PDA

Ver la versión completa : Hola vengo a aclararla a los zion que:



Time Bomb
25/10/2005, 10:55
SOY SILVER RANGER, NO ATACO DE CERCA, USO UN PERSONAJE RANGED NO MEELE. TENGO POCA DEFENSA Y POCO HP, ESO SIGNIFICA QUE SI ME VIENEN A ATACAR, YO ME VOY A IR CORRIENDO Y VOY A ATACAR DE LEJOS...ENTENDES??, NO ES MUY DIFICIL...esas excusas las odio ya, TODO el mundo tiene esa excusa "aaah, no te hago pvp por que salis corriendo, bla bla bla bla", y obvio que no voy a quedarme quieta tirandote flechas en la cara mientras vos me pones skills de 400-500 dmg c/u cada 11 segundos...

hazzy
25/10/2005, 11:02
SOY SILVER RANGER, NO ATACO DE CERCA, USO UN PERSONAJE RANGED NO MEELE. TENGO POCA DEFENSA Y POCO HP, ESO SIGNIFICA QUE SI ME VIENEN A ATACAR, YO ME VOY A IR CORRIENDO Y VOY A ATACAR DE LEJOS...ENTENDES??, NO ES MUY DIFICIL...esas excusas las odio ya, TODO el mundo tiene esa excusa "aaah, no te hago pvp por que salis corriendo, bla bla bla bla", y obvio que no voy a quedarme quieta tirandote flechas en la cara mientras vos me pones skills de 400-500 dmg c/u cada 11 segundos...

Exkusa de kada newbie hippie ke no save hace un **** pvp y no tiene los wevos bien puestos para desir "la komi" o "me kb" si kb kb, ke c le ba a hacer...si te gusta el pvp para ke mierda te isiste un tanker o k c yo....

Berlins
25/10/2005, 11:02
jaja se yo odio que me manden cagonnnn te vas corriendo xD

Time Bomb
25/10/2005, 11:03
Exkusa de kada newbie hippie ke no save hace un **** pvp y no tiene los wevos bien puestos para desir "la komi" o "me kb" si kb kb, ke c le ba a hacer...si te gusta el pvp para ke mierda te isiste un tanker o k c yo....

es q me encanta el pvp man, y esa es la escusa q me meten y o me hacen pvp =$.

y hippie ta mal usado en este server.

Hippie le decian a lso MIB en Gz xq no pegaban, ak x lo menos yo pego, asi q hippie ami no me digas :D.

Aclaro yo jugaba en ***** no en GZ, pero eso es + o - lo q me dijeron.

watamOn
25/10/2005, 11:03
y ke tiene este post ?


jejejejjeje



todos ponen excusas, y yo como soy BD ni sikeira peleo jejejejje

pero 100pre alguien dice algo:
no vale sleep, root, stun JAJAJJAJAJAJJA no podesjeeje


weno nada

lordmasacres2
25/10/2005, 11:22
JAJAJAJJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!! HiPpE! los zion !!!!

loko no te das cuenta que de a 1 no plantan te puedo hacegurar que con mi daggerito en lvl 55 me como 1 por uno a todos los zion y saven que no soy ningun ****** jugando con un daggero y no se hagan los grosos por que los archer blanquitos tienen poca hp 3 skill come piso lindos !!!



PD..ME canse de pekiar a xp!! la pekie por que no atakava fijate quien es hiPpE !

PD.ODIO A TODO ZION!!!!!!!

hazzy
25/10/2005, 11:23
kada uno kon su estilo de pvp....o sino si lo keres matar si o si al loko,.....espera ke este lvleando y este baketeado y empesa a darle masa y pkealo -.-, tan difisil eS?

LoDEspaldi
25/10/2005, 11:32
los sr tiene mucha velocidad pelean de esa forma bueno es su forma..
los magos te durmen,te meten dcay,surrender to fire y al bolsoç

yo soy he y odio la forma de pelear de los magos pero bueee....me la tengo q aguantar

hazzy
25/10/2005, 11:36
puede ser, PERO DESPUES TE VENGAS EN LAS WARS PAPA, KE A LOS SORCEROS, SSINGER Y A LOS SH TE LOS LLEVAS KOMO KIERAS SI SOS ARKERO O DAGERO (=

montgomery
25/10/2005, 11:43
Exkusa de kada newbie hippie ke no save hace un **** pvp y no tiene los wevos bien puestos para desir "la komi" o "me kb" si kb kb, ke c le ba a hacer

Es al reves, como la comen dicen: ...ahh la comi xq corres y no te quedas quieto para q te pegue sos un hippie q corre y me ownea de lejos... noo mami... ahora llamo a todo mi clan asi somos el triple de gente y te agito y digo q no pegas y digo q sos hippie y ves q x mas q me haces kber la cocoa corres.. [z]algo


...si te gusta el pvp para ke mierda te isiste un tanker o k c yo....

Claro el SR es un tanque :rolleyes:

De paso te aconsejo q largues un poquito el juego y termines la primaria o aprendas a escribir x lo menos, o escribi en el word así quedas menos como un analfabeto.

SAlu2

Time Bomb
25/10/2005, 11:49
Aparte man, si lo q kisite poner es: si te gusta el pvp pq no te hiciste un tanke. te digo q me gustan mas los damage dealer para pvp q un tanke O.o

Arl3quin
25/10/2005, 11:49
Buenassssssss pase a saludar.....

Como les baila gente??
Todo viento??

Gente , me gustaria poder pasarles un par de videos de enfrentamiento de el offi (oficial, de ahora en adelante) donde se "agitan" 10 vrs 20 o 20 vrs 100 aunque no lo crean, ahi pegan todos no importa rangos, si corren, si son tankers, si son magos etc etc etc, y saben q es lo mejor de todo.....QUE TODOS CIERRAN EL "OGT" nadie llora, ganen o pierdan no van a leer nada por chat q se parezca a un: ehh vos corriste, ehh tkb put...., see a tu mama tambien lkb etc, etc etc.
Gente tomemos consciencia es solo un game y ademas esta para esto el game .....
dejemos de llorar...x dios.

claro pido demasiado lo se , les pido disculpas ya q nws, llorones y garcas ahi en todos lados....

saludos

tuvieja3
25/10/2005, 12:38
Exkusa de kada newbie hippie ke no save hace un **** pvp y no tiene los wevos bien puestos para desir "la komi" o "me kb" si kb kb, ke c le ba a hacer...si te gusta el pvp para ke mierda te isiste un tanker o k c yo....

Aprende a escribir... animalito de dios !!

-- Larga un toque el lineage y anda al colegio. --

xKIZARDx
25/10/2005, 12:39
nose que te kejas... a mi un zion me pidio q no summone .... y damage me dijo q si curo el summon la comia :P

Arl3quin
25/10/2005, 12:40
Aprende a escribir... animalito de dios !!

-- Larga un toque el lineage y anda al colegio. --



perdon mi amigo??? el churro es relleno?? el dulce de leche es light?? es el del dr cormillot? el azucar... puede ser impalpable o negra???


gracias x responder a la brevedad..

saluda atte: comision de panaderos de zona oeste.

showtime
25/10/2005, 12:44
osea soy zion y q me importa si te moris o no nadie te conoce nose porque saltas como un hippie a decir esto cuando el server esta caido date cuenta rancio morite como un hippie y a nadie le interesa . pensa lo q postias y no hables giladas

Time Bomb
25/10/2005, 12:48
osea soy zion y q me importa si te moris o no nadie te conoce nose porque saltas como un hippie a decir esto cuando el server esta caido date cuenta rancio morite como un hippie y a nadie le interesa . pensa lo q postias y no hables giladas


nuevamente mal usado el termino hippie

Arl3quin
25/10/2005, 12:52
osea soy zion y q me importa si te moris o no nadie te conoce nose porque saltas como un hippie a decir esto cuando el server esta caido date cuenta rancio morite como un hippie y a nadie le interesa . pensa lo q postias y no hables giladas




yoda detectar presencia del lado oscuro en ti....
malos augurios esperar x ti en el server dentro estar...


cuanta hostilidad, cuanto desamor hacia los hippies , esas tan lindas personas q fuman y fuman y fuman sin cesar haciendo collarsitos de colores...
en fin.......

saludos

Gold_Dragon
25/10/2005, 12:54
Exkusa de kada newbie hippie ke no save hace un **** pvp y no tiene los wevos bien puestos para desir "la komi" o "me kb" si kb kb, ke c le ba a hacer...si te gusta el pvp para ke mierda te isiste un tanker o k c yo....

vos sos el **** que no sabe hacer pvp, el SR ataca y corre, ataca y corre, no se va a quedara mirar como el pegas, fracazado si no sabes como usar le pj callate y no digas nada porque lo unico que logras es demostrar que sos un ********

Luka
25/10/2005, 12:55
Tanto resentimiento ke hay por estos lados...

hazzy
25/10/2005, 13:01
vos sos el **** que no sabe hacer pvp, el SR ataca y corre, ataca y corre, no se va a quedara mirar como el pegas, fracazado si no sabes como usar le pj callate y no digas nada porque lo unico que logras es demostrar que sos un ********

ingeniatelas para bajarlo pedaso de pete... para ke m i e r d a tenes tantos skilles? si no podes bajar a un **** SR? pedaso d nepe yo en forgotten baje un SR kon un enano PT, INGENEATELAS O no te da la kbza? , anda a jugar LUDO

CarlitosTevez
25/10/2005, 13:31
osea, q gracia le vez hacer pvp si corres y te vas , si vas a hacer pvp asi, hacelo en la arena, y vas a ver como se te va el pvp al joraca

KyOoO
25/10/2005, 13:39
JAJAJAJJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!! HiPpE! los zion !!!!

loko no te das cuenta que de a 1 no plantan te puedo hacegurar que con mi daggerito en lvl 55 me como 1 por uno a todos los zion y saven que no soy ningun ****** jugando con un daggero y no se hagan los grosos por que los archer blanquitos tienen poca hp 3 skill come piso lindos !!!



PD..ME canse de pekiar a xp!! la pekie por que no atakava fijate quien es hiPpE !

PD.ODIO A TODO ZION!!!!!!!

de onda .. vos no matas ni a mi profeta =/

Jojojo
25/10/2005, 13:41
che , ya son varios los que dicen que zion son cagones que atacan de a varios si no se cagan y demas.....mmmmm que tiene que decir zion a todo esto...

PD: te kb, la komi, sho, 100pre..... pls gente hablen como seres humanos...... o en todo caso lean el diccionario

Ertai
25/10/2005, 13:47
Lalala , solo sé que no sé nada ...

KyOoO
25/10/2005, 13:47
che , ya son varios los que dicen que zion son cagones que atacan de a varios si no se cagan y demas.....mmmmm que tiene que decir zion a todo esto...

PD: te kb, la komi, sho, 100pre..... pls gente hablen como seres humanos...... o en todo caso lean el diccionario

numero 1 tenes q saber q los q lo dicen tiran todos para el mismo lado ..
Como reaccionamos ? .. x lo menos de mi parte me muero de risa de este lado del monitor y llamo a quien tengo cerca para q tambien lo haga x q es muy comico hasta donde puede llegar el nivel de envidia lo quiero llamar o de impotencia q tienen estas personas para con nosotros .
Sin embargo no pierdo aprecio para con ellos y se q es un juego asi q prefiero tomar la posicion de q "ellos" estan roleando y q no le estan saliendo canas verdes x nosotros =)

Saludos

Grifter
25/10/2005, 13:47
estos escriben por que el foro es gratis, deja que entren al lineage2 y empiecen a mirar las teclas... pensando.... "estos dibujitos no los entiendo"...
....dejalos, si lo unico que hacen es lvlear y lvlear y lvlear.....
.... dicen que pegan de a muchos?
yo me pregunto.... para que esta el clan entonces? obviamente, empeza a escribir con el cerebro... y no con el hoyo ;)
otra cosilla mas... aprende a girar la camara, acordate que tenes Zoom :D
aprende mirando videos de los japoneces dandole al antharas.
Despues te veo por ahi..... muerto
Chaaaaaaa

Alsinor
25/10/2005, 13:51
A S D

GalNeRyuS
25/10/2005, 13:56
sos groso, sabelo














(??)

DarkSoul
25/10/2005, 13:59
nose que te kejas... a mi un zion me pidio q no summone .... y damage me dijo q si curo el summon la comia :P

Obvio ni hablar de eso cualkier pvp contra un summon (y vos estando afuera de la arene -_-) la como xq nunca se moriria si lo curas cada 2 segundo y el bicho ***** ese pega x 200 grgrgr
Ah eso si despues te hice una "especie"de pvp y CASI la comen los 2 :p

Respecto al topic PIXITA es grosa lo conosco de ***** donde tenia un ABIS (pt) y siempre estaba en los agite y pegaba jodidoh y ESTOY MAS KE SEGURO ke ahora hace lo mismo y si tiene un arkero es la gracias no?? sino es como ke un mago haga pvp sin usar sleep... na no? el mago sin sleep la come seguro si es su mejor skill...
MI OPINION
pd: Mati ni te calentes feo ;) vo agita (no tanto como yo pero bue :p) y KB LA COCOA PAPA :p

watamOn
25/10/2005, 14:02
hola, no se si akà habìa posteado


besos

Grifter
25/10/2005, 14:04
tenia ganas de molestar un rato, ahora me voy a dormir por que mucho RF a la noche me dejo filtrado xD
nos vemos ppl :D
chaaaaaaaaaaaa

xKIZARDx
25/10/2005, 14:05
Obvio ni hablar de eso cualkier pvp contra un summon (y vos estando afuera de la arene -_-) la como xq nunca se moriria si lo curas cada 2 segundo y el bicho ***** ese pega x 200 grgrgr
Ah eso si despues te hice una "especie"de pvp y CASI la comen los 2 :p



me imagino tu cara al intentar tirarle sleep y flame , estando yo afuera :D

Kyori
25/10/2005, 14:08
No man xq me pegas x atraaaas!!!!!???
xq soy Daguero(?)

xKIZARDx
25/10/2005, 14:14
desde hoy...

contra zion :

los summoners no summonean
los arqueros no pegan de lejos..
los propeth nose curan...
los darkaverange no usan stunn
los warcryer no usan child flame..
los overlord no usan... todo ?
los daggeros no pegan de atras..
los magos no usan sleep y tampoco BSPS
los sowrdsingers, gladiadores y bladedancer no usan duals


... todos unidos por un serv mejor.. ...... para zion..........

watamOn
25/10/2005, 14:18
los sowrdsingers, gladiadores y bladedancer no usan duals

los SWS no tienen skill ni pasivo de duales ........... o si ??? º.o

Nintendos
25/10/2005, 14:24
algunas cosas para comentar (posicion neutra)


1: si el juego lo permite, es completamente legal y no va contra ninguna regla (a no ser ke sean bugs o los gms hayan puesto ciertas reglas), osea, si te tira con el arkero y corre no hace nada malo, asi se juega con el arkero, o me vas a decir ke vos con el arkero te tankeas los bichos y te les plantas?


2: lo de decir ke es envidia esta pasado de moda.


3: no me creo nadie y no soy nadie, asi ke no salten bardeandome por estas cosas ke pongo


4: creo ke lo mas importante, esto es un JUEGO, no es la vida real por diox, encima esto entra dentro de la categoria MMORPG, para los ke no saben es Massive Multiplayer Online Role Playing Game, osea un juego de rol masivo, ke significa rol? ke interpretas a una persona o personaje, osea, para mi rolear bien y jugar bien es lo mismo, ak se une con el punto 1.

5: porke toronjas no puedo usar mis magias y skills? si para algo me las da el juego, no pidas pvp si sabes ke te van a rootear, sleepear y la vas a comer, hacete el macho con alguien de tu misma clase. Osea no te hagas el groxo con una clase ke tiene ventajas desmesuradas sobre vos y sabes ke no le podes ganar por las buenas.(Ganarle por las malas es pkearlo sentado o similares, pero bueno, keda dentro del rol tmb asi ke no es ilegal, vos sabes ke tipo de fama te espera por hacer cosas asi :P)

6: Atacar en grupos? por supuesto!, como ke no? si el juego lo permite, ahora si sos tan vivo de responderles el atake viendo ke se te vienen 20 monos encima es tu problema, yo como vivo ke soy salgo de raje xD, y si la como, bue, calentura, put*****, y risas mas tarde tal vez.
7: insultos? pegate un baño de agua fria o descargate jugando con tu perro un rato, ke el aire libre no hace mal, no molesten a los ke kieren divertirse un rato.

Creo ke es todo, repito, no estoy del lado de nadie, simplemente soy un jugador mas.

xKIZARDx
25/10/2005, 14:25
los SWS no tienen skill ni pasivo de duales ........... o si ??? º.o
los efectos de las dansas solo se aplican si tenes duals ¬¬ ( o porlomenos eso dice el skill )

montgomery
25/10/2005, 14:28
si de las danzas no de las canciones, podes cantar hasta sin arma equipada

lukeloco
25/10/2005, 15:01
desde hoy...

contra zion :

los summoners no summonean
los arqueros no pegan de lejos..
los propeth nose curan...
los darkaverange no usan stunn
los warcryer no usan child flame..
los overlord no usan... todo ?
los daggeros no pegan de atras..
los magos no usan sleep y tampoco BSPS
los sowrdsingers, gladiadores y bladedancer no usan duals


... todos unidos por un serv mejor.. ...... para zion..........

que fumas man ..... ya te convertiste en hippie jajajaja

lukeloco
25/10/2005, 15:02
los efectos de las dansas solo se aplican si tenes duals ¬¬ ( o porlomenos eso dice el skill )


las dansa = que un sw cantan = y no necesitas tener duales o algo en la mano


Luke SW lvl 78 MORPG beta

xKIZARDx
25/10/2005, 15:02
que fumas man ..... ya te convertiste en hippie jajajaja
nah put yo no tengo clan pero tiro para ustedes... si me combiene sino tiro para el otro vando ^^

en el anterior lair tire par austedes ^^
haora nose para quien...

Recoilless
25/10/2005, 15:04
hazzy saca la tecla c de tu teclado y cambiala por la s

ChurrasK
25/10/2005, 15:06
hola pixso

Ertai
25/10/2005, 15:11
las dansa = que un sw cantan = y no necesitas tener duales o algo en la mano


Luke SW lvl 78 MORPG beta

WTF ? :s

Recoilless
25/10/2005, 15:16
el bd si necesita duales para danzar, el sws no para cantar

Snaiker
25/10/2005, 15:17
los sowrdsingers, gladiadores y bladedancer no usan duals


los SWS no tienen skill ni pasivo de duales ........... o si ??? º.o
los efectos de las dansas solo se aplican si tenes duals ¬¬ ( o porlomenos eso dice el skill )
xKIZARDx Se nota que sabes a lo que estas jugando.

PD: Levantaron el foro, y ya lo empiezan a llenar de post ********s como este.

willype78
25/10/2005, 15:18
Haber, vamos a tratar de dar una opinion. Este Post es para los Zion, bueno yo les digo una cosa, Zion es el clan con mayor cantidad de limeros que hay, osea, a toda hora tienen 30 pjs on line como minimo (Groso, eso lo admiro) sean las 2 de la tarde o sean las 5 de la mañana, por lo tanto, les cuento las experiencias vividas.

Chat Clan: Agite en DVC
Chat Clan: Okas, tamos saliendo

Llegamos y hay 10 Zion, nosotros somos 11, les pego, me pongo morado...15 segundos despues se me va lo moradito y nadie me toco (Solo en algunos casos excepcionales, pegaron cuando eramos = cantidad y comieron piso) a los 3 minutos, tenes 30 zion y en el caso de cuando estaba avalon, 20 Avalon encima; ahora vienen uno que otro par de petes ed clanes lastimeros que se unen a zion para tener algo de proteccion, ya que no les da para defenderse solos. Bueno en fin, solo en ese caso que pasaron ha ser 30 vs 11 ellos son los grosos, anda Luka y Xp re alterados pegandoles a todos, para ver si empieza el bardo (Eso me ptoduce lastima, se, ya que los considero Grosos, o limeros, pero no me kb porque son tan cagones cdo estan en = cantidad de players, no siempre pasa, ya lo aclare) bueno el tema es de que en ese momento de que Luka esta tan alterado, yo pienso, porque ser tan cagones como ellos? que pierdo? 5, 10 15 30% de exp.? y cual es? para que juego entonces? si esto es lo divertido del juego, entonces dico, que se cague todo, yo empiezo el bardo, total estoy seguro que alguno de mi clan en estas condiciones de desventaja = va ha sumar algun pvp y varios zion van ha comer piso, y ahí esta la diversión, eso es ser groso, ver que son 20 players más que vos y agitar igual.

Conclusión: "Aguante Clan Nexus" no se come ninguna. Y aguante el agite. Espero que siga clan Zion hasta el final, asi tenemos agites hasta el final. Y los 5 petes que se meten entre los Zion, comprense una vida :)

skunk
25/10/2005, 15:25
lordmasacres2 ves ke no entendes nada de nada... dice soy daggero en pvp les gano a todos.... estem obvio sos daggero pn!!! hay pjs ke no sirven para eso obvio le vas a ganar a un healer o a un bd como yo lo mportante es el trabajo en ekipo.... el mejor clan es el mas organizado y eso es lo ke importa la union hace la fuerza aparte un daggero no existe al lado de un destroyer

OnFire
25/10/2005, 15:26
es q me encanta el pvp man, y esa es la escusa q me meten y o me hacen pvp =$.

y hippie ta mal usado en este server.

Hippie le decian a lso MIB en Gz xq no pegaban, ak x lo menos yo pego, asi q hippie ami no me digas :D.

Aclaro yo jugaba en ***** no en GZ, pero eso es + o - lo q me dijeron.


En realidad esa frace Hippi la dijo prom primera vez Nimglim a Star que en su momento era ApocalypSe y despues fue ImperialGuards
Los MiB la ligaron de hippies por estar en la misma alianza

Grantripa!
25/10/2005, 15:49
En realidad esa frace Hippi la dijo prom primera vez Nimglim a Star que en su momento era ApocalypSe y despues fue ImperialGuards
Los MiB la ligaron de hippies por estar en la misma alianza
En realidad nosotros ayudamos a doblar el destino del server, ahora vengo a trabajar a este server.
MIB era un tranquilo clan neutral de GZ, pero por diferentes motivos o, mejor dicho, presiones, decidio alianzarse con el bloque mas endeble del server.
Por tal motivo se le comenzo a decir hippie, cosa q no nos molesto porq todo lo hippie esta de moda ahora (?)
Bue... ese es un breve resumen de la historia, su final ya se lo deben imaginar viendo q Zion esta en este server.

KyOoO
25/10/2005, 15:50
Haber, vamos a tratar de dar una opinion. Este Post es para los Zion, bueno yo les digo una cosa, Zion es el clan con mayor cantidad de limeros que hay, osea, a toda hora tienen 30 pjs on line como minimo (Groso, eso lo admiro) sean las 2 de la tarde o sean las 5 de la mañana, por lo tanto, les cuento las experiencias vividas.

Chat Clan: Agite en DVC
Chat Clan: Okas, tamos saliendo

Llegamos y hay 10 Zion, nosotros somos 11, les pego, me pongo morado...15 segundos despues se me va lo moradito y nadie me toco (Solo en algunos casos excepcionales, pegaron cuando eramos = cantidad y comieron piso) a los 3 minutos, tenes 30 zion y en el caso de cuando estaba avalon, 20 Avalon encima; ahora vienen uno que otro par de petes ed clanes lastimeros que se unen a zion para tener algo de proteccion, ya que no les da para defenderse solos. Bueno en fin, solo en ese caso que pasaron ha ser 30 vs 11 ellos son los grosos, anda Luka y Xp re alterados pegandoles a todos, para ver si empieza el bardo (Eso me ptoduce lastima, se, ya que los considero Grosos, o limeros, pero no me kb porque son tan cagones cdo estan en = cantidad de players, no siempre pasa, ya lo aclare) bueno el tema es de que en ese momento de que Luka esta tan alterado, yo pienso, porque ser tan cagones como ellos? que pierdo? 5, 10 15 30% de exp.? y cual es? para que juego entonces? si esto es lo divertido del juego, entonces dico, que se cague todo, yo empiezo el bardo, total estoy seguro que alguno de mi clan en estas condiciones de desventaja = va ha sumar algun pvp y varios zion van ha comer piso, y ahí esta la diversión, eso es ser groso, ver que son 20 players más que vos y agitar igual.

Conclusión: "Aguante Clan Nexus" no se come ninguna. Y aguante el agite. Espero que siga clan Zion hasta el final, asi tenemos agites hasta el final. Y los 5 petes que se meten entre los Zion, comprense una vida :)

Man no se en que server jugas , yo te cuento q juego en morpg y q pertenesco al clan zion .. en fin me encantaria q fundamentes todas estas situaciones q estas describiendo ya q de mi parte (te cuento q mi profesioN es profeta ) e participado en muchos agites en donde por supuesto no te he visto y me juego a decir q eramos menos cantidad de ppl en mi party q la enemiga y sin embargo hemos ganado ... tambien esta el torneo clanes vs clanes en la q x supuesto tampoco te he visto q gano zion ( 5 vs 5 ) x usar la cabeza =)
Los 5 petes esos q nombras seguro q tienen mas personalidad q vos , no x estar del lado de zion , si no x q elijen su propia decision y no como "el resto" a entender de tu post ... de cualquier forma estoy seguro q son mas de 5 los q estan del lado de zion .
otro punto .. tenes algun pJ en zion para decir q somos 30 conectados todo el tiempo ? .. yo te digo q no ese el promedio de cualquier forma no te interesa .. creo q tienen q empezar a dedicarse un poco mas a ustedes chicos y dejar un poco al clan zion de lado . PensaLo =)
Otra cosa si agita luka o xp es parte de nuestro estilo de juego creo q lo hacen x tienen mas hp , mas pdef entre otras cosas .. No compartimos la idea de q agite un mago primero .
Saludos

Snaiker
25/10/2005, 15:59
En realidad nosotros ayudamos a doblar el destino del server, ahora vengo a trabajar a este server.
MIB era un tranquilo clan neutral de GZ, pero por diferentes motivos o, mejor dicho, presiones, decidio alianzarse con el bloque mas endeble del server.
Por tal motivo se le comenzo a decir hippie, cosa q no nos molesto porq todo lo hippie esta de moda ahora (?)
Bue... ese es un breve resumen de la historia, su final ya se lo deben imaginar viendo q Zion esta en este server.

Y ustedes tambien estan aca ][_, ([]) ][_,


Man no se en que server jugas , yo te cuento q juego en morpg y q pertenesco al clan zion .. en fin me encantaria q fundamentes todas estas situaciones q estas describiendo ya q de mi parte (te cuento q mi profesioN es profeta ) e participado en muchos agites en donde por supuesto no te he visto y me juego a decir q eramos menos cantidad de ppl en mi party q la enemiga y sin embargo hemos ganado ... tambien esta el torneo clanes vs clanes en la q x supuesto tampoco te he visto q gano zion ( 5 vs 5 ) x usar la cabeza =)
Los 5 petes esos q nombras seguro q tienen mas personalidad q vos , no x estar del lado de zion , si no x q elijen su propia decision y no como "el resto" a entender de tu post ... de cualquier forma estoy seguro q son mas de 5 los q estan del lado de zion .
otro punto .. tenes algun pJ en zion para decir q somos 30 conectados todo el tiempo ? .. yo te digo q no ese el promedio de cualquier forma no te interesa .. creo q tienen q empezar a dedicarse un poco mas a ustedes chicos y dejar un poco al clan zion de lado . PensaLo =)
Saludos

Total mente de acuerdo, man, dejen de vivir estando pendientes de lo que hace nuestro clan, hagan la suya, si les pinta el agite, bue, agiten.

PD:Onda, cuando llegaron los 30 zion como vos decis, habia un rejunte de clanes, que no se ni me interesa si son aliados de ustedes, pero si se que son nuestros enemigos, que venian todos a "Intentar Bajarnos" y ermas unos 30 o mas tambien.


Aca tenes SS de otros agites :P
http://img471.imageshack.us/img471/3927/shot000020tz.jpg (http://imageshack.us/)
http://img471.imageshack.us/img471/9647/shot000036vn.jpg (http://imageshack.us/)

florchus
25/10/2005, 16:11
xDDDD che pero es comun errarle un mortal blow aun elpy siendo lvl 3 el skill o no? =( o fui yo nada mas?

:'(

Arl3quin
25/10/2005, 16:21
Y ustedes tambien estan aca ][_, ([]) ][_,



Total mente de acuerdo, man, dejen de vivir estando pendientes de lo que hace nuestro clan, hagan la suya, si les pinta el agite, bue, agiten.

PD:Onda, cuando llegaron los 30 zion como vos decis, habia un rejunte de clanes, que no se ni me interesa si son aliados de ustedes, pero si se que son nuestros enemigos, que venian todos a "Intentar Bajarnos" y ermas unos 30 o mas tambien.


Aca tenes SS de otros agites :P
http://img471.imageshack.us/img471/3927/shot000020tz.jpg (http://imageshack.us/)
http://img471.imageshack.us/img471/9647/shot000036vn.jpg (http://imageshack.us/)

mi estimado amigo no es x tirar mala onda ni nada a mi, en lo personal me chupa q hacen, q no hacen o q van a hacer...es decir no vivo pendientes de uds .pero x las pictures q mandas a no ser q los "enemigos" como vos los llamas esten escondidos atras de los arbolitos , claramente son mas q el doble uds , (te aclaro q termine la primaria y me enseñaron a contar = q a vos :P)
o sea a eso me parace q va la cuestion , ahora si pegan estando en = numero o menos no lo se, tampoco me interesa, solo es una simple opinion de una persona ajena a su clan y a sus "enemigos" ?

saludos

HyoriLee
25/10/2005, 16:24
Las peleas van y vienen. Se ganan y se pierden. Lo mas importante es que nos divertamos. Para eso jugamos no? Saludos a todos y nos vemos ingame. Y esperemos que cada uno de nosotros aporte algo para el server siga creciendo. I love this game.

Borracho
25/10/2005, 16:27
Bueno muchos de los que estan en esa party de Zion me duraron un critico el sabado ni hablar de Crane pobre maguito le pegue por 2679 todavia me debe vida lol

GoD
25/10/2005, 16:40
no se hagan los grosos por que los archer blanquitos tienen poca hp 3 skill come piso lindos !!!

es verdad pero ojo, que si te entra el entangle no llegas a tirar ni un solo skill ;)

Gracias a Dios no existe el super char en el lineage, todos tienen lago de bueno sobre los otros y además la experiencia en el PvP cuenta mucho.
Sigan disfrutando en los PvP y haciendo mas videos que están bárbaros.

Saludos.

Sta11ker
25/10/2005, 16:49
es verdad pero ojo, que si te entra el entangle no llegas a tirar ni un solo skill ;)

Gracias a Dios no existe el super char en el lineage, todos tienen lago de bueno sobre los otros y además la experiencia en el PvP cuenta mucho.
Sigan disfrutando en los PvP y haciendo mas videos que están bárbaros.

Saludos.
Palabras De alguien Sabio :O

garasaki
25/10/2005, 16:52
Hola Vengo a robar Post...
PD : Damage feo

xKIZARDx
25/10/2005, 16:54
Palabras De alguien Sabio :O

no confundas "palabras de algien sabio" con "palabras de un Game Master" :rolleyes:

Gugel
25/10/2005, 17:18
bueno punto mont... ^^ le falto primer grado al loco ^^... y me parece q tampoco sabe leer porq era un silver ranger jaja ^^ bueno saludos a todos jajaja

DarkSoul
25/10/2005, 17:28
Toy de acuerdo con ARLEKIN...esa screen no demuestra nada osea 2000 pjs todos de zion y avalon...
Esto es un juego y leveamos para hacernos "mier.." pero el "uds son "cago..." no me kb si (como lo dije) el ke lo dice tiene a 10 pjs a su lado y encima viene con sus aliados... osea si tas en war contra 1 clan o en agites y son 20 pjs para ke traen a sus "aliados" :s? Si lo se son aliados pero si el otro clan al ke se enfrentan son 5 :s (asi nos paso a nosotros en giran el otro dia en el post ke les comente antes)
Va igual cada uno hace como kiere pero tambien cada 1 ve las cosas como las ve y sabe ke no puede decir "TKB" si mira la pantalla y la diferencia de pjs es 4 pjs x cada 1 de los del otro clan"
Solo eso...
a seguir agitandose y fue... pero no me la puedo dar de grox si hablo cuando agito a ZION (o avalon) y soy yo y 4 mas contra 1...

GoD
25/10/2005, 17:29
no confundas "palabras de algien sabio" con "palabras de un Game Master" :rolleyes:

Oiga kizard, "lo cortés no quita lo valiente" por lo tanto puedo ser "game master" y "sabio a la vez" :p ..jajajaja

Y hace buena letra sino mirá que te quedas sin la sección especial que pensaba abrirle a tu "serie" :P

UnbreaK
25/10/2005, 17:40
x q nunca salgo en las fotos :(

montgomery
25/10/2005, 17:41
Me queda una duda, si GZ estaba lleno de hippies seguro se vinieron para aca xq alla ya tenian todos los castillos y los lugares de entranamiento de lvl alto porq nadie los agitaba y se dejaban pkear xq eran hippies, no creo q vengan aca xq la comieron doblada con los hippies :rolleyes:

xKIZARDx
25/10/2005, 17:41
Oiga kizard, "lo cortés no quita lo valiente" por lo tanto puedo ser "game master" y "sabio a la vez" :p ..jajajaja
"Game Master" = "Maestro del Juego" por lo tanto tenes que ser sabio y muchas cosas mas ..... en el Juego...

En la real life la peteas como todos ^^


Y hace buena letra sino mirá que te quedas sin la sección especial que pensaba abrirle a tu "serie" :P
¬¬

"The life of one Summoner" murio,man ya no tengo mas inspiraciones para segir... los episode 3 y 4 eran una garcha por lo tanto los sake.

-*El merrow esta preso por contrabando de copos de azucar y yo haora entreno con el boxer por el "MP rechange", Pero no descarto que se pueda escapar algun dia...

florchus
25/10/2005, 17:44
*El merrow esta preso por contrabando de copos de azucar y yo haora entreno con el boxer por el "MP rechange", Pero no descarto que se pueda escapar algun dia...

AJAJJAJAJAJJAJJAJAAJ POR CONTRABANDO DE COPOS DE AZUCAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tenes la inspiracion todavia segui vos segui xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me cai de la sillla d l arisa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moonlight
25/10/2005, 17:58
desde hoy...

contra zion :

los summoners no summonean
los arqueros no pegan de lejos..
los propeth nose curan...
los darkaverange no usan stunn
los warcryer no usan child flame..
los overlord no usan... todo ?
los daggeros no pegan de atras..
los magos no usan sleep y tampoco BSPS
los sowrdsingers, gladiadores y bladedancer no usan duals


... todos unidos por un serv mejor.. ...... para zion..........

A la primera no digo nada
A la segunda tampoco =P
tercera y cuarta tapoco
A la 5ta q un warcryer no use chill flameesta perfecto, no pega u ncarajo, en todo caso q use frost Flame (o freezing, n ome acuerdo el nombre de la de 40)
6ta con q te tire drain y las yerbas ara q no se te regenere el mp y el hp, mas seal of silence le alcanza
7ta no digo nada
8va mmmm depende, en un bardo full buffed..... (osea todos con los buf) si n otnees cancel el sleep es basntante al dope
9na al swordsinger metele un paloi en el **** q canta igual, no tiene masteries n irequerimientos en nada, excepto en sword/blunt masterie, pero n oen dual sword.

Marcos q manera de acarriar bardo feote, en todos lados e sl omismo XD

KaMyU

xKIZARDx
25/10/2005, 18:02
A la 5ta q un warcryer no use chill flameesta perfecto, no pega u ncarajo, en todo caso q use frost Flame (o freezing, n ome acuerdo el nombre de la de 40)


bolu no me rompas,nose como mier se llama la skill de lvl 40 del warcryer y no da para ir a buskarla.. poreso siempre le digo flame y child

----------------------------------------------------------------------------

Loco quiero ser un Zion ....

Posta.

tengo esperansas ?

Sta11ker
25/10/2005, 18:16
osea eso de eh uds son mas ke esto y ke el otro es puro Bla Bla..tanto de zion Avalon x7reme(ya disuelto) como los de evolution armagedon nexus etc etc...siempre terminan siendo dispares a demas creo ke eso de venir entre 10 a agitar a 5 demuestra un clan unido o alianza unida ke no significa ke son mas pts porke son mas es un clan como dije unido....porke el otro dia fuimos a agitar a los de nexus y estavamos en igualdad de condiciones agitamos y no contestavan el golpe pero da la casualidad de ke llegaron mas nexus y de clanes aliados a ellos asike nosotros tmb llamamos gente y vinieron .....Gente De Nexus Gritando Por Showt Eh ke si no son mas no pegan ke esto y ke el otro siendo ke en igualdad de condiciones ellos no nos contestavan el golpe esperaron ke llegaran mas gente de ellos...y asi tmb paso al reves asike no vengan con pelo.... y decir son pts siempre pegan si son mas....si son mas Bancatela Juga Cayado y comela o hacesela comer No te la des de groso Clanes unidos = alianza fuerte tirando todos para el mismo lado

xKIZARDx
25/10/2005, 18:20
aca hay 2 clanes : zion y armagedon , el resto son titeres...

cuando estuve en uno de esos clanes los llamban para agites y salian coriendo ...cuando llegamos eran 5 zion y juntamos a 3 clanes aliados por 5 Zion... puffffffffff

Facu
25/10/2005, 18:22
Hola pasaba a saludar , como va ?

By Sole

P/D: zion existe ?

hazzy
25/10/2005, 18:54
hazzy saca la tecla c de tu teclado y cambiala por la s

Pero tengo en el F6 la opsion para volarte la kbeza, NEPE , Go To Play Ludo

Pasto
25/10/2005, 19:17
Sole regalale el peril a alguien que sepa que el spellsinger tiene cancel, sino te vas a seguir muriendo

Facu
25/10/2005, 19:40
Sole regalale el peril a alguien que sepa que el spellsinger tiene cancel, sino te vas a seguir muriendo

si ustedes son los 1ro spellsinger q veo q me tiran cancel cuando no tengo buff :S , pero re groso me sacastes el rapid shot y la haste potion ^^...

p/d: y vite si no pego yo nadie empiesa el agite ... prefiero q muera 1 ves sole y atras 10 de los tuyos ^^..

p/d2: tengo la esperansa de algun dia ver a un zion peliando contra 4 enemigos de su mismo lvl como lo hago yo con ustedes ^^ .. y no salir corriendo a llamar a sus amiguitos y aliados xD ... cuantos eran vs me ? ( luka , pasto , superpingo , la daguerita q no em acuerdo el nick ^^ y el panthor ranger q tampoco me acuerde como se llama ^^, a ir el prophet q se kedo atras y no vinoa pegarme :P ).. = les pege y como siempre arriba de 1.5 K ^^

LoDEspaldi
25/10/2005, 19:47
Los Ziones Son groso pero en un agite parejo les kb....como el ultimo en fg no los comimos cuando estabmos parejos ziones vs nexus..yo en ese momento ya me habia salido del clan..pero los ayude y la comieron los ziones..y yo me lleve 4 :)

Replaybty
25/10/2005, 19:55
lei los 1ero 2 posta y lo ke tengo ke decir es ke yo pego si veo ke porlomenos puedo llevarme un pvp o masomenos estoy en condiciones de poder llegar algo porke para regalar un pvp a un pt ke bokea porke son 5 contra 1 si a eso le llaman hippie shupenmen la pasa ! pero = mente Sepanlo ke sino es suicidio siempre pego.
Nunk estuve en gz por eso nose ke es hippie o a ke le dicen hippie y tmpco me importa aviso para los ke me dicen hippie todo el dia u.u.

Felix
25/10/2005, 20:07
Tanto resentimiento ke hay por estos lados...

Y bueno, te hiciste tantos enemigos que no seria logico pensar que existen altas chances de que la gente tenga resentimientos contra Zion?. Ahora, yo leo este post y no deja de ser lo mismo que yo leia tiempo atras en GZ. Puro bardo. Y entonces yo pregunto a la gente. Se dan cuenta la inutilidad de estos post? se dan cuenta que se la pasan criticandose los unos a los otros y no logran nada? No seria mejor tratar de hacer un poco de esfuerzo por hablar las cosas de buena manera? No les pareceria mejor terminar con todo este bardo de una buena vez?.

Vamos gente un poco de reflexion. Recordemos que el odio no se soluciona con mas odio.

Y si fuera moderador estaria ya cerrando el post

Salutti

Gold_Dragon
25/10/2005, 20:07
ingeniatelas para bajarlo pedaso de pete... para ke m i e r d a tenes tantos skilles? si no podes bajar a un **** SR? pedaso d nepe yo en forgotten baje un SR kon un enano PT, INGENEATELAS O no te da la kbza? , anda a jugar LUDO

ves que sos un ******? yo no dije que el SR era inmortal o que no se podia bajar, lo que dije es que la TECNICA del SR es PEGAR CORRER, a ver... vamos de nuevo porque parece que no te da, la TECNICA del SR es PEGAR Y CORRER, yo no dije que era inmortal o algo parecido, ahora entendiste? bien, ves que si usas un poco el cerebro se entiende?

P.D: si mataste a un SR con un enano es porque el SR era un ****** que justamente se quedo parado para ver como le pegabas, porque... si, muy bien, muy bien... vos sabes... no sabes?... la TECNICA del SR es PEGAR Y CORRER.

CaOx
25/10/2005, 20:20
zion no busco ningun enemigo aca y unnca dio motivo para tener enemigos.. los enemigos vinieron solos por la historia q tiene zion en si...

osea... si estan en contra de zion digan 1 motivo... valido... si sos enemigo pq sabes q juegan bien son organizados y demas .. y te kb pelear contra gente q sabe te felisito... si peleas contra zion pq una vez en gz viste q no te bufeo un zion tirate a un pozo... y si estas en contra pq el amigo del primo de tu tia q vive en canada hablo una vez x msn con un pibe q tenia una migo q le dijo q zion era malo... tirate a un poso tamnbien

Recoilless
25/10/2005, 20:30
Pero tengo en el F6 la opsion para volarte la kbeza, NEPE , Go To Play Ludo

deja de ver peliculas y caza los libros

willype78
25/10/2005, 20:43
osea eso de eh uds son mas ke esto y ke el otro es puro Bla Bla..tanto de zion Avalon x7reme(ya disuelto) como los de evolution armagedon nexus etc etc...siempre terminan siendo dispares a demas creo ke eso de venir entre 10 a agitar a 5 demuestra un clan unido o alianza unida ke no significa ke son mas pts porke son mas es un clan como dije unido....porke el otro dia fuimos a agitar a los de nexus y estavamos en igualdad de condiciones agitamos y no contestavan el golpe pero da la casualidad de ke llegaron mas nexus y de clanes aliados a ellos asike nosotros tmb llamamos gente y vinieron .....Gente De Nexus Gritando Por Showt Eh ke si no son mas no pegan ke esto y ke el otro siendo ke en igualdad de condiciones ellos no nos contestavan el golpe esperaron ke llegaran mas gente de ellos...y asi tmb paso al reves asike no vengan con pelo.... y decir son pts siempre pegan si son mas....si son mas Bancatela Juga Cayado y comela o hacesela comer No te la des de groso Clanes unidos = alianza fuerte tirando todos para el mismo lado

MMMMmmmmmmmmm....PETE!! vos no podes hablar, sos el TH mas manko del server, sos tan pete que estando solo me he tenido k pekear con vos. Asi que shhhhh

willype78
25/10/2005, 20:46
aca hay 2 clanes : zion y armagedon , el resto son titeres...

cuando estuve en uno de esos clanes los llamban para agites y salian coriendo ...cuando llegamos eran 5 zion y juntamos a 3 clanes aliados por 5 Zion... puffffffffff

La zarpaste manko, porque no paras de robar post, nunca participaste en nada en el clan, te la pasabas haciendo adena con el pj pete que nos dejaste metido en el clan, ahh, por cierto, no pongas en la firma que no tenes otros pjs pliz.

Q te haces el groso??, te acordas cuando me hiciste pvp, rpimero te baje a vos de 2 golpas, asi nadie curaba al pete de tu summon, despues cuando ya estaba por liquidarlo te fuiste al pueblo mas sercano, seguro para no perder los cristales :)

Felix
25/10/2005, 20:46
zion no busco ningun enemigo aca y unnca dio motivo para tener enemigos.. los enemigos vinieron solos por la historia q tiene zion en si...

osea... si estan en contra de zion digan 1 motivo... valido... si sos enemigo pq sabes q juegan bien son organizados y demas .. y te kb pelear contra gente q sabe te felisito... si peleas contra zion pq una vez en gz viste q no te bufeo un zion tirate a un pozo... y si estas en contra pq el amigo del primo de tu tia q vive en canada hablo una vez x msn con un pibe q tenia una migo q le dijo q zion era malo... tirate a un poso tamnbien

Motivos, eso es lo que necesitas? veamos. Te parece que la gente se haria enemigo de Zion si se pone a cobrar peaje de 50k en Cruma Tower sino te mata? no llegaria un momento en que eso ya cansaria? no te parece suficiente prueba de que por esto se unieron 4 clanes para darle batalla a Zion (es mas vos jugaste GZ que yo recuerde asi que creo que sabes de que te hablo) y ponerse a su altura? no serian los primeros en levantarse contra esta accion que tubo la gente de Zion en GZ?. Sobre mi antiguo clan aun recuerdo cuando MXX1 lo pkeo a Immortal. No crees que el siendo lider haria que el clan immortals se convirtiera en enemigo de Zion?. No es suficiente prueba que con esto esta demostrado que se fueron buscando sus propios enemigos?

Salutti

CaOx
25/10/2005, 20:56
Motivos, eso es lo que necesitas? veamos. Te parece que la gente se haria enemigo de Zion si se pone a cobrar peaje de 50k en Cruma Tower sino te mata? no llegaria un momento en que eso ya cansaria? no te parece suficiente prueba de que por esto se unieron 4 clanes para darle batalla a Zion (es mas vos jugaste GZ que yo recuerde asi que creo que sabes de que te hablo) y ponerse a su altura? no serian los primeros en levantarse contra esta accion que tubo la gente de Zion en GZ?. Sobre mi antiguo clan aun recuerdo cuando MXX1 lo pkeo a Immortal. No crees que el siendo lider haria que el clan immortals se convirtiera en enemigo de Zion?. No es suficiente prueba que con esto esta demostrado que se fueron buscando sus propios enemigos?

Salutti man... meparece q te estas confundiendo de server... esto NO es gravedad zero... asi q dame razones validas. las cuales realmente no me interesan pq me divierto peleando contra ustedes... la cosa es q antes de venir a tirar mierda piensen y se den cuenta de las razones q tienen para estar en contra..

xKIZARDx
25/10/2005, 21:08
te la pasabas haciendo adena con el pj pete que nos dejaste metido en el clan, ahh, por cierto, no pongas en la firma que no tenes otros pjs pliz.

no tengo mas pj en mi cuenta tengo 1 solo y es el que uso siempre... en mi cuenta no hay ningun pj mas que xKIZARDx y KIZARD lvl 1 ( para conservar el nick)

si hay un pj en tu guild que pensas que es mio decile que salga y si no quiere salir del guild echenlo del guild y coman los 5 dias...

yo tengo un unico PJ: xKIZARDx TOP ES

si.. me ganaste un pvp en lvl 40 ...casi dejo de jugar por eso.... pufffff

hazzy
25/10/2005, 21:16
Este thread se fue a la koncha del mono, porke mierda en ves de hacer fukings quote..no demuestran lo groxo ke son? eh? por aka hay kada nepe ke kon suerte ke sabe kargar SS..Y d tan groxos ke se la dan..Por ke mierda en el evento pvp no bajaron a los zions? Donde estaba la **** grozura ahi? O bokean nada mas en un **** foro? primero den la kara in game . Nepes. Go To play Fuking Ludo ...or more easy PacMan. Go zion . Salen alianza anty Hippies mormones.

BoliGuayos de mierda. kon karmian se la dan de pro, y yo kon gastra y manti me eh dado el gusto de bajar lindos maguitos y dagueros petes...

Otra..Eskrivire mal...x ke no me gusta perder el tiempo eskriviendo o poniendo letras de +...Otra kosa...Para ke mierda eskrivir bien?en ke karajo me perjudika?si in game tkb? Sierro los ojos veo gente de mierda...Veo x la ventana veo mas gente de mierda...Entro a l2 hay mucho mas gente de mierda...Pero en este kaso los podes mata :) , HACELA HIPPIE!

-Exocet-
25/10/2005, 21:17
Man no se en que server jugas , yo te cuento q juego en morpg y q pertenesco al clan zion .. en fin me encantaria q fundamentes todas estas situaciones q estas describiendo ya q de mi parte (te cuento q mi profesioN es profeta ) e participado en muchos agites en donde por supuesto no te he visto y me juego a decir q eramos menos cantidad de ppl en mi party q la enemiga y sin embargo hemos ganado ... tambien esta el torneo clanes vs clanes en la q x supuesto tampoco te he visto q gano zion ( 5 vs 5 ) x usar la cabeza =)
Los 5 petes esos q nombras seguro q tienen mas personalidad q vos , no x estar del lado de zion , si no x q elijen su propia decision y no como "el resto" a entender de tu post ... de cualquier forma estoy seguro q son mas de 5 los q estan del lado de zion .


Wenas con respecto a lo ke pusiste. el otro dia ke tabamos en war eramos 5 contra mmmmmm kasi todo zion? sin embargo salimos igual a hacerles frente aunke la mayoria de las veces no bajaban nos llevabamos un par ;) pero despues cuando se cansaron o no se ke paso, se fueron la mayoria y kedamos 4 contra 4 los bajamos bastantes veces y estubo peleado (subiria las screen pero se me reinicio la pc y tenia deep freeze xD) en fin no digo ke sean kag.ones sino ke la gracia esta en divertirse y pasarla bien (por lo menos yo me divertia) y no komo muchos ke solo piensan en no perder exp en fin ke sigan los agites ke tan muy wenos no tengo bronca en contra de nadie.
sin mas ke decir salu2 Exocet

montgomery
25/10/2005, 21:21
Me queda una duda, si GZ estaba lleno de hippies seguro se vinieron para aca xq alla ya tenian todos los castillos y los lugares de entranamiento de lvl alto porq nadie los agitaba y se dejaban pkear xq eran hippies, no creo q vengan aca xq la comieron doblada con los hippies :rolleyes:

es la posta :lol:

willype78
25/10/2005, 21:24
[QUOTE=hazzy]Este thread se fue a la koncha del mono, porke mierda en ves de hacer fukings quote..no demuestran lo groxo ke son? eh? por aka hay kada nepe ke kon suerte ke sabe kargar SS..Y d tan groxos ke se la dan..Por ke mierda en el evento pvp no bajaron a los zions? Donde estaba la **** grozura ahi?QUOTE]

Ehhh, estubiste en algun evento?, se nota que no lokito. Mejor informate y habla.

KatieBrie
25/10/2005, 21:28
A mi humilde enterder estos pibes son grossos conozco y tengo de amigo a ZUP una masa, si te agitan y te rompe el **** porque entre otras cosas se craftean equipo de la San Madre seguramente te vas a cagar de bronca y a putearlos pero no cabe la menor duda que los pibes se matan jugando y si les cabe el agite fuera de su camino.

La verdad no estoy a favor del agite a los de nivel mas bajo pero tampoco estoy a favor del choreo en la calle en la vida real y esta, si ves a Ziones agitando y tenes que pasar por ahi o te abris y das un rodeo o seguramente la vas a comer, la vida apesta pero es así.

No me caben los medios que dicen que usan, aunque en realidad no me consta nada, en lo que a mi respecta un clan que ya esta crafteando una daga Top B es grosso se lo mire por donde se lo mire y le moleste al que le moleste.

Si hay 2 clanes grossoss en el server y hay pica grossa facil Clan war y cáguense de risa con el agite.

Baal, un Overlord que te buffea de onda seas quien seas!

PD: Hugo, cada ves que me acuerdo que me viniste a pedir auras de nuevo me das mucha mas lastima!!!! XD XD XD XD !

hazzy
25/10/2005, 21:31
[QUOTE=hazzy]Este thread se fue a la koncha del mono, porke mierda en ves de hacer fukings quote..no demuestran lo groxo ke son? eh? por aka hay kada nepe ke kon suerte ke sabe kargar SS..Y d tan groxos ke se la dan..Por ke mierda en el evento pvp no bajaron a los zions? Donde estaba la **** grozura ahi?QUOTE]

Ehhh, estubiste en algun evento?, se nota que no lokito. Mejor informate y habla.

1ero aprende a hacer un quote NEPE, 2do no estuve en el evento sabes por ke? porke tengo una VIDA y me fui a una exposicion en la FeriChako2005 auspisiando la empresa de mi viejo..(te pongo detalles asi ves ke no soy un autonomo komo vos =) ) 3ro hasta ke me fui...ke fueron 20 dias, deje el pj lvl 38 y el top lvl en ese momento era 45 asi ke te kuento ke, si ubiese sido un autonomo sin vida komo vos estaria en los top lvl, NEPE, 4to en 2 dias lo subi a 45, y 5to me kemo,y pronto me vas a ver en las wars,asedios,eventos y demas . y ya ke estamos ....6xto Go To play Tetris.

RedXellion - HazzarD

Borracho
25/10/2005, 21:34
[QUOTE=willype78]

1ero aprende a hacer un quote NEPE, 2do no estuve en el evento sabes por ke? porke tengo una VIDA y me fui a una exposicion en la FeriChako2005 auspisiando la empresa de mi viejo..(te pongo detalles asi ves ke no soy un autonomo komo vos =) ) 3ro hasta ke me fui...ke fueron 20 dias, deje el pj lvl 38 y el top lvl en ese momento era 45 asi ke te kuento ke, si ubiese sido un autonomo sin vida komo vos estaria en los top lvl NEPE, 4to en 2 dias lo subi a 45, y 5to me kemo,y pronto me vas a ver en las wars,guerras y demas . y ya ke estamos ....6xto Go To play Tetris.

RedXellion - HazzarD
De onda yo que tu viejo te hubiera mandado a una profesora de castellano porque das pena como te expresas y escribis(vos sos lo mas parecido que vi a minguito).

hazzy
25/10/2005, 21:38
[QUOTE=hazzy]
De onda yo que tu viejo te hubiera mandado a una profesora de castellano porque das pena como te expresas y escribis(vos sos lo mas parecido que vi a miguito).

Uno se puede romper el OGT en la vida de muchas maneras sabes? yo desidir poner el lomo y laburar komo negro, si no te gusta ? bien y si no? anda a komer libros y desues andas dando lastima buskando un laburo kon un diario en la mano...Por las dudas tengo un laburo fijo...en blanko...y soy feliz lo mas importante...otra kosa...TENGO VIDA (= ...no sabes lo ke se siente! si keres te mando un pm disiendote mas o menos ..

chupala
25/10/2005, 21:45
lol, yo conozco a borracho, y labura....
Ademas no juega todo el dia, jajaja

igual no es ese el tema, creo que no haya muchos que la pasen jugando, y si quieren que lo hagan, vos sos mas ****** por decir cosas, y despues andar diciendo que tenes vida , etc.
Ademas ser lvl alto aca no cuesta nada ( bah al menos me parece ) , y hacer muchos lvls por dia no te hace groso, sos groso si sabes hacer pvp , cosa que aca muchos no saben ( desde mi punto de vista ).


pd: estudiar te hace mas critico, te da muchisimas herramientas, pero igual no digo que si tenias que salir a laburar porque no tenias guita este mal, porque si vamos a lo concreto hay muchisima gente que tiene que hacer eso, y que hasta los hijos tienen que ir a trabajar o ir a pedir monedas, y si en el caso que ese no sea lo que te haya pasado deberias haber estudiado un poco mas de castellano. lol

Beretar
25/10/2005, 21:46
jaja, lindo post, me divirtio bastante. La posta es k el agite es el alma del l2, no existe l2 sin agite. Es monotono, aburrido, etc. AGUANTE EL AGITE!!!

Felix
25/10/2005, 21:53
man... meparece q te estas confundiendo de server... esto NO es gravedad zero... asi q dame razones validas. las cuales realmente no me interesan pq me divierto peleando contra ustedes... la cosa es q antes de venir a tirar mierda piensen y se den cuenta de las razones q tienen para estar en contra..

Pero claro CaOx, tenes razon de que esto no es Gravedad Zero. Ahora, aca hay gente de GZ verdad? que por logica ya conoce a la gente Zion y sabe de que hablo, no te parece? y no solo eso, por mas que esto sea otro server recorda que siempre el chancho se revuelca sobre el mismo fango. No seria logico pensar que tal vez sigan teniendo las mismas actitudes que tubieron tiempo atras? quizas me equivoco, quizas cambiaron de actitud pero sin embargo este post esta lleno de insultos hacia Zion entonces no te parece que siguen en la misma?.
Si te sono a critica lo mio desde ya te digo que no lo es y lamento que te sea molesto, es mas ojala me equivoque. Tan simplemente lo unico que digo es que Zion es Zion y si siguen siendo los mismos y con las mismas actitudes no veo por que las cosas van a ser diferentes.

Salutti

Pasto
25/10/2005, 21:53
zion gano el evento de clanes


zion gano todas las war en las que participo

refuten eso, saludos

hazzy
25/10/2005, 21:54
sos groso si sabes hacer pvp , cosa que aca muchos no saben ( desde mi punto de vista ).

Muy buen punto.Sabes por ke? Explikame komo en lvl 37 baje a un AW kon Theca y DSeamer? Kedate trankilo ke en pvp eh hecho muchas asañas...en muchos servers...en este tambien..pero pronto vendran mas ...(=

delirante
25/10/2005, 21:55
Soy Thunder
Struck el que dijo que los sorcered la comen en war que se fije porque un daguero pelea de serca man es rango no distancia salame un sorcered hasta que el rango llego a pegarle en una war le pego 3 veses lo durmio otras 3 y lo comio 5 o 6 veses antes de que se de cuenta salame es = el arquero.:cool:

Felix
25/10/2005, 22:12
zion gano el evento de clanes


zion gano todas las war en las que participo

refuten eso, saludos

Mira, yo diria que resulta muy creible Pasto pero veamos, no te parece que al postear esto estas diciendo "soy muy necesitado de que me reconoscan"? osea, vos te das cuenta que lo que estas diciendo es "miren soy groso y los demas me importan 3 pepinos"? que ganas con tener esta actitud? no te parece que la gente va a querer ponerse en contra tuyo diciendo tales cosas? no te parece que asi solo alimentas el odio de los que estan alrededor tuyo? tanto te gusta que te odien?

Salutti

Akuamoto
25/10/2005, 22:14
lo gracioso es que corres contraotrs arqueros tambien...


:D







y si...

Barrigudo
25/10/2005, 22:20
Lo que no entiendo es por qué se fueron de Gravedad-Zero si eran tan grosos. Tal vez por que sabían que en poco tiempo los iban a destrozar muchos enemigos reconorosos???

montgomery
25/10/2005, 22:23
Acrobatic Move Dodging abilities increase when running.
Esprit Increases healing speed in running state.

Es verdad mejor quedate quieto asi no andan estas pasivas ¬¬

Pasto
25/10/2005, 22:30
Mira, yo diria que resulta muy creible Pasto pero veamos, no te parece que al postear esto estas diciendo "soy muy necesitado de que me reconoscan"? osea, vos te das cuenta que lo que estas diciendo es "miren soy groso y los demas me importan 3 pepinos"? que ganas con tener esta actitud? no te parece que la gente va a querer ponerse en contra tuyo diciendo tales cosas? no te parece que asi solo alimentas el odio de los que estan alrededor tuyo? tanto te gusta que te odien?

Salutti

no resulta muy creible, son hechos.

tu argumento se puede aplicar a las 8 paginas anteriores de flacos diciendo que todos los zion son giles y no saben jugar. Si bien es cierto, el resto debe ser mas gil aun.

y mi actitud no es de agrandado, ahora que vos/el resto se sienta owneado por lo que posteo, es porque hablo con la verdad.

Leeck
25/10/2005, 22:44
loko ~! aca la unica verdad es que a los chavales les kb... y se arma el puterio por la bronca que tienen.

Felix
25/10/2005, 22:44
no resulta muy creible, son hechos.

tu argumento se puede aplicar a las 8 paginas anteriores de flacos diciendo que todos los zion son giles y no saben jugar. Si bien es cierto, el resto debe ser mas gil aun.

y mi actitud no es de agrandado, ahora que vos/el resto se sienta owneado por lo que posteo, es porque hablo con la verdad.

Lamentablemente si. Se puede aplicar y quisiera estar equivocado Pasto por que la verdad que me encantaria decir "che, loco si nos podemos llevar de 10 ehh" pero la verdad que es triste quisiera que fuera de otra manera. Ahora tu dices que tu actitud no es de agrandado pero esa es solo TU opinion no la de los demas. No seria mejor que en vez de poner tus juicios trates de comprender por que dicen lo que dicen?. Y por otro lado, si vos les decis a los demas sabiendo como son sobrela verrdad de que Zion puede bajar a cualquiera no te parece que la gente eso le molestaria? osea, vos ves que con esa actitud solo dia a dia se van ganando mas enemigos? no te parece que si siguen asi tarde o temprano se les va a dar vuelta la tortilla? todo esto mas alla de la gran sarta de sonceras que dicen por segundo claro esta. La verdad dan lastima.

Salutti

Felix
25/10/2005, 22:47
loko ~! aca la unica verdad es que a los chavales les kb... y se arma el puterio por la bronca que tienen.

Pero totalmente en lo cierto Leeck. Ahora, no te parece que si la gente aparte de tener cerebro tiene emociones? no es logico pensar que es como dice luka que es puro resentimiento? no crees que dia a dia ustedes se van ganando mas enemigos a causa de que se hacen odiar?

Ahh si no me equivoco el odio es una reaccion emocional.

Salutti

Akuamoto
25/10/2005, 22:54
en un 90% de los posts en contra de zion de cada 3 lineas, 2 son palabras de resentimiento...


vaya uno a saber porque

Thzamanta
25/10/2005, 22:58
Te cuento por que se fueron de Gravedad-Zero (asi nomas rapidito), tenian un lindo clan, cuando el server era joven, tenian los high lvl del server en su mayoria, algunos originales y otros q se fueron sumando, llegaron a ser los primeros en comprar items top luxury de Giran, un poco por merito propio y otro poco x buguear una quest, y se divertian dandoles maza a gente entre 5 y tal vez 20 lvls menores q ellos y mal vestidos (lease top D). Los mataban en colorado y tambien era costumbre pekearse.
Cuando el server empezo a crecer en users, lease 5 meses o 6 meses de estar up, y esos pj. q empezaron junto a ellos obtuvieron top luxury, y fueron superandolos en numeros, debido a q gente nuevita se les unio para matarlos la cosa cambio.
En 2 o 3 bardos sufrieron importantes bajas (no a lo q estaban acostumbrados), y empezaron a disgustarse, hasta q llego el dia en q los mataron seguidas veces y dropearon un lvl cada uno por lo menos (GZ es X1 y eso duele) y decidieron irse del server x la calentura del momento. Pekearon a todos sus pjs. y se "fueron". Otros se quedaron, pero desde ese dia Zion nunca volvio a ser el Zion q fue en unos 5 o 6 meses de gloria.
Intentaron otros volver con Rohen, pero no habia caso, eran mas, mejores armados y organizados.
Eso es todo. Una linda leyenda del principio de un server.
PD: De parte de muchos Ziones, la excusa de su ida (entre ellos Luka) era q en Mirage habia un Pj. o 2 editados, y amigos de gms, y bla bla. Ese es otro tema que si kieren algun dia se los cuento. Pero la Gran motivo fue verse superado y no poder mantener el liderazgo de un server q aun era joven.

Salutes

PD: Y antes que digan algo, sí jugue en GZ, y si era (soy xD) Mirage.

montgomery
25/10/2005, 23:07
Ah entonces mi firma esta bien =D

ultracombo
25/10/2005, 23:12
Esto se fue muy al carajo ya.. no les parece??

Centurion
25/10/2005, 23:13
cierro este th porq ya se fueron de tema con respecto a los insultos y agresiones.
si tienen mas problemas lo arreglan ingame gente.

ahi creo yo se ven lo pingos.

saludos