PDA

Ver la versión completa : Alquien penso que clase se va a aser cuando sea 75+



lukeloco
25/10/2005, 17:17
de aqui sale la peregunta que nos aremos con la sub clase en lvl 75 +
mas detalles aqui en la pagina ....


http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

leobap
25/10/2005, 17:29
luke pete :D

xKIZARDx
25/10/2005, 17:31
buuu justo lo que taba buskando , gracias ^^

watamOn
25/10/2005, 17:34
yo cuando sea 75 me hago otro pj q sirva como "mepezar de nuevo" a menos q alguno me recomienda alguna sub clase para un bladedancer :$




lalallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alsogarka
25/10/2005, 17:44
q capo roman papaaaa

Recoilless
25/10/2005, 17:56
yo cuando sea 75 me hago otro pj q sirva como "mepezar de nuevo" a menos q alguno me recomienda alguna sub clase para un bladedancer :$




lalallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sub clase silver rangerrrrr

upss, mejor phantom

Zimzum
25/10/2005, 18:00
yo cuando sea 75 me hago otro pj q sirva como "mepezar de nuevo" a menos q alguno me recomienda alguna sub clase para un bladedancer :$




lalallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todavía no sabemos bien como va a ser el tema con la subclass pero si aprendes los skills de otros pjs a mi me gustaría un prophet. Añadis pasivo de heavy y tas bufeado hasta las manoplas. Pero habría que ver q es lo que pasa a lo largo de estas semanas y si el staff prueban las subclass asi nos dan una idea.

Saludos.

Recoilless
25/10/2005, 18:02
para mi la combinacion mas letal, es Dark Avenger + Hawkeye >=)

delu
25/10/2005, 19:11
Para mi la combinacion mas letal seria Spellhowler y Shilien elder. No sabeis lo q es un wizz con empower 3 siempre, root, ww, dios es una animalada XD

Pensad aparte q las skills se suman, osea tendreis las skills de un wizz y aparte healers... mmmm q mas se puede pedir? ;P

Laucha
25/10/2005, 19:16
segun tengo entendido las subclases tiene q tener el mismo lineamiento o algo asi. Osea un prophet solo tiene como sub clase los skills del bishop, un arquero los skill de un cuchillero, un elder con skill de summoner o howler, etc
O q se pensaban, q un arquero se puede poner el HP de un destroyer o algo por el estilo?

delu
25/10/2005, 19:21
Si eres wizz dark elf x ejemplo y te pones gladiator te cambian los stats asi q los stats q te iban tan bien para wizz los perdiste :P

Eso quiere decir, si tienen un wizz no se les ocurra ponerse de sub-class un warrior xq se van a qdar sin wizz de golpe XD


Es una tonteria q un arquero se ponga destroyer de 2nd class... primero xq no tendra la velocidad ni la precision ni nada de lo q tenia con el arquero solamente las skills, la second class te cambia los stats a la class q cogiste 2da, serias un arquero lvl75 con stats de un destroyer, osea un inutil perdido con mucha HP namas :P

layeriii
25/10/2005, 19:41
http://www.lineage2.com/images/knowledge/profession_icons/bountyhunter.gif Bounty Hunter (javascript:showSubclass('bountyhunter', 31);)

asi ya no necesito de una enana-fea (a quien corresponda) que me provea las cosas /heh*

idem creo que estoy mandando fruta, porque no lei las *skills* que me proporcionaria esta subclass

/ble...

LoDEspaldi
25/10/2005, 19:44
Yo creo q vouy a ser hawkeye-profeth o sllien elder....

Aphiel
25/10/2005, 19:49
segun como esta funcionando la subclase hasta ahora en este server y teniendo en cuenta las resstricciones del oficial para mi la mejor combinacion de clases posibles seria.... overlord-prophet-elvenelder-swordsinger-spellsinger, a ver si a alguien se le ocurre una mejor ....

celeronde
26/10/2005, 02:30
la que mas me gusta a mi es prophet-warlock
tenes buff, tenes los mismos stats, tenes root lvl altisimo y sleep lvl altisimo, tenes cubics, summons, heavy armor mastery, y un heal que zafa.

Kyori
26/10/2005, 02:53
Mmm TH y DA tambien iria bien, muy buena defensa y muy buenos skills de ataque cuerpo a cuerpo, taria buena esa tmb

xKIZARDx
26/10/2005, 03:21
yo por mi parte decidi no tomar 2da clase prefiero HERO y sus armas

Chamal
26/10/2005, 04:39
si se va a hacer como en el oficial, no podes usar las skills de las 2 clases al mismo tiempo, o una u otra.

Pero como lei x ahi q chano q aca no iba a ser de esa manera... creo al alterar la idea y el origen del sistema de sub clases se pueden llegar a armar cosas mas q interesantes, o el otro lado de la moneda q seria tirar pjs completamente a la basura.

cuestion de ver.