PDA

Ver la versión completa : Que hacen de sus vidas?



_nachito_
25/10/2005, 18:29
Afuera de este juego cada uno tiene una vida, o por lo menos eso quiero creer.

Y bue el titulo lo dice todo, estudias?, laburas?, te enchufas como una memoria usb a la pc y no te levantas aunque se te corte la luz?

yo por mi parte estudio ing industrial en la uca ando por 2 año...por suerte ya se termina, pero ahora viene la epoca de los parciales y no es del todo tranquila...y a eso hay que sumarle q los finales estan en una epoca de mierda

pero bueno, el lado positivo es que me los adelantaron y estaria terminando el 12 de diciembre y ahi si ajaja no me para nadie =) mientras me entretengo con mi humilde lvl 30, a mucha honra.

y vos?? que haces?!?

Alhwin
25/10/2005, 18:38
Intento terminar la secundaria (me queda 1 año), pero en si no hago una mierda, tengo ganas de laburar de algo...Hago boxeo hace 6 meses, 3 veces x semana y nose.. ^^...

Salu2

sirlivero
25/10/2005, 18:51
Hola, Bueno yo estoy en la PATAGONIA ARGENTINA laburando, mi trabajo es en una empresa de comunicacion y sistema, me levanto a las 6 de la mañana y regreso a las 18, en mi laburo no pienso en otra coas que llegar a cas a levelear jajajaja, es asi mis dias, calro que el fin de semana estoy conectado a full.

suwix
25/10/2005, 18:55
Tengo un cybercito, en el cual me dedico a atormentar y molestar a los pobres chicos (lease clientes), y de noche cuando no hay nadie le doy rosquilla a una orejona flechera :D

elpibedeuqz
25/10/2005, 18:57
Wenas .. Me llamo Diego , vivo en Bs. As. , tengo 14 años , estudio .. estoy en 1º año recien y ya estoy ksi seguro q' repito .. Me va re mal ..
RESUMEN : Soy un tremendo burro xD JeJeJe .. Pero buen .. Vivo en la PC ..ksi .. Cuando jugaba otros servers no me viciaba tanto pero desde q' empeze con MORPG no puedo parar de jugar =D .. Bueno eso es todo

Chau suert' y salu2 pa' to2 ..




|| Xeeman ||:cool:

xKIZARDx
25/10/2005, 19:04
nada.- (10 caracteres)

LordofmetaL
25/10/2005, 19:08
Y bueno, trabajo de mi estudio, osea.... TRABAJO GRATISSSS....... lo peorrrrr! Estudio medicina, tengo 21! estoy terminando 3 año y tengo un mini negocio vendiendo remeras. No local, sino asi, al que me compre le vendo. Buena guita se saca...(me acabo de condenar a donar para el server :P) y nada, tengo una novia! Sumenle a morpg, en mis escasos tiempos libres... no se... que haya empezado hace 4 meses y recien sea lvl 29 les dice algo??? :P:P:P:P:P

HyoriLee
25/10/2005, 19:15
Que tipos de remeras vendes? Marcas? o con alguna imagen interesante? ando buscando =D!!

layeriii
25/10/2005, 19:26
*sobrevivo*...

andyoscky
25/10/2005, 19:32
Laburo como programador hace 15 años ultimamente me dedico a abap un 4gl

Sucks
25/10/2005, 19:45
no laburo, voy al colegio, tengo 17 añitos todavia soy un nene...ehhmmm...vivo aburrido, por ende vivo drogado :P jajaja yo ke se...nos vemo in game..

layeriii
25/10/2005, 20:05
vivo aburrido, por ende vivo drogado :P jajaja

yo tb vivo aburrida y no me drogo..

funca? :rolleyes:

Barrigudo
25/10/2005, 22:17
Bueno tengo 20, estoy en tercer año de Relaciones Internacionales y si bien hace unos 15 dias que juego algo me limo, (Soy Barrigudo, lvl 37, enano Artisan xD, MATENME EN LA ARENA POR FAVOR!!!!). Ahh trabajo en un vivero, pero en realidad vendo plantas carnivoras a las viejitas molestas que pasan por ahí, eso si, no vuelven a salir por alguna extraña razón...
En Resumidas cuentas, para mí hay vida después del Lineage II, eso si no se para algunos.... XD.

Requiem
25/10/2005, 22:26
Wenas .. Me llamo Diego , vivo en Bs. As. , tengo 14 años , estudio .. estoy en 1º año recien y ya estoy ksi seguro q' repito .. Me va re mal ..
RESUMEN : Soy un tremendo burro xD JeJeJe .. Pero buen .. Vivo en la PC ..ksi .. Cuando jugaba otros servers no me viciaba tanto pero desde q' empeze con MORPG no puedo parar de jugar =D .. Bueno eso es todo

Chau suert' y salu2 pa' to2 ..




|| Xeeman ||:cool:

Ponete media pila man. Te lo dice alguien q perdio 2 años y la verdad es q no vale la pena perder tiempo de estudio por un juego. Posta pensalo. Te estas cagando la vida sin darte cuenta (salvo q estes en una muy buena posicion economica).

ultracombo
25/10/2005, 23:18
Jojojo.. estudio cs economicas (mi viejo es contador, asi que hice la facil) no me va mal.. podria irme mejor... toy alto en el morpg gracias a que mi novia no esta aca (ya me habria cagado a trompadas) asi que mato el tiempo viciando y yendo al gym... limo con esta basura pero me limo mas con el cine... la literatura y el arte en gral.
No creo que este bien viciarse todo el dia a esto ni siquiera si esta bien economicamente... es una de tantas cosas que podes hacer.
Claro que ultimamente me vengo viciando mucho pero se te pasa....

Chamal
25/10/2005, 23:22
juego dod, en el clan SB, top 5 argentino.

juego l2

soy musico, bajista y el año q viene empiezo a estudiar en la EMBA

Barrigudo
25/10/2005, 23:47
No es muy interesante perderse la vida real en un juego de mundo simulado. Diría que esto de tener un rol y cierto "poder" es un consuelo para los que el mundo trata para el demonio, o para los que tienen un complejo de inferioridad tremendo, o simplemente si no son de estos problemas, para divertirte un rato, despuès de todo esto no està prohibido, si se lo usa en su justa medida.

Sucks
26/10/2005, 00:08
yo tb vivo aburrida y no me drogo..

funca? :rolleyes:
ahhh pero si keres seguir aburrida negra tonce keda en vos...yo me voy kon mi amigo pinito y la paso bomba :)

Barrigudo
26/10/2005, 00:18
Por Dios, que manera de hablar gansadas, esa clase de cosas no se dicen ni en joda :s.

Sucks
26/10/2005, 00:21
Por Dios, que manera de hablar gansadas, esa clase de cosas no se dicen ni en joda :s.
jajaja flako, vivis en una burbuja ?

Barrigudo
26/10/2005, 00:25
No, pero no me hago pasar por un drogadito ni en pedo. Supongo que el que vive en una burbuja si se da de verdad sos vos...

Sucks
26/10/2005, 00:37
jajaja flako, no digo las kosas para hacerme pasar por tal, no soy un drogadito, me drogo, bah ni sikiera porke no considero la marihuana komo una droga, es mas, tendria ke ser legal, osea ke no vengas kon acotaciones puritanas en tiempos komo estos donde ves en el medio de la calle a un pendejito jalando ran ;). Tal vez me podras decir algo porke tenes un hermanito o amiguito muy pekenio y no keres ke vea este tipo de cosas...pero man, te pensas ke aka son todos "caretas" ?
Y en todo kaso, la burbuja la tenes vos encima porke man...la droga pasa por todos lados y no hace falta decirlo para ke se sepa ;)

yayiz
26/10/2005, 00:39
no se si es porque soy de otro lugar, pero suena muy grocero todo lo k dicen >.<

Barrigudo
26/10/2005, 00:46
jajaja flako, no digo las kosas para hacerme pasar por tal, no soy un drogadito, me drogo, bah ni sikiera porke no considero la marihuana komo una droga, es mas, tendria ke ser legal, osea ke no vengas kon acotaciones puritanas en tiempos komo estos donde ves en el medio de la calle a un pendejito jalando ran ;). Tal vez me podras decir algo porke tenes un hermanito o amiguito muy pekenio y no keres ke vea este tipo de cosas...pero man, te pensas ke aka son todos "caretas" ?
Y en todo kaso, la burbuja la tenes vos encima porke man...la droga pasa por todos lados y no hace falta decirlo para ke se sepa ;)


Algo que vicia y dobla la voluntad no puede no ser considerado como una droga, no tengo un hermanito chico y soy consciente de lo que pasa en la calle y se que es malo, tal vez no me importe un carajo una realidad tan cierta como la que decís como te importa a vos. Supongo que o es cierto lo que decis o solo buscas joder un poco, pero bueno decir idioteces ya no està en mí.

Crosis
26/10/2005, 01:10
Salgo con mi novia, hago Aikido, voy a la facu y limo en el Lineage. Por ahora (no creo dure mucho mi suerte xD) no trabajo.

Barrigudo
26/10/2005, 01:14
Que suertudo.... Yo limo y trabajo T_T

josevietto
26/10/2005, 01:14
Me llamo Jose, me dicen Joseph, soy de cordoba capital, estudio gastronomia y laburo en eventos de musica "SECURITY" el resto del tiempo vengo al cyber a jugar L2

yayiz
26/10/2005, 01:20
no trabajo, estudio disenio grafico 5to semestre ehm y mi tiempo libre ta dedicado a un hermoso argentino al que amo con todo mi corazon, lineage y leer xD >.> si leer, si leo y mucho

Escipion
26/10/2005, 01:24
Me llamo Santiago, 19 anios, vivo en capital federal. Estudio piano en el conservatorio Manuel de falla(municipal). No trabajo por ahora, asi k tengo mucho tiempo libre, estudio 3 horas diarias piano, y el resto del dia que no tengo nada k hacer limo o boludeo por msn xD

No tengo novia(T_T), pero buen, varias amigas(con novio >:@!) muy cercanas que salimos a veces o charlamos :P

Nick Escipion :P

Tano
26/10/2005, 01:51
yo juego LINEAGE2, pero TENGO POCO TIEMPO PARA LIMAR...
el tema es que tengo cosas que no puedo dejar de hacer y me quitan mucho tiempo, como por ejemplo:

-DORMIR
-COMER
-BAÑARME (A VECES, SOLO SI ES MUY NECESARIO)

-ESTE MMMM.... Y ALGUNA COSA MAS QUE AHORA NO RECUERDO =P

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tuvieja3
26/10/2005, 02:30
Todo bien... pero no me toquen el tema marihuana bardeando eh !

Ahhhh nose que hago aca posteando a las 2:23 de la mañana :S
Bueno...Me llamo Ivan Woznicki... no se rian de mi nombre... Tengo (??)años,vivo en este pais de cuarta desde los 3 años... Estoy viviendo en Pilar bs as arg... de que naci hasta los 3 años vivi en ukrania y si les paso a contar que es de mi vida se van a aburrir mucho =P(les cuento igual ). Digamos que este año me rasco el pito... laburo algo con mi viejo y nada mas ^^ Perdi 2 años boludeando y la verdad no se los recomiendo =) aunque el año que viene hago 2 años juntos ^^ jeje buehhhhhhh nos vemos me fui a fumar un trebol magico ;).

Tano
26/10/2005, 02:43
.....vivo en este pais de cuarta desde los 3 años...

MAN TODO BIEN, EL PAIS ESTARA COMO ESTARA, PERO ...
LA GENTE ES LIBRE DE ENTRAR A UN PAIS, Y TAMBIEN ES LIBRE DE IRSE SI NO LE GUSTA. (BUENO, POR LO MENOS ASI ES EN ARGENTINA)

(?) HACES ALGO PARA CAMBIARLO (?)

Escipion
26/10/2005, 02:46
MAN TODO BIEN, EL PAIS ESTARA COMO ESTARA, PERO ...
LA GENTE ES LIBRE DE ENTRAR A UN PAIS, Y TAMBIEN ES LIBRE DE IRSE SI NO LE GUSTA. (BUENO, POR LO MENOS ASI ES EN ARGENTINA)

(?) HACES ALGO PARA CAMBIARLO (?)
no hay k desvirtuar tanto, pero, no siempre se tiene el dinero y titulo para irte de un pais, por mas k seas libre, no podes irte aotro pais para vivir en la calle. Tmb que te acepten la visa de inmigrante en otros paises es jodido.

Tano
26/10/2005, 02:49
no hay k desvirtuar tanto, pero, no siempre se tiene el dinero y titulo para irte de un pais, por mas k seas libre, no podes irte aotro pais para vivir en la calle. Tmb que te acepten la visa de inmigrante en otros paises es jodido.OKA, PERO ENTONCES NO HAY DECIR NADA SOBRE EL PAIS EN EL CUAL ESTAS VIVIENDO.
PARA MI COMO ARGENTINO, ESO ES UN OFENSA, ESE ES EL PUNTO.

PD: PERDON POR DESVIRTUAR.

tuvieja3
26/10/2005, 04:00
no hay k desvirtuar tanto, pero, no siempre se tiene el dinero y titulo para irte de un pais, por mas k seas libre, no podes irte aotro pais para vivir en la calle. Tmb que te acepten la visa de inmigrante en otros paises es jodido.



;) .................

nicosd23
26/10/2005, 04:14
yo soy de tierra del fuego (jeje) y ando por buenos aires estudiando bioquimica (durisima la cosa) como veran la hora que es (4:10 am) estoy haciendo un trabajo para maniana :( y todavia me falta bastante (igual entro a la una) eso me pasa por no hacer nada el findesemana
la verdad juego al futbol 5 y 11 para la facultad en los interfacultades de la uba.
y este findesemana jugamos el sabado y me cebe todo el domingo lvleando asi que estoy un poco atareado. pero bue que se le va a hacer
esto me sucede todo el tiempo (me cebo jugando el findesemana ademas de los partidos que tengo y despues duermo mal toda la semana para ponerme al dia con las materias)

ntz
26/10/2005, 11:29
leveleo 8-)

OnFire
26/10/2005, 15:13
Yo Trabajo de gerente en "Coca Cola Comany"
se puede decir que es un poco duro, el sueldo no me da para llegar a fin de mes asi que tengo que hacer mis "changuitas" los domingos que no laburo.

Gugel
26/10/2005, 18:25
estudio... ing en sistemas jajaja... y no veo la hora de irme para posadas a pasar tiempo con mi novia :D

LoDEspaldi
26/10/2005, 18:36
yo voy a la escuela estoy en 2 anio del polimodal de humanidades, y cuand osea grande voy a ser contador..

xadesx
27/10/2005, 03:29
Cuando no hay server esto es lo q hay!!!
Gunboun!! jajaajaja alto pvp con el feo de WTF

p/d: no apto para mayores de 12 años :D
http://img484.imageshack.us/img484/9595/vicioso7tk.th.jpg (http://img484.imageshack.us/my.php?image=vicioso7tk.jpg)

silverRG
27/10/2005, 03:32
Yo a la maniana Juego L2 ... Dsp a la tarde kuaddo me levando de dormir Juego L2 .. Dsp a la noche.. Despues de cenar.. Juegop L2.. Y bueno .. a La noche me Duerme Jugando L2.. Muchas puteadas me komi a kausa de dormirme en las Party's :@

nomfag
27/10/2005, 04:14
Yo juego durante el tiempo que tengo libre.
Como soy jubilado, tengo mucho tiempo libre.
Por eso, juego mucho...
YYYYYYYYYYYY?????????????

Tano
27/10/2005, 04:55
yo... bueno, se los represento...

PRIVATE SUB UN_DIA_EN_MI_VIDA()
..ENCENDER_PC()

..DO WHILE (SERVER = ON) AND (FORO = ON)
.....IF SERVER = ON THEN
.........LIMAR()
.....ELSEIF FORO = ON THEN
.........POSTEAR()
.....ELSE
.........ROGAR_POR_SERVER_ON()
.....END IF
..LOOP

..APAGAR_PC()
END SUB


Saludos.

silverRG
27/10/2005, 04:56
aWJAJJAHHAHAHAhahAJAJAJjAJA JA JA JJ

Sucks
27/10/2005, 13:08
Algo que vicia y dobla la voluntad no puede no ser considerado como una droga
man...eso se llama hablar al pedo porke no es asi :)

Sucks
27/10/2005, 13:08
sry por desvirtuarla tanto :S ...

xKIZARDx
27/10/2005, 13:43
Cuando no hay server esto es lo q hay!!!
Gunboun!! jajaajaja alto pvp con el feo de WTF

p/d: no apto para mayores de 12 años :D
http://img484.imageshack.us/img484/9595/vicioso7tk.th.jpg (http://img484.imageshack.us/my.php?image=vicioso7tk.jpg)

noooooooooajjajajajajaj yo juge ese juego!!! tiene los personajes mas GAI que existen !

ensima los pj tiene como una especie de chacleta... ajajajja se sarpa

Brian15años
02/09/2007, 22:49
SOY BRIAN, TENGO 16 AÑOS Y HACE 4 O 5MESE Q JUEGO LIEAGE (UN ARRUINA VIDAS ME LO PASO) VOY AL COLEGIO Y ESO NO QIERE DECIR Q ESTUDIE LIMO TODO EL TIEMPO Q PUEDO Y SI TENGO VIDA DESP DEL LINEAGE. HAGO NINJITSU O NINJUTSU (COMO PREFIERAN) Y SALGO BASTANTE CON AMIGOS Y AMIGAS, NO TERNGO NOVIA....

ESTE JUEGO ATERRA EL CEREBRO!!!!! ME LA PASO HABLANDO CON MI AMGO DE LA ESCUELA SOBRE ESTO. EL ES UNA MIERDA Q ME LO PASO!!!! SALUDOS NICO (NICK: SOLOKO)

SUERTE

ElMataDragones ... clan: shoters

e3mi
02/09/2007, 23:40
SOY BRIAN, TENGO 16 AÑOS Y HACE 4 O 5MESE Q JUEGO LIEAGE (UN ARRUINA VIDAS ME LO PASO) VOY AL COLEGIO Y ESO NO QIERE DECIR Q ESTUDIE LIMO TODO EL TIEMPO Q PUEDO Y SI TENGO VIDA DESP DEL LINEAGE. HAGO NINJITSU O NINJUTSU (COMO PREFIERAN) Y SALGO BASTANTE CON AMIGOS Y AMIGAS, NO TERNGO NOVIA....

ESTE JUEGO ATERRA EL CEREBRO!!!!! ME LA PASO HABLANDO CON MI AMGO DE LA ESCUELA SOBRE ESTO. EL ES UNA MIERDA Q ME LO PASO!!!! SALUDOS NICO (NICK: SOLOKO)

SUERTE

ElMataDragones ... clan: shoters

Che me parece que te reviviste un Th un poco viejo, vos que opinas?

Brian15años
03/09/2007, 12:27
Che me parece que te reviviste un Th un poco viejo, vos que opinas?


a q mierda t referis con eso !!! de th

Masterhand
03/09/2007, 12:56
a q mierda t referis con eso !!! de th


por que no bajamos los humitos my litle butterfly..

TH significa thread, :O que es eso? estas en uno por si no te diste cuenta...

hace cuanto foreas? 2? 3 dias?

n0d0
03/09/2007, 13:00
Todo bien... pero no me toquen el tema marihuana bardeando eh !

Ahhhh nose que hago aca posteando a las 2:23 de la mañana :S
Bueno...Me llamo Ivan Woznicki... no se rian de mi nombre... Tengo (??)años,vivo en este pais de cuarta desde los 3 años... Estoy viviendo en Pilar bs as arg... de que naci hasta los 3 años vivi en ukrania y si les paso a contar que es de mi vida se van a aburrir mucho =P(les cuento igual ). Digamos que este año me rasco el pito... laburo algo con mi viejo y nada mas ^^ Perdi 2 años boludeando y la verdad no se los recomiendo =) aunque el año que viene hago 2 años juntos ^^ jeje buehhhhhhh nos vemos me fui a fumar un trebol magico ;).

UHHHHHH a este fraude lo conosco... dios q mundo chico... = me caiste siempre mal :P.

lucas2224
03/09/2007, 13:13
Si no estoy en el juego estoy en el colegio sino estoy en el colegio me ratie. Y a partir de las 8:00 pm laburo en la carpinteria hasta las 10:00 pm o 11:00 y de ahi saco unas chirolas para salir a bailar :P:P, ah y todos los savados y domingos juego ala fobal (como dice mi abuelo) de 15:00 a 17:00 por la birrita y si no es por la birrita es por la coca :P:P, ah me olvide de mi novia jajajja que bruto, con ella estoy ala noche y en el colegio :P y bueno eso hago semana a semana
PD: Maruuuuu perdona jaja (L( te amoo