PDA

Ver la versión completa : Lineage C5 CG!!!!!!!



.Eriol.
23/10/2006, 15:50
Edito: Aquí tienen el video para verlo desde Youtube.

w7JammkiKNo

Disfrutenlo, chau chau!

-------------------------------------------------------------

Imagenes y descarga via la web oficial de Lineage 2.

http://www.lineage2.com/pds/images/moviestill_c5_cg2.jpg

loco! nadie avisa que hay un nuevo CG de C5!!!!!!!!!

ftp://ftp.lineage2.com/2min.zip Pesa 161MB

@_@! Good look!

galuf
23/10/2006, 15:54
ya me pongo a bajarlo..bien eriol x avisar.

salu2

lMindFreaKl
23/10/2006, 15:58
yo tmb lo estoy vajando en 107kb (h) jajaja q mierda a a 40 jajajajajaja q pc *****sa"!! waaaaaa

galuf
23/10/2006, 16:07
no se si les pasa a ustedes tambien pero tuve q cancelar la descarga xq estimaba 7 horas y media.

salu2

lMindFreaKl
23/10/2006, 16:29
pues tio creo q eres tu xD mira estohttp://img325.imageshack.us/img325/7695/dibujoqo8.jpg

zombie00
24/10/2006, 00:02
Ya habia visto que estaba para descargar, pero todavia no lo baje y no avise a nadie en el foro porque soy amarrete y porque muy poca gente se mete en esta seccion. Tonces yo aviso y pocos se enteran y no rinde hacer thread. Despues de que termine de bajar comento al respecto...
Bue, es el mismo video que estaba antes, pero me parece que le agregaron la parte con el elfo oscuro con BW. Y tiene mejor calidad tambien.

Macumbeira
24/10/2006, 00:45
lo baje ayer, tipo 10 am, y la verdad q en un pedo, no tuve drama con la descarga, igualmente, el video esta muy bien en cuanto a calidad, pero en creatividad es muy parecido al anterior, vuelven a pelear las 2 elfas...

Saludos.

Aprendiz
24/10/2006, 03:05
Mushas gracias.
:)

.Eriol.
24/10/2006, 04:22
Me costo un poco pasarlo de 161MB y WMV a que pese menos de 100MB.

Puesto que el VirtualDub no tiene soporte para WMV. :(

Muchas cosas me gustaron de este nuevo CG.

El anterior CG tenia un claro error:

Las Elfas saltan en el aire hacia ATRAS y estando sus pendidas, sin apoyarse a nada.

Vuelven hacia Adelante para continuar la pelea.

Me parece que a los creadores del CG anterior les dio pena borrar la escena, por que se veia bastante bien.

Aunque la nueva CG cuando INICIA la película y la Dark Elven escapa, se ven muy MUY BIEN los rostros.

Incluso le noto algo de imperfección al rostro de la Elfa de la Luz, tan asi, que se ve muy real! (esta BARBARA!).

Y la Elfa Oscura me hizo volver a creer en que tome una buena elección en convertir a Blackheart en Mujer (en el Fenix).

Puesto que en Ares, Blackheart es Hombre.

Aun no me decido si hacerla Blade Dancer o Shillen Knight, el tiempo lo dira.

Esas duales que utiliza la chica, me trauman, no me puedo decidir!!!!!

tengo que pensar con cordura!!!!! el Shillen Knight tiene un buen aguante y mata lindo!

Y el Blade Dancer me duran poco los dance pero las duales estan LINDISIMAS!!! waaaa

NiSmO
24/10/2006, 10:32
ohmmm la elfa pelea con una valhala?

.Eriol.
24/10/2006, 15:53
ohmmm la elfa pelea con una valhala?

eso no lo entendi.. es valhalla y luego parece otra espada.......

U_U....... ¿que son esas duales que usa la elfa oscura?....

ojala hicieran unas dagas duales :D!

Skullknight
28/10/2006, 19:28
ohmmm la elfa pelea con una valhala?

Es sub -.-