PDA

Ver la versión completa : Varias cosas...



Olohal
22/10/2006, 20:59
1- Cuando arranco la maquina parece un falcon hecho mierda, creo que es el cooler de la fuente, es algo serio ? :P
2- Cuando juego con dos clientes al L2, con un programa veo que la temperatura del procesador llega a los 75º, no será mucho?
3- Se me cortó el cable usb de un joystick, lo puede reemplazar un tecnico ?

btw limpie la pc por dentro, limpie tambien el cooler del micro, pero no pude limpiar el cooler de la fuente porque no se como llegar a el :P

graciaaaas

edit: vi esto http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=23120 y sale format, proq tuve un virus q masomenos controle, pero para estar seguros.... (con respecto a la temperatura)
btw ahora que estoy en el foro tranquilito, la temp esta a 45º (quizas baje mas, hace como 15 min estaba con el l2)

lglk2
22/10/2006, 21:40
Yorke? Wtf? Volve a nuestro foro! :P Mentira, mentira, groxo el Yorke!

Grande Manu!!!

freedom
22/10/2006, 22:24
1- LImpia y engrasa los coolers de la computadora al menos una vez al año (incluyendo el de la fuente)

2-Upa, tene cuidado, mejora la ventilacion de la computadora y engrasa el cooler del procesador. Si tenes un procesador AMD, habilita Cool N' Quiet que sirve, o usa algun programa que gestione la temepratura

3- Lo podes reemplazar vos, no es tan dificil.....

Bueno, aparte fijate que no se junten mucho las basuritas, y bueno, acordate siempre de que sacas el procesador tenes que limpiar la grasita que tiene y poner nueva

Olohal
22/10/2006, 22:40
1- LImpia y engrasa los coolers de la computadora al menos una vez al año (incluyendo el de la fuente)

2-Upa, tene cuidado, mejora la ventilacion de la computadora y engrasa el cooler del procesador. Si tenes un procesador AMD, habilita Cool N' Quiet que sirve, o usa algun programa que gestione la temepratura

3- Lo podes reemplazar vos, no es tan dificil.....

Bueno, aparte fijate que no se junten mucho las basuritas, y bueno, acordate siempre de que sacas el procesador tenes que limpiar la grasita que tiene y poner nueva

engrasar? :O

como es que puedo poner otro cable yo? no hay que soldar? O_O

DesiAR
23/10/2006, 04:27
engrasar=poner grasa!!!
XD

Z37A
24/10/2006, 12:00
Pero comprate otro cooler no tan caros, el que lleva la fuente 10 mangos sale y el del micro tenes de todo desde los 10 verdes hasta los 500!! jejejej hay mas caros, ya sonde refrigeracionliquida y eso!!!

Olohal
04/11/2006, 20:23
tuve un re bardo con internet y recien ahora puedo volver a ver el thread

las fuentes de mas watts son mejores no? unos precios razonables?

TheAlchemist
04/11/2006, 21:18
No solo depende de los watts que tenga si no que sea bueno el amperaje de la misma, la fuente es un componente fundamental para la pc por eso a la hora de comprar una no hay que volverse loco con el precio tenes muy buenas fuentes en la linea de vitsuba, codegen, Topower, thermaltake y hay muy buenos precios , tambien tenes lineas economicas que son buenas ,linea eurocase , soltech (algunos modelos) las que no recomiendo sonde la linea baja de cirkuit planet que tienen bastantes problemas, depende tambien de las unidades y tipo de pc que tengas no es necesario comprarte una thermaltake de 100 U$S para un sempron 2200 .
Salutes!!!

Olohal
05/11/2006, 10:58
biswal es buena? me ofrecieron una de 400 algoi a 60$ o por ahi
despues una de circuit de 520 o por ahi a 70$ o por ahi
no me acuerdo si era en dolares :P
el tema es que me dijeron los watts nomas

TheAlchemist
06/11/2006, 16:23
Mira si podes conseguir en la linea de pctronix en blister con cooler luminoso mejor son muy buenas , tanto las biswall ( que tiene unos gabinetes horribles) ylas cirkuit no las recomiendo .
Salutes!!

Z37A
07/11/2006, 11:56
Mira si podes conseguir en la linea de pctronix en blister con cooler luminoso mejor son muy buenas , tanto las biswall ( que tiene unos gabinetes horribles) ylas cirkuit no las recomiendo .
Salutes!!

Ademas de esas a la lista negra agrega noganet!!!!! apestan!!!!

Una buena opcion po calidad/precio es VTB, no son muy buenas pero se la bancan mas que las pirulo!!!!!

Olohal
07/11/2006, 18:46
ufff bue no se donde garcha conseguir esas :S
btw de cuanta $ estamos hablando ? O_o