PDA

Ver la versión completa : No entro mas al foro .. see u in game~! :D



Leeck
24/10/2005, 23:08
Bueno gente... no me gusta mucha la restricciones del server, por lo que estoy en desacuerdo, y para no terminarme "embolando" cada vez que quiero entrar al foro "para divertirme".... mejor no entro mas. Adios y nos veremos in game ^^.

Astorm
24/10/2005, 23:17
che posta, el primer post de leeck hablabamos todos los q veniamos de gz, no tenia nada q ver con la caida del server, por q cerrarlo :S

Shawn
24/10/2005, 23:19
posta che.. como kb la censura aka.. :S

esto sumado a el server down hacen de mi embole intolerable..

me voy a tomar birras..

salu2.

Leeck
24/10/2005, 23:35
Si... para colmo me cerraron el otro post tambien...
Esto va dirigido al staff.. disculpenme si en algun momento los he ofendido o no cumplido las leyes del foro, no ha sido mi intencion. De cualquier manera me parece que ustedes tampoco estan respetandome a mi... creo que el respeto deberia ser mutuo. Quiero aclarar que el titulo de mi post anterior "Quien fue el Careta que me cerro el post"... fue en una intencion positiva, no generar y insultar a nadie... lo dije, por que como bien expreso otra persona del staff "tienen que tomar medidas extremas", creo que por un lado son medidas caretas... que no por que sean caretas tienen que ser malas. Pero bueno, por lo menos si tenes que hacerlo, date cuenta que tas siendo un toke careta, hejejee... Para que se me bien entienda, si bien el respeto tiene que ser mutuo, voy a mostrar el ejemplo y aqui van mis disculpas por cualquier ofenza

Spooky
24/10/2005, 23:50
ok

pero entende q aca no se puede dar pie a ningun agite de ningun sentido hacia nadie.

El llamar careta es un insulto importante y mas hacia un moderador. (igual entiendo tu explicacion)

Uno da la mano y algunos toman del brazo otros del hombro muy pocos toman de la mano. Fijate lo q paso la ultima vez q hakearon el server y se armo agite en el foro y terrible.

Trata plz de no hacer post fuera de lugar y menos post q ofendany mucho menos post q se piden q no se hagan

Gracias intentanos comprender a nosotros como moderadores tambien .

Pasala bien, espero q sigas aportando en el foro

DarkSoul
24/10/2005, 23:55
Creo ke nosotro JAMAS te faltamos el respeto todo lo contrario...
Se pidio ke no se keria ver post sobre el server xq sino iba a ver 5000 post hablando de lo mismo (unos cuantos ke ya borre y otros ke deje -_-) no veo en ke te faltamos el respeto si pedimos ke no se hagan ese tipo de post...
Si alguien en este foro te dice "adsdas sos un careta" lo tomarias de mala manera y mas si lees el post y es una keja respecto a un cierre de post "el careta" suena ofensivo se entiende?
De mi parte te acepto las disculpas pero tampoco creo ke sea la medida no psotear mas en el foro igual cada uno hace como kiere yo no creo ke sea lo mejor...
Cya