PDA

Ver la versión completa : Agradeceria su colaboracion... ;)



mackaco
30/10/2006, 01:57
hola a todos! ! ! bueno el tema es asi: resulta q tengo un cyber y hace poco le hice una pintadita full quedo 10 puntos, pero me esta faltando la decoracion de las paredes y queria hacerme unos poster para pegar, si alguien tiene algunos q me habilite... De lo q se les pueda ocurrir (linegae, anime, etc.) q quedarian bien en un cyber, le agredeceria q lo posteara por aki =)

muchas gracias y un abrazo desde ya a los q me hagan el aguante... Gracias chikos nos vms ;)

.Eriol.
30/10/2006, 02:07
si se trata de ponerles poster, pues, esta Samurai X, por ahi mandarte alguno de Lineage II (si es que por ahi conseguis), alguno de Full Metal Achemist.

O de Counter-Strike (sino del Battlefield 2142, que es la nueva onda) el Need for Speed.

Alguna boludes de X-box (jaja), emmm... y mas no sé, sorry. (en realidad, esto es mas para tu gusto y lo que tengas a la mano), cualquier poster desente que tengas, que sea grande, esta bien.

lo que cuesta es ubicación, cosa que no te lo hagan ver**, a lo sumo, mandarte algo copado como encuadrarlos en esos marcos gigantescos, para que mole bastante.

tiky
30/10/2006, 03:57
Hola todo el mundo estube leyendo el post y por mi parte t sugiero alguno de estos:
Alguno de Evangelion,sobretodo si la imagen es de el Eva unidad1,de Full Metal Alchemist o Samurai X(como dijo Eriol),ppor ahi alguno de un Anime clasico,nuse tal ves Macross o Robotech,no se alguno de esos.
Si es de games alguno de ,obiamente, Lineage2,Counter,MedalofOnor,quisas alguno del Diablo2.
Suerte con la decoracion.:smile:

Hacker 47
30/10/2006, 19:54
Juegos actuales, Manga, anime y en algunos la2 marcas tipo Genius o ASUS... ble.

waltergol
30/10/2006, 23:21
Si no entendi mal, el quiere que le pasen lugares de donde bajarse posters para imprimirlos y pegarlos en la pared, no recomendaciones sobre que tienen que ir los posters. Si no es asi sry.

Saludos

mackaco
31/10/2006, 23:44
sep!... mataria q alguien se juege y se postee unas imagenes ^^

tiky
01/11/2006, 00:51
Tengo un par de imagenes pero no se como ponerlas aca,sepan disculpar,de todas formas trate de ponerlas peero me parece q no van a salir si alguien pudiera decirme como ponerlas se los agradeceria

Vincent
01/11/2006, 03:26
Genio, plotearlo te va a salir un huevo.
Andá a Camelot que tienen una bocha. De última si no encontrás los que te gustan, te pueden asesorar mejor con el tema posters.(si sos de bs as, claro)
inshala.

tiky
01/11/2006, 03:33
Genio, plotearlo te va a salir un huevo.
Andá a Camelot que tienen una bocha. De última si no encontrás los que te gustan, te pueden asesorar mejor con el tema posters.(si sos de bs as, claro)
inshala.

Esa tambien es muy buena opcion, ya me estaba olvidando de camelot,tambien podes probar el club del comic o entelequia(no se q tan bueno sera el ultimo)

mackaco
01/11/2006, 12:30
nop no puedo ir a camelot =( ===> estoy en La Rioja . . . XD jaja, del ploteado no hay drama mi tio lo hace...