PDA

Ver la versión completa : Muerte al portero



florchus
25/10/2005, 18:32
Muerte al portero del hosting q llego tarde xD :P.

Bueh hablen de algo interesante, nose. Cuantos piensan estar mañana a las 9? XD. O juguemos a un pool por internet JAJAJAJAJAJA.:/

Alhwin
25/10/2005, 18:36
Habia una pagina q era onda pictionary, taba muy buena, pero no me acuerdo como se llamaba..

lukeloco
25/10/2005, 18:59
sale batalla naval por la net

elpibedeuqz
25/10/2005, 19:01
Wenas ... Uhhhh q bajonnn , a las 9:00 hs. toy en el colegioo!!!!! .. Buen.. Me tengo q' ratiar xD jeje

PD: Envidio a los q' esten en ese momento para jugar :@ xDD


Chau suert' y salu2 pa' todos ..




|| Xeeman || :cool: :cool:

sir_jon
25/10/2005, 19:25
yo llegue temprano de laburar y tengo que esperar asta mañana , pero al menos se que va a adnar mejor .. eso espero :p

Sucks
25/10/2005, 19:49
flor...sos mi amiga y te kiero...pero sos medio ****lica =) jajajajajaja y si...habria ke pegarle un tiro en las bolas al flako ese =D pero kon onda eh...tipo...che flako no me abriste la puerta y kon un cable pelado le das en la geta =) buuuu estoy aburridoooo kiero ke vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agresor
25/10/2005, 20:24
donde puedo jugar 1 pool online ? :D
estaba jugando a esos de juegos10, pero son malisimos :S

Cachimbo
25/10/2005, 20:31
Wenas ... Uhhhh q bajonnn , a las 9:00 hs. toy en el colegioo!!!!! .. Buen.. Me tengo q' ratiar xD jeje

PD: Envidio a los q' esten en ese momento para jugar :@ xDD


Chau suert' y salu2 pa' todos ..




|| Xeeman || :cool: :cool:

Yo envidio a los que todavia van al colegio en mi epoca de secundaria jugaba al Diablo 2 la limaba todo el día ahora laburo y juego a la noche nada mas :'(

Saludos.

elpibedeuqz
25/10/2005, 20:54
Yo envidio a los que todavia van al colegio en mi epoca de secundaria jugaba al Diablo 2 la limaba todo el día ahora laburo y juego a la noche nada mas :'(

Saludos.

xDDDD .. yo ya kiero terminar el maldito secundario =( JeJeJe xD



______________________

|| Xeeman || :cool:

Sucks
26/10/2005, 00:24
ke kereeee...mira yo te expliko, en el secundario, normalmente a menos ke vayas a un industrial, tas rodeado de pendejas en plena etapa de "kiero pito", te raskas las bolas a dos manos a menos ke vayas a un colegio muy jodido, te kagas de la risa toda la mañana o toda la tarde en su defecto, tomas mate de arriba, biscochitos, facturas (a menos ke seas un gil ke no se lleva kon los directivos ;) ) tas rodeado de pendejas en plena etapa de buska de miembro maskulino mannn jajajajaajajaja aprovechalo no te kejes ;) ya se va akabar y ahi te vas a kerer kortar un huevo kon un cuchillo para manteka :)

Barrigudo
26/10/2005, 00:39
Una descripción "hormonal de un "20 menos" supongo...

GalNeRyuS
26/10/2005, 00:41
ke kereeee...mira yo te expliko, en el secundario, normalmente a menos ke vayas a un industrial, tas rodeado de pendejas en plena etapa de "kiero pito", te raskas las bolas a dos manos a menos ke vayas a un colegio muy jodido, te kagas de la risa toda la mañana o toda la tarde en su defecto, tomas mate de arriba, biscochitos, facturas (a menos ke seas un gil ke no se lleva kon los directivos ;) ) tas rodeado de pendejas en plena etapa de buska de miembro maskulino mannn jajajajaajajaja aprovechalo no te kejes ;) ya se va akabar y ahi te vas a kerer kortar un huevo kon un cuchillo para manteka :)

Totalmente cierto, cuando te toque ir a la facultad te vas a querer tirar abajo de un barco.

Barrigudo
26/10/2005, 00:42
Por Dios y se creen que en la facultad no hay de esas que se quedaron el a etapa del "quiero pito"??? jajajaja.

Shawn
26/10/2005, 01:54
en la facu esta lo mejor de lo mejor.. ma ke secundario..

etapa "menos de 20" = 1 mina a la ve

etapa "mas de 20" = che, venite al dpto ke vienen unas amigas mas.. traete amigos..

CHAN.. y no digan nada de winner y demas, los ke andan mas o menos en la joda saben como es la vida de facultad, y ke las mujeres vienen kada vez con mas hambre.. :D
jajajajajajja

salu2.

josevietto
26/10/2005, 02:01
Para los que quieren un pool on-line xD creense una cuenta en www.yahoo.com.ar y despues entren a la seccion de Juegos desp a la de Juegos de mesa, y ahi tienen un monton de servidores para unirse, sino tambien hay un chat con characters, entren a http://www.dubit.co.uk/ esta weno :P vallanse a dormir ya!!!!

Escipion
26/10/2005, 02:41
tas rodeado de pendejas en plena etapa de buska de miembro maskulino mannn jajajajaajajaja aprovechalo no te kejes ;) ya se va akabar y ahi te vas a kerer kortar un huevo kon un cuchillo para manteka :)

Depende que estudies xD

Ponete a la salida o entrada de algun turno en la facultad de psiclogia o de disenio indumentario, y vas a ver muchas, del 1 al 10.

Yo en la facultad qe iba(UCA, iba pork deje no pork la termine) me iba con amigos por un pasillo subterraneo de 3 cuadras, y habia CADA MINA y sin novio... lastima que estuve 2 meses nomas, sino ya estaria enganchado con mas de 1 mina xD

Y una cosa... en la secun, muchas chicas se enganchan con tipos mucho mayores... sin contar con la competencia que hay.