETC..

bueno chau

hazzy
25/10/2005, 12:34
ahahahahhahahahahah


Banda favorita de los hippies

Blind Melon - Atersiopelados



akjajjajajajajjajajajjajajajjajajajja!ajajajajjaja ja

delirante
25/10/2005, 12:34
A mi en especial me re kb la rock nacional por sobre todo los redondos, bersuit bergarabat, la renga,attaque 77,los rodrigues, calamaro, los piojos, y otro monton de bandas mas.
Si me pedis q te escuche cumbia por ahi te puedo escuchar al viejo, onda gilda, los palmeras, pero hasta por ahi nomas.

Arl3quin
25/10/2005, 12:36
Brother =)


yeahhhh you are my brother


saludos =)))

Arl3quin
25/10/2005, 12:38
ahahahahhahahahahah


Banda favorita de los hippies

Blind Melon - Atersiopelados



akjajjajajajajjajajajjajajajjajajajja!ajajajajjaja ja



me puedo anotar con AQUA Y EIFFELL 65 ¿?

JAJAJJAJAJAJ lolazo

saludos

hazzy
25/10/2005, 12:54
me puedo anotar con AQUA Y EIFFELL 65 ¿?

JAJAJJAJAJAJ lolazo

saludos
ajajjaja

te fuiste a la mierd4! me meo ajhajajjajajajajjaajajajajja

tuvieja3
25/10/2005, 12:58
Aguante Floricientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arl3quin
25/10/2005, 13:22
ajajjaja

te fuiste a la mierd4! me meo ajhajajjajajajajjaajajajajja


grax grax pero no es para tango bro.

saludosssssssss

ahh me olvidada b-52 participa ??


juaaaaaaaaaaa

albisini
25/10/2005, 13:59
A mi me gustan mucho Loreena McKennit, Sarah Brightman, Emma Shapplin, Steve Vai, Van Halen, etc...

SerGios
25/10/2005, 14:29
Banda ..ee a ver ..me gusta eminem .. ..y la renga podria ser otra opcion ... en realidad me gusta de todo un poco no tengo una favorita

xKIZARDx
25/10/2005, 14:31
gracias el gai de pixso que me dijo el nombre de la banda...

Good Charlotte

florchus
25/10/2005, 15:22
OJOJOJOJOJOJO tenemos para todo en este post eh ;) la verdad que la mayoria me gusto, lindo post salio al final y todos respetaron los gustos de los otros :D

Sucks
25/10/2005, 15:38
mucha musika gai por aka...AGUANTE EL HARDCORE VIEJA

HyoriLee
25/10/2005, 16:21
Nadie tiene los videos de Los Locomias?

florchus
25/10/2005, 16:22
nu :S que es eso un grupo d musica?

Arl3quin
25/10/2005, 16:27
Nadie tiene los videos de Los Locomias?



a mi me kedaron un par de cassttes de esos (?) juaaaaaaaaa esos q revoleaban los abanicos.............juaaaaaaa x dios q pais generoso.

en fin....................

saludos

pd: hola feo como estas(?)
pd: me extrañias (?)
pd: hoy paso a visitarte (?)

IVIorPhiuS
25/10/2005, 16:48
Fanatico A Full De System Of A Down.. No Recuerdo Bien Quien Tambien Lo Puse.. Pero Me Parese Una De Las Mejores Bandas.. Junto Con Rammsteinnnnnnnnnnnnnnnnn

sir_jon
25/10/2005, 17:28
A mi en especial me re kb la rock nacional por sobre todo los redondos, bersuit bergarabat, la renga,attaque 77,los rodrigues, calamaro, los piojos, y otro monton de bandas mas.
Si me pedis q te escuche cumbia por ahi te puedo escuchar al viejo, onda gilda, los palmeras, pero hasta por ahi nomas.

a guenta deli ^_^+, esa musica la RLZ

HyoriLee
25/10/2005, 17:41
pd: hola feo como estas(?)
pd: me extrañias (?)
pd: hoy paso a visitarte (?)

Estoy bien aburrido y esperando el server!!!! puchas... Me aburrooo muchooo

Te extranio pero nada!!! O.o

Pasa a visitarme cuando quieras bb... jejeje.. Ya se te extrania aca! Nos vemos y saludos...

Aguante los locomias!!!!

Chamal
25/10/2005, 18:07
me gusta demasiado INCUBUS y en especial el disco Make Yourself

http://www.hollywoodjesus.com/music/incubus_make_yourself.gif

Cachimbo
25/10/2005, 18:11
La mayoria se hacen los Anti-Cumbia pero bien que cuando hay una fiesta o alguna gilada, y las chicas empiezan a mover las nalgas, estan todos bailando cumbia a full; no soy cumbianchero, pero tampoco estoy encontra de la cumbia ni de ningun estilo musical, es mas fui a la SAMC, fui a la metro, me meti en cada lugares :S..

soy cualquier cosa :P ,,

Aguante SODA.

SilverAsakura
25/10/2005, 18:15
mmmm.. yo escucho todo meno cumbia men sabelo

AMEN! MAN!

LordofmetaL
25/10/2005, 18:57
Si hay un vicio que tengo es la música, escucho música, osea, no escucho nada de norteamerica de no ser Symphony x

Aute, Nightwish, Dream Theather, Edguy, Pink Floyd, Rhapsody, tantas bandas... deep purple, White Snake, que se yo... terminaría mañana.

Ah... odio el pop nuevo y la cumbia.

Saludos.

Al fin uno loco!! Aguante dream theater man! todos a obras el 3 de diciembre!! y que mas...liquid tension experiment, metallica, pantera, transatlantic, deep purple, rick wakeman (solo, no con YES) y que se yo, mil mas...
Odio la cumbia y el pop britanico horrible, mas que a nadie oasis....

Tano
25/10/2005, 19:14
mucha musika gai por aka...AGUANTE EL HARDCORE VIEJA

=== AMEN ===

suwix
25/10/2005, 19:20
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 9 paginas enteras...y nadie dijo nada de las mejores patas del pop (lanegra Turner), o nuestros queridos Rata Blanca???, y de Lemmy ni se acordaron...snif

SerGios
25/10/2005, 19:23
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! 9 paginas enteras...y nadie dijo nada de las mejores patas del pop (lanegra Turner), o nuestros queridos Rata Blanca???, y de Lemmy ni se acordaron...snif
si estan bueno ..nada especial :D

Sucks
25/10/2005, 19:51
=== AMEN ===
grande tanooo

Zeon
25/10/2005, 20:21
rock nacional rulz.

ddps, fuera de esto, nirvana y los guns.

Barrigudo
25/10/2005, 21:53
Con respecto al rock Nacional, no me gusta demasiado salvo algunas canciones aisladas. Con Respecto a Sui Generis:

SON HIPPIES DEL **** AL IGUAL QUE LOS HIPPIES DEL SERVER Y COMO HIPPIES DEL **** DEBEN MORIR!!!!..

Con respecto a los Guns me gustan algo, pero como dije prefiero Aerosmith. Con respecto a Miranda, que lo parió hay cada desviado en este foro y se lo digo a todo aquel amanerado que le guste!!!!, pero la mejor artista de Rock Nacional Pesado es Floricienta!!!!! si la verdad es que entre nuestro rock y ella no hay diferencia!!!!.

Saludos de una Albóndiga Asesina, indignada con los gustos musicales, Barrigudo.

erne357
25/10/2005, 22:38
aguante floricienta pero no me copies la idea q la floricienta heavy la dije sho barrigudo...sos hippie sabelo (?) hahaha...
PD:Aguante cebollitas (?) ese grupo no era metal?...creo q me confundi

Centurion
25/10/2005, 23:15
Con respecto al rock Nacional, no me gusta demasiado salvo algunas canciones aisladas. Con Respecto a Sui Generis:

SON HIPPIES DEL **** AL IGUAL QUE LOS HIPPIES DEL SERVER Y COMO HIPPIES DEL **** DEBEN MORIR!!!!..

Con respecto a los Guns me gustan algo, pero como dije prefiero Aerosmith. Con respecto a Miranda, que lo parió hay cada desviado en este foro y se lo digo a todo aquel amanerado que le guste!!!!, pero la mejor artista de Rock Nacional Pesado es Floricienta!!!!! si la verdad es que entre nuestro rock y ella no hay diferencia!!!!.

Saludos de una Albóndiga Asesina, indignada con los gustos musicales, Barrigudo.

por favor modera tu vocabulario

1era advertencia.

saludos

Barrigudo
25/10/2005, 23:22
por favor modera tu vocabulario

1era advertencia.

saludos

Bah, el tipico caso en que la verdad duele. Antihippie de corazòn y punto.

ultracombo
25/10/2005, 23:32
Con respecto al rock Nacional, no me gusta demasiado salvo algunas canciones aisladas. Con Respecto a Sui Generis:

SON HIPPIES DEL **** AL IGUAL QUE LOS HIPPIES DEL SERVER Y COMO HIPPIES DEL **** DEBEN MORIR!!!!..

Con respecto a los Guns me gustan algo, pero como dije prefiero Aerosmith. Con respecto a Miranda, que lo parió hay cada desviado en este foro y se lo digo a todo aquel amanerado que le guste!!!!, pero la mejor artista de Rock Nacional Pesado es Floricienta!!!!! si la verdad es que entre nuestro rock y ella no hay diferencia!!!!.

Saludos de una Albóndiga Asesina, indignada con los gustos musicales, Barrigudo.
Indignado??? que pensamiento cerrado tenes?? o sea si no es de tus gustos entonces no sirve???
Para colmo tus gustos son basura.. amanerado le mandas a alguien porque le gusta miranda??? y decis que te gusta aerosmith??? ah pero si son durisimos esos... anda!!
Si te veo te pekeo.. total con ese enano menos pvp podes hacer :)

ultracombo
25/10/2005, 23:34
Aguante la minita de garbage... y Dream Theather y john williams y danny elfman loko... la banda sonora de batman.. definitivamente la mejor musica de una peli de superheroes....

Barrigudo
25/10/2005, 23:34
Indignado??? que pensamiento cerrado tenes?? o sea si no es de tus gustos entonces no sirve???
Para colmo tus gustos son basura.. amanerado le mandas a alguien porque le gusta miranda??? y decis que te gusta aerosmith??? ah pero si son durisimos esos... anda!!
Si te veo te pekeo.. total con ese enano menos pvp podes hacer :)

Ni duros ni blandos, es asì, pero no me gusta eso que se hace llamar rock nacional y no lo es, y tenè cuidado, que no te doy facilidades para pekearme, más cerrado sos vos, simplemente no me gusta y si hay alguien que le gusta bueno que le guste, no digas que lo que no me gusta no es bueno por que no es asi, leistes para el traste, por que yo no dije algo asi.

tsunamy
25/10/2005, 23:42
ma si digan la verdah q ak a todos les gusta todo...^^

yo naci en la rioja y te digo q siendo alguien q le tiene aversion a la cumbia y el cuarteto ha sido una tortura para mi vivir ak y visitar a mis abuelos en cba..xD

pero ahora cada ves q voy a cba me interno en el boliche y la verdad q a pesar de ser como yo y no escuchar cumbia en otro lado cuando todos bailan ahi ni bola le das..xD solo cuenta la joda...^^

aguante e powerm metal, el jazz, el blues y todo lo q no repita el mismo compas cada 5 segs..^^ el resto se keda pa las fiestas...

PD2: soy triforce es la costumbre de entrar desde ksa q toy solo y ak alguien dejo conectado su user...xD saludos a todos...

yayiz
26/10/2005, 00:17
mago de oz <3 y ya a venir a mi ciudad >.<

Crosis
26/10/2005, 00:24
Me encanta el power metal: Nightwish, Sonata Arctica, Kamelot, Epica, At Vance y la lista sigue y sigue. =P
También escucho otros tipos de metal(siempre y cuando el cantante no se haya hecho gárgaras con una lija), música clásica y música japonesa(de los anime).

Barrigudo
26/10/2005, 00:34
Lo de los Animé es pasable en ciertos casos. Yo no soy de escuchar mucho de lo que dijistes crosis. Me gusta Aerosmith como dije, Los Rollings, soy más liviano.

GalNeRyuS
26/10/2005, 00:47
mago de oz <3 y ya a venir a mi ciudad >.<

Te envidio ¬¬

yayiz
26/10/2005, 00:49
Te envidio ¬¬no me envidies el boleto cuesta 400pesos mexicanos..... mmm 40 dolares minimo >.< y no creo tener dinero para ir ya es en 2 semanas

Barrigudo
26/10/2005, 00:51
Que es eso de Mago de Oz???

GalNeRyuS
26/10/2005, 00:52
Bueno pero por lo menos tenes la suerte de que la banda vaya a tu pais, ahora lo que queda es hacer todo lo posible por conseguir esa guita, ojala se te de.

yayiz
26/10/2005, 00:54
si >.< ojala, a ver como saco plata..... me pondre a vender dulces a ver si de ahi saco algo xD

yayiz
26/10/2005, 00:57
Que es eso de Mago de Oz???grupo de metal :D muy chido, si puedes baja una cancion de ellos
te recomiendoooo mm no seeee todas son geniales
baja la de caballo de troya o molinos de viento o pensando en ti <3 esa es muy bonita

[z] Gold
26/10/2005, 01:01
Best Song: Happy (Goldfinger)

Best Band: Goldfinger

Crosis
26/10/2005, 01:04
grupo de metal :D muy chido, si puedes baja una cancion de ellos
te recomiendoooo mm no seeee todas son geniales
baja la de caballo de troya o molinos de viento o pensando en ti <3 esa es muy bonita
Caballo de Troya me parece que es de Tierra Santa. =P
Temas de Mago de Oz tenés muchos para elegir: Fiesta Pagana, Satania, Requiem, Alma, La Costa del Silencio...

Dicho sea de paso, en noviembre sale Gaia II, el nuevo disco de Mago. xD

Barrigudo
26/10/2005, 01:04
Ok, no me suena, pero lo haré otro dia, estoy algo cansado :S .

yayiz
26/10/2005, 01:12
Caballo de Troya me parece que es de Tierra Santa. =P
Temas de Mago de Oz tenés muchos para elegir: Fiesta Pagana, Satania, Requiem, Alma, La Costa del Silencio...

Dicho sea de paso, en noviembre sale Gaia II, el nuevo disco de Mago. xDO.o caballo de troya xP es cierto!!!! daaa XP

sol!d
26/10/2005, 01:19
ooohhhh locooooo. aguante los negros cumbieross locooo. soy un negro feo y soy fana a muerte de damas gratis y le hago el aguante a cualquiera q venga.
uhhh estoy mas loco q un marcianooo . estoy mas duro q un ladrillo locooo. vamo la cumbia y todas las cumbieritas.
uhh me parece q el algispray ya me esta haciendo mal
bue me despido
chau chau

Kyori
26/10/2005, 02:13
Mis Bandas preferidas y/o artistas son : INXS, R.E.M, SCORPIONS, The Police, The Cranberries, Radiohead y U2 por el lado Anglo, por el lado de la habla Hispana: Camilo Sesto,Ricardo Arjona,Nino Bravo, Enanitos Verdes, Calamaro, Heroes del Silencio, Coti, Arbol y la Vela Puerca.

Un poco bariadito, pero es lo q me gusta.

josevietto
26/10/2005, 02:31
Ami me gusta todo lo que sea Hip Hop por ej: 50Cent, D12, Kanye West, Snoop Dogg, Parrel Williams, Missy Elliott etc. todo lo que sea New Metall ej: Limp Bizkit, linkin Park, Korn, Papa Roach etc, ahora estoy escuchando cosas nuevas, Night Wish q es una banda q hacen heavy pero con filarmonicas, y un loko que se llama Bella Flek q toca el banjio y hace Jaz Fucion, bastante loko no? Latinos 0 points

[z] Gold
26/10/2005, 05:50
A mi me gusta Piñon fijo, Floricienta, Tito y Pelusa (para los rosarinos)

la nueva version de la Cenizienta, AlF, Roberto Carlos, Silvio Soldan, Cacho Castaña, mi Mama, el Sodero, Et... telefono casa

el es gay ------------>
y el desvirtuo ---------> http://www.morpg.com.ar/foro/images/icons/icon10.gif

me fui...lalala

Lollipop
12/11/2005, 22:23
No supieron aprovechar lo bueno de la vida!? WTF?

X k Morrison y Cobain NO TENIAN NINGUNA GUITA,NO TENIAN NINGUNA MINA,NO TENIANA NINGUNA FAMA,NO LOS KONOSIA NADIE...Tas loko men Si Eso no es saber vivir la vida? , me pego un tiro aka nomas..yo ke me rompo el OGT 12 hs diarias..ke voy y me fumo una vela en la eskina y me tomo un karton kon los pibes..y agarro negras de mierda kon vigotes y llena de granos..y ke pesan 120kg en C/pierna y no me kejo ....
T doy un ejemplo ..Cobain c daba el gusto de romper guitarras de 10mil dolares...kosa ke yo para tener esa guita tengo ke vivir 5 veses..Kreo la raiz del Fuking rock alternativo ke eskuchamos hoy en dia.....Y KREEME KE KURT & MORRISON ademas ke Hendrix ...Lenon....C ESTAN RETORSIENDO EN SU TUMBA X LA MUSIKA KOMERSIAL DE MIERDA KE HAY HOY EN DIA...(miranda ..Mambru...airbag) y toda esa mierda...Vendito sean ellos en sus pobres tumbas...
Y no KB x desir ke el Rock de aora komparado al de antes parese POP :S

"los heroes seran inmortales...las leyendas nunk mueren"
Kurt Donald Cobain & Jim Morrison...Amen
Alguien conoce a Courtney Love?


Bueno lo mio ya lo puse en otro thread:
Musica Japonesa: Judy and Mary, Shonen Knife, Seagull Screaming Kiss Her Kiss Her, Aiha Higurashi, YUKI
Grunge: Hole, Nirvana, Soundgarden, Foo Fighters, Mudhoneyyyy(se me re pasoooo)
Stoner: Kyuss, QOTSA, Fu Manchu, Monster Magnet
Garbage entre otras...
etc, etc.

elpibedeuqz
12/11/2005, 22:28
CuMbIaAaAa !!!!!!!

Lollipop
12/11/2005, 22:29
Con una amiga escuchabamos un tema de cumbia que decia "pidiendo pizzaaaa, pidiendo pizzaaa" pero no sabemos de kien es. Algun cumbiero sabe? XD

elpibedeuqz
12/11/2005, 22:31
Jajaja Nunca Escuche Eso : "pidiendo Pizza , Pidiendo Pizza" ...

Lollipop
12/11/2005, 22:32
jaj es de como hace 3 años jej. Cuando iba a 5to de la secu.

elpibedeuqz
12/11/2005, 22:33
yo taba en 5to pero de la primaria jajajaja

ntz
13/11/2005, 00:29
smashmouth ;)

Luka
13/11/2005, 00:53
yo me drogo mientras escucho los piratas del caribe..

ey..muchacha triste, ven, dame... un beso...eso ah!

cool

Eljuju
13/11/2005, 11:46
yo me drogo mientras escucho los piratas del caribe..

ey..muchacha triste, ven, dame... un beso...eso ah!

cool
jjjajajajaa :cool: alto TEMA... SALE PIRATAS DEL CARIBE A FULL...

SrPANGO
13/11/2005, 16:35
jajajajajajajja :D ta buena esa musica excepto sabina :/


Ta WEno SABINA Y SUS ALTAS CARAVANAS :D .......................

SrPANGO
13/11/2005, 16:38
a mi me gusta el regatton y el dance yo soy el chetito
no me gusta ni hermetica ni statica ni metalica ni postalica ni castaltica ni nada que termine en resero o termidor jojojo no en serio todo bien me gusta algo de eso

AGUANTE SEPULTURA:D ........................KALA KE FIRMA!!!!!!!!

SrPANGO
13/11/2005, 16:47
estas estan dentro de mis bandas preferidas.

ledzeppelin, David Bowie, The Doors, UB40, Creedence, Deep Purple, U2.

ojo con los comentarios que soy el admin :P

COMO ME VOY AGUANTAR EL COMENTARIO :rolleyes: ..................KE VIEJO...JUAZZZ

cabezahueca
13/11/2005, 16:54
System of a Down (la q mas me gusta), NOFX, Rancid, The Ramones, Offspring, Damage Case (muy buena banda no muy conocida), Rammstein entre otras...

SrPANGO
13/11/2005, 17:07
Yo No Escucho Musica....................por Ke Es Mejor Vivir Dentro De Ella Cuando Suena........... Hoy Estoy Enamorado De Una Vos.........

* The Gathering - You Learn About It

Vivan Este Tema , Se Sarpa...........
Siempre Sale Winamp.....despues L2:d

Pd:cuando Sale Orgasmatron............ke Ganas De Pk;)

Pd: Toda La Misica Tiene Algo Bueno ........en Todos Los Estilos

sgrignieri
14/11/2005, 17:20
a mi me gusta todo lo que es punk como Blink-182, Box Car Racer, the offspring ,etc pero tambien me gusta linkin park,sistem of a down, P.O.D, nirvana y static X.

Lachdanan
14/11/2005, 17:38
Si hay un vicio que tengo es la música, escucho música, osea, no escucho nada de norteamerica de no ser Symphony x

Aute, Nightwish, Dream Theather, Edguy, Pink Floyd, Rhapsody, tantas bandas... deep purple, White Snake, que se yo... terminaría mañana.

Ah... odio el pop nuevo y la cumbia.

Saludos.
Idem Zim ;)

Lachdanan
14/11/2005, 17:45
ahhh pero a vos te salto la ficha papu......tas mas cerca del arpa q de la guitarra.....sabelo!!!!!!!!


igualmente te queremos mucho...

pd: no te olvides de la pastillita roja...si si la chikitita.
Waaaajajajaja tenes razon. Pobre ch4no, lo tratan de viejito (yo tambien escucho eso y solo tengo 27.. un pibe)

Lachdanan
14/11/2005, 17:50
pd: hola feo como estas(?)
pd: me extrañias (?)
pd: hoy paso a visitarte (?)

Estoy bien aburrido y esperando el server!!!! puchas... Me aburrooo muchooo

Te extranio pero nada!!! O.o

Pasa a visitarme cuando quieras bb... jejeje.. Ya se te extrania aca! Nos vemos y saludos...

Aguante los locomias!!!!
Ma que locomias, aguante New Kids On The Block!!!

Nightw1sh
14/11/2005, 20:22
Nightwish...rck nacional el gral....G n R, Metallica....de todo un poco XD

TheGladiator
14/11/2005, 21:25
nose.....ahi van º1 par de bandas y un Dj :P

Guns & Roses
Velvet Revolver
System of A Down
Papa Roach
Disturbed
Dj_Tiesto ( A Full)
Electronica... Dance (Mas ke el las otras bandas... =)
KEDA 200% DEFINIDO KE NO ESCUCHO CUMBIA... SI TE ESCUHO ESCUCHNDO CUMBIA.. O TE PONGO MUTE O ...SALE PK.. O DE ULTIMA.. SALE RAPTO Y PONERLE A ESCUCHAR PUNCHIS HASTA ROMPERLE LA OREJA.. XD


LoL!

fixxxer
28/11/2005, 22:07
nose pero a mi me gustan todas bandas viejas de heavy... tipo diamondhead, hermetica, malon, black sabbath, metallica, megadeth y almafuerte... algunas muy viejas como diamond head (si alguno la conoce:P) y otras no tanto como malon(aunke ya no token :( )

GolluM
28/11/2005, 22:43
la mayoria aca tienen mui buenos gustos xD sho escusho todo menos cumbia i el pop comercial i odio a las i*****s de britney,ect ¬¬
preferentemente prefiero el Punk/Rock/Hardrock/Metal todo tipo de musica sha... aca dejo una lista de la mas bandas ke escusho casi siempre tambien depende el estado =P no pongo todas x ke no terminaria mas el post sino ^^
metallica, nigthwish, nirvana, megadeth, rob zombie, system of a down, static x, sum 41, linkin park, evanescence, blink 182, green day, offspring, cabazones, rock nacional i electronica dejo solo 2 Djs x ke me canse xD paul oakenfold, tiesto

NaRk
28/11/2005, 23:11
Segun Estado De Animo... Si Fume Antes.. Prefiero Intoxicados,viejas Locas, La 25, Jovenes Pordioseros... Pero Si Ando Escabiando Escucho Flema, 2mnutos Y Toido El Punk Argentino
Saludosss

Borracho
29/11/2005, 00:30
Alice In Chains la rompe.Si pueden escuchen Would?,Man in the box,Rooster, bajense el video I Stay Away y el MTV unplugged.La voz de Layne Staley es alucinante.

palitou
29/11/2005, 09:16
LES RECOMIENDO ESCUCHEN SONATA ARCTICA!!

A los q les gusta nightwish y todo eso, esta mucho mejor q eso..escuchenno se van a arrepentir!

Joker
29/11/2005, 13:18
A perfec circle esta grosa, hay musicos de NIN en esa banda, no?. La bajista es argentina :D

GolluM
29/11/2005, 21:26
LES RECOMIENDO ESCUCHEN SONATA ARCTICA!!

A los q les gusta nightwish y todo eso, esta mucho mejor q eso..escuchenno se van a arrepentir!



sho conosco sonata jeje (2 temas =P) lo escusha una amiga i ta bueno me paso 2 temas trulalah i no me acuerdo el otro jeje

REKIEM
30/11/2005, 10:43
Aguante Los Redondos

Rekiem

barbol
01/12/2005, 13:50
Recomiendo q escuchen Within Temptation, After Forever, Theatre of Tragedy, The Gathering, Lacuna Coil.

No es mi estilo preferido, prefiero el power metal, pero son bandas q ambientan muchísimo el mundo del lineage ;)

Suerte amigos.
Nico

Diablo321
01/12/2005, 16:05
Aguante System of adown XD