PDA

Ver la versión completa : Celulares - Moviles



djlaauol
24/10/2006, 22:10
Buenas, quiero comprarme un celular nuevo pero no quiero gastar mas de 650 mangos, me gustan mucho los modelos finitos de motorola, como el V3, pero a la hora de decidirme veo que hay muchisimo modelos identicos, me interesaria que pueda reproducir mp3. bueno espero respuestas. Un abrazo

freedom
24/10/2006, 22:32
Yo tengo un k300 y me anda perfecto, NO sera muy estilizado, y tal vez sea medio pesado, pero tiene todas las cosas que uno quiere: camara de fotos, infrarojo, mp3, java, bla,bla,bla, y encima es barato.
Sino, los walkman de sony ericson tambien estan muy buenos, pero por ese precio no se consiguen.
P/D: para mi el V3 no vale su precio, sera muy fachero pero no tiene mucha polenta...

elk2no
24/10/2006, 22:44
Yo tengo un k300 y me anda perfecto, NO sera muy estilizado, y tal vez sea medio pesado, pero tiene todas las cosas que uno quiere: camara de fotos, infrarojo, mp3, java, bla,bla,bla, y encima es barato.
Sino, los walkman de sony ericson tambien estan muy buenos, pero por ese precio no se consiguen.
P/D: para mi el V3 no vale su precio, sera muy fachero pero no tiene mucha polenta...

yo tambien tengo un k300 o sea no sera la gran cosa pero ofrese demasiado al precio vale, pero creo q ahora no los venden mas, ahora salio el k310 como nuevo modelo, concuerdo con lo q decis del v3 aunque tampoco creo q sea tan fachero, como q no tenes donde cuernos meterlo es medio incomodo a mi parecer para guardarlo en un bolsillo del pantalon por ejemplo, ah y creo q lo q se refiere dilaauol es a poder escuchar mp3 por lo q me parece q va a tener q invertir unos pesitos, creo q el q puede servir es algun nokia q tienen para poder expandir la memoria un amigo tiene uno y anda re piola.

Z37A
24/10/2006, 22:46
Buenas, quiero comprarme un celular nuevo pero no quiero gastar mas de 650 mangos, me gustan mucho los modelos finitos de motorola, como el V3, pero a la hora de decidirme veo que hay muchisimo modelos identicos, me interesaria que pueda reproducir mp3. bueno espero respuestas. Un abrazo

El V3 tiene ringtone MP3 pero no reprodiuce MP3 por que solo tiene 5MB(la famosa mierda desiempre de los motobasura!!! ajj) comprate o nokia 6131 o Benq Siemens Cf61, tambien sony ericson w300, pero el mejor de lso 3 el nokia!!! memoria expandible en lso 3 casos y reproduccion de mp3 BT, el nkia radio, y muchasmas cosas que el v3 ni ningun modelo de motorola sueña tener!!!

ElComodin
06/11/2006, 19:50
Motorola V360 de Personal, como dirian los yankees, bang for the buck.

Slot de memoria SD
*La mejor cámara VGA
*Pantalla interior preicosa
*Cable mini-usb
*Bluetooth
*Java
*Cliente e-mail POP3
*Suena fuerte
*No tiene antena


Contras:

*La pantalla exterior no es a color, por lo tanto no se puede usar para sacar
fotos con la tapa cerrada (Pero se ve perfecto a plena luz del día)
*No te hace el café a la mañana xD


Excelente teléfono, si lo vas a comprar METELE porque de estar $500 hace un par de meses en Personal (Movistar no me gusta y CTI nisiquiera la considero), yo lo saqué por 299 hace dos semanas...

Saludos :biggrin:


PD: Creo que es mi primer post :O

elk2no
06/11/2006, 21:59
PD: Creo que es mi primer post :O


juazzz!! teniendo en cuenta q este es tu segundo post........

galuf
06/11/2006, 22:53
NO SE TE OCURRE COMPRARTE EL V3, O EL U6. Te lo digo x exp, al u6 lo tuve hasta hace poco y al v3 lo tuve previamente. Son muy facheros pero no son buenos, tienen muy poca capacidad (un poco +de de 6 megas). Son celulares caros q lo único q tienen es facha.

El v360 es un bombazo, es + barato q el U6 (el negrito con toda la onda de la propaganda de motorola). El v360 tiene memoria expandible cosa q el u6 no tiene.

Si tenes ganas de gastar arriba de 3000 mango comprate el nokia n90 q es un balazo.

Otra opcion q te muy recomiendo es el MOTOROLA ROKET. Tiene 512 o un gb de memoria y es = a un reproductor de mp3. Un amigo lo tiene y es muy pero muy buen cel.


cyas

rodo +160
06/11/2006, 23:00
v360 muy completo, pero para mp3 la pila te dura 5 - 6 hrs

en lo personal tengo un v3 black que cumple su funcion de telefono, y es comodo de llevar. y por otro lado tengo un mp3

que un celular tenga mp3 player ( si no es un sony ) o camara de foto, es mas de adorno que otra cosa. por que ni las pilas, ni la calidad va a ser de lo mejor

si podes tirate a un w300 que anda por esa plata y menos tambien.

Z37A
07/11/2006, 11:53
v360 muy completo, pero para mp3 la pila te dura 5 - 6 hrs

en lo personal tengo un v3 black que cumple su funcion de telefono, y es comodo de llevar. y por otro lado tengo un mp3

que un celular tenga mp3 player ( si no es un sony ) o camara de foto, es mas de adorno que otra cosa. por que ni las pilas, ni la calidad va a ser de lo mejor

si podes tirate a un w300 que anda por esa plata y menos tambien.

Rodo en eso te equivocas!!!, no solo sony fabroca buenos tel con mp3!!! nokia tambien, y Siemens aunque no lo parezac tiene unso modos que tiene hasta surround y sonido 3d!!! sunenan espectacular!!!, motorola hoy en dia es la marca mas fachera que haty pero como se dice solo facha, la imagen no es todo, hoy en dia la peor calidad y las peores prestaciones a nivel precios la tiene motorola.

El V360 cuenta con un grabe problema que tiene solucion, pero su solucion acaba con la garantia, y es que trae BT al pedo!!! sisis, de que em sirve el mp3 y el BT si no puedo usar auriculares BT para ewscuchar los mp3!!! ahh y la camara!1 por favor VGA ya no existe!! ahora es 1MP pa arriba!!!, nokia 6131 esla mejor opcion dehoy en dia, si no Benq Siemens CF61(un toque mas barato), mientras motorola saca como imnovacion el 3G y los 2MP ya nokia y siemens tienen 3,5G y 3,2MP!!!! sony bueno en nivel tecnologia no tiene lo ultimo pero si tiene lo mejor, o sea camara la mejor(serie K) mp3 buen sonido, haymejores(serie W), pero no tiene PoC ni saben que es el 3G!!!


Vocablo:
PoC, alias PTT, "push to talk" sistema tipo nextel(para el que ncasa 1!!)
BT, BlueThoot(siemrpe lo escribo mal **** madre) comunicacion inalambrica entre dispositivos
3G, tercer generacion, en gsm son telfonos con soporte para videoconferencia y uso de UMTS o WCDMA(internet a 256kbps aprox!!)
3,5G, se lo denomina asi pero es en realidad 3G, es telefono con HDSPA(internet a 1,4Mbps)

ElComodin
07/11/2006, 13:49
Yo creo que hoy por hoy los mejores teléfonos son los de la serie N90 de Nokia y el K800 de Sony... pero son teléfonos que cuestan lo mismo que una notebook...

Yo compre el V360 porque el precio es muy atractivo, terminé pagándolo $255


Suerte con tu compra!



PD: Si, era mi 2º post, no recordaba el primero xD

Z37A
08/11/2006, 12:04
Yo creo que hoy por hoy los mejores teléfonos son los de la serie N90 de Nokia y el K800 de Sony... pero son teléfonos que cuestan lo mismo que una notebook...

Yo compre el V360 porque el precio es muy atractivo, terminé pagándolo $255


Suerte con tu compra!



PD: Si, era mi 2º post, no recordaba el primero xD

Nokia siempre tuvo buenos tel!!! no solo la serie N, que ya depro si el 90es viejito!! ya ta pro salir el 95!!! que es su 3ra version!!!, de sony-ericsson no solo esa serie!! las series ademas se van a K(cybershot) W(walkman) y T, cada uno con una rama en especial. Otra marca ue pisaba fuerte(pro que fue comprada y hay muchos malentendidos) era siemens, que ahoa es BenQ, el SL91 de Benq-Siemens le rompe el **** amuchos telefonos!!! esmas se lo rompe al n90!!!! y el EL81 lo arruina al V3 y susu variantes!! ,pisa fuerte, es una pena que ya no quiran fabricar maspara esta parte del planeta y se conencentren en oriente, quieren competir con vodavone y duomo(o como se escriba!!).

Hoy en dia un tel en precio muy bueno es el Nokia 6131 precio/calidad/prestaciones va muy bien!!! si no Benq CF61 como segunda alternativa. motorolas ninguno, menos si trae itunes que es una cagada ese sistema!!!

Apolo86
17/11/2006, 18:48
Yo tengo el V3 black y esta mortal me sirve para todo lo que quiero y tengo que admitir que el V306 esta barato y es muy bueno pero si queres un celular que tengo de todo comprate El Motorola Rocket me dijeron que es muy bueno

C0L0S0
17/11/2006, 20:18
Bue yo no tengo celu xq no quiero q me rompan las pelotas basicamente... diriamos q me resisto a tener uno.

Pero bue se q tarde o temprano lo voy a tener tons me puse a ver q onda, me habia decidido x el v360, como lo queria en Movistar, me fijo en la web y esta $359 con abono y $459 tarjetero.
Listo, llamo y me dice la mina no mire ese modelo no hay mas, x esa plata le recomiendo el Nokia 610y algo q es mas nuevo y mejor.
Bueno dale, lo quiero tarjetero, me dice no señor solo con abono se lo puedo vender... a lo q respondi pero tons para q lo publicas en la web el precio a tarjeta y con abono? no supo responder algo coherente salvo un arbitrario "los celu con camara solo se venden con abono" ¬¬
Oooook, cuanto tiene q pasar para hacerlo a tarjeta? 6 meses... ok dale compro y te pago con tarjeta de debito del Banco Frances q hay una promo de 20% de dto... no señor, esa promo es solo con credito, no con debito. PERO TU WEB Y LA WEB DEL BANCO DICEN QUE ES CON CREDITO Y DEBITO! Yo le puedo hacer la promo con credito nomas...
Lo ultimo q escucho la boluda esta fue un "bueno gracias tut-tut-tut-tut"...

Y aqui sigo feliz de la vida sin celular =)


PD: dsp tuve q ir al banco y pregunte acerca de la promo y me dijeron q el dto. me lo deben hacer, q vaya a la Central q les puedo hacer quilombo x no se q y bla bla... q la fumen ahora no les compro nada.


Saludos.

Z37A
17/11/2006, 22:48
Je yo tengo actualmente un Siemens CF76, le agregue unas midlet y lo toque un poquito, ahora ademas de loq ue hace este tel de 200$(que ya depor si pro 200$ esmucho tel) leeo archivs de word, excel y pdf yedito TXT(por que el tel defabrica ya lee los txt, no edita!!), ademas comprimo y descomprimo archivos ZIP, Quiero cambiarlo por el tema de memoria, la verdad que 10MB no me alcanza y quiero algo con ranura exopandible, por eso me tiro pro el nokia 6131, lastima que con este nio pueda hacer lo mismo que con el actual pero como pienso mantenerlo me da igual. Sinceramente antes de tocar mi primer siemens pense que eran un basura, despues de probarlos toquetearlos y todo lo demas!1 son increibles es una pena que no leguen a la aregntina los modelos de serie E, M y S pro que son geniales!!!!, como no legan esos me tengo que conformar con el nokia(que tambien es excelente telefono) pero viendo los ultimo motorola, la verdad da lastima que una empresa tan grande como era haya caido tan bajo y tenga 0 tecnologia!!!!, hasta tiene baja señal!!! son terribles, ademas de caruisimos, un U6 ta mas de 5 gambas y es una basura!!!! no entiendo como pudieron aruinar tanto una marca tan respetada los directivos actuales de esta empresa!!!

osmodiar
17/11/2006, 22:55
Tengo Movistar y si bien siempre me anduvo joya, el soporte de ventas es
de terror. Hace 2 meses que estoy tratando de cambiar mi celular un Sony T290
por un W300.
Conversación:
Yo: Buenas tardes quiero cambiar mi equipo, tengo este hace dos años...
Operador: Muy bien señor que equipo quiere?
Yo: W300
Operador: Para cambio de equipo no tenemos o tiene que esperar 1 mes,
puede dar de baja la linea y sacar uno nuevo, la entrega es inmediata.
Yo: ok, dame de baja la linea ahora y decime a donde voy a buscar el W300.
Operador: Casa central Florida, la linea ya fue dada de baja.
Yo: Muchas gracias

Voy a casa central...
Yo: Hola vengo por una linea nueva que solicite recien al *611 y un W300.
Operador: W300 no hay tiene que esperar un mes.
Yo: recien me dijeron que habia.
Operador: no, no hay.
Yo: bueno que tenes con mp3.
Operador: Nada
Yo: Para que me ofrecen telefonos que no tienen? y me hacen dar de baja la linea?
Operador: Ruido de Grillos...
Yo: Vayanse a la mierda ********s....

En fin hace 2 meses que no tengo celular.
Comprate un Motorola V360, los demas esta agotados en todas las compañias
y sino te los venden al doble de lo que salen.

Suerte

Apolo86
17/11/2006, 23:51
jajajaja te entiendo coloso a mi personal todo el tiempo me esta boludeando ahora le digo a mi mami que llame ^^

Z37A
19/11/2006, 17:00
Mmmm el v360 si note animas a toquetarlo no te lo recomiendo, si te comrpas auriculares BT no los podes usar para lso mp3 o sea tiene mp3 al pedo!!!!, yo te diria un nokia 6131 anets que eso, o un w300(sony) o CF61(Benq-Siemens), andan mucho mejor, y el nokia sobresale mal entre esos!!!!

Lo del boludeo en las empresas todas los hacebn, la que mas basuerea es Movistar, luego CTI y or ultimo como mal peor personal, pero las 3 son una mierd4!!!!

djlaauol
26/11/2006, 17:49
Ya me decidi en el mes de diciembre, ya voy a comprarme el nokia 6131, es un caño, me lo mostraron como filma, los colores, y tiene zoom de 24x, se sarpa, la nitides de la pantalla, no se ve pixelada com la v3, es una belleza, pero tengo que buscar en donde me sale mas barato, porque pase por megaton y lo tenian a 650$ pesos.

Tenias Razon Z37A!!!
PD:Si sabes donde me sale mas barato, mandame un PM

UN ABRAZO