PDA

Ver la versión completa : pregunta a usuarios de subte linea B



Joker
25/10/2005, 10:28
alguien sabe a que se debe el olor repugnante que hay especialmente en la estacion Pueyrredon?. Si bien esta clase de servicios publicos suele tener un peculiar varieté de aromas, en esa estacion hay un olor repugnanten que dada la ubicacion podria ser por la cloaca, pero el olor no es el clasico olor de cloaca, este olor es mas tirando a queso rancio....en fin, cada vez que bajo en esa estacion miro para todos lados desesperadamente buscando respuestas pero no encuentro nada que pueda esta produciendo ese olor. Extraño ese tan agradable olor que solia tener la grasa que usaban en los subtes hace unos 10 años.

Saludos

DonPoRRo
25/10/2005, 10:31
alguien sabe a que se debe el olor repugnante que hay especialmente en la estacion Pueyrredon?. Si bien esta clase de servicios publicos suele tener un peculiar varieté de aromas, en esa estacion hay un olor repugnanten que dada la ubicacion podria ser por la cloaca, pero el olor no es el clasico olor de cloaca, este olor es mas tirando a queso rancio....en fin, cada vez que bajo en esa estacion miro para todos lados desesperadamente buscando respuestas pero no encuentro nada que pueda esta produciendo ese olor. Extraño ese tan agradable olor que solia tener la grasa que usaban en los subtes hace unos 10 años.

Saludos

Realmente no se que es un Subte... Solo Bondi o Caminando!

llDracoll
25/10/2005, 16:39
nunca le auto :P

Nintendos
25/10/2005, 16:43
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, KE *** COMO ME HICISTE REIR!! xD xD xD, no bolo, casi me muero, pero si loco es verdad, hay cada variedad de olores, aunke no soy usuario de subte (vivo en provincia) digamos ke te doy un par de opciones:
1: Orin
2: Algo Muerto
3: La gente ke no se baña
4: La gente tira queso rancio por las cloacas (?)

Requiem
25/10/2005, 16:53
posta todos los dias nos hacemos la misma pregunta con mis hermanos cuando pasamos por la estacion. Parece olor de la escencia q le ponen a los chisitos.

Tendrian q hacer una denuncia para saber q es realmente porq como se yo q no es algo toxico eso q aspiramos todos los dias en el subte??

:S

xKIZARDx
25/10/2005, 16:56
por los sirujas que estan hay , mueren y nadie hace nada quedan hay en las vias tirados...

elpibedeuqz
25/10/2005, 17:01
adasdzxczxc

Recoilless
25/10/2005, 17:13
hace unos meses en la estacion callao habia tremenda fuga de cloacas y el olor era insoportable, habia agua sucia en medio del anden... una cosa hermosa para pasar todos los dias

kizas ahi en pueyrredon es alguna cloaca rota, q si le sumas un par de gatos, perros y ratas muertidas ahi adentro se te hace un aroma exquisito

sir_jon
25/10/2005, 17:16
hace unos meses en la estacion callao habia tremenda fuga de cloacas y el olor era insoportable, habia agua sucia en medio del anden... una cosa hermosa para pasar todos los dias

kizas ahi en pueyrredon es alguna cloaca rota, q si le sumas un par de gatos, perros y ratas muertidas ahi adentro se te hace un aroma exquisito


aaa pero que riko guiso de ratas te haces con eso ?????????:eek:

Cachimbo
25/10/2005, 18:19
alguien sabe a que se debe el olor repugnante que hay especialmente en la estacion Pueyrredon?. Si bien esta clase de servicios publicos suele tener un peculiar varieté de aromas, en esa estacion hay un olor repugnanten que dada la ubicacion podria ser por la cloaca, pero el olor no es el clasico olor de cloaca, este olor es mas tirando a queso rancio....en fin, cada vez que bajo en esa estacion miro para todos lados desesperadamente buscando respuestas pero no encuentro nada que pueda esta produciendo ese olor. Extraño ese tan agradable olor que solia tener la grasa que usaban en los subtes hace unos 10 años.

Saludos

Ha eso, son los del clan zion que se reunen en esa estación !!

SilverAsakura
25/10/2005, 18:39
por los sirujas que estan hay , mueren y nadie hace nada quedan hay en las vias tirados...


Vos Sos Dios? jajaajaja
cirujas muertos :P

Sucks
25/10/2005, 19:53
y................

















me aburrooooooooooooooooooooooooooooo

nabuco1992
19/07/2008, 09:52
Up

ikaru
19/07/2008, 11:38
probaste bañandote antes de usarlo y ponerte desodorante XD,

waresney23
19/07/2008, 11:43
miiiiiiiiiiiiiiiiiiii Buenos Aires queriiiiiidooo.........jajajaaj

la verdad es q cmo vIvo en Mendoza......solo me tengo q aguantar a la mugre en la calle pero bueh.....eso es en toda la Argentina!

saludos!!....................

PD:sale proteste ya?XD

nabuco1992
19/07/2008, 12:27
solucion.... romper un caño maestro... llevar 30 litros de lavandina hiper concentrada... y correr por las escaleras para no morir por la lavandina o ahogado.