PDA

Ver la versión completa : Intro Battlefield 2142



.Eriol.
20/10/2006, 20:42
Más que intro, es un video de alta resolución jugando el juego.

Tal cual se ve, es tal cual es el game.

nQJAbmZuaVY

Acabo de filmar la intro, el sonido no lo pude extraer bien.

Desafortunadamente, el juego en sí no tiene gracia, hay que tener la versión ORIGINAL, para poder jugar ONLINE, jugando Online con otras personas, mejoramos nuestro Ranking y con él, podemos acceder a items y armas para personalizar nuestro personaje.

Lo jugue Offline y es bastante malo (no tiene para configurarle el modo Titan, solo se juega Conquest Offline, sino, tiene que ser LOCAL en algun cyber con muchas computadoras).

Es un juego que definitivamente quisiera tener para el mes de diciembre.

La Demo Actual del game, se actualizo y ahora nos hace conocer otras modalidades, las cuales desconosco (puesto que quitaron la vieja demo y pusieron la nueva).

Anyway!, disfruten la intro, realmente me gusto mucho este game, pero me desepciono totalmente el acceso a items que solo pueden obtenerse jugando online y la poca versatilidad en el modo offline, incluso los bot's son muy tontos y no cumplen las ordenes.

Resumen: este game pirateado, no vale nada, quizas para jugar en un cyber, pero online, ni en sueños a no sér que tengas el original, sino, solo accedes a servidores de la demo.

Es bueno...... y yo creo que seguire jugando mejor la Demo hasta que evolucione un poco y veamos algun server en nuestro pais (aun no sé como va a funcionar el tema de los Ranking por servers, pero habra que esperar).