PDA

Ver la versión completa : Hablando de "gameros"



azrael
24/10/2005, 23:02
Aca algunos colegas del Cyber están jugando al AGE!!!!, Sí, al AGE!!! ESO ES TENER UNA PAJA MENTAL TREMENDA!!!! by Barrigudo

Pero pobre guaso, si qué no tiene idea de nada, como no va a saber que es unas de las pocas cosas que Microsoft hizo bien. Es un juegazo, y llega a ser incluso mucho más entretenido que un juego como el Lineage, en donde por momentos, lo único que tenés que hacer es clicks.

akIRA ingame.

llDracoll
25/10/2005, 00:53
bueno no discuto que el age sea buen juego , pero el lineage es por lejos uno de los mejores juegos visto hasta ahora , convinacion perfecta de graficos , jugabilidad y social interactiva entre los players , si vos pensas que el linege por momentos en solo click , sera porque tu pj y tu rol in game es aburrido y no te conoce nadie?


saludos a todos ^^

Nintendos
25/10/2005, 09:44
MMM... mira ke yo tmb juego lineage... pero eso de ser uno de los mejores juegos visto hasta ahora... si keres buenos juegos no buskes los graficos, porke te vas a llevar una descepcion si buscas solo en los graficos (akel ke tenga mas de 20 años en juegos como yo va a saber de lo ke hablo).

Ojo, esto no es tirarle bosta al lineage, porke asi y todo como es, me gusta, pero desde mi punto de vista, el lineage tiene casi nulo contenido de rol, y sí, la gran mayoria de las veces solo tenes ke remitir a estar durante algunos largos minutos haciendo una y otra vez click.

eh aqui mi balance con respecto al lineage:
Graficos: 87% (porke 87? jaja, porke ya ke se mandaron el laburo de hacer tanto grafico, al menos lo hubieran hecho un poco mas mejor, tenes definiciones en cosas ke son completamente inutiles cuando se le pudo haber tirado un par de poligonos extra a las caras aplastadas de un sartenazo de los pjs, no es solo esto pero no me extiendo mucho ahora)

Jugabilidad: 26% (Bleeee, es patetico lo ke podes hacer en el juego, no tenes ningun camino a elegir, tal como su nombre lo dice "LINE"age, no podes elegir builds, ni sikiera skills, porke con el tiempo tenes suficientes sp como para tener todas las habilidades masterizadas, sean necesarias o no, muy lineal para mi gusto, y no hay ke olvidarse de ke una tortuga sin patas es mas dinamica ke este juego)

Aspecto Social: 100% (en cualkier juego podes hablar hoy en dia, solo ke el L2 te facilita bastantes las cosas, asi ke no tengo kejas con esto)

No c enojen por esto, no le tiro palo a nada, solo marco algunas cosas ke no me agradan, pero siempre terminan siendo mas las cosas ke te gustan ke las ke no, por eso seguis jugando xD

DonPoRRo
25/10/2005, 09:54
Uhhhhhhh el aGe pese a que a mi no me gusta es un juegazo igual que el Warcraft 1 y 2 esos tiraban Muchisimo en mi tiempo ... Quien se acuerda Del Xenon! ... Del Colorado .. Del Inca .. Del Metal Mutan... .. Bueno ni hablemos De Los misticos Monkey Island... y Maniac Mansion!.... Indiana Jones! .... aper que mas!!!! un juego que me revento la Cabeza Fue el Titus The Fox! ... El Shinobi(?) todo esto para PC por Supuesto! No me quiero Olvidar De Ninguno! Y Sin Duda el Juego que mas me Gusto El LoOm!!! Eterno!

UnbreaK
25/10/2005, 09:57
Uhhhhhhh el aGe pese a que a mi no me gusta es un juegazo igual que el Warcraft 1 y 2 esos tiraban Muchisimo en mi tiempo ... Quien se acuerda Del Xenon! ... Del Colorado .. Del Inca .. Del Metal Mutan... .. Bueno ni hablemos De Los misticos Monkey Island... y Maniac Mansion!.... Indiana Jones! .... aper que mas!!!! un juego que me revento la Cabeza Fue el Titus The Fox! ... El Shinobi(?) todo esto para PC por Supuesto! No me quiero Olvidar De Ninguno! Y Sin Duda el Juego que mas me Gusto El LoOm!!! Eterno!

Pero si sos un viejo vos.. chan :p

DonPoRRo
25/10/2005, 10:03
Pero si sos un viejo vos.. chan :p


LITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh! -.-

gammexane
25/10/2005, 10:05
Uhhhhhhh el aGe pese a que a mi no me gusta es un juegazo igual que el Warcraft 1 y 2 esos tiraban Muchisimo en mi tiempo ... Quien se acuerda Del Xenon! ... Del Colorado .. Del Inca .. Del Metal Mutan... .. Bueno ni hablemos De Los misticos Monkey Island... y Maniac Mansion!.... Indiana Jones! .... aper que mas!!!! un juego que me revento la Cabeza Fue el Titus The Fox! ... El Shinobi(?) todo esto para PC por Supuesto! No me quiero Olvidar De Ninguno! Y Sin Duda el Juego que mas me Gusto El LoOm!!! Eterno!

Te faltaron el prince of persia, prehistorik, test driver, GT2, Broken sword, Dune, Sack Mc Cracken (no recuerdo como se escribe), Scorch, y se me ocurren 200 mas, pero tengo que laburar :D

Mas que me acordé:
El elvira, despues habia uno que tenias que operar gente... y Alone in the dark... basado en libros de Lovecrafts, lejos la mejor aventura grafica pa mi.

KatieBrie
25/10/2005, 10:05
JAJAJAJAJAJAJUA!

El Loom y en Grim fandango son las unicas aventuras gráficas de Lucas que no pude terminar...

y los viejitos de rol?

Bard's Tales II (me lo trajeron original de EEUU por el tema de las claves) me pasé todo un finde jugando con un amigo uno caminaba y le otro mapeaba jugué mas de 24 hs seguidas hasta que entre en un dungeon con oscuridad mágica y Spiners (un sector del piso que cuando lo pisas gira aleatoriamente 90° y no sabes ya para donde estás caminando...).

Que risa y al mismo tiempo QUE BRONCA!

DonPoRRo
25/10/2005, 10:06
No ****** EL PREHISTORIK QUE JUEGASO!!!!!!!!!!!!!



ME muero!

UnbreaK
25/10/2005, 10:07
LITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh! -.-

AJAJAJAJ SIMONCITO... LIMAAADOOOOOOOOOOOOO , tene la cabeza quemadaaaaaaaaaaaaaa .. :P dale dale move move...xD jajajaja quiero q llegue el jueves ya :P

DonPoRRo
25/10/2005, 10:08
AJAJAJAJ SIMONCITO... LIMAAADOOOOOOOOOOOOO , tene la cabeza quemadaaaaaaaaaaaaaa .. :P dale dale move move...xD jajajaja quiero q llegue el jueves ya :P


Esperaremos ese dia para tratar de Dominar el mundo(?)

gammexane
25/10/2005, 10:09
El kirandia, Larry, Stunt driver, habia uno también que arreglabas coches y jugabas picadas... tampoco me acuerdo el nombre.

DonPoRRo
25/10/2005, 10:11
El kirandia, Larry, Stunt driver, habia uno también que arreglabas coches y jugabas picadas... tampoco me acuerdo el nombre.

Perdon no estaras Hablando ... Del mejor juego lejos!... De autos Hot Roads(?)
El StreetrOd(?)
1 y 2...(?)

UnbreaK
25/10/2005, 10:12
Esperaremos ese dia para tratar de Dominar el mundo(?)

ajajajajajajajajaaja, puede ser :confused: . (I*****) (?).

PD:No me sensuren el i***** q es para entendidos.

bueno chau.

DonPoRRo
25/10/2005, 10:13
ajajajajajajajajaaja, puede ser :confused: . (I*****) (?).

PD:No me sensuren el i***** q es para entendidos.

bueno chau.



Bueno si Es pa entendidos(?)

Y Un Abrazo LimOnero(?) o voz De Minita!... Me estan Matando..... Tau!

Elleseme
25/10/2005, 10:13
Nunca jugaron al Baaldur`s Gate I y II son los mejores juegos de rol.
Por mucho

Elleseme
25/10/2005, 10:14
Y no necesitan de muy burnos gràficos.

gammexane
25/10/2005, 10:14
Perdon no estaras Hablando ... Del mejor juego lejos!... De autos Hot Roads(?)
El StreetrOd(?)
1 y 2...(?)

Seee el street Road... juegazo

UnbreaK
25/10/2005, 10:14
Bueno si Es pa entendidos(?)

Y Un Abrazo LimOnero(?) o voz De Minita!... Me estan Matando..... Tau!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tau AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Me dice limonero el hombre q hecho raices ya :(

DonPoRRo
25/10/2005, 10:14
Nunca jugaron al Baaldur`s Gate I y II son los mejores juegos de rol.
Por mucho


Sisi ... Recuerdo Que me habia Comprado Otra Makina Para terminarlo Con mi hermano.. IJIJIJI yo manejaba los de Atake y Mi Bro Los maguitos!

Elleseme
25/10/2005, 10:16
Aguanten el Baldur`s Gate I y II no nesecitan de buenos gràficos.
Lejos son unos de los mejores juegos de rol existentes.
eso q son bastante viejos

DonPoRRo
25/10/2005, 10:16
Aguanten el Baldur`s Gate I y II no nesecitan de buenos gràficos.
Lejos son unos de los mejores juegos de rol existentes.
eso q son bastante viejos



Jugaste al Fallout? 1 y 2?

Elleseme
25/10/2005, 10:17
Aguanten el Baldur`s I y II son los mejores juegos de rol y no necesitan de buenos gràficos porq son bastante viejitos.

gammexane
25/10/2005, 10:18
Perdon no estaras Hablando ... Del mejor juego lejos!... De autos Hot Roads(?)
El StreetrOd(?)
1 y 2...(?)

http://www.scummvm.org/ <-- conoces esto?

DonPoRRo
25/10/2005, 10:20
http://www.scummvm.org/ <-- conoces esto?



Me mataba que Siempre Encontrabas una (R) Scumm! ... Como se llenaron de guita los De Lucas Art Con ese Sistema Bolu!!

Arl3quin
25/10/2005, 11:54
don porro me parece a mi o no tuviste infancia.....juaaaaaaaaa, *** nunca un jugue al doctor con mi primita, con la vecinita, dejate de joder nunca un me compre la playboy de erica eliniak(la de baytwatch, esa la tenia yo ....mama si me habre tocado con esa rubia =P )...x lo q leo en los post con todos games +games +games jajajja.
afojale papu..


saludos

pd: antes de mandarme a la mierda averigua quien soy..... (alguien q te quiere mucho..sabelo....)
tarea para casa...............

xKIZARDx
25/10/2005, 12:17
es como los n3rd q juegan a el diablo que es un juego con lo peores graficos que hay..

pero cuando le decis algo te dicen,,, " es entretenido" pero.. al AO no juegan por q dicen q tiene "feos " graficos....

1998 , creo que sha abria que tirarlo ....

DonPoRRo
25/10/2005, 12:27
don porro me parece a mi o no tuviste infancia.....juaaaaaaaaa, *** nunca un jugue al doctor con mi primita, con la vecinita, dejate de joder nunca un me compre la playboy de erica eliniak(la de baytwatch, esa la tenia yo ....mama si me habre tocado con esa rubia =P )...x lo q leo en los post con todos games +games +games jajajja.
afojale papu..


saludos

pd: antes de mandarme a la mierda averigua quien soy..... (alguien q te quiere mucho..sabelo....)
tarea para casa...............


Uh Mi Prima Bolu.dOn Mira lo que me hiciste Recordar!
Nono! Para mi Era Muy Importante! La ChiCholina(?)
Y Se quien Sos!
Y lo Sabes Muy Bien!
Pero No da Para Revelar Tu Identity(?)
Te Doy unas Pistas Para que Sepas!
Recien Lei Tu post y LuegO iniciaste Secion de Msn!
LuegO de esO Sabia de tu tia! .. pero alguien me dijo que habia desaparecidO!
Tambien Supe... Que Marvel Te habia Contratado Para unas de Sus Historietas!
Y ahora que pensas?
Se quien sOs?
O me quedo CortO!
Se que Sos una persona que no mira a los ojos(?) =OOOOOOOOOO!
Chau Emi!

Arl3quin
25/10/2005, 12:31
Uh Mi Prima Bolu.dOn Mira lo que me hiciste Recordar!
Nono! Para mi Era Muy Importante! La ChiCholina(?)
Y Se quien Sos!
Y lo Sabes Muy Bien!
Pero No da Para Revelar Tu Identity(?)
Te Doy unas Pistas Para que Sepas!
Recien Lei Tu post y LuegO iniciaste Secion de Msn!
LuegO de esO Sabia de tu tia! .. pero alguien me dijo que habia desaparecidO!
Tambien Supe... Que Marvel Te habia Contratado Para unas de Sus Historietas!
Y ahora que pensas?
Se quien sOs?
O me quedo CortO!
Se que Sos una persona que no mira a los ojos(?) =OOOOOOOOOO!
Chau Emi!



jajajja sos groso y si todas las pistas son correctas..

pd: como es eso de q no miro a los ojos , no entendi ...

pd2: so groso sabelo viteh!!!

DonPoRRo
25/10/2005, 12:34
jajajja sos groso y si todas las pistas son correctas..

pd: como es eso de q no miro a los ojos , no entendi ...

pd2: so groso sabelo viteh!!!




(?) nono eso lo dije o lo pense =OO
Perdi un Soldadito!
Y Sabes Quien Es =(

Arl3quin
25/10/2005, 12:43
(?) nono eso lo dije o lo pense =OO
Perdi un Soldadito!
Y Sabes Quien Es =(


nuuuuuuuuu quien???
contame contame

nabuco1992
19/07/2008, 09:47
Up