PDA

Ver la versión completa : Esto Es En Serio ???



Tano
24/10/2005, 22:55
POR AHI EN EL FORO LEI ESTO ...


Realmente me dio verguenza ajena leer que hasta ahora sólo se hayan donado 45 mangos... recapacitemos un poco.. pongamos un poquito de voluntad todos.
NAAA, DECIME QUE ESTAS JODIENDO... EN SERIO ??? :( QUE TRISTE :(

NO LES GUSTA ???
NO ME JODAN CON QUE EL SERVER NO LES GUSTA PQ SIEMPRE HAY ENTRE 500/700 PLAYERS (si no les gustara, no jugarían).

TEMA PLATA ???
SI ALGUIEN QUE JUEGA UN GAME ONLINE, Y ME DICE QUE NO PUEDE JUNTAR $5.- AUNQUE SEA EN UN MES, (TAS JODIDO MAN) QUE SE DEJE DE JODER.

NO QUIEREN DONAR ???
OKA, PERO SI QUIEREN QUEJARSE CADA VEZ QUE HAY UN PROBLEMA CON EL SERVER.

GENTE, MEDIA PILA !!!
EL SERVER NO SE MANTIENE SOLO DE HALAGOS Y FELICITACIONES !!!

SALUDOS.

ultracombo
24/10/2005, 23:02
yo voy a donar todavia no porque no tengo guita pero seguro dono algo.. si le vivo viciando....

carmencilla
24/10/2005, 23:30
soy Peruana y no se como puedo mandar, yo trabajo asi q no es problema, pero quisiera saber como puedo donar???


Westerunion talvez, =) posteen plz

Agresor
25/10/2005, 00:33
Neeeeee 45 mangos nomas ?? :| , yo no puedo donar porq soy de alaska y aca no se donde ir ( no mentira soy de nqn pero no tengo 1 mango :S)
pero si esto sigue asi, habria q hacerse una rifa .. :P q el premio sea un item en el juego , q se yo , media pila yo no soy organizador de nada y no sirvo para la ideas :S

brewer
25/10/2005, 00:40
:o Vamos gente el server lo hacemos entre todos, 5 pe nomas. para que suigan mejorando

watamOn
25/10/2005, 00:43
pero si esto sigue asi, habria q hacerse una rifa .. :P q el premio sea un item en el juego , q se yo , media pila yo no soy organizador de nada y no sirvo para la ideas :S

realmente no sevis para ideas xD






yo ahora no he donado xq ando viendo para poner inet en ksa y tb necesito una aceleradora y la guita la tengo de lo justo para abajo xD
y en el cyber juego grato xq laburo ahi :p





espero q hayan mas donantes... ;D


y dentro de un tiempo me sumo.....
y no kiero q sea un server donde dones y te den items +20 top cualkier grado.... ni nada..... N A D A ....




suerte y no se kejen los q no aportan :D
y los q aportan tmp jjejejeje

llDracoll
25/10/2005, 00:49
osea vamos a ser sinceros , con el tema de la donacion , creo que deberian ponerce las pilas , no pueden ser que hay vario pibes que esperan a ser remunerados con algo para donar al server , si todos pusieramos 5 pesos nomas entre los 700+ players en el server el problema del lag , host y todo eso se solucionaria por un largo periodo , creo a mi entender que si ponemos un poco de todos podemos darle una mano al staff del morpg que hasta ahora vi sacar plata de sus bolsillos y nosotros no ayudamos en nada , piensenlo bien , el server no crece si no ponemos un poco cada uno :)


suertes a todos ^^

tuvieja3
25/10/2005, 06:48
Quien no tiene unos centavos por dia :S ? guarden unas monedas deves en cuando son 5 pesos por mes :S no es nada loco media pila !!

Gugel
25/10/2005, 06:56
hey q onda... posteo nomas porq la mayoria de los q se estan quejando de q la gente no dona... ninguno dono.. y todos dieron sus excusas... yo no done ni pienso donar todavia... empece ayer a jugar y ya cayo :P asi q ustedes deciden recapaciten sobre lo q dicen :P

Tano
25/10/2005, 19:04
hey q onda... posteo nomas porq la mayoria de los q se estan quejando de q la gente no dona... ninguno dono.. y todos dieron sus excusas... yo no done ni pienso donar todavia... empece ayer a jugar y ya cayo :P asi q ustedes deciden recapaciten sobre lo q dicen :P
MIRA, YO JUEGO DESDE 2 SEMANAS ANTES DEL RESET...
YA DONE, NO ME QUEJO, Y NO NECESITO RECAPACITAR ... TODO LO CONTRARIO, EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS HAY QUE APOYAR AL SERVER !!! ;) ;) ;)

ES SIMPLE EL SERVER TUVO ALGUNOS KILOMBOS Y COMO SIEMPRE (GMs/ADMINs) DIERON LA CARA... E INTENTAN SOLUCIONARLO.

COMO SERVER ME PARECE MUY COPADO EN CUANTO A SERVER Y A COMUNIDAD (POR ESO DONE)

PERO CADA CUAL TIENE SU FORMA DE PENSAR Y ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE, O NO HACERLO.

SALUDOS.

kanishka
25/10/2005, 19:07
yo por ahora no dono, pero no me quejo.

LordofmetaL
25/10/2005, 19:16
A ver, saquemos cuentas... con que cada player done solo 1 peso (suponiendo que sean TODOS) estarian rondando 700 mangos que te digo que es bastante guita, y creo que 1 peso, 1 MISERABLE PESO! no le cuesta a nadie! que digo un peso! 0,50 ctvs y asi se juntarian alrededor de 350!!! Pero bue... Obviamente hay gente que en vez de cerebro tiene un mani, y no piensa que los que hacen el server son gente como uno, que labura y APARTE DE SU VIDA, le pone dedicacion a este proyecto, que no solo toma tiempo sino GUITA! Gente a ponerse las pilas eH? no cuesta nada. Todos disfrutariamos de un server de la **** madre si fuera tan asi no??? :P

Ertai
25/10/2005, 19:19
Perdón que haga este comentario , tal vez algunos no les guste...
Pero la televisión también es gratuita , cualquiera puede mirarla y también puede quejarse.

kanishka
25/10/2005, 19:27
Perdón que haga este comentario , tal vez algunos no les guste...
Pero la televisión también es gratuita , cualquiera puede mirarla y también puede quejarse.

tambien podemos cagarte a trompadas si no nos gusta tu post?

elpibedeuqz
25/10/2005, 19:30
Wenas .. Yo kiero donar guita , pero no c' como ( voy a averiguarlo leyendo post y demas y voy a donar xq el server me parece q es exelent' ) .. Y con respcto a los de la TV gratuita no es asi .. Cuando ves TV pagas LUZ :cool: y el q' no dona ..q' no c' keje loko! , si kieren q' en el server no halla Lag colaboren poniendo un granito de arena c/uno y listo .. Buen chau suert' y salu2 pa' to2 ..



___________________

|| Xeeman ||

Tano
25/10/2005, 19:47
Perdón que haga este comentario , tal vez algunos no les guste...
Pero la televisión también es gratuita , cualquiera puede mirarla y también puede quejarse.
SI TE REFERIS A LA TV DE AIRE (CANALES 2/9/11/13) OKA ES GRATUITA PARA VOS TELEVIDENTE, PERO NO TE OLVIDES QUE LA TV COBRA/GANA "FORTUNA" POR LAS PUBLICIDADES...EL SERVER NO TIENE ESE INGRESO!!!

SALUDOS.

PD: OKA TE QUEJAS DE LA TV... Y QUIEN TE DA BOLA(?) O ALGUNA VEZ CAMBIARON LA PROGRAMACIÓN DE UN CANAL POR LA QUEJA DE UN TELEVIDENTE (?)

Sucks
25/10/2005, 19:48
bueno gente...muchos no pueden hablar porke saben ke no van a donar nada...traten de hacerlo, un dia de estos yo mismo en carne y hueso me voy a pasar por el cyber de chano y algo voy a donar...bah...espero tener guita para eso x) un saludo y traten de hacer lo posible para ke el server ande komo tiene ke andar (Y)

LoDEspaldi
25/10/2005, 19:49
de pedo tengo guita para mi .....no creo ke puede ayudar el server ni sikiera me puedo mantener...si todavia tengo 17 añitos

elpibedeuqz
25/10/2005, 19:52
Upss.. hay q salir a robar xD (joda che ! xD ) ..

Chau suert' salu2 pa' to2


_________________

|| Xeeman || :cool:

skunk
25/10/2005, 20:00
tano vos donaste??? bueno listo pero callate la boca sonso dona el que quiere y punto... si te sobra la guita andate al oficial y no rompas las pelotas

skunk
25/10/2005, 20:01
si pusieron el server es por algo, ellos pueden bancarlo y punto

Sucks
25/10/2005, 20:01
me huele ke skunk es muy rata

Sucks
25/10/2005, 20:06
man, el server sera gratuito pero las donaciones son algo ke se tienen ke hacer a menos ke sean rikos...onda ke tamos viviendolos mal, ta bien, ellos eligieron en hacerse un server gratuito, pero tirarles un par de pesos de vez en cuando para ke mantengan bien la makina asi jugamos trankilos seria lo ideal, no seas rata ni tampoco te comportes asi, porke si vos estuvieras en su lugar no te vendria nada mal ek te tiren un par de pesos por estar todo el dia fijandote si estamos bien ... osea man, date kuenta de ke es necesario y trata de no ser tan agresivo al pedo

Cachimbo
25/10/2005, 20:09
Yo ahora en cualquier momento meto la donación, igualmente imagino que una velocidad de 100 megas banda nacional, 10 megas banda internacional, y servicio de hosting, mantenimiento, copias de resguardo y lo mas importante el tiempo que dedican los gm´s vale mucha pero mucha plata, y es muy triste que solo se alla donado 45 pesos, y lo mas triste es que uno de los que dono, es español, lo se por un post que creo pidiendo que ese ingreso que realizo se utilice para que mejoren la banda internacional. Osea imagino que los gm´s tienen recursos para mantener el server como esta, pero no para mejorar todo, y ensima siempre se esta con el riesgo, de un dia no poder pagar el hosting o alguna cosa por falta de plata y que todos nos quedemos sin server por un par de semanas, o para siempre.

Asi que pensemos, tambien quiero aclarar que en muchos de los servers que se realizan donaciones, se dan items a cambio y esto caga el server, asi que espero que aca nunca suceda algo por el estilo.

Saludos.

skunk
25/10/2005, 20:09
jaja no es eso... mmm lee el post de "cosas ke no nos gustaron de otro server o algo asi y me vas a entender" o el post de mmm como era bue no me acuerdo, a lo que voy es que se puede ver como una inversion de riesgo a largo plazo donde se puede sacar mucha ganancia de publicidad asi que tiempo al tiempo aparte con 700 pesos creo que de pedo se paga el caño asi que con 5 pesos por cabeza tampoco se ayuda mucho que digamos.
y a ver... sucks vos donaste?
aparte como dije si lo puso es por algo no se desesperen el lag pasa por muchos factores (y aca es donde le digo a todos pts del **** porke estudio ingenieria en telecomunicaciones) el caño de iplan anda joya ese no es el problema del lag el problema deriva en la empresa donde hacen housing, y principalmente cuando se superan los 1500 usuarios on line el lag se va a la mierda por culpa del java del **** en que esta programado el server por un tema de compatibilidad, asi que ahora con housing nuevo va y tmb hosting en teoria chau lag hasta que lleguemos a 1500 pj online
bueno chau espero les sirva de algo esto.

lukeloco
25/10/2005, 20:09
tano vos donaste??? bueno listo pero callate la boca sonso dona el que quiere y punto... si te sobra la guita andate al oficial y no rompas las pelotas

no es que el que dona es un ****** o como te estas expresando vos si queres que ande bien no tenga lag o que el server no se haga mierda aporta alga para el bien de todos ... yo tuve jugando al oficial y prefiero este server , saber porque por la clase de amigos que tengo gente como vos no deverian estar aqui si sos tan aca ....5 mango man pufff

Cachimbo
25/10/2005, 20:16
jaja no es eso... mmm lee el post de "cosas ke no nos gustaron de otro server o algo asi y me vas a entender" o el post de mmm como era bue no me acuerdo, a lo que voy es que se puede ver como una inversion de riesgo a largo plazo donde se puede sacar mucha ganancia de publicidad asi que tiempo al tiempo aparte con 700 pesos creo que de pedo se paga el caño asi que con 5 pesos por cabeza tampoco se ayuda mucho que digamos.
y a ver... sucks vos donaste?
aparte como dije si lo puso es por algo no se desesperen el lag pasa por muchos factores (y aca es donde le digo a todos pts del **** porke estudio ingenieria en telecomunicaciones) el caño de iplan anda joya ese no es el problema del lag el problema deriva en la empresa donde hacen housing, y principalmente cuando se superan los 1500 usuarios on line el lag se va a la mierda por culpa del java del **** en que esta programado el server por un tema de compatibilidad, asi que ahora con housing nuevo va y tmb hosting en teoria chau lag hasta que lleguemos a 1500 pj online
bueno chau espero les sirva de algo esto.


Jajaja maN, para tu información el server no esta montado en consola Java, no es emulado, mandastes cualquier fruta, y bueno con respecto al problema lo dijo Chano, se debe al hosting, creo que esta en PRIMA que es de ciudad internet, osea no es muy confiable que digamos :P , ahora una solucion que PRIMA mejore su servicio.

Saludos.

skunk
25/10/2005, 20:20
no esta montado en java????
entonces es el original pirateado y es ilegal puede tener altos bardos, si me decis que es como el de java pero en otro lenguaje, no te creo mandame un pm con pruebas

Cachimbo
25/10/2005, 20:23
no esta montado en java????
entonces es el original pirateado y es ilegal puede tener altos bardos, si me decis que es como el de java pero en otro lenguaje, no te creo mandame un pm con pruebas

Primero te das cuenta de toke, por el poco lag que tiene, salvo ahora, que esta con problemas, entra a uno java como el hispano, no tiene el lvl de los bichos, no tiene auto-pickup y esos agregados de los servers java, igualmente si queres confirmación preguntaselo al Gm por PM.

Saludos.

----------
Jajaja me olvidaba, problema por se un juego pirateado (?) jajaja mm, no creo, es Argentina, ademas me parece, el juego no se vende salvo por la page, del oficial, pero el codigo esta por toda internet, por lo tanto es codigo libre, el juego yo lo baje de la pagina oficial, asi que no le veo nada de ilegal, supongo que ellos tambien bajaron el juego de interneT :P

skunk
25/10/2005, 20:23
si chano asegura 100% la neutralidad de los gm para un clan cualquiera si estaria de acuerdo en donar para que el server se mude a iplan que anda un cañaso, = me sigue comiendo la cabeza lo que me dijo cachimbo si me lo puede explicar mejor, yo con gusto leere ^^

Kryp
25/10/2005, 20:24
skunk hacete un favor... no te gusta el server, hay 20mil a los cuales podes ir... no te gusta la opinion de la gente, no leas ni respondas... pero dejame darte un consejo, segui estudiando q te falta mucho....

skunk
25/10/2005, 20:24
bue pero hay varios servidores java, y el poco lag me parece que es porke somos pocos todavia

skunk
25/10/2005, 20:25
kryp, por lo menos hace como cachimbo o yo pese a que me puedo equivocar y agrega algo constructivo al post

skunk
25/10/2005, 20:28
dale sigo esperando ke aportes algo feo

Cachimbo
25/10/2005, 20:28
kryp, por lo menos hace como cachimbo o yo pese a que me puedo equivocar y agrega algo constructivo al post

Lo que podes hacer vos por colaborar ya que tenes otros accesos es averiguar los precios de iplan y pasarcelos a Chano a ver si esta dentro de las posibilidades economicas del server, si aseguras que es superior a PRIMA.

Saludos.

Tano
25/10/2005, 20:29
Originally Posted by skunk
tano vos donaste??? bueno listo pero callate la boca sonso dona el que quiere y punto... si te sobra la guita andate al oficial y no rompas las pelotas


-skunk... PRIMERO, NO ME FALTES EL RESPETO.

-NO JUEGO AL OFFICIAL PQ PREFIERO UN SERVER ARGENTINO (CON COMUNIDAD DE HABLA HISPANA) ...

-SI ALGUIEN DONA 5, 10 ó 20 PESOS, LE SOBRA LA GUITA (?) mmm NO CREO QUE SEA ASI.

skunk
25/10/2005, 20:37
cachimbo ya habla con chano el tema es que no llega con los numeros :S de por si ya me dijo que tiene amigos adentro de esa empresa asi que todo ben pero bue las cuentas no cierran y se de lo que habla iplan es carisimo pese a que resive descuento porque el caño se lo da iplan

skunk
25/10/2005, 20:38
taria groso que ch4no le de una leidita a todo esto jeje

SerGios
25/10/2005, 20:51
Originally Posted by skunk
tano vos donaste??? bueno listo pero callate la boca sonso dona el que quiere y punto... si te sobra la guita andate al oficial y no rompas las pelotas


-skunk... PRIMERO, NO ME FALTES EL RESPETO.

-NO JUEGO AL OFFICIAL PQ PREFIERO UN SERVER ARGENTINO (CON COMUNIDAD DE HABLA HISPANA) ...

-SI ALGUIEN DONA 5, 10 ó 20 PESOS, LE SOBRA LA GUITA (?) mmm NO CREO QUE SEA ASI.
jeje este si q se hace respetar

Makiavelo
25/10/2005, 20:52
Lo de las donaciones es cualquiera... digo para los dueños del server o sea, por 45 mangos mugrosos te tenes que bancar que cuatro pendejitos te venga a sobrar diciendo "eh loco, yo te di un peso pa´l server loco, y sigo teniendo lag".

Sinceramente siendo ellos sacaría lo de las donaciones, convengamos que la generosidad no es algo que abunde por estos pagos.. ni siquiera si eso les significa vicear un poco mejor.

Es preferible la gente que no dona a la gente que dona para poder quejarse.

Kryp
25/10/2005, 21:43
mira el lag puede ser por mil razones por ende es una pavada sacar conclusiones, la gente que tiene acceso al server podra probar y llegara finalmente en su momento a la conclusion de que lo esta generando.... aportar, mucho para aportar no hay ya que como dije antes el problema puede ser producido x mil factores (no da la maquina, no da la coneccion, ciudad vio el trafico q tenian y bajo el canio, cuello de botella en el router (creo q esto ya probaron cambiando de router), hay q ver si el server es dedicado solo al L2 o tiene algun otro server montado o algo, etc etc etc)... con lo unico q creo que puedo aportar es diciendole a la gente SIENTANSE LIBRES DE DONAR DINERO PARA QUE PODAMOS TENER UN MEJOR SERVER, NO ES NINGUNA OBLIGACION DONAR YA QUE SI LO FUERA NO SERIA ESO, UNA DONACION. TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARSE SI EL SERVER FUNCIONA MAL YA QUE UDS SON USUARIOS DEL MISMO, EL HECHO DE NO DONAR NO LOS OBLIGA A CALLAR, AHORA, ASI COMO UDS TIENEN DERECHO A QUEJARSE LOS DUENIOS TIENEN DERECHO A DECIRLES QUE SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRO SERVER (YA QUE ELLOS NO COBRAN X EL SERVICIO OTORGADO)... pero bueno, todo pasa por un poquito de conciencia, la gente esta haciendo lo mejor que puede y que esta a su alcance, hay q entender que son seres humanos, q quiza no son expertos en redes ni demas como para detectar en 10seg cual es el problema y si asi lo fueran quiza la solucion pronta no esta al alcance de ellos... entonces seamos un poquitito mas considerados, empecemos a pensar que el esfuerzo que ellos realizan es bastante grande y si nosotros podemos tomar provecho de el y no nos afecta ayudarlos monetariamente entonces lo hagamos.

Aca la cosa no pasa x ser agradecido o desagradecido, x ser miserable o no, pasa simplemente por usar un ratitin la cabeza y no ser desconsiderados. El server poco a poco va a ir creciendo y mejorando, tiempo al tiempo.

Respecto a cual es la razon que pusieron el server creo que importa bastante poco, el hecho es: NOSOTROS LO USAMOS, LO DISFRUTAMOS, NO NOS COBRAN, PIDEN COLABORACION SI SE PUEDE... por ende creo que lo mas correcto seria ayudarlos (si no es con dinero es buscando una forma de hacer q las cosas funcionen mejor)

Barrigudo
25/10/2005, 21:55
Siempre pasa los mismo, les gusta jugar gratis y resulta que salen corriendo cuando se trata de poner plata. Haré lo que pueda, supongo que si todos pusieramos al menos 5 pesos las cosas andarían mejor, creo que el server vale la pena y muchos coincidimos en eso, no es así??

Cachimbo
25/10/2005, 21:59
mira el lag puede ser por mil razones por ende es una pavada sacar conclusiones, la gente que tiene acceso al server podra probar y llegara finalmente en su momento a la conclusion de que lo esta generando.... aportar, mucho para aportar no hay ya que como dije antes el problema puede ser producido x mil factores (no da la maquina, no da la coneccion, ciudad vio el trafico q tenian y bajo el canio, cuello de botella en el router (creo q esto ya probaron cambiando de router), hay q ver si el server es dedicado solo al L2 o tiene algun otro server montado o algo, etc etc etc)... con lo unico q creo que puedo aportar es diciendole a la gente SIENTANSE LIBRES DE DONAR DINERO PARA QUE PODAMOS TENER UN MEJOR SERVER, NO ES NINGUNA OBLIGACION DONAR YA QUE SI LO FUERA NO SERIA ESO, UNA DONACION. TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARSE SI EL SERVER FUNCIONA MAL YA QUE UDS SON USUARIOS DEL MISMO, EL HECHO DE NO DONAR NO LOS OBLIGA A CALLAR, AHORA, ASI COMO UDS TIENEN DERECHO A QUEJARSE LOS DUENIOS TIENEN DERECHO A DECIRLES QUE SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRO SERVER (YA QUE ELLOS NO COBRAN X EL SERVICIO OTORGADO)... pero bueno, todo pasa por un poquito de conciencia, la gente esta haciendo lo mejor que puede y que esta a su alcance, hay q entender que son seres humanos, q quiza no son expertos en redes ni demas como para detectar en 10seg cual es el problema y si asi lo fueran quiza la solucion pronta no esta al alcance de ellos... entonces seamos un poquitito mas considerados, empecemos a pensar que el esfuerzo que ellos realizan es bastante grande y si nosotros podemos tomar provecho de el y no nos afecta ayudarlos monetariamente entonces lo hagamos.

Aca la cosa no pasa x ser agradecido o desagradecido, x ser miserable o no, pasa simplemente por usar un ratitin la cabeza y no ser desconsiderados. El server poco a poco va a ir creciendo y mejorando, tiempo al tiempo.

Respecto a cual es la razon que pusieron el server creo que importa bastante poco, el hecho es: NOSOTROS LO USAMOS, LO DISFRUTAMOS, NO NOS COBRAN, PIDEN COLABORACION SI SE PUEDE... por ende creo que lo mas correcto seria ayudarlos (si no es con dinero es buscando una forma de hacer q las cosas funcionen mejor)

Aplausos xD ..

Lo pondria de stiky.

Coincido con vos.

Saludos.

migueloco
25/10/2005, 22:12
queridos amigos, yo soy de rosario, hace solo 1 semana que juego y me re encanche, le mande un mail a los chicos del derver pero no me respondio nadie, yo tengo la pocibilidad de poner una pc, grosa, en IMPSAT ( directamente en el nodo de rosario), directo a satelite, para ver si se puede montar un server en paralelo o enganchado con este, asi se podria tener menos lag y todo eso, espero alguna respuesta, creo que es para pensar, gracias

Alhwin
25/10/2005, 22:55
Mmmm...En si el problema no creo que sean 5$ x mes...Creo que CASI TODOS llegan (No me digan que no juntan 20c x dia)...El problema es "en si" el metodo para donar... Mucha gente que juega dice "yo no pongo un $"...Otros dicen "yo pondria, pero me da paja ir hasta un banco"...Otros son menores y ni les hables de un cajero automatico... Asi que nose... Yo los 5$ x mes los junto mas que tranquilo, pero me da paja el tema del deposito...De todas formas voy a ver que hago..

Salu2

P.D= Estaria bueno algo onda x inet, onda donas 5$ y te los descuenta del credito del celular :P...Pero por ahi algunos quieren donar mas, otros menos..Eso es a eleccion del user... (En muchas paginas ta activado el msg de texto para bajar un tema de musica, un ringtone, etc, lo que no se es como hacerlo)

Tano
25/10/2005, 23:32
mira el lag puede ser por mil razones por ende es una pavada sacar conclusiones, la gente que tiene acceso al server podra probar y llegara finalmente en su momento a la conclusion de que lo esta generando.... aportar, mucho para aportar no hay ya que como dije antes el problema puede ser producido x mil factores (no da la maquina, no da la coneccion, ciudad vio el trafico q tenian y bajo el canio, cuello de botella en el router (creo q esto ya probaron cambiando de router), hay q ver si el server es dedicado solo al L2 o tiene algun otro server montado o algo, etc etc etc)... con lo unico q creo que puedo aportar es diciendole a la gente SIENTANSE LIBRES DE DONAR DINERO PARA QUE PODAMOS TENER UN MEJOR SERVER, NO ES NINGUNA OBLIGACION DONAR YA QUE SI LO FUERA NO SERIA ESO, UNA DONACION. TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUEJARSE SI EL SERVER FUNCIONA MAL YA QUE UDS SON USUARIOS DEL MISMO, EL HECHO DE NO DONAR NO LOS OBLIGA A CALLAR, AHORA, ASI COMO UDS TIENEN DERECHO A QUEJARSE LOS DUENIOS TIENEN DERECHO A DECIRLES QUE SI NO LES GUSTA BUSQUEN OTRO SERVER (YA QUE ELLOS NO COBRAN X EL SERVICIO OTORGADO)... pero bueno, todo pasa por un poquito de conciencia, la gente esta haciendo lo mejor que puede y que esta a su alcance, hay q entender que son seres humanos, q quiza no son expertos en redes ni demas como para detectar en 10seg cual es el problema y si asi lo fueran quiza la solucion pronta no esta al alcance de ellos... entonces seamos un poquitito mas considerados, empecemos a pensar que el esfuerzo que ellos realizan es bastante grande y si nosotros podemos tomar provecho de el y no nos afecta ayudarlos monetariamente entonces lo hagamos.

Aca la cosa no pasa x ser agradecido o desagradecido, x ser miserable o no, pasa simplemente por usar un ratitin la cabeza y no ser desconsiderados. El server poco a poco va a ir creciendo y mejorando, tiempo al tiempo.

Respecto a cual es la razon que pusieron el server creo que importa bastante poco, el hecho es: NOSOTROS LO USAMOS, LO DISFRUTAMOS, NO NOS COBRAN, PIDEN COLABORACION SI SE PUEDE... por ende creo que lo mas correcto seria ayudarlos (si no es con dinero es buscando una forma de hacer q las cosas funcionen mejor)

ESTE ES REPLY QUE VALE LA PENA LEER... (no es el unico, pero tampoco hay demasiados)

MAS ALLA DE QUE ALGUNOS ESTEN O NO DE ACUERDO, ESTA MUY BIEN REDACTADO, SE ENTIENDE LO QUE QUIERE EXPRESAR, NO TUVO NECESIDAD DE PUTEAR NI BARDEAR A NADIE...

DE MI PARTE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ^^

MI VIEJO DECIA: TENEMOS DOS OREJAS Y UNA BOCA... ENTONCES ESCUCHA EL DOBLE Y HABLA LA MITAD.
(en el foro sería, leelo dos veces antes de responder )

SALUDOS.

Barrigudo
25/10/2005, 23:59
Mmmm...En si el problema no creo que sean 5$ x mes...Creo que CASI TODOS llegan (No me digan que no juntan 20c x dia)...El problema es "en si" el metodo para donar... Mucha gente que juega dice "yo no pongo un $"...Otros dicen "yo pondria, pero me da paja ir hasta un banco"...Otros son menores y ni les hables de un cajero automatico... Asi que nose... Yo los 5$ x mes los junto mas que tranquilo, pero me da paja el tema del deposito...De todas formas voy a ver que hago..

Salu2

P.D= Estaria bueno algo onda x inet, onda donas 5$ y te los descuenta del credito del celular :P...Pero por ahi algunos quieren donar mas, otros menos..Eso es a eleccion del user... (En muchas paginas ta activado el msg de texto para bajar un tema de musica, un ringtone, etc, lo que no se es como hacerlo)

El problema es ese, pueden poner dinero, pero o les dá pocas ganas de ir a un banco (y les da eso por un esfuerzo tan miserable, no quiero saber por otros grandes), o simplemente se lavan las manos. Todo el mundo (supongo que todos, por que si tenés como bancar internet en casa podès poner $5, o si vas a un cyber y gastás plata igual podes ajustarte el cinto y poner $5, solo por nombrar las dos formas típicas para conectarse al MORPG) puede colaborar aun que sea mínimamente. Yo lo voy ha hacer, por que los GM me parecen buena onda y veo que hay madera buena en este server, pero me parece que si solo se juntaron 45$ de los tantos jugadores en línea que hay es por que o hay mala voluntad o falta de ganas y tiempo. Pensemos en lo segundo siendo más optimistas y no en lo primero.

yayiz
26/10/2005, 00:13
yo no dono porque una no tengo dinero ni trabajo y dos vivo en mexico

Barrigudo
26/10/2005, 00:16
Si vivís en otro país no importa, pero me llama la atención: cómo jugás??? la verdad es que no entrás en las dos categorías que puse para conectarte al L2...

Sucks
26/10/2005, 00:18
ni da para ponerse a discutir kon gente ke tiene la cabeza metida en el cul0, sry por la expresion pero dejense de joder...

Alhwin
26/10/2005, 00:25
El problema es ese, pueden poner dinero, pero o les dá pocas ganas de ir a un banco (y les da eso por un esfuerzo tan miserable, no quiero saber por otros grandes),

Te repito que gran parte de esta comunidad es menor, no tiene la mas **** idea de lo que es un "pago facil"...

Salu2

Barrigudo
26/10/2005, 00:28
Bah, por el amor de Dios Alhwin, muchos son tipos grandes!!! además yo ya conocía un pago fácil desde hace 6 años. Nunca fuistes a un banco a pagar una boleta??? aducir ignorancia en tipos de 20 años para ir a un Pago Fácil es para pegarse un tiro en la entrepierna (si sos hombre), y si sos mujer en la cabeza.

yayiz
26/10/2005, 00:32
Si vivís en otro país no importa, pero me llama la atención: cómo jugás??? la verdad es que no entrás en las dos categorías que puse para conectarte al L2...eso es bueno o malo O.o??

Barrigudo
26/10/2005, 00:38
Dudo que puedas aportar dinero, te saldría mas caro enviarlo que la misma donación, por eso no importa demasiado.

yayiz
26/10/2005, 00:40
ok, pero no entendi lo de las categorias

Barrigudo
26/10/2005, 00:53
1ª Categoría: Tenés internet en Casa y te conectás.
2ª Categoría: Vas a el Cyber.

Esas Dos. Sí existen muchas otras, que no conozco, pero estas dos son las más comunes.

yayiz
26/10/2005, 00:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juego desde mi casa :)

maxito
26/10/2005, 01:25
no tengo tarjeta de credito, me gustaria donar no solo 5 pesos si pudo mas lo hago, pero no se de que manera, seguro la hay me la dicen y listo , hago un deposito lo que sea!!!

el server es un cañon y me encanta y espero que siga asi como hasta ahora.
tambien jugue antes del reset(haker ***, no tiene moral(como dice el mono mario)) y grosos los GM tienen muchos huevos

saludos y grax por el vizzio :)

Gokusan
26/10/2005, 01:43
Gente la Verdad me indigno ver la falta de voluntad de pibes de 20 años que exigen jugar bien en un server gratuito , se pide una colaboracion por que los Gms se rompen el **** para mejorar el server y agregar cosas nuevas antes que otros server y empiezan a llorar por $5.Dejense de joder los que donan bien hecho los que no donaron pero estan en eso tb ,los que no dan por paja haganos un favor a todos si queres segui jugando PERO NO ROMPAS LAS BOLAS NI CON EL LAG NI CON NADA. Avaro .

Escipion
26/10/2005, 02:01
Desde k vi el cartel de donar y las formas, dije, cuando pueda voy a donar! me corro al disco(SI EN EL DISCO HAY PAGO FACIL) pero.. no tengo ni escaner(para k vean la boleta y demas) ni impresora para imprimir la boleta. Kcyo.. podria ir con un disquete a la sala de fotocopiadoras asi lo imprimen, pero siempre X cosa me lo impide, mas por nabo que por otra cosa.

Pero buen, no esperen que TODOS donen, de por si, hay mas de 500~700 personas, deben haber al menos 1000 personas en el server, pero a la mayoria, ni le importa ni se preocupa, el famoso "mientras pueda jugar sin pagar" es la mejor excusa de algunos. Realmente estuve en un dev team, y se lo k ayudan las donaciones, a veces mejorar la pc, ampliar la conexion, puede tomar parte de tu dinero, por poner dinero en el server kcyo, esos 100$ que pagaste por mes, duelen mucho al bolsillo. Pero por supuesto, como el server anda, nadie se entera, todo se paga magicamente, la maquina, la conexion, todo es gratis quisas piensan algunos. Pero tampoco es bueno, llegar al otro extremo.. un server donde si pagas, no tenes beneficios en items, pero si en conexiones, etc, si se te pierde un item, o hakean tu cuenta, 50$ para recuperarlo, etc.Donar realmente sirve, en un proyecto de servidor de otro juego que tuve, gracias a las donaciones, pudimos comprar partes de una pc, poner otras partes nuestras sobrantes y dinero adicional.

brewer
26/10/2005, 02:15
yo done pero no le escanie el tiket, si le pse el nº de transcaccion qeu te dan en dinero mail y el valor y bla bla bla. creo que con eso basta

skunk
26/10/2005, 04:21
che el ke dijo ke podia poner un server en impsat, nahh no creo que sirva una conexion satelital, no creo ke sea la conexion el problema

skunk
26/10/2005, 04:22
= groso tu aporte

Gugel
26/10/2005, 06:20
eu con respecto al lag.... es muy facil... no lo van a arreglar gastando plata en mejorar la pc porq el problema no esta en la pc... sino en la configuracion... por el simple hecho de q la base de datos no es la misma q la del oficial por eso produce lag... por eso cuando hay cierta cantidad de conectados no hay lag... y cuando superan un limite se laggea todo y mal... es por la configuracion de la base de datos, los puertos asginados, etc, etc... acuerdense q la mayoria de los servidores privados... se hacen con los archivos q se "sacan" del oficial... pero nunk se llegan a sacar todos los archivos, ni se acomodan como debe ser...

maxito
26/10/2005, 09:12
eu con respecto al lag.... es muy facil... no lo van a arreglar gastando plata en mejorar la pc porq el problema no esta en la pc... sino en la configuracion... por el simple hecho de q la base de datos no es la misma q la del oficial por eso produce lag... por eso cuando hay cierta cantidad de conectados no hay lag... y cuando superan un limite se laggea todo y mal... es por la configuracion de la base de datos, los puertos asginados, etc, etc... acuerdense q la mayoria de los servidores privados... se hacen con los archivos q se "sacan" del oficial... pero nunk se llegan a sacar todos los archivos, ni se acomodan como debe ser...

Callate ignotrante

SerGios
27/10/2005, 16:37
ignotrante?

Alhwin
27/10/2005, 16:43
Bah, por el amor de Dios Alhwin, muchos son tipos grandes!!! además yo ya conocía un pago fácil desde hace 6 años. Nunca fuistes a un banco a pagar una boleta??? aducir ignorancia en tipos de 20 años para ir a un Pago Fácil es para pegarse un tiro en la entrepierna (si sos hombre), y si sos mujer en la cabeza.

Con decir gente menor me refiero 14-16 años... No de 20...

Shinji
27/10/2005, 16:56
eu con respecto al lag.... es muy facil... no lo van a arreglar gastando plata en mejorar la pc porq el problema no esta en la pc... sino en la configuracion... por el simple hecho de q la base de datos no es la misma q la del oficial por eso produce lag... por eso cuando hay cierta cantidad de conectados no hay lag... y cuando superan un limite se laggea todo y mal... es por la configuracion de la base de datos, los puertos asginados, etc, etc... acuerdense q la mayoria de los servidores privados... se hacen con los archivos q se "sacan" del oficial... pero nunk se llegan a sacar todos los archivos, ni se acomodan como debe ser...


xD este si batio cualkiera

YOU WON THE "LOL" STORY AWARD OF THE YEAR... POWNED!!!!!!!!

Estem... NOOOOO! no es la base de dato xD es la conexion y el ancho de banda del server el que tiene un limite para users online simultaneos y cuando este numero llega al limite o lo sobre pasa, re carga la taza de transferencia de dato y crea latencias ke es lo ke se conoce como lag... para arreglarlo tienen ke pagar un mejor servicio de red nacional e internacional lo cual cuesta un OGT!!!!!!!!!

klipso
27/10/2005, 17:13
yo hubiera donado 300 pesos......la guita me sobra pero no se como donar............es mas los currearia a to2 para q me hagan un gm de tanta guita q donaria........

Alhwin
27/10/2005, 17:15
yo hubiera donado 300 pesos......la guita me sobra pero no se como donar............es mas los currearia a to2 para q me hagan un gm de tanta guita q donaria........

0_o..Manteca deja de decir boludeces plz

klipso
27/10/2005, 17:17
0_o..Manteca deja de decir boludeces plz
no posta, vos no sabes nada tengo todal a guita del mundo don porro pero no dije nada.........

Tano
27/10/2005, 17:21
no posta, vos no sabes nada tengo todal a guita del mundo don porro pero no dije nada.........TENES TODA LA GUITA DEL MUNDO ???
Y QUERES DONAR ???
ENTONCES MANDALE UN PM A LOS ADMINs PEDILE LA DIRECCION, ANDA HASTA ALLA, Y COMPRALES 2/3 PC A FULL Y GARPALES LA MEJOR CONEXION !!!

SIMPLE Y SENCILLO !!!

SHeeNLooN
27/10/2005, 17:22
POR AHI EN EL FORO LEI ESTO ...


NAAA, DECIME QUE ESTAS JODIENDO... EN SERIO ??? :( QUE TRISTE :(

NO LES GUSTA ???
NO ME JODAN CON QUE EL SERVER NO LES GUSTA PQ SIEMPRE HAY ENTRE 500/700 PLAYERS (si no les gustara, no jugarían).

TEMA PLATA ???
SI ALGUIEN QUE JUEGA UN GAME ONLINE, Y ME DICE QUE NO PUEDE JUNTAR $5.- AUNQUE SEA EN UN MES, (TAS JODIDO MAN) QUE SE DEJE DE JODER.

NO QUIEREN DONAR ???
OKA, PERO SI QUIEREN QUEJARSE CADA VEZ QUE HAY UN PROBLEMA CON EL SERVER.

GENTE, MEDIA PILA !!!
EL SERVER NO SE MANTIENE SOLO DE HALAGOS Y FELICITACIONES !!!

SALUDOS.


lo q ahy q hacer es q por donar te den algun items pero eso ya pasa a ser fruta ese es el tema poruqe si darian items por donar la gente q dice q no tiene un peso ... pagarian como $200 pesos pero como no dan ningun items ( y me parece muy bien ) la gente dice nuu no tengo un peso estoy seco ..entienden como bien la mano ... pero loko si quieren jugar sin lag y trankilos hagan algo ...porque si jugas un server de l2 sea cual sea tenes q tener una maquina buena y una conexioon buena tmb ... o sino pagarte un cyber y me venis a decir q no tenes 5 pesos para q puedas juagr trankilo ...me canse de versos ..de gente q nisiquera sabe mentir...



By MrSHeeNs...

crixtianjulian
23/04/2011, 20:00
Se Puede Donar Por Wester Union_?

galuf
23/04/2011, 23:28
http://img202.imageshack.us/img202/5615/cc132919kiddingmevuelta.jpg (http://img202.imageshack.us/i/cc132919kiddingmevuelta.jpg/)

//closed