PDA

Ver la versión completa : ¿que le pasa a Arnet?



.Eriol.
24/10/2006, 04:39
Che, es para averiguar rapido, si alguien sabe que le esta ocurriendo a la conexion de Arnet.

Justo ahora, son las 4.37, trato de conectarme a mi hosting, me dice usuario o password incorrecta! (WTF!).

Ensima todo va lentisimo.

El Ping en el game es de 179.....

Y lo mismo me esta pasando al conectar en otros servidores.

¿alguien tiene alguna idea de por que esta ocurriendo esto?, mañana voy a llamar y averiguar a fondo que paso.

Era obvio, tarde o temprano tenia que suceder algo.

De onda, ¿que otro servicio de internet me recomiendan?
-Que sea maso entre 512 o un poquito más.

Saludos!

SlipKnot
24/10/2006, 09:31
yo tengo el de 2,4 mb me anda de 10..bye

Z37A
24/10/2006, 11:58
Puede ser tu zona lo idela es que lames a arnet y averigues que pasa, si esta todo bien bueno sos otro mas que no lee la letra chica donde dice hasta x mb!!!!

PD: el que sea de arnet averiguen donde ta la centralita adsl si estan a mas de 5km pongasen arnet de 1mb por que pro mas que contraten 5mb les van a andar a 1mb maximo!!!!

khemikal
24/10/2006, 14:43
Puede ser tu zona lo idela es que lames a arnet y averigues que pasa, si esta todo bien bueno sos otro mas que no lee la letra chica donde dice hasta x mb!!!!

PD: el que sea de arnet averiguen donde ta la centralita adsl si estan a mas de 5km pongasen arnet de 1mb por que pro mas que contraten 5mb les van a andar a 1mb maximo!!!!

yo tengo el mismo problema.
no se si estoy a mas de 5km o menos.
problema de velocidad no tengo, osea me baja rebien a 250kb/s (tengo 2.5mbps)
sin embargo el ping, osea la latencia es horrible 159 de ping.

a principios de años tenia facil 20ms. no se que pasa ahora...

roses
24/10/2006, 14:58
Justo ahora, son las 4.37, trato de conectarme a mi hosting, me dice usuario o password incorrecta! (WTF!).

!
A mi me paso eso 4 veces chan... la tercera amenaze la cuarta le di de baja.

::iNoW::
24/10/2006, 15:46
A mi me paso eso 4 veces chan... la tercera amenaze la cuarta le di de baja.

En la tercera se empezaron a reir y para la cuarta ya tenian cliente nuevo :S vos te crees q a ellos le preocupa un usuario que se va? si se va uno y entran 2 :S

.Eriol.
24/10/2006, 16:00
En la tercera se empezaron a reir y para la cuarta ya tenian cliente nuevo :S vos te crees q a ellos le preocupa un usuario que se va? si se va uno y entran 2 :S

fijate que una vez intente ponerle arnet a unos amigos, llame al servicio todo, ni llamaron denuevo ni se presentaron ni nada.

osea, pedir el servicio y que te respondan, es PESIMO.

incluso la web principal ahora la cambiaron por que la vieja estaba malisima.

no les importa un carajo, tendrian que responder mejor, pero como ya tienen usuarios fijos y con eso tiran, que mas les da no?

esta tarde voy a ir aca serca donde obtuve el servicio, para preguntar que esta pasando.

EN CASO DE QUE ESTO VALLA MAL.....

Alguien puede sugerirme algun otro proveedor de internet que sea bueno?

galuf
24/10/2006, 23:14
yo tengo arnet de 1,2 mb y ta andando medio pal cul0 ultimamente. En los ùltimos dìas mejorò bastante, pero, = le falta "altura de acuerdo alas circunstancias requeridas"


salu2

Shinocks
25/10/2006, 13:35
no te preocupes, que problemas tenes con todos los ISP.
hace unas semanas era Ciudad que andaba como el ****, Arnet nunca anda de 10 como dijeron por ahi arriba y Speedy le agarran las locas y deja de andar por ratos largos y los del servicio tecnico te dicen "en 1 hora se soluciona", se se, como no ¬¬

Z37A
25/10/2006, 22:39
no te preocupes, que problemas tenes con todos los ISP.
hace unas semanas era Ciudad que andaba como el ****, Arnet nunca anda de 10 como dijeron por ahi arriba y Speedy le agarran las locas y deja de andar por ratos largos y los del servicio tecnico te dicen "en 1 hora se soluciona", se se, como no ¬¬

jajaja siempre es obviosi todos los isp bue la mayoria tiene el mismo dueño!!! grupo clarin, si investigan sellevan una sorpresa!!!! es mas seguramente los sitios que mas visitan y lugares de internet que mas frecuentan estan alojados en algun servidor del grupo clarin(Data market para las empresas, ciudad para los hogares, y luego multitud de isps donde tiene acciones)

.Eriol.
26/10/2006, 18:12
el problema eran varios virus.

así que voy a desinfectar, formatear y a ver que onda.

suerte! probare como va el l2 en la pc de junto :)