PDA

Ver la versión completa : Para tecnicos de PC



otaku1
29/10/2006, 17:57
¿Alguien me podria decir (parte por parte) que maquina me convendria comprar para q me pueda entra cual quier juego de a hora sin ningun problema incluso en LINEAGE2?:confused: .Por que yo quiero una SUPER-PC!!! en donde me pueda entrar todos los ultimos juegos. Si alguna persona sabe de esto; me podria decir cuanto me saldria una pc como la que pido.
SALUDOS!!!:smile:

Z37A
29/10/2006, 21:32
Bueno como vos pedistes!!!

Gabinete Thermalteck que mas o menos salen a partir de lso 200 verdes
Fuente Thermalteck arriba de 100 verdes, una buena fuente entre mejor que te de el presupuesto mejor!! pero ya una intermedia banca lo que te comento
Micro AMD Athlon FX 61(o 62 si lo conseguis) andan en 1000 vedes maso menos
Mother Asus M2n32-Sli Deluxe Wireless unos 270 verdes
Memorias unas Corsair dual chanel de 1Gb cada banco, unos 400 verdes
HD un sata2 raid 0 de 2 hds minimo(3 preferible) de minimo 300GB, maso menos 140 verdes el hd
Una DVDRW asus(para ahorrar un poco ya que es excelente y a buen precio) 65 verdes
Un lector de tarjetas de memoria(desde 20 verdes)
Placa de video 2 placas con chipset GeForce fx 7950gx2 en sli(cada placa 600 verdes)

Bueno creo que con eso moves todo, ahh mefalto, un buen monitor, pro preferencia en calidad y velocidad los de crt son ls mejores todavia, un samsung de 19" plano te va a andar joya, y bueno teclado y mouse un kit de geniuswirreles/optico y lito tenes la pc perfecta

Si queres mejorarla mas podrias ponerle una placa creative de sonido estan arriba de 200 verdes

Con esto moves con graficos full todo lo que existe y te va a andar de lujo todo tipo de programas

lglk2
29/10/2006, 21:42
Ehhmmm... Yo con la mitad de eso me conformo... 1,25Gb Ram RLZ!

galuf
29/10/2006, 23:28
Bueno como vos pedistes!!!

Gabinete Thermalteck que mas o menos salen a partir de lso 200 verdes
Fuente Thermalteck arriba de 100 verdes, una buena fuente entre mejor que te de el presupuesto mejor!! pero ya una intermedia banca lo que te comento
Micro AMD Athlon FX 61(o 62 si lo conseguis) andan en 1000 vedes maso menos
Mother Asus M2n32-Sli Deluxe Wireless unos 270 verdes
Memorias unas Corsair dual chanel de 1Gb cada banco, unos 400 verdes
HD un sata2 raid 0 de 2 hds minimo(3 preferible) de minimo 300GB, maso menos 140 verdes el hd
Una DVDRW asus(para ahorrar un poco ya que es excelente y a buen precio) 65 verdes
Un lector de tarjetas de memoria(desde 20 verdes)
Placa de video 2 placas con chipset GeForce fx 7950gx2 en sli(cada placa 600 verdes)

Bueno creo que con eso moves todo, ahh mefalto, un buen monitor, pro preferencia en calidad y velocidad los de crt son ls mejores todavia, un samsung de 19" plano te va a andar joya, y bueno teclado y mouse un kit de geniuswirreles/optico y lito tenes la pc perfecta

Si queres mejorarla mas podrias ponerle una placa creative de sonido estan arriba de 200 verdes

Con esto moves con graficos full todo lo que existe y te va a andar de lujo todo tipo de programas


zeta se consiguen pcs de tales caracteristicas en argentina??? Y otra cosa, q es mejor para los juegos los micros AMD o PENTIUM??, me dijeron q habìa unos micros amd q eran especialmetne para viciar, q corrian alucinante los jeugos con el mismo.


cyas

::iNoW::
30/10/2006, 00:33
Bueno como vos pedistes!!!

Gabinete Thermalteck que mas o menos salen a partir de lso 200 verdes
Fuente Thermalteck arriba de 100 verdes, una buena fuente entre mejor que te de el presupuesto mejor!! pero ya una intermedia banca lo que te comento
Micro AMD Athlon FX 61(o 62 si lo conseguis) andan en 1000 vedes maso menos
Mother Asus M2n32-Sli Deluxe Wireless unos 270 verdes
Memorias unas Corsair dual chanel de 1Gb cada banco, unos 400 verdes
HD un sata2 raid 0 de 2 hds minimo(3 preferible) de minimo 300GB, maso menos 140 verdes el hd
Una DVDRW asus(para ahorrar un poco ya que es excelente y a buen precio) 65 verdes
Un lector de tarjetas de memoria(desde 20 verdes)
Placa de video 2 placas con chipset GeForce fx 7950gx2 en sli(cada placa 600 verdes)

Bueno creo que con eso moves todo, ahh mefalto, un buen monitor, pro preferencia en calidad y velocidad los de crt son ls mejores todavia, un samsung de 19" plano te va a andar joya, y bueno teclado y mouse un kit de geniuswirreles/optico y lito tenes la pc perfecta

Si queres mejorarla mas podrias ponerle una placa creative de sonido estan arriba de 200 verdes

Con esto moves con graficos full todo lo que existe y te va a andar de lujo todo tipo de programas


Weno me parece que el chavon esta pensando en seguir con el sega :P ^^ Es la mejor pc pero bueno fijate que se te fue como arriba de muchos verdes....

PD: como dijo galuf se consiguen PCs de ese estilo aca en arg o es todo a pedido :S

leandro1010
30/10/2006, 04:09
Si buscas por mercado o de remate (y sabes como buscarlo), se consiguen. Lo mas dificil son los gabinetes y fuentes thermaltake, que solo te lo traen distribuidores oficiales.

Yo en lugar de ponerle un asus SLIWare deluxe wireless, le pondria una MSI con Crossfire. En lugar 270 esta 450, pero ya que te vas a gastar 3900 dolares en una PC, gastate 4100.

GALUF: los procesadores para juegos que vos decis son los AMD FX 61 o 62. Estan entre los 900 y 1400 dolares y son pocos los mothers que lo soportan (todos por arriba de los 250 - 300 dolares). Nunca vi ni use uno, pero los articulos que lei es que cepillan a los pentium terriblemente. Si te interesa manda PM que te mando un vinculo de donde lo podes conseguir.

Salu2
Leandro.

TheAlchemist
30/10/2006, 09:51
Galuf todo es conseguible, por precios estaria bueno que le consulten a matias de eufemis , aparte de tener surtido de cosas , tiene muy buenos precios :D

Z37A
30/10/2006, 12:05
Perdon gente pero el flaco pidio Avion!!!! y avion le mande, si me pide una pc que sebanque todo pero con grafcos bajos, alguna que otro problema leve tenes desde 1000 verdes con monitor incluido!!!

Todas esas cosas se consiguen en argentina, pasa que el que no entiende un soto es imposible que sepa donde buscar, pero en si sale micro nuevo a la semana ya esta aca!!!! hace un par de añitos se termino eltema de que primero eeuu al año argentina, nonono, ahora llega al mismo tiempo a todos lados, pro ahi son dias la diferencia, pasa que nnos olvidemos que lso importados son precio dolar!!!!

PD: lo del mother ese con crosfire que mncionaron mepa que es mejorcito, le metes dos x1000 en crsofire y lito no ganars mas randimiento pero si mas compatibilidad a futuro!!!

PD2: si me permiten voy a colocar un par de links de lugares donde pueden conseguir delo ultimo(si estan fuera de lugart los borro!!)

OCStore (http://www.ocstore.com.ar)(Aceptan tarjetas!!!)
MercadoLibre (http://www.mercadolibre.com.ar)(ceptan tarjetas a traves de mercadopago con comisiones)

Y bueno hay muchos mas pero puse esos dos que son los que mas novedades traen

agustin2004
30/10/2006, 12:49
pro preferencia en calidad y velocidad los de crt son ls mejores todavia, un samsung de 19" plano te va a andar

me parece que tas equivocado ya ta comprobado que no existe diferencia entre un crt y un lcd viewsonic de 2milisegundos
como estos:
http://azulmarina4.safeshopper.com/21/3975.htm?212


sino comprate es que es widescreen son 5 milisegundos
http://azulmarina4.safeshopper.com/21/3971.htm?212

leandro1010
30/10/2006, 13:33
mmmm, para mi tenes que tener en cuenta algo. La calidad de imagen es bastante similar, teniendo en cuenta que por ahi la resolucion a la cual puede llegar un LCD es un poco menor que la de un CRT (es decir, a igual pulgadas, un lcd va a llegar un poco menos que un crt)· El problema que para mi tienen los LCD es que se queman rapido los pixels si no lo cuidas bien. Cosa que con el CRT no pasa tanto. }

otaku1
30/10/2006, 14:42
Gracias por los aportes muchachos ^^.Me van orientando muy bien como de tener una buena pc. Pero si quieren seguir poniendo más info sobre la mejor pc lo pueden sguir haciendo; yo leo todo todo lo que escriben a mi me biene re-bien.:smile:
SALUDOS!!!

agustin2004
30/10/2006, 15:35
mmmm, para mi tenes que tener en cuenta algo. La calidad de imagen es bastante similar, teniendo en cuenta que por ahi la resolucion a la cual puede llegar un LCD es un poco menor que la de un CRT (es decir, a igual pulgadas, un lcd va a llegar un poco menos que un crt)· El problema que para mi tienen los LCD es que se queman rapido los pixels si no lo cuidas bien. Cosa que con el CRT no pasa tanto. }

a que te referis que se queman rapido. tnego conocidos que los tienen hace años y no tienen un solo pixel quemado
crt: 25000hs deduracion
lcd: 50000hs de duracion
plasma 5000

TheAlchemist
30/10/2006, 16:33
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466&pag=2 ahi tienen info :P

Z37A
30/10/2006, 23:25
me parece que tas equivocado ya ta comprobado que no existe diferencia entre un crt y un lcd viewsonic de 2milisegundos
como estos:
http://azulmarina4.safeshopper.com/21/3975.htm?212


sino comprate es que es widescreen son 5 milisegundos
http://azulmarina4.safeshopper.com/21/3971.htm?212

Juaz!!! el crt todavia el hace el **** al lcd/tft/plasma, fijate lso tamaños de ditch point, los crt usan maximo 0.2 mientars que lso lcd minimo 0.23!!!!!

Todavioa n hay lcd/tftplasma que supere a un crt!!!! sepanlo!!!, y otra cosa si compran un panel con conector vga!! juaz los estafaronl mal!!!(no voy a entrar en detalle por que seria postear una guia!!!)

freedom
02/11/2006, 19:27
Mira, como se que no sos millonario te recomiendo una compu de las siguientes caracteristicas....

-AMD Ahlon 64 3000 (muy bueno y precio bastante barato, excelente relacion precio-calidad)

-Mother asus a8n peladito, total no me vengan que el deluze tiene super sistema de ventilacion y la tecnologia "I rob you with the name" los confundan, andan muy bien todas...

-memorias kingston value pack por 1 giga, o sea 2 modulos de 512 en ddr400, las KRV400... estan baratas

-HD Western Digital cabiar en SATA de 160 GB, muy barato y buen rendimiento

-Placa de video Asus 6600GT, linea top de la 6600, que te corre cualquier juego, aun con 128 mb de memoria (es mas, anda mejor que la 6600 estandar; te lo digo por experiencia), obiamente, y creo que no hace falta especificar porque es mas, nisiquiera entraria, en pci-e

-Gabinete que sea fachero, no importa mucho cual, preferentemente que tenga ventilacion en el costadoy arriba (con ventiladores de 10). Los de acrilico son muy facheros...

-Fuente de 400 watts, cualquiera que no sea CIRCUIT PLANET, en serio te lo digo, no compres circuit planet, por el bien de tu PC (tmb lo digo por experiencia porque yo dije bue...me compro una circuit y que me dure lo que me tenga que durar, pero no solo se quemo la fuente, sino que se llevo mi HD al infierno consigo). Las Vitsuba son buenas. Si tnes muchas cosas para conectar y pensas usar SLI, que sea de 520 minimo...(pensa que tenes hasta 10 dispositivos USB, mas todas las chacharas, consume bastante energia)

-Monitor de 17 pulgadas viewsonic preferentemente en CRT.

-Mouse optico si queres inalambrico, de 800 DPI es mas que suficiente. Un intellimouse explorer de microsoft anda bien (y mira que para que yo recomiende microsoft, tiene que andas DEMASIADO bien)

-Teclado que te venga mas lindo y mejor. Con teclas de acceso rapidas para tu mayor comodidad, y puertos USB, que a la hora de bajar fotos de camaras y cosas asi es muy util. Que sea comodo para las manos, o sea, anatomico, asi no te cansas de escribir y te duelen las muñecas.

-parlantes 7.1 o 5.1. LA verdad que 5.1 ya es mas que suficiente en calidad de sonido. Yo tengo unos Jazz y no me fallan, sonido muy bueno....

-Impresora epson C67, que esta baratita, y te brinda mucha calidad y comodidad por poco precio, aparte de ser economica de mantener por tener cartuchos individuales

Bue, si queres escaner, placa de sonido especial, estabilizador de tension, o cualquier otra cosa postea, porque ya me dio fiaca seguir escribiendo.

Tene en cuenta que invertir en computacion es una de las peores inversiones que podes hacer, ya que los componentes quedan obsoletos de un dia para el otro, y los prcios entre recien salido y no "top" son muy marcados.

Suerte en la vida

P/D; En serio digo lo de no comprar fuentes circuit planet, les va a traer problemas. NO probe otras partes circuit planet, pero parece que sus fuentes hablan por ellos....

kerbs
09/11/2006, 12:05
yo jugue l2 con esta maquina:

intel core 2 duo n6600 2.4ghz, 1 gb ram ddr2 gskill, wd 250gb sata 2, mother asus p5 deluxe con wi fi y control remotito (wiii), fuente topower p5 de 520w, y una gforce 7900gt .


todo esto ma o meno 1.500 morlacos verdes...

igualmente ahora esperaria la nueva generacion de placas que soportan directx 10....