PDA

Ver la versión completa : Duda Enorme Sobre eleccion de Pj's



rodrigoz17
25/10/2005, 19:25
Hola soy noob en esto y es el primer server de l2 que juego pero lo poco que juegue me encanto y me gustaria saber mucho de esto y quiero empezar por la elecrion de Pj's Cuales son las desventajas y ventajas de cada uno y de cada profesion (quiero saber todo o la mayoria); se que es muy dificil que me la expliquen por aca pero se tienen alguna pagina espero que me la puedan pasar De todos modos quisiera saber Cual a su parecer es el mejor Pj (raza y profesion) que posee los mejores Buff, Luego cual es el mejor Mago en cuanto a ofensiva es decir el que mejor pegue, Cual es el mejor guerrero el que sirva mejor y se la banque cuerpo a cuerpo Y por ultimo cual es el mejor de todos los arqueros.
Espero no ser muy exigente con lo que pido (aunque creo que lo es) y bueno espero que me puedan ayudar ya que lo necsito mucho para poder saber lo que mas pueda de este exelente juego AGUANTE LINEAGE Y MORPG.

^_^

xKIZARDx
25/10/2005, 19:38
hacete un Tanke o pj cabernicola ( como le digo yo) ...

no tenes que hacer mucho... solo pegar y esperar el drop..( 2 click por mob )

fasil y rapido... pero lo tenes que compensar con puteadas y bardeadas para ser un verdadero tanke.-

Aphiel
25/10/2005, 19:41
Hola soy noob en esto y es el primer server de l2 que juego pero lo poco que juegue me encanto y me gustaria saber mucho de esto y quiero empezar por la elecrion de Pj's Cuales son las desventajas y ventajas de cada uno y de cada profesion (quiero saber todo o la mayoria); se que es muy dificil que me la expliquen por aca pero se tienen alguna pagina espero que me la puedan pasar De todos modos quisiera saber Cual a su parecer es el mejor Pj (raza y profesion) que posee los mejores Buff, Luego cual es el mejor Mago en cuanto a ofensiva es decir el que mejor pegue, Cual es el mejor guerrero el que sirva mejor y se la banque cuerpo a cuerpo Y por ultimo cual es el mejor de todos los arqueros.
Espero no ser muy exigente con lo que pido (aunque creo que lo es) y bueno espero que me puedan ayudar ya que lo necsito mucho para poder saber lo que mas pueda de este exelente juego AGUANTE LINEAGE Y MORPG.

^_^

mira te cuento lo que se no por experiencia propia sino lo que parece acordar el comun de la gente segun todos los foros que lei...
-en cuanto al pj con los mejores buffs depende de las circunstancias, el prophet es un buffer especializado a diferencia de las versiones elficas que son buffer/healers pero estos ultimos tienen algunos buffs que el prophet no tiene, tambien tenes al overlord que tienen muy buenos buffs que se aplican grupos numerosos y a todos los miembros del clan, sobre el warcryer no digo nda porque no tengo idea
-en cuanto al mago que mas pegue es el spellhowler en general pero creo que el necromancer tiene cierto skill con el cual puede llegar a sacar mas
-si en cuanto a guerrero te referis a tanque dicen que el dark avenger y el shillen knight son ambos mejores que el paladin o el temple knight, esto en cuanto a tanques ya que tambien tenes los dagueros que hacen mas danio pero tienen menos aguante y los warriors o los orc fighters que son una especie de hybridos entre ambos
-de los arqueros segun lei consideran que el silver ranger es un poco mejor que los otros
bueno espero te sirva algo mi opinion inexperimentada

elpibedeuqz
25/10/2005, 19:48
Wenas .. mira : yo creo q' no hay un "mejor" o un "peor ".. Si ubiec' un "mejor" todos los PJs serìan la misma raza y prof. .. Yo x ej. soy Humano y cuando hise el cambio de prof. me hise Warrior .. pero xq me gusta :p xD ..

PD: Mas info. q' esto puedo dart' .. pero no tiene mucho senti2 .. Xq todos t' van a decir algo distinto , Si uno se hace Warrior te va a desir : - Los warrior son los mejores , si uno se hace Arkero te va a desir : - Los arkeros son los mejores y si t' haces cavallero :- Buen.. lo mismo q antes xD

Espero q t' sirva de algo esto .. suert' man


____________________

|| Xeeman || :cool: :cool:

layeriii
25/10/2005, 19:52
[QUOTE]fasil y rapido...QUOTE]

facil y rapido sube un mago o un archer,
pegar cuerpo a cuerpo es hincha y lento,

ahora *bancarsela* es lo mas :)

/tururu...

Gold_Dragon
25/10/2005, 20:00
Hola soy noob en esto y es el primer server de l2 que juego pero lo poco que juegue me encanto y me gustaria saber mucho de esto y quiero empezar por la elecrion de Pj's Cuales son las desventajas y ventajas de cada uno y de cada profesion (quiero saber todo o la mayoria); se que es muy dificil que me la expliquen por aca pero se tienen alguna pagina espero que me la puedan pasar De todos modos quisiera saber Cual a su parecer es el mejor Pj (raza y profesion) que posee los mejores Buff, Luego cual es el mejor Mago en cuanto a ofensiva es decir el que mejor pegue, Cual es el mejor guerrero el que sirva mejor y se la banque cuerpo a cuerpo Y por ultimo cual es el mejor de todos los arqueros.
Espero no ser muy exigente con lo que pido (aunque creo que lo es) y bueno espero que me puedan ayudar ya que lo necsito mucho para poder saber lo que mas pueda de este exelente juego AGUANTE LINEAGE Y MORPG.

^_^


Si esxistiera un mejor mago, un mejor arquero y un mejor tanke, el juego se basaria en 3 pjs.... el mejor mago, el mejor arquero, el mejor tanke

CarlitosTevez
25/10/2005, 20:01
hacete un Tanke o pj cabernicola ( como le digo yo) ...

no tenes que hacer mucho... solo pegar y esperar el drop..( 2 click por mob )

fasil y rapido... pero lo tenes que compensar con puteadas y bardeadas para ser un verdadero tanke.-

Vos si que sabes una banda :rolleyes: :rolleyes:

layeriii
25/10/2005, 20:03
jajajaja... che se nota que el server esta down
(...y que yo estoy *laburando*)

/heh*

Sucks
25/10/2005, 20:04
vieja no sos noob, sos newbie ke es otra kosa y weno....la posta...si te haces un proyecto de destroyer (orko warrior ke va kon hachita y escudo viteh) tonce....practicamente es stunt pegar y asi hasta ke te aburras =)

Cachimbo
25/10/2005, 20:20
Hola soy noob en esto y es el primer server de l2 que juego pero lo poco que juegue me encanto y me gustaria saber mucho de esto y quiero empezar por la elecrion de Pj's Cuales son las desventajas y ventajas de cada uno y de cada profesion (quiero saber todo o la mayoria); se que es muy dificil que me la expliquen por aca pero se tienen alguna pagina espero que me la puedan pasar De todos modos quisiera saber Cual a su parecer es el mejor Pj (raza y profesion) que posee los mejores Buff, Luego cual es el mejor Mago en cuanto a ofensiva es decir el que mejor pegue, Cual es el mejor guerrero el que sirva mejor y se la banque cuerpo a cuerpo Y por ultimo cual es el mejor de todos los arqueros.
Espero no ser muy exigente con lo que pido (aunque creo que lo es) y bueno espero que me puedan ayudar ya que lo necsito mucho para poder saber lo que mas pueda de este exelente juego AGUANTE LINEAGE Y MORPG.

^_^

http://www.dragonesnegros.com/

Ahi tenes todo, la descripcion de los pj´s, quest, skills, armas, armors, etc.

Saludos.

SerGios
25/10/2005, 21:42
Ásete un personaje con el q tengas afinidad, que te parezca agradable a la vista mira algunos screenshots, fíjate como le quedan las armaduras, que armas usan, el tipo de armas q te gustaría q manejara tu personaje. Centra en eso tu elección, nunca hagas caso del que te dice: "EEE el gladiador es un flan, es mas groso el dark avenger"
Por que el juego esta perfectamente equilibrado para que cualquier raza y profesión pueda desarrollarse en el.
Por eso en definitiva la única elección Real que tense que hacer es la de cual te gusta.

Okas analicemos: buffer



Buffos individuales = Prophet

Buffos de Party = War Cryer

Buffos Clan-Alianza = Overlord

Para ayudarte a subir lvl mejor el Prophet.


con los guerreros buffer ((por decirlo asi)
la cosa es así los swod singer tiran danzas de protección de aumento de mana y otras mas son mas ke todo de defensa, los blade dancer lanzan danzas de ataque , dance de fuego , inspiración, mística, fuego aumenta la probabilidad de críticos la de inspiración aumenta los criticos para los arqueros dagueros, mística aumenta el daño de magia sirve para usar drains con blessed o en su defecto para los magos entre otras mas, los sword singer son danzas de defensa, aunque cada profesión pertenece a razas distintas , espero haberte ayudado






eee huu me corren después mas tarde posteo

Barrigudo
25/10/2005, 22:02
Hola. Yo la verdad es que coincido en que no hay ni malos ni buenos pjs. Es cierto que los magos son fàciles de lvlear, pero son pjs delicados, en cuanto a vida, eso si, como dijo kyzzard hacete un tanque si queres golpear cuerpo a cuerpo, por que como tanque, tiene un montón de vida para bancarse golpes de varios bichos a la vez. Yo por ejemplo soy un tanque (NADA CAVERNICOLA), un poco petiso y barrigón, eso sí, por soy un enano. No tienen SKills de ataques destacados, como los orcos o los Humanos, pero hacem mucha plata o juntando materiales o haciendo Armas, Joyería, o Armaduras. Dependiendo si sos Artesano, que hace de todo, o recolector o Scavenger, que junta los materiales necesarios para la realización de Items.
En cuanto a mi pj preferido, los Arqueros, y de ellos el Silver Ranger por la velocidad que tiene, un excelente comemagos, si es que se le presenta la oportunidad y la suerte.

montsuel
25/10/2005, 23:17
vieja no sos noob, sos newbie ke es otra kosa...

que diferencia entendes vos entre noob, n00b, newbie, newb, etc???... la verdad me sorprendio tu comentario. sera que soy uno de esos y no lo sabia?? :p

ultracombo
25/10/2005, 23:24
Ásete un personaje con el q tengas afinidad, que te parezca agradable a la vista mira algunos screenshots, fíjate como le quedan las armaduras, que armas usan, el tipo de armas q te gustaría q manejara tu personaje. Centra en eso tu elección, nunca hagas caso del que te dice: "EEE el gladiador es un flan, es mas groso el dark avenger"
Por que el juego esta perfectamente equilibrado para que cualquier raza y profesión pueda desarrollarse en el.
Por eso en definitiva la única elección Real que tense que hacer es la de cual te gusta.

Okas analicemos: buffer



Buffos individuales = Prophet

Buffos de Party = War Cryer

Buffos Clan-Alianza = Overlord

Para ayudarte a subir lvl mejor el Prophet.


con los guerreros buffer ((por decirlo asi)
la cosa es así los swod singer tiran danzas de protección de aumento de mana y otras mas son mas ke todo de defensa, los blade dancer lanzan danzas de ataque , dance de fuego , inspiración, mística, fuego aumenta la probabilidad de críticos la de inspiración aumenta los criticos para los arqueros dagueros, mística aumenta el daño de magia sirve para usar drains con blessed o en su defecto para los magos entre otras mas, los sword singer son danzas de defensa, aunque cada profesión pertenece a razas distintas , espero haberte ayudado






eee huu me corren después mas tarde posteo
Es verdad la posta lo que dice el chabon es bastante equilibrado que se yo si sos dark avenger y viene un arquero a agitarte te le reis en la cara, viene un maguito y la tragas y a su vez el maguito traga con el arquero ( a menos claro que el maguito sea la furia.. dios como rulean algunos spellsingers) y bueno asi sigue la cosa....
Por lo tanto lo mejor que podes hacer es fijart que onda todos los pjs y armarte uno que te parezca el mas bonito y te guste mas que nada.. que se yo.. tampoco podes pedir algo como que te digan cual de todos es el mas groso, si asi fuera habria una avalancha de esos pjs.

Barrigudo
25/10/2005, 23:25
Yo los leo igual, no sé ustedes, pero bueno soy alguien bastante reacio a toda esa porquería de abreviaciones mitad castellano mitad inglés. Hablás bien o no hablás, o mejor también escribís, o no escribrís nada.

Barrigudo
25/10/2005, 23:32
Es verdad la posta lo que dice el chabon es bastante equilibrado que se yo si sos dark avenger y viene un arquero a agitarte te le reis en la cara, viene un maguito y la tragas y a su vez el maguito traga con el arquero ( a menos claro que el maguito sea la furia.. dios como rulean algunos spellsingers) y bueno asi sigue la cosa....
Por lo tanto lo mejor que podes hacer es fijart que onda todos los pjs y armarte uno que te parezca el mas bonito y te guste mas que nada.. que se yo.. tampoco podes pedir algo como que te digan cual de todos es el mas groso, si asi fuera habria una avalancha de esos pjs.

Maté a un Arquero con un Spellsinger.

1- Lo Dormí.
2- Le tiré Freezing Shackle.
3- Lo Ataqué cuerpo a cuerpo con Aura Flare.
4- Al suelo!

Así de simple. Y eso que era Humano el arquero, es decir, algo màs de vida que un arquero elfo y màs que un Elfo oscuro. En cierta forma un mago terrible para los duelos y peligroso para los Arqueros es justamente el Spellsinger, ya que lanza hechizos con muchísima rapidez, es le da posibilidades de dormir más rápido sin tanta posibilidad de corte de casteo, en cuanto al humano es lento, si bien tiene màs vida que el Spellsinger, y el elfo oscuro es muy delicado por que tiene poca vida, y encima es lento a pesar de que te pone dos shadow Spark o dos Hurricane y te destroza.
En cuanto a los Dark Avenger, coincido, me han matado muchìsimas veces con los magos, no tanto con los arqueros, especialmente sis sos tan ràpido como un elfo. He matado más Dark Avengers y Paladines con un arquero que con un mago, pero la verdad es que te hacen sudar la camiseta y son un presupuesto en SS y flechas.

Pasto
25/10/2005, 23:34
Maté a un Arquero con un Spellsinger.

1- Lo Dormí.
2- Le tiré Freezing Shackle.
3- Lo Ataqué cuerpo a cuerpo con Aura Flare.
4- Al suelo!

Así de simple. Y eso que era Humano el arquero, es decir, algo màs de vida que un arquero elfo y màs que un Elfo oscuro. En cierta forma un mago terrible para los duelos y peligroso para los Arqueros es justamente el Spellsinger, ya que lanza hechizos con muchísima rapidez, es le da posibilidades de dormir más rápido sin tanta posibilidad de corte de casteo, en cuanto al humano es lento, si bien tiene màs vida que el Spellsinger, y el elfo oscuro es muy delicado por que tiene poca vida, y encima es lento a pesar de que te pone dos shadow Spark o dos Hurricane y te destroza.
En cuanto a los Dark Avenger, coincido, me han matado muchìsimas veces con los magos, no tanto con los arqueros, especialmente sis sos tan ràpido como un elfo. He matado más Dark Avengers y Paladines con un arquero que con un mago, pero la verdad es que te hacen sudar la camiseta y son un presupuesto en SS y flechas.

Usas Sleep
El hechizo ha sido interrumpido
FlechaLoca te ha hecho 2734 damage

ultracombo
25/10/2005, 23:40
Ásete un personaje con el q tengas afinidad, que te parezca agradable a la vista mira algunos screenshots, fíjate como le quedan las armaduras, que armas usan, el tipo de armas q te gustaría q manejara tu personaje. Centra en eso tu elección, nunca hagas caso del que te dice: "EEE el gladiador es un flan, es mas groso el dark avenger"
Por que el juego esta perfectamente equilibrado para que cualquier raza y profesión pueda desarrollarse en el.
Por eso en definitiva la única elección Real que tense que hacer es la de cual te gusta.

Okas analicemos: buffer



Buffos individuales = Prophet

Buffos de Party = War Cryer

Buffos Clan-Alianza = Overlord

Para ayudarte a subir lvl mejor el Prophet.


con los guerreros buffer ((por decirlo asi)
la cosa es así los swod singer tiran danzas de protección de aumento de mana y otras mas son mas ke todo de defensa, los blade dancer lanzan danzas de ataque , dance de fuego , inspiración, mística, fuego aumenta la probabilidad de críticos la de inspiración aumenta los criticos para los arqueros dagueros, mística aumenta el daño de magia sirve para usar drains con blessed o en su defecto para los magos entre otras mas, los sword singer son danzas de defensa, aunque cada profesión pertenece a razas distintas , espero haberte ayudado






eee huu me corren después mas tarde posteo
Es verdad la posta lo que dice el chabon es bastante equilibrado que se yo si sos dark avenger y viene un arquero a agitarte te le reis en la cara, viene un maguito y la tragas y a su vez el maguito traga con el arquero ( a menos claro que el maguito sea la furia.. dios como rulean algunos spellsingers) y bueno asi sigue la cosa....
Por lo tanto lo mejor que podes hacer es fijart que onda todos los pjs y armarte uno que te parezca el mas bonito y te guste mas que nada.. que se yo.. tampoco podes pedir algo como que te digan cual de todos es el mas groso, si asi fuera habria una avalancha de esos pjs.

Barrigudo
25/10/2005, 23:41
Usas Sleep
El hechizo ha sido interrumpido
FlechaLoca te ha hecho 2734 damage

Esa es màs una interpretación tuya que mìa, si sos un escéptico resulta tu problema y no el mío. Ademàs el hecho de que los arqueros tengan fama de matar magos no quiere decir que sean infalibles. Los hechizos interrumpidos existen, pero no siempre te los interrumpen, si los arqueros han frustrado tu vida cortandote casteos no quiere decir que a todo el mundo lo haya frustrado. Esto paso cuando enfrenté en otro server en las afueras de Aden rumbo al cementerio a un Arquero lvl 53 siendo yo lvl 55, e hice lo que mencioné, si me crees bueno, si no no me importa.

DonPoRRo
25/10/2005, 23:48
Terecomiendo un MAguito para que limes rapido juntes dinerito y te hagas otro char..
Algo copado es.. los arkeros para comenzar.. disparan de lejos como los magos levelean... nunca se detienen de entrenar!.... no son tan fragiles como ellos!

los tankes.. no te recomeinedo aun por el hecho que para los tankes.. neesitas armas.. y armaduras... y
y es mucho gasto de dinero pa uno que recien comienza en esto
te diria ... un arkero....! o humano o elfo de la luz.. no te lo hagas... oscuro!
BuenoP!
Espero que te alla ayudadO!

Barrigudo
25/10/2005, 23:52
Terecomiendo un MAguito para que limes rapido juntes dinerito y te hagas otro char..
Algo copado es.. los arkeros para comenzar.. disparan de lejos como los magos levelean... nunca se detienen de entrenar!.... no son tan fragiles como ellos!

los tankes.. no te recomeinedo aun por el hecho que para los tankes.. neesitas armas.. y armaduras... y
y es mucho gasto de dinero pa uno que recien comienza en esto
te diria ... un arkero....! o humano o elfo de la luz.. no te lo hagas... oscuro!
BuenoP!
Espero que te alla ayudadO!

Coincido enano, si quiere algo no tan frágil un arquero, (que pegue y aumente de nivel fácil) Sino un mago, tal vez un mago mejor, es fácil de vestir y si farmeas juntas plata. Un Tanque lleva plata y eso es un problema si empezás de cero, aun cuando sos un enano.

Sucks
26/10/2005, 00:28
que diferencia entendes vos entre noob, n00b, newbie, newb, etc???... la verdad me sorprendio tu comentario. sera que soy uno de esos y no lo sabia?? :p
newbie es una persona ke es nueva en el game, una persona noob es akella ke solo hace peteadas y se la kree de ke es groso pro asi decirlo :)

Barrigudo
26/10/2005, 00:30
Entonces NOOB es un Pt con complejo de superioridad.... :S Bueno si vamos a eso hay de sobra en el server. Làstima que no haya tantos newbies, esos son pts pero no son engreídos.

montsuel
26/10/2005, 02:04
bueno, eso sera en este juego (o en este server)
aclaro que soy nuevo en las 2 cosas.

creo yo que n00b o noob no son mas que abreviaturas de newbie.
el significado real depende del contexto, si los usas despectivamente (generalmente acompaniado de insultos, simbolos de exclamacion y otros condimentos :P) o si sos un pro buenito y estas tratando de ayudar a algun pobre n00b como yo.....

bue el topic se esta desvirtuando me parece..... yo que prendi la pc imaginando que iba a levelear toda la noche!!!

hazzy
26/10/2005, 02:25
Maté a un Arquero con un Spellsinger.

1- Lo Dormí.
2- Le tiré Freezing Shackle.
3- Lo Ataqué cuerpo a cuerpo con Aura Flare.
4- Al suelo!.

Hacelo en una War, y te hago un monumento (=

RoTaN
26/10/2005, 08:19
Bueno atrasves del tiempo he tenido:

Gladiadores ( lv 44 y 70 )
Prophet ( lvl 50 )
Tyrant ( lvl 72 )
Phantom Ranger ( lvl 50 )
Tesure Hunter ( lvl 56 )
Overlord ( lvl 62 )

Alclaro el server tenia rate de 7 a 10, pero no tan frua y el otro server es gz

De los figthers ( gladia y tyrant , me quedo lejos con el tyrant porque:
En lvl 72, con dark cristal lidth, arthro nail, tatoo bravery, sin tatoo die y con Spirit ogre activado y auras de prophet alcansas lo 9.2k de hp mata casi 800 de patk y casi 1k de pdrf.
Activando el Spirit Puma y iron fist, tu def queda en 600 y algo pero tu atk speed se va a 1150, si te bufea un Balde bancer a mas de 1200. Ademas de que los orcos de porsi ya tiene mas resistencia a los stun, sleep etc, y alta evacion.
Si usas el Spirt Rabit, los arqueros son facil de bajar, Stun, cripple, cambias a Spirit pUma y a esperar qeu caiga. La dark Aumenta la evacion, speed atk y resistencia a stund y demas por 50%

De los dos dagueros ( th y PR ) lejos el phantom ( aunque es mas arquero qeu daguero ) si sabes como lo leveas rapido y es el pj qeu mas str ( de base tiene ).
Por su parte el th es el pj con mas speed atk del juego aunque erra mucho.
El arquero humano es el mejor Seage archer ( segun dicen ) dado que es el que mas alcanse y potencia tiene, pero es lento. EL silver ragener es mas rapido y se puede curar, auque prefiero matar qeu curarme ejej.

En cuanto a los magos, el Overlord es barbaro con stun, con sus soul adquiere mas p atk y p def, ademas de que sus skill de ataque en sona son tremendas ( cuadno entran jaja ) osea es un mago guerrero, Pero sus mejores buff son para clan, asi qeu te combiene siempre andar con el clan o en lo posible ser el lider para que siemrpe te acompanien jajaj. Ademas qeu en lvl altos alcanza mas de 1k de M def, sumale que los orcos ya son resistente a estos efectos y que su speed atkl tambien ronda posr los 1000,
El prophet con duales y bien equipado creo qeu es un exelente bufeador y puede hacer algo de danio.

Osea, com sicen muchos, todos los pjs tienen su roll en el juego, depende de qeu te gusta a vos, si pelear cara a cara, curar a tus companieros, se un Damage Dealer o matar solo ( en este casso creo qeu el mejorsito es el Dark Advanger con su pantera ).

Bueno algo es algo y este es mi pequenio aporte. Salutes a todos, Rotan.

P.D.: aun no se si hacer el Phantom Ranger de nuevo o la bestia del Tyrant jaja, seguro sean los 2 :P

nicosd23
26/10/2005, 08:20
en esta pagina hay bastante informacion sobre el juego
www.lineage2.com
yo visito esta pagina regularmente y me parece completita

SerGios
27/10/2005, 16:45
Esa es màs una interpretación tuya que mìa, si sos un escéptico resulta tu problema y no el mío. Ademàs el hecho de que los arqueros tengan fama de matar magos no quiere decir que sean infalibles. Los hechizos interrumpidos existen, pero no siempre te los interrumpen, si los arqueros han frustrado tu vida cortandote casteos no quiere decir que a todo el mundo lo haya frustrado. Esto paso cuando enfrenté en otro server en las afueras de Aden rumbo al cementerio a un Arquero lvl 53 siendo yo lvl 55, e hice lo que mencioné, si me crees bueno, si no no me importa.
esa...........lo unico q te falto decir q no vives de su opinion

SerGios
27/10/2005, 16:47
Hacelo en una War, y te hago un monumento (=
jejejejeje

Dragon
27/10/2005, 17:14
JAjaja www.lineage2.com JAJAJAJA.. como no va a ser completisima si es la oficial !!! :P

no importa la Adena.. no importa lo rapido q subas.. lo q importa es q veas q con ese pj no te aburras.. porque vas a pasar muchas horas pegado.
A mi en lo personal me gusta pelear con espada pero quiero algo + q solamente golpear bichos..
Me gusta Las magias de los magos pero no me gusta escapar o frenar la pelea..
asi q un Shillen Knight me hice.. q es el Tanke con mas magias.. tambien me gusta la pantera del Dark Avenger.. asi que lo mas parecido q encontre es conseguirme una mascota Lobo.. Tanke-Mago + Pet = no te aburris
Pero le doy la razon al enano.. Armas Armaduras mias y del lobo.. todo vuesta.. nunca me sobra un mango.

anubissj
27/10/2005, 17:23
Esa es màs una interpretación tuya que mìa, si sos un escéptico resulta tu problema y no el mío. Ademàs el hecho de que los arqueros tengan fama de matar magos no quiere decir que sean infalibles. Los hechizos interrumpidos existen, pero no siempre te los interrumpen, si los arqueros han frustrado tu vida cortandote casteos no quiere decir que a todo el mundo lo haya frustrado. Esto paso cuando enfrenté en otro server en las afueras de Aden rumbo al cementerio a un Arquero lvl 53 siendo yo lvl 55, e hice lo que mencioné, si me crees bueno, si no no me importa.

Antes del hack llegue a tener un HE lvl 55 y en mi ultimo agite mate a 3 magos en forma consecutiva, atacandome ellos (uno fallo el sleep y a uno lo baje de 1 critico). En total gaste 5 tiro y quede casi sin vida (no mori), pero creeme que el arquero esta confeccionado p matar magos. Depende mucho de la experiencia del arquero en PvP. Los recien empiezan en pvp con arquero hacen skill stunt, cosa que da tiempo a que los magos casteen. Pero con un He bufeado... las probabilidades que le ganes, solo depende de la experiencia en pvp del arquero y de tu suerte (1 critico y bye bye).

Otaku
27/10/2005, 17:38
MIRA, el lineage esta echo para los magos si keres hacerte un pj con ventaja sobre todas las cosas hacete un mago y te vas a dar cuenta de lo q es un pj fruta ,,bye

xKIZARDx
27/10/2005, 17:48
muchos de ustedes se hacen los pro pero no levelean (rates low) uno de estos pj ni en pedo a mas de 52 :

Paladin
warlord
summoners
bishop
elven elder
destroyer

siempre son los mismo ...

SerGios
27/10/2005, 18:01
muchos de ustedes se hacen los pro pero no levelean (rates low) uno de estos pj ni en pedo a mas de 52 :

Paladin
warlord
summoners
bishop
elven elder
destroyer

siempre son los mismo ...
es toda una cuestion de gustos man....si a vos te gusta el destroyder te va a gustar levearlo y todo lo demas pero si no te gusta no vas a durar ni a lvl 30

SerGios
27/10/2005, 18:02
pero no entiendo en q hacer referiencia con el thred

Sirfenix2
27/10/2005, 19:19
mira te cuento lo que se no por experiencia propia sino lo que parece acordar el comun de la gente segun todos los foros que lei...
-en cuanto al pj con los mejores buffs depende de las circunstancias, el prophet es un buffer especializado a diferencia de las versiones elficas que son buffer/healers pero estos ultimos tienen algunos buffs que el prophet no tiene, tambien tenes al overlord que tienen muy buenos buffs que se aplican grupos numerosos y a todos los miembros del clan, sobre el warcryer no digo nda porque no tengo idea
-en cuanto al mago que mas pegue es el spellhowler en general pero creo que el necromancer tiene cierto skill con el cual puede llegar a sacar mas
-si en cuanto a guerrero te referis a tanque dicen que el dark avenger y el shillen knight son ambos mejores que el paladin o el temple knight, esto en cuanto a tanques ya que tambien tenes los dagueros que hacen mas danio pero tienen menos aguante y los warriors o los orc fighters que son una especie de hybridos entre ambos
-de los arqueros segun lei consideran que el silver ranger es un poco mejor que los otros
bueno espero te sirva algo mi opinion inexperimentada

El chavon sabe.... posta q sabe

Barrigudo
27/10/2005, 21:43
Antes del hack llegue a tener un HE lvl 55 y en mi ultimo agite mate a 3 magos en forma consecutiva, atacandome ellos (uno fallo el sleep y a uno lo baje de 1 critico). En total gaste 5 tiro y quede casi sin vida (no mori), pero creeme que el arquero esta confeccionado p matar magos. Depende mucho de la experiencia del arquero en PvP. Los recien empiezan en pvp con arquero hacen skill stunt, cosa que da tiempo a que los magos casteen. Pero con un He bufeado... las probabilidades que le ganes, solo depende de la experiencia en pvp del arquero y de tu suerte (1 critico y bye bye).

No siempre, yo estuve de los dos lados. Es cierto que está hecho para matar magos, pero yo tuve también en otros server arqueros Silver Ranger (asesinos de magos por excelencia a mi gusto) y ha habido magos que te duermen, pero dudo de la infalibilidad que tienen, es cierto que corro cuando veo un arquero siendo mago, pero se los puede matar siendo un mago experimentado.
En cuanto al Stun eso es una peteada, Lo mejor es tirar con SS el primer tiro para cortar casteo y luego antes de que inicie un segundo tirar un Stun o seguir matando a flechazos. Yo no uso eso generalmente por que es cierto da lugar a casteos.

Barrigudo
27/10/2005, 21:44
MIRA, el lineage esta echo para los magos si keres hacerte un pj con ventaja sobre todas las cosas hacete un mago y te vas a dar cuenta de lo q es un pj fruta ,,bye

No siempre, es un pj delicado y débil, se tienen que tener muchos cuidados, leveleará ràpido, pero las cosas no son ir y matar simplemente, tiene muchas desventajas también, como el pelear con arqueros o tanques, en pvp podrás pegar mucho, pero tenés que tener mucho más cuidado.

[[Buster]]
27/10/2005, 22:46
Aguante El Treasure Hunter :cool:

Tamy
27/10/2005, 23:27
Estemmmm... averigualo x vos mismo todos hisimos eso, explicarte lo de los pjs tardaria mucho para postearlo en un thread del foro...

Barrigudo
27/10/2005, 23:32
Yo creo que no hay mejor cosa que la experiencia para saber elegir un pj... XD
Me olvidaba, eso implica hacer un pj al azar, pero viendo las skills de cada raza vas a encontrar inspiración...

nomfag
28/10/2005, 04:25
Yo soy re nwb, pero creo que el mejor es aquel que te hizo pasar los mejores momentos...
Lo demas, como dice el tango, :"...lo demas, es puro cuento..." chan... chan...

Gugel
28/10/2005, 04:28
convence a todos tus amigos de q juegen... despues empesa a jugar vos... los otros se aburren y les sacas todos o los items...
y ahi podes jugar con todos los pjs q quieras

Centinelo
28/10/2005, 04:32
un elpy, pega mal con el cuerno, y tiene evasion al mortal bowl segun lei por ahi ^.^

Quicksilver
28/10/2005, 09:58
Hacete un monk y listo.... es la solusion a todos los problemas de la vida men.... sabelo :D

Otton
28/10/2005, 10:10
Mira cuando cambie de server por este. Entré en una duda terrible! Me lei foros webs, para saber cual ere al más groso, el mejor etc...
Todo es relativo, lvl, buff, tattoos...
Asi que hacete el que más te guste. Cuando seas groso la vas a romper igual. Siempre va a haber un pj al que se la vas a hacer comer, y otro pj que te la puede hacer comer a vos.

SerGios
28/10/2005, 18:07
man en vez q los otros eligan tu pj elegilo vos... hacete uno q te guste y dale para delante por q si te gusta y le pones esfuerzo vas a hacer historia con el pj ...suerte con tu eleccion

Barrigudo
28/10/2005, 20:34
Como dije anteriormente. La experiencia te dice cual es bueno y cual es malo. Yo no soy precisamente viejo en esto del L2, pero viendo páginas y habiendo probado, sé dentro de todo bien lo que quiero, probá, si no te gusta empezá de nuevo...

facundol
28/10/2005, 23:44
Hacete un gladiador d espada, no sabes como pega el fatal strike